Autor Tema: Botafogo vs Dep.Quito (Ida y Vuelta)  (Leído 3011 veces)

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Che que dia y horario es la vuelta?

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Eso dijo Bauza en un par de reportajes. Que se desarmó mucho, perdió jugadores claves en todas las líneas. Me acuerdo que contó que se habían ido los 4 defensores titulares, el 5 y el 9. O algo así.

Tal cual, y el partido pasado creo que perdió también. Salvo por el tema de la altura creo que podemos aspirar a ganarles de local y tratar de no perder allá. Eso si, hace 28 años que no pierden por copa de local (no tengo el dato si hace mucho no la juegan, no se que tan relativo es esto)
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Che que dia y horario es la vuelta?

La vuelta es el 5 de febrero, horario ni idea. Pero estimo que debe ser a las 22 de acá.

Tal cual, y el partido pasado creo que perdió también. Salvo por el tema de la altura creo que podemos aspirar a ganarles de local y tratar de no perder allá. Eso si, hace 28 años que no pierden por copa de local (no tengo el dato si hace mucho no la juegan, no se que tan relativo es esto)

Sí, más allá de la altura no me preocupa Quito. Quiero ver a los brasileros qué tan fuertes se hacen de local, no los veo como un equipo difícil tampoco. Obviamente no hay que subestimar a nadie porque después nos chocamos solos contra una pared, pero a priori no cambia mucho la ecuación con Quito o Botafogo.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Que partido de mierda, en teoría tendriamos que pasarlos por arriba a cualquiera de los dos.
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Convengamos que nosotros no somos el Barcelona de Pep, nos complico un river alternativo y nuestra defensa es horrible. Hay que ir con humildad
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Viene fuerte la localía en la copa, 4 partidos jugados y 4 victorias de los locales.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Que partido de mierda, en teoría tendriamos que pasarlos por arriba a cualquiera de los dos.
 :casla:

Ojo, todavía nos falta muchísimo, sobre todo en la defensa. Ojalá el negro sea ese jugador que necesitamos para terminar de tener firmeza abajo.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060

..estuve viendo un rato largo Sporting Cristal vs Paranaenese...partido abierto..las defensas era un fantasma...errores muy pero muy infantiles..terminaron dos a uno..pero pudo pasar cualquier cosa..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Si San Lorenzo tendría un defensa más sirve, me tendría muchísima más fe para esta Copa del orto.

Porque de mitad de cancha para arriba somos potencia enserio.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
me acuerdo cuando gano la copa el corinthians o como se escriba, mas alla de tener al pelado que vacuno a boca que era una bala, ese equipo era hiper solido defensivamente, desde esa base pudo llegar a donde llego, sabiendo que siempre algun golcito metia

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
vi el segundo tiempo y los ultimos 10 minutos del primer tiempo. Muy pobres los dos equipos. Se noto que Quito es limitado e hizo un gran esfuerzo, incluso pudo haber hecho algun gol mas, le anularon bien un segundo gol por escasos centimetros en un offside. Botafogo puede que sea un poco mas pero esperaba mucho mas, muy poco, sabiendo que el gol de visitante en play off vale muchisimo, apenas arrimaron con algun centro o tiros lejanos, y atras dieron ventajas. Para mi pobres los dos equipos. Calculo que por ser brasilero y definir de local pueda tener ventaja Botafogo pero para mi Quito se llevo un buen resultado, ganar y que no te marquen de visitante es una excelente noticia. Si Botafogo gana 2-1, 3-2 clasifica quito, si empatan tambien, si botafogo gana 1-0 fuerza los penales, si los ecuatorianos marcan un gol, van a obligar a botafogo a hacer 3 goles. No se a quien prefiero de los dos. Quito cuenta con la altura, aunque de local le tenes que ganar si o si, Botafogo no te podes descuidar ni de local, pero cuando lo visites le podes ganar o empatar.
En definitiva me parecieron flojos los dos, poco peso ofensivo y dudas defensivas los dos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
vi el segundo tiempo y los ultimos 10 minutos del primer tiempo. Muy pobres los dos equipos. Se noto que Quito es limitado e hizo un gran esfuerzo, incluso pudo haber hecho algun gol mas, le anularon bien un segundo gol por escasos centimetros en un offside. Botafogo puede que sea un poco mas pero esperaba mucho mas, muy poco, sabiendo que el gol de visitante en play off vale muchisimo, apenas arrimaron con algun centro o tiros lejanos, y atras dieron ventajas. Para mi pobres los dos equipos. Calculo que por ser brasilero y definir de local pueda tener ventaja Botafogo pero para mi Quito se llevo un buen resultado, ganar y que no te marquen de visitante es una excelente noticia. Si Botafogo gana 2-1, 3-2 clasifica quito, si empatan tambien, si botafogo gana 1-0 fuerza los penales, si los ecuatorianos marcan un gol, van a obligar a botafogo a hacer 3 goles. No se a quien prefiero de los dos. Quito cuenta con la altura, aunque de local le tenes que ganar si o si, Botafogo no te podes descuidar ni de local, pero cuando lo visites le podes ganar o empatar.
En definitiva me parecieron flojos los dos, poco peso ofensivo y dudas defensivas los dos.

Botafogo quieras o no es un equipo brasilero y si lo podés evitar mejor. Prefiero a Deportivo Quito
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Hoy es la vuelta a las 9 de la noche lo transmiten por Fox