Autor Tema: Y este quien es, jugo en San Lorenzo?!?!?  (Leído 45078 veces)

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
La fuente el Libro de Oro de San Lorenzo de Leandro D'Ambrosio (pagina numero 302). Va de 1908 al 2013 inclusive. Hasta ese momento Cauteruccio habia convertido 5 goles en 8 partidos disputados. Luego se lesiono. Buscando en Wikipedia coteje que Martin continuo haciendo goles por campeonato y copa argentina durante parte del 2014 y tambien en el 2015. No recuerdo cuantos exactamente pero supero los 11 de Navarro.

Otros jugadores orientales que  jugaron en el Ciclon (ojaldre q no estan todos, ehhh):

Alberto Bica (wing derecho), temporada 85, 26 partidos jugados, 2 goles
Bruno Fornaroli, temporada 2009, 12 partidos jugados, 2 goles
Emiliano Alfaro, temporada 2010, 18 partidos jugados, 2 goles
Sebastian Balsas, temporada 2010, 15 partidos jugados, 3 goles
Carlos Bueno (Charly Good), temporada 2012, 17 partidos jugados, 8 goles
Heber Bueno (el padre de Charly Good), temporada 1983/84, 26 partidos jugados, 6 goles
Alexis Noble, temporadas 1985/87, 13 partidos jugados, 2 goles
Juan Manuel Salgueiro, temporadas 2011/12, 54 partidos jugados, 8 goles
Ronald Paolo Montero, temporadas 2005/06, 14 partidos jugados, 1 gol
Pablo Pintos, temporadas 2009/10, 33 partidos jugados, 3 goles
Luis Aguiar, temporadas 2012/13, 14 partidos jugados, 3 goles
Washington Sebastian Abreu, temporadas 1996 y 2001, 68 partidos jugados, 36 goles
Matias Mirabaje, temporada 2012, 10 partidos jugados, 1 gol
Juan Manuel Olivera, temporada 2004, 4 partidos jugados, 1 gol
Nestor Saavedra, temporada 1985, 12 partidos jugados, 3 goles
Jorge Laclau, temporada 1976, 11 partidos jugados, 1 gol

El mas grande numero 4 del universo, SERGIO BISMARK VILLAR, leyenda viva azulgrana, 447 partidos jugados, 6 goles

Otra preguntilla para amenizar la jornada laboral muchachada cuerva: segundo jugador uruguayo con mas cotejos disputados? Ayudin, Luis "Lucho" Malvarez es el tercero con 94 partidos jugados entre las temporadas 1986/89 (no hizo goles el querido Lucho, jugaba de 4, de lateral derecho, estuvo a punto de hacer uno de taco pero el palo se lo impidio. Fue el dia que derrotamos en el estadio de "Buri" a Instituto de Cordoba por 3 a 0, goles de Siviski y dos golazos de Waltergol Perazzo. Un 29/11/87, estaba en la cancha con mi viejo y mi abuelo). Ese dia al gran Lucho lo ovacionaron a mas no poder. Merecia ese gol que lamentablemente al cabo de 94 partidos nunca llego.

Kopado! Muchas gracias, muy completo.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Gracias por las respuestas. No sabia que habia sido central, aunque quiza era de suponer por la altura. Me llamaba la atencion verlo en el equipo senior de San Lorenzo, por ahi de graña bueno pero de moner si. Un dia en el NG contra platense creo que nos clava un 2 a 2 faltando poco, que la gente no paraba de pedir que se vaya castelli aun despues de los goles a favor.

Si Atilio, por eso te hice la analogía con Kanneman, porque Moner hizo las inferiores como central, pero cuando Bora lo puso en primera lo ubicó de "3". Los pocos partidos que jugó en San Lorenzo fueron en esa posición, pero despues cuando volvió al país, en sus pasos por Buracan y Platense jugó siempre de "6", la misma posición que ocupó en los equipos Senior de San Lorenzo, donde salió campeón en el 2009, compartiendo una rústica y temible zaga central con Graña  :lol:
Y a proposito del actual equipo Senior, la mayoria de ellos podria formar parte de este post... :risacasla:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
De Biain se acuerdan? Un rubio grandote, creo. compañero del papa del erragoles Higuain.
Lo que me quedo de Biain..Un dia hace un saque de arco, no se porque carajo el arquero no podia patear. Y recuerdo el burro, al patear. le pega para el orto, clava el botin, hace un pocito, y la pelota sale como pedito de vieja, despacito, hasta el borde el area grande, imaginen la escena..9 rival que la venia a buscar, arquero y pateador desesperados..No sabiamos si reirnos a llorar..
No me pidan me acuerde que partido, alguno lo recuerda?
Ah..era espantoso el hdp..

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
De Biain se acuerdan? Un rubio grandote, creo. compañero del papa del erragoles Higuain.
Lo que me quedo de Biain..Un dia hace un saque de arco, no se porque carajo el arquero no podia patear. Y recuerdo el burro, al patear. le pega para el orto, clava el botin, hace un pocito, y la pelota sale como pedito de vieja, despacito, hasta el borde el area grande, imaginen la escena..9 rival que la venia a buscar, arquero y pateador desesperados..No sabiamos si reirnos a llorar..
No me pidan me acuerde que partido, alguno lo recuerda?
Ah..era espantoso el hdp..

Un jugador temible, el Güaso o el Gringo Biaín...ese metía miedo de verdad!!!!...siempre digo que el mejor equipo que vi de San Lorenzo fue el sub campeón del 83, pero en aquel momento teníamos 4 románticos en la defensa: Sosa, Biaín, Higuaín y Hrabina nos hacían agarrar la cabeza. Igual tanto Biaín como el Pipa Higuaín, mas alla de sus infinitas limitaciones, eran defensores goleadores, ganaban siempre en las 2 areas, y el Gringo tenia un cañón en el pie derecho. Una vez en cancha de Atlanta mandó un tiro libre a la tribuna y volteó a uno del pelotazo, yo lo vi!!!!
En ese video, 4 a 3 a Temperley en el 83, en el minuto 1.09 se aprecia la "delicadeza" de Biaín para darle al balón:

https://www.youtube.com/watch?v=7ULWBpvIsSk
« Última Modificación: julio 07, 2015, 23:29:20 por cuervo1968 »

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Dos promesas ochentosas que se quedaron en promesas: Marasco y Lorenzo Frutos (coequiper en el sub20 campeon del seleccionado nacional del actual administrador de inferiores, Fernando Koyumchoglu).

Cuervo del 68, te acordas de un marcador de punta izquierdo que se llamaba Lupo? Creo que jugaba en la epoca de Morandini, Rizzi, Marangoni y Coscia. La cuestion que en el transcurso de nuestra estadia en la segunda categoria en el año 82, enfrentamos a Arsenal en cancha de Velez y Lupo jugaba para los de Sarandi. Mi viejo lo reputio en 100 idiomas porque segun su lectura habia abandonado el barco antes de hundirse. Era muy pibe, pero conservo la imagen de mi viejo sacado cada vez q habia un lateral para Arsenal, el se acercaba y le gritaba, rata, traidor. Jaja! Como si hubiera sido un imprescindible! Si estaba en Arsenal muy bueno no podia ser...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Un jugador temible, el Güaso o el Gringo Biaín...ese metía miedo de verdad!!!!...siempre digo que el mejor equipo que vi de San Lorenzo fue el sub campeón del 83, pero en aquel momento teníamos 4 románticos en la defensa: Sosa, Biaín, Higuaín y Hrabina nos hacían agarrar la cabeza. Igual tanto Biaín como el Pipa Higuaín, mas alla de sus infinitas limitaciones, eran defensores goleadores, ganaban siempre en las 2 areas, y el Gringo tenia un cañón en el pie derecho. Una vez en cancha de Atlanta mandó un tiro libre a la tribuna y volteó a uno del pelotazo, yo lo vi!!!!
En ese video, 4 a 3 a Temperley en el 83, en el minuto 1.09 se aprecia la "delicadeza" de Biaín para darle al balón:

https://www.youtube.com/watch?v=7ULWBpvIsSk

Biaín le pegaba a lo Scotta y cabeceaba muy bién en las 2 áreas, hizo algunos goles de tiro libre y de cabeza.
El negro Sosa había venido con Navarro y Bueno, hacía los laterales con una fuerza impresionante. Pero así como Bueno perdió la titularidad con el Toti Iglesias, Sosa la perdió con el Turquito Alul, un pibe jujeño que deslumbró en el juvenil del '81 y en seguida lo compró Argentinos. En el '83 vino a San Lorenzo, un 4 de lujo pero la familia lo dejó venir solo y la picadora de carne que es la gran ciudad se lo devoró. Terminó de taxista y un chorro lo dejó inválido de un balazo. No se si vive.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Jajaja el post se tornó color sepia! Que genialidad

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Lautaro Formica
Morales Neumann

Roberto Nanni (?)

Silvio el pulpo Gonzalez
Roman Diaz

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Lautaro Formica
Morales Neumann

Roberto Nanni (?)
Silvio el pulpo Gonzalez
Roman Diaz

Lo de Roberto Nanni fue genial, firmó, se sacó la foto con la camiseta y se fue a la mierda  :lol:  :lol:  :lol:

Otro que se sacó la foto con la camiseta (pero sin firmar) fue el mellizo Barros Schelotto

Jajaja el post se tornó color sepia! Que genialidad


Me hiciste cagar de la risa

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Biaín le pegaba a lo Scotta y cabeceaba muy bién en las 2 áreas, hizo algunos goles de tiro libre y de cabeza.
El negro Sosa había venido con Navarro y Bueno, hacía los laterales con una fuerza impresionante. Pero así como Bueno perdió la titularidad con el Toti Iglesias, Sosa la perdió con el Turquito Alul, un pibe jujeño que deslumbró en el juvenil del '81 y en seguida lo compró Argentinos. En el '83 vino a San Lorenzo, un 4 de lujo pero la familia lo dejó venir solo y la picadora de carne que es la gran ciudad se lo devoró. Terminó de taxista y un chorro lo dejó inválido de un balazo. No se si vive.

El Turco Alul sigue vivo, aca te dejo una nota en el 2013 antes de que jugemos con Velez y le demos la vuelta en la cara:
http://soysanlorenzo.blogspot.com.ar/2013/12/quiero-que-salga-campeon-san-lorenzo.html

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
celso esquivel y jose de vaca

paraguayos ambos

se que jugaron poco

que muertos eran
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2926
:thumbup:

Miele  :thumbup:embocaba a Silas, Abreu, Cordoba, Biaggio, Pellegrini. Pero por otro lado traía estos engendros extraños impresentables.

Otro caso fantasmal de Miele fue el Español Javier Artero Lopez  :boluu:

En esos descubrimientos te agrego a Gilberto Angelucci.  No estoy seguro si va en el debe o el haber ...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Dos promesas ochentosas que se quedaron en promesas: Marasco y Lorenzo Frutos (coequiper en el sub20 campeon del seleccionado nacional del actual administrador de inferiores, Fernando Koyumchoglu).

Cuervo del 68, te acordas de un marcador de punta izquierdo que se llamaba Lupo? Creo que jugaba en la epoca de Morandini, Rizzi, Marangoni y Coscia. La cuestion que en el transcurso de nuestra estadia en la segunda categoria en el año 82, enfrentamos a Arsenal en cancha de Velez y Lupo jugaba para los de Sarandi. Mi viejo lo reputio en 100 idiomas porque segun su lectura habia abandonado el barco antes de hundirse. Era muy pibe, pero conservo la imagen de mi viejo sacado cada vez q habia un lateral para Arsenal, el se acercaba y le gritaba, rata, traidor. Jaja! Como si hubiera sido un imprescindible! Si estaba en Arsenal muy bueno no podia ser...

Estimado Kopado: Es muy buena la anécdota familiar que tenés de Lupo Yo también lo recuerdo por una similar: en el 77 siendo yo un pendejo, cuando se decía que Lupo iba a llegar al club (venía de Quilmes) estando en la cancha escucho una conversación y uno de mis hermanos afirma: "Van a traer a Lupo? ése le pega a la madre!". Te juro que me asusté porque mi mente inocente de niño, se creyó que realmente, el tipo le pegaba a su vieja!!!... :risacasla:
Lupo hizo inferiores en San Lorenzo y cuando tenía que debutar en primera quedó libre. Ahí se fue a Quilmes y años después San Lorenzo lo volvió a contratar (esas cosas insólitas que siempre pasaron en nuestro club). Finalmente llegó y cumplió con lo que prometía. Lupo era un marcador de punta con un físico extraño, medio deforme, medía un metro y medio y te cagaba a patadas. Era un perro de presa. Después como bien decís terminó en Arsenal (que era un Arsenal muy distinto al actual lógicamente) y desapareció. Se dedicó a dirigir inferiores en equipos del ascenso, en Juventud Unida dirigió a un amigo mío, quien me contó que hace un par de años Lupo había fallecido...me dio pena, siempre me va a quedar el recuerdo de aquel jugador "que le pegaba a su madre"... :risacasla:

PD: En la tercera y/o reserva, tanto a Marasco como a Frutos les vi hacer gambetas indescifrables como no se las vi a ningún otro jugador de San Lorenzo. Es una pena que se hayan malogrado, tenían una habilidad fuera de lo común. Evidentemente algo fallaba por otro lado...

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Si Atilio, por eso te hice la analogía con Kanneman, porque Moner hizo las inferiores como central, pero cuando Bora lo puso en primera lo ubicó de "3". Los pocos partidos que jugó en San Lorenzo fueron en esa posición, pero despues cuando volvió al país, en sus pasos por Buracan y Platense jugó siempre de "6", la misma posición que ocupó en los equipos Senior de San Lorenzo, donde salió campeón en el 2009, compartiendo una rústica y temible zaga central con Graña  :lol:
Y a proposito del actual equipo Senior, la mayoria de ellos podria formar parte de este post... :risacasla:

ah entonces yo andaba equivocado pensando que en el globo había jugado de 3. Este tipo tuvo un protagonismo algo inusual en el mundial de corea japon, no se si por saber japonés o que, y lo próximo fue ver que se puso la del ciclón en el senior.

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429

Roberto Nanni (?)
Lo de Roberto Nanni fue genial, firmó, se sacó la foto con la camiseta y se fue a la mierda  :lol:  :lol:  :lol:

me sacaste la duda de si había firmado o no. Gracias a que se fue vino el cuqui silvera, le agradezco que se fuera.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me vino a la cabeza un tal Hernan Ferne o Ferner no recuerdo si llego a debutar pero estuvo por la epoca del 2009 o por ahi.

Te referis a Diego Herner amigo jajajajajaja el central ex GELP y Buri creo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Te referis a Diego Herner amigo jajajajajaja el central ex GELP y Buri creo

Habla del delantero de Berazategui me parece. No recuerdo si llegó a jugar acá.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Te referis a Diego Herner amigo jajajajajaja el central ex GELP y Buri creo

Me autocito porque ya hablamos de Fenner antes...

Si...era Hernán Fenner, un temible goleador que venía de Berazategui  :desac: No llegó a jugar en primera, pero estuvo hasta el 2011, junto con otro delantero que llegó del ascenso, Cesar Lamanna (este si llego a debutar contra Banfield y hasta se comió un gol increible!)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me autocito porque ya hablamos de Fenner antes...

Ah sisi jaja el delantero de Berazategui sorry

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Yo traigo algunos, cercanos en el tiempo pero buen, soy joven.

Sebastián Rusculleda.
Santiago Prim, juvenil que debutó el día que bordagaray le hizo un gol de tijera a tigre en el 4 3 y menseguez la rompió.
Leandro Altamirano, un pibe que jamás en la historia debutó pero me acuerdo que conformaba el plantel de primera porque tenía el mismo nombre que Romagnoli jaja.
El gran Leonardo Fabio Moreno que le hizo dos goles a independiente.

Y los dejo con la perlita del dia... Chukwunonso Evans Ungwunwe, del que dejo esta noticia que recuerdo:

http://www.infobae.com/2009/07/14/460369-la-nueva-figura-san-lorenzo-quiere-conocer-mujeres

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Te referis a Diego Herner amigo jajajajajaja el central ex GELP y Buri creo

pensar que herner va en lugar de tula después de que éste se lesione en ese SL 3 olimpo 1, en 2010, que nos deja punteros con ramón, y juega contra colón en sta fe, se manda varias macanas, y a partir de ahí todo fue cuesta abajo hasta la recuperación definitiva 3 años después.

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Yo traigo algunos, cercanos en el tiempo pero buen, soy joven.

Sebastián Rusculleda.
Santiago Prim, juvenil que debutó el día que bordagaray le hizo un gol de tijera a tigre en el 4 3 y menseguez la rompió.
Leandro Altamirano, un pibe que jamás en la historia debutó pero me acuerdo que conformaba el plantel de primera porque tenía el mismo nombre que Romagnoli jaja.
El gran Leonardo Fabio Moreno que le hizo dos goles a independiente.

Y los dejo con la perlita del dia... Chukwunonso Evans Ungwunwe, del que dejo esta noticia que recuerdo:

http://www.infobae.com/2009/07/14/460369-la-nueva-figura-san-lorenzo-quiere-conocer-mujeres

debur y despedida de Prim, al igual que leandro chaparro si no me equivoco. Fue 3 a 2 creo igual, lindo gol el que citás de bordagaray. Menseguez no se que tenía que siempre jugaba bien contra tigre, y uno que me había gustado mucho ese partido fue gonzalo bazan, una lastima que se pinchara despues.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Che, Esquivel jugo bastante me parece. Me acuerdo un golazo que metio desde la loma del culo, creo que fue un 1 a 0 vs Independiente.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Che, Esquivel jugo bastante me parece. Me acuerdo un golazo que metio desde la loma del culo, creo que fue un 1 a 0 vs Independiente.

Titular en el equipo campeón de la sudamericana.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Axel Juarez, ni recuerdo su paso por acá