Autor Tema: Y este quien es, jugo en San Lorenzo?!?!?  (Leído 45063 veces)

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Lo de Roberto Nanni fue genial, firmó, se sacó la foto con la camiseta y se fue a la mierda  :lol:  :lol:  :lol:

Otro que se sacó la foto con la camiseta (pero sin firmar) fue el mellizo Barros Schelotto

Me hiciste cagar de la risa

¿Nanni no llegó a entrenar una vez? Se decía que se peleó con Ruggeri por una coima o algo así.

Al mellizo lo filmaron en Fútbol de Primera, le dieron la camiseta, se la puso y le preguntaron "¿Y? ¿Qué se siente?" a lo que Guillermo respondió: "Y... no hay ninguna como la de Gimnasia".

Pobre Guillermo. 20 años con la pija del Ciclón enterrada en el culo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Axel Juarez, ni recuerdo su paso por acá
Lo hizo debutar Simeone en el 2009. Fue con el único técnico que jugó.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
¿Nanni no llegó a entrenar una vez? Se decía que se peleó con Ruggeri por una coima o algo así.

Al mellizo lo filmaron en Fútbol de Primera, le dieron la camiseta, se la puso y le preguntaron "¿Y? ¿Qué se siente?" a lo que Guillermo respondió: "Y... no hay ninguna como la de Gimnasia".

Pobre Guillermo. 20 años con la pija del Ciclón enterrada en el culo.

Nanni entrenó minimo una semana con el plantel y creo que hasta jugó un amistoso de esos que se juegan en las canchas de entrenamiento jajaja. Se peleó no me acuerdo si por un vuelto o porque Ruggeri medio que lo boludeaba diciendo que tenia una pierna mas larga que la otra y el vago se re rompio los huevos, escuche las dos historias

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ciraolo

Faggiani

Rifourcat

Ciraolo y Faggiano, mirá los 2 nombrecitos que nos trajo acá el cuervo  :thumbup:

Me estaba olvidando de un personaje que venía pasando sin que nombremos, a fin de retomar el sentido original del post y unirlo con los 20 años del título del 95 traigo 2 nombres fantasmales de aquel plantel campeón que muy pocos recordaremos;

 Christian Garcia (el hermano menor de Fabían)

y Manuel Avedikian

 :lol:  :lol:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Ciraolo

Faggiani

Rifourcat

El Flaco Rifourcat no encaja en el perfil del post. Jugó mucho, de titular, ganó una liguilla, era muy querido y dejó un buen recuerdo. En cambio los otros 2 apáticos leprosos que nombrás si. Ciraolo, pecho fresco como pocos, tiene una particularidad: hizo un solo gol en San Lorenzo, pero fue olimpico!!!! Y el horrible Fagiani, no se entiende demasiado que vino a hacer, pero salio campeon de la Mercosur  :boluu:

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Se me viene a la cabeza un tal Nannini... creo que estuvo en el plantel del Bambino que empato no se cuantos partidos hasta que ganó 1 a 0 en la fecha 19 de la primera rueda.
¿No fue por el 88 u 89?
En el plantel estaba tambien la cucaracha Tedini y si la memoria no me falla
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Que raro porque me parece no haberlo visto, seguramente lo haya salteado. Evans, el negro que vino con Orode y cuando se hizo los estudios salió que no era ni jugador de fútbol..

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Ciraolo

Faggiani

Rifourcat

No Pablito, el flaco Rifourcat no va acá. Leé esto para que sepas a quién estás nombrando. Yo no puedo leerlo sin que se me llene los ojos de lágrimas.
http://old.ole.com.ar/diario/1999/11/19/t-00201j.htm
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Ciraolo y Faggiano, mirá los 2 nombrecitos que nos trajo acá el cuervo  :thumbup:

Me estaba olvidando de un personaje que venía pasando sin que nombremos, a fin de retomar el sentido original del post y unirlo con los 20 años del título del 95 traigo 2 nombres fantasmales de aquel plantel campeón que muy pocos recordaremos;

 Christian Garcia (el hermano menor de Fabían)

y Manuel Avedikian

 :lol:  :lol:

Lo último que supe de Avedikián fue que lo había convocado la selección de Armenia sin haber debutado en San Lorenzo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Se me viene a la cabeza un tal Nannini... creo que estuvo en el plantel del Bambino que empato no se cuantos partidos hasta que ganó 1 a 0 en la fecha 19 de la primera rueda.
¿No fue por el 88 u 89?
En el plantel estaba tambien la cucaracha Tedini y si la memoria no me falla

Nannini vino con muchísima expectativa después de haber hecho mil goles en Platense. Llegó cuando asumió Bora Milutinovic, en el 87. Prometía ser el acompañante ideal para Perazzo y terminó siendo un fracaso estrepitoso. No hizo ni un solo gol. Una vez le pregunté a Lucho Malvarez, figura de aquel equipo, por qué jugaba Nannini de titular, y me dijo ", no entiendo nada, en los entrenamientos la rompe pero en los partidos es un desastre!" Primero le quitó el puesto Pino Hernandez y después termino jugando Tedini, quien si, cumplió haciendo algunos goles. Años después, San Lorenzo ganó uno de esos torneos Seniors televisados, de futbol 5, y ahí sí, Nannini hizo todos los goles que se había comido como jugador profesional... :boluu:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48601
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que raro que nadie haya nombrado al Luifa Artime.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Que raro que nadie haya nombrado al Luifa Artime.

Otro de los tantos "goleadores" que hizo goles en todos lados menos en San Lorenzo.  Solo le hizo 1 a Independiente (por la ley del ex!!!) y otro en la inauguración del Nuevo Gasómetro. Un burro muy importante.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Ciraolo y Faggiano, mirá los 2 nombrecitos que nos trajo acá el cuervo 

Me estaba olvidando de un personaje que venía pasando sin que nombremos, a fin de retomar el sentido original del post y unirlo con los 20 años del título del 95 traigo 2 nombres fantasmales de aquel plantel campeón que muy pocos recordaremos;

 Christian Garcia (el hermano menor de Fabían)

y Manuel Avedikian

  

Bustos y Albornoz jugaron muy pocos partidos en la liguilla de 1991. Eran buenos los dos.








Aveidikian y Graña eran grandes promesas.





Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Un delantero que me encantaba y que me ilusionó mucho cuando llegó, aunque no terminó rindiendo lo que se esperaba fue el Polo Quinteros, se acuerdan?


Miren el gesto técnico que realiza en este maravilloso gol a boca.


https://youtu.be/kSr0z4LmH44


Nota de color: en el festejo del gol de abraza con Cocca.
« Última Modificación: julio 09, 2015, 11:16:02 por hernan77 »

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Nannini vino con muchísima expectativa después de haber hecho mil goles en Platense. Llegó cuando asumió Bora Milutinovic, en el 87. Prometía ser el acompañante ideal para Perazzo y terminó siendo un fracaso estrepitoso. No hizo ni un solo gol. Una vez le pregunté a Lucho Malvarez, figura de aquel equipo, por qué jugaba Nannini de titular, y me dijo ", no entiendo nada, en los entrenamientos la rompe pero en los partidos es un desastre!" Primero le quitó el puesto Pino Hernandez y después termino jugando Tedini, quien si, cumplió haciendo algunos goles. Años después, San Lorenzo ganó uno de esos torneos Seniors televisados, de futbol 5, y ahí sí, Nannini hizo todos los goles que se había comido como jugador profesional... :boluu:

Conozco personalmente a Alejandro. Es mas, juego al fulbito con el, sus hijos y mi sobrino (todos gurrumines de 15 años). Tenia un problema en la rotula de una de sus rodillas que lo condicionaba permanentemente (no se si te acordas que siempre jugaba con una cinta al estilo Veron). Segun el se le salia de lugar. El es conciente de que no pudo rendir ni un cuarto de lo que jugo en Platense. Y sabe que su paso por nuestra institucion fue sin pena ni gloria. Estuvo en la epoca de Bora Militinovic y luego con el Bamba. Parrafo aparte las anecdotas que me cuenta en torno al cobro del sueldo durante esa epoca. Si no hubiera sido por Malvarez y Marchi hubiera sido dificil ver una moneda me cuenta. Fernando primero, secundado por monos de la barra, le rompian el contrato en la cara y le decia, "viste, estamos a mano, ya no te debemos nada". De ser cierto, una cosa "dantesca".
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
El Luifa Artime y el Polo Quinteros jugaron bastante, sobre todo el Luifa que jugaba y jugaba pero no la metía nunca.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Conozco personalmente a Alejandro. Es mas, juego al fulbito con el, sus hijos y mi sobrino (todos gurrumines de 15 años). Tenia un problema en la rotula de una de sus rodillas que lo condicionaba permanentemente (no se si te acordas que siempre jugaba con una cinta al estilo Veron). Segun el se le salia de lugar. El es conciente de que no pudo rendir ni un cuarto de lo que jugo en Platense. Y sabe que su paso por nuestra institucion fue sin pena ni gloria. Estuvo en la epoca de Bora Militinovic y luego con el Bamba. Parrafo aparte las anecdotas que me cuenta en torno al cobro del sueldo durante esa epoca. Si no hubiera sido por Malvarez y Marchi hubiera sido dificil ver una moneda me cuenta. Fernando primero, secundado por monos de la barra, le rompian el contrato en la cara y le decia, "viste, estamos a mano, ya no te debemos nada". De ser cierto, una cosa "dantesca".

Qué grande Kopado! Por más que el paso de Nannini por San Lorenzo no haya sido feliz, jugás al futbol con un ex camboyano! no cualquiera puede decirlo! Respecto a lo que te contó de Miele si, hay miles de historias similares acerca de cómo trataba a los jugadores, lo cual agiganta la imagen de ellos, si hubiéramos estado un poco mas ordenados institucionalmente, San Lorenzo hubiera metido un par de campeonatos en esa época...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Lucio el bati filomeno que se fue al inter

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Otro de los 80 90

El pirata Czornomass
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Martin1979

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Volver a Boedo, esa es mi ilusión.
No se si lo nombraron a Alex Comas, un colombiano que jugaba de 9. Vino en el 95, después de que salimos campeones, llegó con todos los pergaminos de ser el goleador en el torneo de su país (jugaba en Atletico Nacional). Lo recuerdo bien porque yo viaje a Colombia justo unos meses antes de que este tipo venga al ciclón y cuando me enteré que lo traiamos, me ilusione mucho porque allá hablaban maravillas de él y estaba en todas las revistas. Vino acá, jugoó poco y nada, y fracaso estrepitosamente!!!
Se quedará viuda la vieja Avenida, pareja perpetua, mujer sin altar. No existirá nadie que pueda explicarle por qué San Lorenzo se fue del lugar.

Desconectado Martin1979

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Volver a Boedo, esa es mi ilusión.
Otro de los 80 90

El pirata Czornomass

El pirata jugo a principios de los 90 y anduvo bastante bien, incluso lo vendimos a Europa. Bueno no se si fue exactamente una venta porque no se si nos estró guita o quien era el dueño del pase, pero su paso por San Lorenzo le sirvió para ir creo que a austria o suiza, no a una liga grosa pero sí a Europa. Así que mal no le fue con nosotros. Yo mucho no me acuerdo porque tenia 12 o 13 años pero si recuerdo un gol que le hizo a Racing cuando atajaba Goycochea, me quedó grabado porque define mano a mano, pega en el palo, el rebote le queda a él de nuevo y la mete adentro. Fue en cancha de Velez y eramos locales, obviamente.
Se quedará viuda la vieja Avenida, pareja perpetua, mujer sin altar. No existirá nadie que pueda explicarle por qué San Lorenzo se fue del lugar.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Otro de los tantos "goleadores" que hizo goles en todos lados menos en San Lorenzo.  Solo le hizo 1 a Independiente (por la ley del ex!!!) y otro en la inauguración del Nuevo Gasómetro. Un burro muy importante.

Aunque no lo creas , aunque debes saberlo , en Belgrano es DIOS y hasta una de las tribunas del Kempes tiene su Nombre ( la popular sur )  :boluu: ARTIME , SI ARTIMEEE. ( que no era ni el 1% de lo que fue el padre )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Qué grande Kopado! Por más que el paso de Nannini por San Lorenzo no haya sido feliz, jugás al futbol con un ex camb

Coincido cuervo, San Lorenzo con un mediano orden institucional metia algun titulo en aquellos tiempos.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...