Autor Tema: SSC Napoli  (Leído 2495 veces)

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir


Después de la gran victoria sobre la Sampdoria 2 a 0 (Encendidísimo Mertens) me dí cuenta que al foro le faltaba un thread con todo lo relacionado a los Partenopei

Sin más que decir, Forza Napoli!

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Jaja que buena onda. Pensar que toda la época Mazzarri la vi completa, mas que nada tambien por el Pocho, cada partido que pasaban lo miraba, y sino lo veía por internet, festejaba los goles, cada golazo de Cavani, cuando nos dejó afuera de la Champions los cagones del Villareal tenía una brrrrronca terrible. En la play jugaba con un amigo siempre el clásico Nápoli - Roma, era genial.
Después de esa época ya la quedé bastante. No me gustó un carajo que Walter se vaya al Inter, se fue el Pocho, se fue Edinson, y encima vino este Rafa Benitez que para mi es un pantriste como DT, nunca me gustó. Cuando puedo a veces me engancho con algún partido, y en el horario de Champions estoy laburando (antes tenia mas tiempo al pedo  :verde2: ) asi que no pude ver ni un puto partido.

Ojalá haya un destello de gloria en el Napoli, con la Juve explotada como está y la Roma que está encendida se complica.

El Diego en un documental dijo una realidad muy dura pero que tiene mucha verdad y es así.. "el Nápoli no va volver a tener alegrías, por eso cada vez que pasa el tiempo nosotros (haciendo mención al Nápoli del 86-90) vamos a ser mas queridos, xq no va haber un líder, alguien que forme un equipo para ganar". Y sep, jamás va volver a haber un Diego Armando en el Nápoli.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Jaja que buena onda. Pensar que toda la época Mazzarri la vi completa, mas que nada tambien por el Pocho, cada partido que pasaban lo miraba, y sino lo veía por internet, festejaba los goles, cada golazo de Cavani, cuando nos dejó afuera de la Champions los cagones del Villareal tenía una brrrrronca terrible. En la play jugaba con un amigo siempre el clásico Nápoli - Roma, era genial.
Después de esa época ya la quedé bastante. No me gustó un carajo que Walter se vaya al Inter, se fue el Pocho, se fue Edinson, y encima vino este Rafa Benitez que para mi es un pantriste como DT, nunca me gustó. Cuando puedo a veces me engancho con algún partido, y en el horario de Champions estoy laburando (antes tenia mas tiempo al pedo  :verde2: ) asi que no pude ver ni un puto partido.

Ojalá haya un destello de gloria en el Napoli, con la Juve explotada como está y la Roma que está encendida se complica.

El Diego en un documental dijo una realidad muy dura pero que tiene mucha verdad y es así.. "el Nápoli no va volver a tener alegrías, por eso cada vez que pasa el tiempo nosotros (haciendo mención al Nápoli del 86-90) vamos a ser mas queridos, xq no va haber un líder, alguien que forme un equipo para ganar". Y sep, jamás va volver a haber un Diego Armando en el Nápoli.

Yo le tengo la re fe al Nápoli, pero con esta Juve no hay chance. Ganan todo los hijos de mil puta

Un poco agrandado lo de Diego. Él jugaba solo, mal que mal ahora hay un buen equipo con figuras como el Pipita, Insigne, Hamsik

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Yo le tengo la re fe al Nápoli, pero con esta Juve no hay chance. Ganan todo los hijos de mil puta

Un poco agrandado lo de Diego. Él jugaba solo, mal que mal ahora hay un buen equipo con figuras como el Pipita, Insigne, Hamsik

Si olvidate, muy desafortunada la frase que tiró, pero en parte es verdad. A pesar de que el Diego era el Diego, no nos olvidemos del trío que rompía todo, MaGiCa (Maradona, Giordano y Careca)



Lo que daría por ver jugar a ese trío por favor...

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Si olvidate, muy desafortunada la frase que tiró, pero en parte es verdad. A pesar de que el Diego era el Diego, no nos olvidemos del trío que rompía todo, MaGiCa (Maradona, Giordano y Careca)



Lo que daría por ver jugar a ese trío por favor...

Mierda che, soy demasiado pendejo. Ni había escuchado de ellos

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Mañana a las 11 A.M., por Fox Spots, contra el Hellas Verona

Muuuy interesante. Me gustan mucho algunos de los jugadores del Verona,

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Genial victoria!

Por fin le llego el gol al pibe Insigne. Mertens siguió en la onda del partido anterior, a toda pila

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3956
Parece que acordaron con Andujar, malisimo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Parece que acordaron con Andujar, malisimo

Uyy, de Reina a Andújar. De mal en peor

Rafael venía bien, osea es el suplente.

Tendrían que haber traído a Rui Patrício, como la rompe ese tipo

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Yo no puedo creer las incorporaciones del Napoli a veces. Un dia la pegan con Cavani y despues te traen a Fideleff y al negro Chavez. Un dia te traen al Pipa y despues te traen a Reina, y ahora Andujar. Que es de la vida de De Sanctis?

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Yo no puedo creer las incorporaciones del Napoli a veces. Un dia la pegan con Cavani y despues te traen a Fideleff y al negro Chavez. Un dia te traen al Pipa y despues te traen a Reina, y ahora Andujar. Que es de la vida de De Sanctis?

Arquerazo Morgan, está en la Roma. Igual el Napoli salió campeón hace un par de años, obviamente no va a tener otro Maradona, pero era un trío interesante Hamsyk, Pocho y Cavani.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Arquerazo Morgan, está en la Roma. Igual el Napoli salió campeón hace un par de años, obviamente no va a tener otro Maradona, pero era un trío interesante Hamsyk, Pocho y Cavani.

El Napoli salió campeón hace un par de años? De Coppa Italia...Scudetto desde la 89/90.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Ahora sin la Juve, como competidores fuertes quedan el Napoli y la Roma

Esa sería una final de la puta madre.

Igual cualquier cosa puede pasar antes

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
El Napoli salió campeón hace un par de años? De Coppa Italia...Scudetto desde la 89/90.

Bue, pero sabes lo que es para el Napoli ganar una Copa Italia, gano el Scudetto porque tenía al mejor de la historia, ahora no. Pero bueno, se ve que cuando San Lorenzo perdió la Copa Argentina (su equivalente acá) no te afecto, si no tiene importancia.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3956
Uyy, de Reina a Andújar. De mal en peor

Rafael venía bien, osea es el suplente.

Tendrían que haber traído a Rui Patrício, como la rompe ese tipo

Ese Rui Patricio es bueno, igual Reina antes de ir a Napoli coincido que no se esperaba mucho, pero para mi que esta rindiendo un monton.
Esta lesionado q esta ese Rafael?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Bue, pero sabes lo que es para el Napoli ganar una Copa Italia, gano el Scudetto porque tenía al mejor de la historia, ahora no. Pero bueno, se ve que cuando San Lorenzo perdió la Copa Argentina (su equivalente acá) no te afecto, si no tiene importancia.

Para este Napoli, con las inversiones que está haciendo De Laurentis...es conformarse con poco el sólo ganar una Coppa Italia. Sí SL despues de gastar tanta guita se conformaba sólo con la Copa Argentina estaba mal.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Ese Rui Patricio es bueno, igual Reina antes de ir a Napoli coincido que no se esperaba mucho, pero para mi que esta rindiendo un monton.
Esta lesionado q esta ese Rafael?

En efecto, algo de los isquiotibiales


-------

Firmó Jorginho! Me parece una buenísima incorporación. Joven y muy prometedor. El doble 5 de Inler y Dzemaili me convence muy poco, así que fue un tiro para el lado correcto de De Laurentiis

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Si olvidate, muy desafortunada la frase que tiró, pero en parte es verdad. A pesar de que el Diego era el Diego, no nos olvidemos del trío que rompía todo, MaGiCa (Maradona, Giordano y Careca)



Lo que daría por ver jugar a ese trío por favor...
Buaa, pero ganó algún Scudetto? Alguna Champions? Obtuvieron una copa UEFA q es la mercosur o sudamericana de aca y nose si alguna Copa Italia, osea, fueron un superequipo pero para lo q es la historia del Nápoli tampoco es que fueron o estuvieron cerca de ser los mejores del mundo en alguna epoca..

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Buaa, pero ganó algún Scudetto? Alguna Champions? Obtuvieron una copa UEFA q es la mercosur o sudamericana de aca y nose si alguna Copa Italia, osea, fueron un superequipo pero para lo q es la historia del Nápoli tampoco es que fueron o estuvieron cerca de ser los mejores del mundo en alguna epoca..

Sí, ganaron el Scudetto (86/87 - 89/90).

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3956
En efecto, algo de los isquiotibiales


-------

Firmó Jorginho! Me parece una buenísima incorporación. Joven y muy prometedor. El doble 5 de Inler y Dzemaili me convence muy poco, así que fue un tiro para el lado correcto de De Laurentiis

Inler-Dzemaili es buen doble 5, el que me deja dudas es Behrami, corta mucho, pero para eso ya esta el pelado.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Mierda che, soy demasiado pendejo. Ni había escuchado de ellos

entonces tan fanatico del napoli no sos... es como que no sepas quienes fueron farro, pontoni y martino.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
entonces tan fanatico del napoli no sos... es como que no sepas quienes fueron farro, pontoni y martino.

jajajajaja, o PoGaCu... (Pocho, Gata y Cuqui)  :desac:

Buaa, pero ganó algún Scudetto? Alguna Champions? Obtuvieron una copa UEFA q es la mercosur o sudamericana de aca y nose si alguna Copa Italia, osea, fueron un superequipo pero para lo q es la historia del Nápoli tampoco es que fueron o estuvieron cerca de ser los mejores del mundo en alguna epoca..

Todo lo contrario cuervo, sabes lo que significaba para ese entonces ganarle un partido a los equipos del Norte? Solo ganarle a la Juve era un campeonato para el humilde Napoli... Imaginate lo que fue ganar un Scudetto, y despues la UEFA, una locura por donde se lo mire para ellos.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
entonces tan fanatico del napoli no sos... es como que no sepas quienes fueron farro, pontoni y martino.

Nunca dije que fuera fanático del Napoli. Me gusta como equipo, pero no me voy a poner a leer de los años dorados (cosa que si haría, y hago, del club de mis amores, San Lorenzo)

Inler-Dzemaili es buen doble 5, el que me deja dudas es Behrami, corta mucho, pero para eso ya esta el pelado.

Inler viene echandose cualquier cantidad de mocos y Dzemaili no es nada del otro mundo. Behrami está out por todo el torneo, se tiene que operar los pies

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
yo me considero hincha del Napoli también!  siempre cuando puedo miro los partidos. Ojala pueda ganar algo, pero si la Juve sigue así, va a ser dificil :S