Autor Tema: River vs Sevilla EuroAmericana  (Leído 1177 veces)

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/lanzo-Euroamericana_0_1317468577.html

Hay una cosa que no entiendo. River por ganar la sudamericana juega, suruga bank, recopa y esta copa. Y San lorenzo jugo MDC y Recopa. O sea que por ganar una copa inferior como la sudamericana jugas mas torneos que la libertadores...increible. Que bien se movio la dirigencia de river en esa. Por qué no hacemos lo mismo con la interamericana?...

Si ya hicieron un post asi, borrenlo.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
ya hay un posteo de cuando river la pidio oficializar. Ya le dijeron que no... capaz a futuro se hace.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
no es oficial maestro
igualmente estaria bueno que en un futuro se haga oficial

el campeon de la libertadores con el campeon de la champions  (tendrian que ser un unico partido tambien como antes)
campeon de sudamericana con campeon de europeleague

bastante logico.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Una paparruchada que invento Directv y la quieren hacer oficial, estas gallinas... :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Estas deberían ser las copas interconferencias oficiales a futuropara mi:

Euroamericana entre el campeón de la sudamericana y la europa league

Intercontinental entre el de la Libertadores y la champions

interamericana entre el de la concacaf y el de la libertadores

Mundial de clubes cada dos años englobando los campeones confederacionales de los últimos dos años (16 equipos)
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Yo diría que hagan:

Mundial de Clubes
2do mundial de clubes (necesita nombre :pibin: ): Que jueguen no sólo el campeón de la Sudamericana y de la Europa, que también jueguen los de la segunda copa de otros continentes... No sé cuáles tienen y cuáles no, sé que en África también hay dos.
Copa Interamericana

Así, el campeón de la Libertadores va a 3 competencias y el de la Sudamericana a 2. Más justo, sobre todo considerando que para el año siguiente el campeón de la Libertadores va a la Libertadores, pero el campeón de la Sudamericana va a las dos.

Y por supuesto, sin Suruga Bank ni boludeces de ese estilo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
tanto escandalo por la SU RU GA BANK ?? Estan muy traumados con las copas muchachos ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado KazeSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 225
Preferiría mucho más que la Euroamericana sea oficial y que no haya Suruga Bank. Es cualquier cosa esa copa, ¿que carajo tiene que ver el campeón de la liga de Japón con el campeón el segundo torneo continental de Sudamérica? ¿Cualquier banco queponga la papa puede inventar copas oficiales de FIFA? Para eso hablemos cogente del Banco Ciudad y que hagan una copa, traemos a jugar al campeón de Bhután y lo llamamos oficial.

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
Preferiría mucho más que la Euroamericana sea oficial y que no haya Suruga Bank. Es cualquier cosa esa copa, ¿que carajo tiene que ver el campeón de la liga de Japón con el campeón el segundo torneo continental de Sudamérica? ¿Cualquier banco queponga la papa puede inventar copas oficiales de FIFA? Para eso hablemos cogente del Banco Ciudad y que hagan una copa, traemos a jugar al campeón de Bhután y lo llamamos oficial.

La suruga bank es peor de lo que dijiste, es entre el campeon de la COPA de la liga de Japon (como la Copa Argentina) y el campeon de la Copa Sudamericana, un asco jajaja, lo peor de todo es que desde que se juega solo la ganaron Arsenal y Internacional de PA
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
Lo escuche a Donofrio hoy, hay serias chances de que la hagan oficial y se siga jugando todos los años, si es asi, me pego un tiro, ni siquiera pudimos hacer jugar la Interamericana? la verdad que me muero, repito, no esta confirmado, pero escucharlo hoy a Donofrio diciendo que la UEFA ya dio el OK y esperan la contestacion de la CONMEBOL para que termine de ser oficial me asusto un poco, sobre todo pq estoy cansado de las idas y vueltas que escucho desde la dirigencia sobre la puta Interamericana...
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo escuche a Donofrio hoy, hay serias chances de que la hagan oficial y se siga jugando todos los años, si es asi, me pego un tiro, ni siquiera pudimos hacer jugar la Interamericana? la verdad que me muero, repito, no esta confirmado, pero escucharlo hoy a Donofrio diciendo que la UEFA ya dio el OK y esperan la contestacion de la CONMEBOL para que termine de ser oficial me asusto un poco, sobre todo pq estoy cansado de las idas y vueltas que escucho desde la dirigencia sobre la puta Interamericana...

claro y la van a jugar solamente en el Monumental... no quieren arrancar el partido 2 a 0 y un jugador de mas tambien? ... el que la tiene que hacer oficial al ser dos confederaciones creo que es FIFA tambien ...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
¿Tienen alguna duda de que en un tiempo va a valer como título oficial?

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Un futbolero nunca puede mencionar la Suruga Bank como una competencia, ni mucho menos como un título, es solo para recaudar guita y no se si tanto, si mi equipo ganara la Sudamericana, yo a Japón mandaría la reserva.
Esto que ahora quiere instalar River con Sevilla, es medio trucho por el modo, pero desde lo deportivo, tiene alguna razón de ser.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Lo unico que falta es que un club como River quiera hacer este partido un titulo oficial

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Estas deberían ser las copas interconferencias oficiales a futuropara mi:

Euroamericana entre el campeón de la sudamericana y la europa league

Intercontinental entre el de la Libertadores y la champions

interamericana entre el de la concacaf y el de la libertadores

Mundial de clubes cada dos años englobando los campeones confederacionales de los últimos dos años (16 equipos)

 :thumbup:

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
En el mundial de Clubes tendrian que ir Todos los campeones de las copas mas importantes de cada continente.

y aca en America tendria que estar el campeon de la concacaf vs Libertadores



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015