Autor Tema: Atletico de Madrid - Real Madrid [FINAL UCL]  (Leído 16994 veces)

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Es el Barcelona aleman pero sin Messi, Iniesta y Xavi, puros toques latelares, mucho toquecito cerca del area pero nadie pone una pelota de gol o patea desde afuera. Dificilmente pase el Bayern si juega de esta manera.

El Madrid hizo un buen planteo, lo espero, defendio bien y aprovecho las contras. Sufrio los utlimos 10 minutos, el Bayern se le vino encima y terminaron abajo del arco.

La serie esta abierta, un 1-0 no es mucha ventaja.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Guardiola te falta Messi y un poquito de Iniesta, igual lo puede dar vuelta todavia, tiene equipo de sobra para hacerlo

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Es el Barcelona aleman pero sin Messi, Iniesta y Xavi, puros toques latelares, mucho toquecito cerca del area pero nadie pone una pelota de gol o patea desde afuera. Dificilmente pase el Bayern si juega de esta manera.

El Madrid hizo un buen planteo, lo espero, defendio bien y aprovecho las contras. Sufrio los utlimos 10 minutos, el Bayern se le vino encima y terminaron abajo del arco.

La serie esta abierta, un 1-0 no es mucha ventaja.

No es tan parecido al Barca, lamentablemente. Este equipo tiene un 9 claro (lo que provoca terminar muchas jugadas en centro), a diferencia de Messi. Tiene mejores extremos. Creo que Pep todavia no encuentra el equivalente a Busquets. Prueba con Lahm y le dura un tiempo, Javi Martinez no lo convence, etc (mismo problema sufrio contra el Arsenal en Londres). Tampoco encuentra un lateral derecho equivalente a Dani Alves (maximo asistidor de Messi). Algo que suena contradictorio porque el hecho de tener la figura de un 9, en teoria, deberia permitir mas goles de cabeza tras un centro lateral. Sumado a esto, el nivel del Xavi e Iniesta 2009/10/11 va a ser imposible de imitar por cualquier mediocampista del mundo, eso quizas marca la diferencia en el ultimo pase.
« Última Modificación: abril 23, 2014, 17:58:06 por Brian19 »
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
No es tan parecido al Barca, lamentablemente. Este equipo tiene un 9 claro (lo que provoca terminar muchas jugadas en centro), a diferencia de Messi. Tiene mejores extremos. Creo que Pep todavia no encuentra el equivalente a Busquets. Prueba con Lahm y le dura un tiempo, Javi Martinez no lo convence, etc (mismo problema sufrio contra el Arsenal en Londres). Tampoco encuentra un lateral derecho equivalente a Dani Alves (maximo asistidor de Messi). Algo que suena contradictorio porque el hecho de tener la figura de un 9, en teoria, deberia permitir mas goles de cabeza tras un centro lateral. Sumado a esto, el nivel del Xavi e Iniesta 2009/10/11 va a ser imposible de imitar por cualquier mediocampista del mundo, eso quizas marca la diferencia en el ultimo pase.

Por eso puse que es el Barcelona aleman sin esos 3 jugadores, Dani Alves y Busquets los reemplaza, pero Messi, Xavi e Iniesta no, son 3 jugadores que ganan partidos solos, en especial Messi que de la nada hace una jugada y la clava.

El Bayern de Guardiola tiene el mismo toque que el Barcelona y los alemanes perdieron el juego directo que tenian con Heynckes, Ribery y Robben destrozaban cualquier defensa, ahora tienen que estar tocando la pelota en la puerta del area...

Hay veces que tenes que dejar el librito de lado y ganar partidos aunque no sea tu estilo de juego. Tiene que aprovechar que tiene un 9 de la puta madre, le tiras un ladrillo y el tipo lo baja igual, tiene 2 de los mejores extremos del mundo, desde atras se suman Kroos y Schweinsteiger para darle desde afuera y si necesitas a alguien mas para que patee y tenga mucho gol, lo pones a Muller que siempre aparece.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Qué equipo de """"""""""""""""""""""""""""""""""""""mierda""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" el Bayern loco (que se entienda bien, me encanta como juega pero te dan bronca porque no es un equipo fácil, parece el Barcelona del 2009 enserio, son unas bestias), qué dificil que estaba este partido hasta que apareció el Rey Francés para embocarla en una contra, lo que tenía que aprovechar hoy el Madrid si o si si quería sacar ventaja...

Buen planteo, mucho más que esto no esperaba realmente, son unos robots, pero no imposible de vencerlos...en el ST sobretodo se vio una leve mejoría del equipo, el Bayern como más "perdido" con la pelota y un Madrid que se animó a atacarlo un poquito más...aunque la posesión no haya cambiado mucho, pero lo que importa es el resultado y es lo que el Madrid tiene que defender a muerte allá.


« Última Modificación: abril 23, 2014, 18:57:42 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Como el bayern le va a ceder la pelota al real y esperarlo??!?!?
si el bayern tiene un equipaso, puede vacunarte por mas que te pongas 30 tipos atras en cualquier momento, y tiene jugadores fuertes fisicamente para ganarte en pelotas paradas

bajo ningun punto de vista dejaría suelto al madrid y que me disparen de media distancia o me desborden el 1 vs 1
prefiero atacarlo y dejarlo en un arco

Cuantas situaciones tuvo el Bayern y cuantas el Madrid? , ese toqueteo contra un rival de jerarquía en semifinales, te lo metes en el orto.
A veces en ciertos partidos, tenes que dejar la identidad de lado y jugar a otra cosa.
Repito, el Inter y el Chelsea ya le ganaron una serie muy similar a Guardiola hace unos años, no es casualidad.
Para mi, el Bayern tenia que retroceder  la defensa unos metros para que salga un poco el Madrid, defienden bien y Ancelotti no es ningún boludo, de que te sirve tener el 75 % de la pelota y llegar una sola vez y que el rival te llegue 3 o 4 claras?... yo lo veo así, pero bueno.
El partido de vuelta va a ser igual, el Bayern se va adelantar demasiado (està obligado) y el Madrid seguramente lo liquide de contra con Bale, Ronaldo y Di Maria.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Por eso puse que es el Barcelona aleman sin esos 3 jugadores, Dani Alves y Busquets los reemplaza, pero Messi, Xavi e Iniesta no, son 3 jugadores que ganan partidos solos, en especial Messi que de la nada hace una jugada y la clava.

El Bayern de Guardiola tiene el mismo toque que el Barcelona y los alemanes perdieron el juego directo que tenian con Heynckes, Ribery y Robben destrozaban cualquier defensa, ahora tienen que estar tocando la pelota en la puerta del area...

Hay veces que tenes que dejar el librito de lado y ganar partidos aunque no sea tu estilo de juego. Tiene que aprovechar que tiene un 9 de la puta madre, le tiras un ladrillo y el tipo lo baja igual, tiene 2 de los mejores extremos del mundo, desde atras se suman Kroos y Schweinsteiger para darle desde afuera y si necesitas a alguien mas para que patee y tenga mucho gol, lo pones a Muller que siempre aparece.

Perfecto!, alguien que observa como yo!.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cuantas situaciones tuvo el Bayern y cuantas el Madrid? , ese toqueteo contra un rival de jerarquía en semifinales, te lo metes en el orto.
A veces en ciertos partidos, tenes que dejar la identidad de lado y jugar a otra cosa.
Repito, el Inter y el Chelsea ya le ganaron una serie muy similar a Guardiola hace unos años, no es casualidad.
Para mi, el Bayern tenia que retroceder  la defensa unos metros para que salga un poco el Madrid, defienden bien y Ancelotti no es ningún boludo, de que te sirve tener el 75 % de la pelota y llegar una sola vez y que el rival te llegue 3 o 4 claras?... yo lo veo así, pero bueno.
El partido de vuelta va a ser igual, el Bayern se va adelantar demasiado (està obligado) y el Madrid seguramente lo liquide de contra con Bale, Ronaldo y Di Maria.

Estoy de acuerdo en que el toqueteo no es la fórmula (o no lo era hoy), pero por retroceder el Bayern, no sé si se hubiese adelantado el Madrid. Y el Madrid, adelantándose, es peligroso. Tiene el cambio de ritmo, tiene a Di María en un buen momento, tiene a Modric que si no lo presionas fuerte, juega a nivel de crack casi, por lo cual retroceder hubiese sido malo tal vez. Yo creo que la idea de la presión estuvo bien, dónde hacerla y demás, pero el error tal vez fuera atacar con tanta gente, sumar tanto a los laterales y demás y no terminar de decidir a qué iba a jugar, en el sentido de que tiene dos extremos encaradores y con gran capacidad de romper la defensa y los puso a toquetear y un 9 de área. Si la idea era esa, quizás era mejor un tipo más dúctil y capaz de asociarse para que jugara en la delantera. O sino, jugar más para Mandzukic, ya que lo pusiste.
Los muertos no roban cable

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
¿Posesión final de pelota de uno y otro?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
¿Posesión final de pelota de uno y otro?

70-30 aprox

¿Nos vas a querer vender a todos que no tener la pelota es bueno... otra vez?
Los muertos no roban cable

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
El Bayer Munich me hace acordar al Barcelona de los mejores momentos, Real Madrid solo espero, el 1 a 0 no garantiza para nada y lo pueden dar vuelta tranquilamente en Alemania.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Guardiola, deja de jugar con un delantero solo, que además, en mi opinion es horrible.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
que lindo que cr7 levante la decima en su casa

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
70-30 aprox

¿Nos vas a querer vender a todos que no tener la pelota es bueno... otra vez?

Para nada, pero entre hoy, Vélez-Quilmes y Newell,s- Colón tengo para reírme un buen rato ya. Yo no puedo venderle nada a nadie, no trabajo en Hablemos de Fútbol, Simplemente Fútbol o en alguno de esos.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para nada, pero entre hoy, Vélez-Quilmes y Newell,s- Colón tengo para reírme un buen rato ya. Yo no puedo venderle nada a nadie, no trabajo en Hablemos de Fútbol, Simplemente Fútbol o en alguno de esos.

Ojo que estaría bueno, porque ahí son todos muy Xavi :verde:
Los muertos no roban cable

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Soy uno de los que piensa que toda la pelotudez esta de la posesion se agrando con el Barcelona, que antes no se le daba tanta bola? Osea el Barcelona lo hacia porque lo necesitaba por su forma de jugar, no le quedaba otra, era imposible que ese equipo juegue a la contra.
Hoy en dia veo a todos que opinan que si no tenes la pelota, no sabes jugar, no ganas y muchas otras cosas

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
El Barsa tiene mejores jugadores arriba q el Bayern pero es mas flojo atrás que los alemanes.

Ojalá se de una final madrileña o el duelo Pep-Mou. Quiero que la gane el Aleti, el mas pobre de los 4 y con menos figuras, si lo logra, es cantado q es el proximo dt de la seleccion si no sigue sabella.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Igual hasta ahora este Bayern ni se acerca a ese Barcelona. No tiene los automatismos en ofensiva, no tiene la ofensiva colectiva a un nivel ni cerca de aceitado todavía. Y si encima no tenés a Messi...
Los muertos no roban cable

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Soy uno de los que piensa que toda la pelotudez esta de la posesion se agrando con el Barcelona, que antes no se le daba tanta bola? Osea el Barcelona lo hacia porque lo necesitaba por su forma de jugar, no le quedaba otra, era imposible que ese equipo juegue a la contra.
Hoy en dia veo a todos que opinan que si no tenes la pelota, no sabes jugar, no ganas y muchas otras cosas

Tambien estan los que le entregan la pelota y salir de contra, pero te digo que es muy arriesgado jugar asi.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Soy uno de los que piensa que toda la pelotudez esta de la posesion se agrando con el Barcelona, que antes no se le daba tanta bola? Osea el Barcelona lo hacia porque lo necesitaba por su forma de jugar, no le quedaba otra, era imposible que ese equipo juegue a la contra.
Hoy en dia veo a todos que opinan que si no tenes la pelota, no sabes jugar, no ganas y muchas otras cosas

Son "modas", así como hace unos años el Milán, Inter etc.. Eran la posta, o en un lapso el Manchester llamaba la atención con su fútbol rápido y vertical, bueno hoy vivimos una transición que esta dejando al Barcelona y el bayern esta heredando...

En cuanto a las opiniones, no es que no se puede jugar, son gustos, yo prefiero tener la pelota... Te pueden ganar? Si obvió esto es fútbol, pero un equipo que utilice bien la posesión reduce drásticamente las chances de perder, claro, desde mi opinión

Así también hablara gente que le gusta el contragolpe...




Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Igual hasta ahora este Bayern ni se acerca a ese Barcelona. No tiene los automatismos en ofensiva, no tiene la ofensiva colectiva a un nivel ni cerca de aceitado todavía. Y si encima no tenés a Messi...

Lo que no me gusto es lo de Robben, un poco morfon, aunque es un buen jugador.
Yo habia dicho que se parece a Barcelona en cuanto al poseso de la pelota.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo que no me gusto es lo de Robben, un poco morfon, aunque es un buen jugador.
Yo habia dicho que se parece a Barcelona en cuanto al poseso de la pelota.

Ya sé cuervo, yo hacía más que nada una referencia al nivel que tocan.
No sé, yo creo que atacar de esa forma es complicado y lleva muchísimo trabajo. Tal vez la temporada que viene sea vea mejor el Bayern (que no es que se vea mal, ojo).
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Lo complicado del Bayern es mantener el nivel de excelencia que le había dado Heyneckes, que era algo distinto a lo que era Barcelona y el estilo de Guardiola.
Heyneckes le dio excelencia en el sentido de que jugara quien jugara, era una aplanadora que te pasaba por encima. Hoy día buscan otra cosa, quizá un juego más asociado y menos físico.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Lo complicado del Bayern es mantener el nivel de excelencia que le había dado Heyneckes, que era algo distinto a lo que era Barcelona y el estilo de Guardiola.
Heyneckes le dio excelencia en el sentido de que jugara quien jugara, era una aplanadora que te pasaba por encima. Hoy día buscan otra cosa, quizá un juego más asociado y menos físico.

ayer me aburria ver al bayern munich, me aburria ver a ribery jugando por el medio, el unico que intentaba desequilibrar era robben, es un gran tecnico guardiola pero no sirve para el plantel del bayern, tienen jugadores que en velocidad te matan y el la desaprovecha tocando la pelota