Autor Tema: Y este quien es, jugo en San Lorenzo?!?!?  (Leído 45061 veces)

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
No se si lo nombraron a Ariel Boldrini que vino a reforzar el equipo en la libertadores que dirigia el Nano Arean, me acuerdo que su unico aporte fue errar el penal en la definición de octavos de final, otro que me acuerdo es Cenci que vino como refuerzo para jugar la libertadores del 96. El betito Carranza que tambien vino ese año y estab rotisimo, pero que bien jugaba

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No se si lo nombraron a Ariel Boldrini que vino a reforzar el equipo en la libertadores que dirigia el Nano Arean, me acuerdo que su unico aporte fue errar el penal en la definición de octavos de final, otro que me acuerdo es Cenci que vino como refuerzo para jugar la libertadores del 96. El betito Carranza que tambien vino ese año y estab rotisimo, pero que bien jugaba

Tiraste buenos nombres! Boldrini, un paquete que estuvo un verano de moda, vino y jugo esos 2 partidos contra Deportivo Valdez  y como bien recordas erró su penal en la definicion (el técnico ya no era el Nano, lo habian rajado y agarró Carotti esos partidos). Cenci, otro muerto que se dio el gusto de jugar la Libertadores para San Lorenzo, venia de ser recontra suplente en Boca...ahora se juega con dos 5 y se dice que uno marca y el otro juega, bien, este era un 5 que no marcaba ni jugaba...! :boluu:
Lo del Betito Carranza fue una pena, un tipo con una habilidad descomunal, que acá solo jugó 6 partidos...jugó mas para los Seniors que para el equipo profesional  :lol:

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Raro que nadie nombro a Edilio Cardozo! , J J Cardinal , Hugo Ovelar , Silvano Maciel...... :boluu:
« Última Modificación: julio 10, 2015, 10:45:10 por CharlyCordoba »

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No se si lo nombraron a Ariel Boldrini que vino a reforzar el equipo en la libertadores que dirigia el Nano Arean, me acuerdo que su unico aporte fue errar el penal en la definición de octavos de final, otro que me acuerdo es Cenci que vino como refuerzo para jugar la libertadores del 96. El betito Carranza que tambien vino ese año y estab rotisimo, pero que bien jugaba

Buenos nombres  :pulgar:

Realmente una pena lo del Betito, se notaba, a pesar de lo roto que estaba, la habilidad que tenía

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
El pirata jugo a principios de los 90 y anduvo bastante bien, incluso lo vendimos a Europa. Bueno no se si fue exactamente una venta porque no se si nos estró guita o quien era el dueño del pase, pero su paso por San Lorenzo le sirvió para ir creo que a austria o suiza, no a una liga grosa pero sí a Europa. Así que mal no le fue con nosotros. Yo mucho no me acuerdo porque tenia 12 o 13 años pero si recuerdo un gol que le hizo a R*cing cuando atajaba Goycochea, me quedó grabado porque define mano a mano, pega en el palo, el rebote le queda a él de nuevo y la mete adentro. Fue en cancha de Velez y eramos locales, obviamente.
Sinceramente recuerdo poco de el.
Ni se cuantos goles hizo.
Pero no hizo gran cosa que recuerde.
Recuerdo que me lo pintaron como un 9 Crack y pensé trajimos otro Perazzo.
Y a mi juicio fue un perazzo... de fiasco.
A lo mejor me traicionó la expectativa.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
El pirata jugo a principios de los 90 y anduvo bastante bien, incluso lo vendimos a Europa. Bueno no se si fue exactamente una venta porque no se si nos estró guita o quien era el dueño del pase, pero su paso por San Lorenzo le sirvió para ir creo que a austria o suiza, no a una liga grosa pero sí a Europa. Así que mal no le fue con nosotros. Yo mucho no me acuerdo porque tenia 12 o 13 años pero si recuerdo un gol que le hizo a R*cing cuando atajaba Goycochea, me quedó grabado porque define mano a mano, pega en el palo, el rebote le queda a él de nuevo y la mete adentro. Fue en cancha de Velez y eramos locales, obviamente.

Me parece que le erraste feo , el pirata no rindio nada , fue un fantasma , como el Lute Oste , o el mismo Artime o casigol Herrera , te acordas solamente ese gol..... porque no hizo muchos mas!

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Me parece que le erraste feo , el pirata no rindio nada , fue un fantasma , como el Lute Oste , o el mismo Artime o casigol Herrera , te acordas solamente ese gol..... porque no hizo muchos mas!

En el torneo que salimos subcampeones en el 91 el pirata no metio varios goles? y Oste cuando el beto sale goleador y pasa a Boca no hizo tambien bastantes goles? no me acuerdo bien por la edad lo que si recuerdo es que mi papa decia que era un perro e lute
Otros nombres que se me vienen a la mente pero no recuerdo cuantos partidos jugaron son el bocha Ponce, Regiardo y pepe Castro, tal vez cuervo 1968 o granguitarra pueden contar un poco mas, son nombres que recuerdo de la epoca en que empezaba a seguir al Ciclon

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
El colombiano Alex Comas, ídolo de Nacional de Medellín que acá jugó un par de partidos... y no hizo goles, obvio. Pinta de Leopoldo Luque y bastante muerto.

Le hizo un gol a lanus en el sur, ese dia ganamos 3-1 con 2 goles del perro arbarello y uno de alex comas....año 96

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
En el torneo que salimos subcampeones en el 91 el pirata no metio varios goles? y Oste cuando el beto sale goleador y pasa a Boca no hizo tambien bastantes goles? no me acuerdo bien por la edad lo que si recuerdo es que mi papa decia que era un perro e lute
Otros nombres que se me vienen a la mente pero no recuerdo cuantos partidos jugaron son el bocha Ponce, Regiardo y pepe Castro, tal vez cuervo 1968 o granguitarra pueden contar un poco mas, son nombres que recuerdo de la epoca en que empezaba a seguir al Ciclon

El Bocha y el Pepe vinieron a dar las hurras ( pepe en tandem con el panza Videla , con el retiro abajo del brazo , Reggiardo , rindio en los amargos de Avellaneda y acá , le pusieron los botines al reves ; Czornomaz metio 8 goles en 29 partidos , y menos mal que lo vendieron porque erraba mas de lo que metía , y mira que me toco ver troncos , pero le ponía ganas el hdp , encima tenia una forma de correr graciosa , no se si habrá tenido algún problema
« Última Modificación: julio 10, 2015, 14:44:46 por CharlyCordoba »

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
El Bocha y el Pepe vinieron a dar las hurras ( pepe en tandem con el panza Videla , con el retiro abajo del brazo , Reggiardo , rindio en los amargos de Avellaneda y acá , le pusieron los botines al reves ; Czornomaz metio 8 goles en 29 partidos , y menos mal que lo vendieron porque erraba mas de lo que metía , y mira que me toco ver troncos , pero le ponía ganas el hdp , encima tenia una forma de correr graciosa , no se si habrá tenido algún problema

Que grande, gracias por la data, del pirata me acuerdo que tuvo un buen torneo y despues desaparecio de mi memoria, a fines de los 90 aparecio jugando en el ascenso y ahi recorde su paso por aca

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Le hizo un gol a lanus en el sur, ese dia ganamos 3-1 con 2 goles del perro arbarello y uno de alex comas....año 96

Te hago una pequeña corrección: Alex Comas solo jugó 4 partidos y no hizo ningún gol. En 1996 los 2 partidos que jugamos con Lanus los perdimos. El 3 a 1 que recordás en el sur fue en el 95 y si, el Perro Arbarello hizo 2 goles pero el restante fue de Panchito Rivadero.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
En el torneo que salimos subcampeones en el 91 el pirata no metio varios goles? y Oste cuando el beto sale goleador y pasa a Boca no hizo tambien bastantes goles? no me acuerdo bien por la edad lo que si recuerdo es que mi papa decia que era un perro e lute
Otros nombres que se me vienen a la mente pero no recuerdo cuantos partidos jugaron son el bocha Ponce, Regiardo y pepe Castro, tal vez cuervo 1968 o granguitarra pueden contar un poco mas, son nombres que recuerdo de la epoca en que empezaba a seguir al Ciclon

Lo que dice Charly Cordoba no se aleja demasiado de la realidad. Tanto Czornomaz y Oste acá no rindieron ni la mitad de lo que lo hicieron en el ascenso, donde convirtieron infinidad de goles (sobre todo el Pirata que tiene mas de 100) Igual si los comparas con los paquetes que soportamos últimamente los números no fueron del todo malos: Czornomaz hizo 8 en 29 partidos y Oste 7 en 26. Del Pirata tal vez queda una mejor imagen porque está en el poster del equipo que ganó heroicamente la liguilla en la Boca en el 91. Reggiardo si, fue mucho peor (3 goles en 18 partidos) En cuanto al Bocha Ponce jugó 31, hizo 2 goles y jamás se pareció al que brilló en Estudiantes y Boca; y el Pepe Castro jugó 12, hizo 3 goles y se la pasó más tiempo peleándose con la hinchada, que lo cuestionó desde el primer día...ambos se fueron sin pena ni gloria...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
El Bambi Flores, jugaba con Gabriel Rodriguez, "Tiro loco" Nartallo entre otros muertos cuando el nano arean no ponia los titulares que jugaban la copa 92'.

Habia uno en esa epoca que vino de Moron, Nardoza que jugó un poco mas, pero que horrible

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
El Bambi Flores, jugaba con Gabriel Rodriguez, "Tiro loco" Nartallo entre otros muertos cuando el nano arean no ponia los titulares que jugaban la copa 92'.

Habia uno en esa epoca que vino de Moron, Nardoza que jugó un poco mas, pero que horrible

Tremendos nombres tiraste...Qué "semillero" teníamos en esa época, mamita!!!...terminamos anteúltimos en aquel campeonato... :boluu:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
Tremendos nombres tiraste...Qué "semillero" teníamos en esa época, mamita!!!...terminamos anteúltimos en aquel campeonato... :boluu:
Exacto, anteultimos porque habia uno peor y fue Quilmes.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48601
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Ariel "chupa" Lopez. Iba a fichar con riber pero los estudios medicos previos determinaron un problema en una de sus rodillas. Termino recalando en Boedo. Su rendimiento fue flojo. Nunca estuvo a la altura de las expectativas.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
Ariel "chupa" Lopez. Iba a fichar con riber pero los estudios medicos previos determinaron un problema en una de sus rodillas. Termino recalando en Boedo. Su rendimiento fue flojo. Nunca estuvo a la altura de las expectativas.
lo unico que recuerdo del chupa lopez fue un gol a boca en una mercosur. que le ganamos 1 a 0 de local con el gol de el y 1 a 0 en la boca con gol de morel rodriguez...
POR SAN LORENZO

Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
Carlos Castagneto; un verdadero fantasma.

Arquero, jugó un partido (como el culo)

Hoy en día es un político bastante conocido en La Plata
viceministro de desarrollo social y va en la lista de dip nac por la provincia
POR SAN LORENZO

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Tres arqueros que pasaron sin pena ni gloria: Kadijevic, era el tercer arquero detrás de Irusta y D'Alessandro en el '71, jugo un puñado de partidos y se fue a Grecia. Volvió para jugar en la B.
Gay, recordado suplente de Santoro en indesingente quedó como titular cuando el pepé se fue a Colombia, vino para ser suplente de La Volpe, un domingo el bigotón se comió 3 y al domingo siguiente Gay fue titular...y se comió 3, los alcanzapelotas juntaron una cantidad de monedas que la hinchada les tiró a los arqueros.
Y finalmente Suárez, había jugado en r*cing, vino para ser suplente de Quiroga que era suplente de Cousillas en el '82, jugo algún partido y al menos se dio el gusto de salir campeón aunque fuera en la B.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
Estimado Kopado: Es muy buena la anécdota familiar que tenés de Lupo Yo también lo recuerdo por una similar: en el 77 siendo yo un pendejo, cuando se decía que Lupo iba a llegar al club (venía de Quilmes) estando en la cancha escucho una conversación y uno de mis hermanos afirma: "Van a traer a Lupo? ése le pega a la madre!". Te juro que me asusté porque mi mente inocente de niño, se creyó que realmente, el tipo le pegaba a su vieja!!!... :risacasla:
Lupo hizo inferiores en San Lorenzo y cuando tenía que debutar en primera quedó libre. Ahí se fue a Quilmes y años después San Lorenzo lo volvió a contratar (esas cosas insólitas que siempre pasaron en nuestro club). Finalmente llegó y cumplió con lo que prometía. Lupo era un marcador de punta con un físico extraño, medio deforme, medía un metro y medio y te cagaba a patadas. Era un perro de presa. Después como bien decís terminó en Arsenal (que era un Arsenal muy distinto al actual lógicamente) y desapareció. Se dedicó a dirigir inferiores en equipos del ascenso, en Juventud Unida dirigió a un amigo mío, quien me contó que hace un par de años Lupo había fallecido...me dio pena, siempre me va a quedar el recuerdo de aquel jugador "que le pegaba a su madre"... :risacasla:

PD: En la tercera y/o reserva, tanto a Marasco como a Frutos les vi hacer gambetas indescifrables como no se las vi a ningún otro jugador de San Lorenzo. Es una pena que se hayan malogrado, tenían una habilidad fuera de lo común. Evidentemente algo fallaba por otro lado...
Lupo tenia unas canchas de futbol 5 en gaspar campos y chile (entre jose c paz y san miguel).
POR SAN LORENZO

Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
No Pablito, el flaco Rifourcat no va acá. Leé esto para que sepas a quién estás nombrando. Yo no puedo leerlo sin que se me llene los ojos de lágrimas.
http://old.ole.com.ar/diario/1999/11/19/t-00201j.htm
lei la nota. la verdad que se te llenan de agua los ojos...
POR SAN LORENZO

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Flaco rifourcat... que recuerdo por dios.
Yo lo seguía en esos años por radio y los diarios.
A la noche en futbol de primera el resumen.
Yo escuchaba  a Victor Hugo y siempre destacaba lo que metía y no se cansaba, iba y venía iba y venía.
Yo no quería ser como Pipo, yo en la secundaria jugaba por derecha, bien picapiedra y el Huevo me decía Dale haceme acordar "rifurcar" Jaja Y yo ya quería ser como Victor Hugo Ferreyra.
Nunca me salio ninguno jeej.

Y hablando de eso:
Victor Hugo Ferreyra año 88 u 89 si mal no recuerdo, tengo recuerdo de haber gritado más de uno de el.
Por ese entonces lo prefería por encima de Acosta ja.
Y al mirar para ver algo de el me encontré con una perla de esos años:

Osvaldo Ozzan.

¿Alguno de los memoriosos lo recuerda?
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Flaco rifourcat... que recuerdo por dios.
Yo lo seguía en esos años por radio y los diarios.
A la noche en futbol de primera el resumen.
Yo escuchaba  a Victor Hugo y siempre destacaba lo que metía y no se cansaba, iba y venía iba y venía.
Yo no quería ser como Pipo, yo en la secundaria jugaba por derecha, bien picapiedra y el Huevo me decía Dale haceme acordar "rifurcar" Jaja Y yo ya quería ser como Victor Hugo Ferreyra.
Nunca me salio ninguno jeej.

Y hablando de eso:
Victor Hugo Ferreyra año 88 u 89 si mal no recuerdo, tengo recuerdo de haber gritado más de uno de el.
Por ese entonces lo prefería por encima de Acosta ja.
Y al mirar para ver algo de el me encontré con una perla de esos años:

Osvaldo Ozzan.

¿Alguno de los memoriosos lo recuerda?

El "Pachi" Ozzan. Siempre hacia la misma jugada en mitad de cancha para dominar la pelota y quedar de frente al arco: metia un "rodeo" por demas obsecuente que lo convertia en un mediocampista ofensivo absolutamente previsible. Como olvidarme de esa "vueltita" compulsiva!! Todavia debe seguir girando!!
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Y hablando de eso:
Victor Hugo Ferreyra año 88 u 89 si mal no recuerdo, tengo recuerdo de haber gritado más de uno de el.
Por ese entonces lo prefería por encima de Acosta ja.
Y al mirar para ver algo de el me encontré con una perla de esos años:

Osvaldo Ozzan.

¿Alguno de los memoriosos lo recuerda?

Ferreyra era una cosa extraña, al principio arrancó haciendo goles mientras el Beto Acosta vivía por el suelo; pero claro, eso se invirtió en poco tiempo: el Beto la comenzó a meter y terminó construyendo una carrera legendaria, con mas de 300 goles y Ferreyra? bien gracias... :boluu:
Esa racha del comienzo, llevó a Basile a citar a Ferreya para la Selección donde se dio el lujo de debutar y clavarle un golazo antología a Brasil...!!!! Después cayó en desgracia y no la embocó más, incluso le hizo un gol a Boca que no sirvió de nada, porque fue la noche en que mataron a Saturnino Cabrera y se le dio el partido perdido a ambos  :boluu:
Terminó siendo muy puteado, recuerdo aquel partido que le ganamos en el ultimo minuto a Platense después de estar 17 partidos sin ganar (uno de los triunfos mas festejados que recuerde yo en una cancha) el referí lo echo a Ferreya y en un caso único, la hinchada nuestra aplaudió la decisión del arbitro, mientras el pobre Ferreya se iba avergonzado de la cancha, la hinchada de Platense coreaba su nombre, fue una situación tragicómica... :risacasla: