Autor Tema: Y este quien es, jugo en San Lorenzo?!?!?  (Leído 45187 veces)

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
:lol:  :lol: El eléctrico Barufaldi, además de correr todo deformado era como los pibitos de infantiles, corría sin sentido atrás de la pelota  :lol:  :lol:  :lol:

No te estaras confundiendo con Bordagaray o Carreño??  :lol: :lol:

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Uno que no nombraron.... Alarcón jugó de dos un partido en cancha de River (no me puedo acordar el año) 1 partido solo le recuerdo, un rubio tipo nasutti que daba menos miedo que cetto  :lol: :lol: :lol:

http://www.museodesanlorenzo.com.ar/contenido/jugadores/fotos/1990/dalarcon.htm

En el museo está lleno de falopas!
« Última Modificación: julio 06, 2015, 15:19:18 por charly_casla »

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Uno que no nombraron.... Alarcón jugó de dos un partido en cancha de River (no me puedo acordar el año) 1 partido solo le recuerdo, un rubio tipo nasutti que daba menos miedo que cetto  :lol: :lol: :lol:

Si, si!!!...Alarcón, era un rubio cordobés, jugó un puñado de partidos allá por 1996. Los últimos que dirigió el chanta del Cai Aimar y los primeros del profesor Castelli. Y tenes razón, medía 1,60 y daba menos miedo que Cetto!!!  :boluu:

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Alex comas? Un colombiano con mostachos

Vuelvo para trás; ya que la memoria me trajo a otro personaje con los bigotes mostachos idénticos a los de Alex Comas, y me refiero a Hugo Paulino Sanchez, personaje que jugó algunos partidos hasta que su lugar lo ocupó la Chancha Rinaldi.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Gracias por el reconocimiento Joel...En mi caso particular, más allá de la memoria, puedo decir que todo lo que recuerdo es porque siempre "estuve ahí", son cosas que viví en 40 años de cancha junto a San Lorenzo. Gran Guitarra y Atilio también se lucen, da gusto leer este maravilloso post que hacemos entre todos...
En cuanto a Luna, si, ya lo recordamos antes, es una pena que se haya malogrado porque prometía ser un crack en serio. Tal vez lo que pueda agregar al post es que su padre, Sergio Luna, integro los planteles de aquel gran equipo del Bambino de los años 83 y 84 (el mejor San Lorenzo que me toco ver segun mi opinion personal) incluso ambos hasta tenian las mismas caracteristicas, jugadores talentosos pero laguneros...

Me encanta repasar la historia azulgrana, ya no importa si se trata de personajes mediocres, seguimos hablando de nuestra gran pasión. Saca datos de la galera, no la tenía esta.

Siempre tuve la sensación que si en ese 0-1 contra las gallinas dirigidas por el Ingeniero, gol de fuertes, Luna metía esa jugada maradoniana que armó él sólo, otro hubiese sido el cantar...hizo poco para lo que prometía...¨el pibe maravilla¨...aun asi algun clasico a boca le ganamos con gol de él, además de ese recuerdo contra la empresa en el 3 a 1 de la ida (creo que tiró un buen centro de derecha para la llegada de no me acuerdo quien y fue el tercero)

Me acuerdo perfectamente, me dio mucha bronca ese partido, lo merecimos ganar. Me acuerdo que debutó J. Bottinelli, pero mejor no hablemos de este personaje...
P.D.: A Boca le ganamos con los perros más increíbles de la historia, hasta Balsas los bailó. Es más una cuestión de camiseta, ¿vió?

oberman lo pusieron??

O yo soy muy joven y pienso en el cachetes, que nunca jugó acá, o usted es más entrado en años y mencionó uno que no tengo en la retina.
« Última Modificación: julio 06, 2015, 16:03:24 por Joelgonzalez »
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
oberman lo pusieron??

Cuervo, Oberman jamás jugó en San Lorenzo...

Vuelvo para trás; ya que la memoria me trajo a otro personaje con los bigotes mostachos idénticos a los de Alex Comas, y me refiero a Hugo Paulino Sanchez, personaje que jugó algunos partidos hasta que su lugar lo ocupó la Chancha Rinaldi.

Hugo Paulino Sanchez hizo del primer gol contra Gimnasia, en la gloriosa campaña de 1982 te acordas? la cabeceó en la linea, un offside mas grande que una casa!!!...ese dia el referi Truffa despues nos regalo un penal en el ultimo minuto, quién sabe qué hubiera pasado si ese campeonato lo empezabamos perdiendo....!!! 

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No te estaras confundiendo con Bordagaray o Carreño??  :lol: :lol:

 :lol:  :lol: Personajes similares, a los que se podría agregar Hector Raúl Lopez  :lol:  :lol:  :lol:

Hugo Paulino Sanchez hizo del primer gol contra Gimnasia, en la gloriosa campaña de 1982 te acordas? la cabeceó en la linea, un offside mas grande que una casa!!!...ese dia el referi Truffa despues nos regalo un penal en el ultimo minuto, quién sabe qué hubiera pasado si ese campeonato lo empezabamos perdiendo....!!! 

A raiz de este post me estaba acordando mucho de esa campaña, y la verdad es que el mote de "San Lorenzo de los Milagros" estaba muy bien puesto, porque con lo falopa que era ese equipo es increible que hayamos ascendido. Creo que ahí, más que nunca, el peso de la gente, el pánico escenico de los rivales y otros factores nos permitieron disfrutar esa gesta inolvidable.

Precisamente, entre Hugo Paulino Sanchez y Hector Raúl Lopez no haciamos medio jugador  :lol:  :lol:  :lol:

Siempre me quedó en la cabeza el partido contra Deportivo Español en cancha de Bosta, era el día que teniamos que ascender, la cancha reventaba, la única jugada de riesgo fue una pelota que deja solo a HR Lopez frente al arquero y el muy burro se come un gol imposible. Hubo que esperar hasta el siguiente partido contra el Porvenir y el penal de Insua para volver a primera.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
:lol:  :lol: Personajes similares, a los que se podría agregar Hector Raúl Lopez  :lol:  :lol:  :lol:

A raiz de este post me estaba acordando mucho de esa campaña, y la verdad es que el mote de "San Lorenzo de los Milagros" estaba muy bien puesto, porque con lo falopa que era ese equipo es increible que hayamos ascendido. Creo que ahí, más que nunca, el peso de la gente, el pánico escenico de los rivales y otros factores nos permitieron disfrutar esa gesta inolvidable.

Precisamente, entre Hugo Paulino Sanchez y Hector Raúl Lopez no haciamos medio jugador  :lol:  :lol:  :lol:

Siempre me quedó en la cabeza el partido contra Deportivo Español en cancha de Bosta, era el día que teniamos que ascender, la cancha reventaba, la única jugada de riesgo fue una pelota que deja solo a HR Lopez frente al arquero y el muy burro se come un gol imposible. Hubo que esperar hasta el siguiente partido contra el Porvenir y el penal de Insua para volver a primera.

Me alegra coincidir con vos, porque Hector Raul Lopez siempre me parecio uno de los jugadores mas apaticos y pecho fresco que vi en mi vida, pero insolitamente me topé con gente que tiene un buen recuerdo de ese paquete, solo porque metio un par de goles, recuerdo contra Italiano en cancha de Velez que hizo 3 (todos los empujo en la linea!); cómo olvidar esa jugada contra Español (Catalano era el arquero) que el pajero lo quiso gambetear en vez de patear al arco!  :boluu:

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Ja! Hoy uno los recuerda con cariño , pero honestamente el fútbol da para todo , nadie nombro a Nelson Benitez , Sebastian Rusculleda , Salvador Reynoso
« Última Modificación: julio 06, 2015, 16:38:21 por CharlyCordoba »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Voy a nombrar a 2 para los más veteranos;

1) Gustavo Barufaldi, que fue traido de "Europa" para reemplazar, nada más y nada menos, que al Lobo Fisher. Fue un fracaso rotundo, en plena época de decadencia de fines de los 70.

2)El otro, llegado para la misma época, y que ha quedado en el olvido, fue Cesar Lorea.

 :lol:  :lol:  :lol: que crack  :lol:  :lol: te acordaste de este especimen  :lol:  :lol:  :lol:
Estuvo como 2 años y lo metieron de relleno un par de veces  :lol:  :lol:

Ídolo en Morón, Nardoza. Acá ni jugó pero estaba... jajaja

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Nahuel Benitez, el goleador de inferiores que se rompio los ligamentos chocando con Torrico. Donde anda ahora?
En Estudiantes de Buenos Aires.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Nombraron a Filomeno Valdiviezo y se me dio por buscar el plantel del 99.
¿A este lo nombraron ya?
¿Que fue de el?


Se llama Raúl Artero.
Ni lo recuerdo siquiera.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Me alegra coincidir con vos, porque Hector Raul Lopez siempre me parecio uno de los jugadores mas apaticos y pecho fresco que vi en mi vida, pero insolitamente me topé con gente que tiene un buen recuerdo de ese paquete, solo porque metio un par de goles, recuerdo contra Italiano en cancha de Velez que hizo 3 (todos los empujo en la linea!); cómo olvidar esa jugada contra Español (Catalano era el arquero) que el pajero lo quiso gambetear en vez de patear al arco!  :boluu:

Estimo que aquellos que guardan un buen recuerdo de Hector Raul Lopez es por recordarlo en el contexto del equipo que logró el ascenso, porque a nivel individual era para agarrarse la cabeza.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Si alguien lo mencionó, disculpas, pero Félix Benito constituye el falopa con más suerte del universo. Jugó en dos grandes (Casla, obvio, y el rojo), se dió el lujo de jugar en Europa, más precisamente en la Serie A, para el Perugia... después intrascendencia total.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Nombraron a Filomeno Valdiviezo y se me dio por buscar el plantel del 99.
¿A este lo nombraron ya?
¿Que fue de el?


Se llama Raúl Artero.
Ni lo recuerdo siquiera.

Javier Artero Lopez, el español....ya hablamos de él. Vino del Badajoz, jugó solo 3 partidos (1 por el torneo y 2 por la Mercosur). Era empeñoso pero limitado y desapareció en silencio como llegó. Hace un par de años me enteré que tenía esclerosis múltiple...

Si alguien lo mencionó, disculpas, pero Félix Benito constituye el falopa con más suerte del universo. Jugó en dos grandes (Casla, obvio, y el rojo), se dió el lujo de jugar en Europa, más precisamente en la Serie A, para el Perugia... después intrascendencia total.

Benito terminó jugando con el Beto Acosta y su hijo en Fénix donde era jugador y técnico a la vez... :lol:

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Benito terminó jugando con el Beto Acosta y su hijo en Fénix donde era jugador y técnico a la vez... :lol:

Recién veo que como corresponde tiene su post baldosero, en donde cuentan entre otras cosas su enfrentamiento con Carlitos Tevez, y esto que me contas que no tenía!

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Que buen post...

En la época del 90 pasaron varios para poner acá... Matias Ortiz, el central Alarcon q venía de Belgrano... El súper goleador paraguayo Héctor Nuñez y ni hablar del campeón del 95 el armenio Avedikian

Despues vendrían los grandes proyectos de inferiores como mattiuzzo, Piombo (q jugador!) y mi favorito... Tiki tiki DiLorenzo



Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 06, 2015, 23:38:20 por xhomeronetx »
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Pemítanme agregar algo de unos personajes ya nombrados. En el post inicial se dijo "esos jugadores que nadie recuerda, que jugaron 1 partido o 2" o algo así. No es el caso del sopa Aguilar que jugó un par de años o mas, aunque siempre era suplente. Claro, todavía era titular el Topolino Riquelme y abajo estaba en lista de espera el Roly Escudero.
Todavía recuerdo ese partido en Ecuador por la copa en que el Sopa fue titular, el Topolino de 4 y Zandoná de 2, así que el que faltaba era Ballarino o Zacarías. Yo lo tuve que escuchar por radio y los hinchas que viajaron lo putearon en todos los colores. Era el Catalán de ese momento. Pero no se si la presión de la hinchada fue demasiado para el (en realidad lo puteaban siempre) pero ese fue el peor partido de su vida. Perdimos por el mismo resultado que habíamos ganado de locales y en los penales al Sopa le atajaron el suyo. creo que no volvio a jugar en San Lorenzo, corríjanme si me equivoco. A fin de ese año lo fueron.

Hugo Paulino Sánchez venía con cartel de goleador, tenía 27 años y creo que hizo algún otro gol ese año pero la Chancha le sacó el puesto porque ese año estuvo imparable, junto con Insúa sentían la camiseta en serio.
Héctor Raul López era medio pelo pero corría y ponía ganas. Un partido no recuerdo bien el rival, creo que fue talleres de Remedios de Escalada o Armenio, en cancha de beles, perdíamos 1-0 y le grité ¡Buuurrrroooo!!! cuando pateó desviado. Un minuto después hizo el gol del empate.

Pie Grande Angelucci era realmente bizarro como ya dijeron. De él recuerdo un partido amistoso en Colombia que lo vi por cadena caracol (yo tenía multicanal y había muchos canales latinoamericanos), no recuerdo exactamente el rival ni el resultado pero si que ganamos y la figura fue Angelucci ¡Se atajó todo, hasta un penal! El relator colombiano lo elogiaba diciendo que esa noche nadie le podría hacer un gol.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Que buen post...

En la época del 90 pasaron varios para poner acá... Matias Ortiz, el central Alarcon q venía de Belgrano... El súper goleador paraguayo Héctor Ortiz y ni hablar del campeón del 95 el armenio Avedikian

Despues vendrían los grandes proyectos de inferiores como mattiuzzo, Piombo (q jugador!) y mi favorito... Tiki tiki DiLorenzo


El "super goleador paraguayo" era Hector Nuñez...termino siendo el goleador de la famosa Cicloneta. Sabes que figura en todos lados como nacido en Paraguay, porque venia de Cerro Porteño pero creo recordar que era misionero, nacionalizado paraguayo...

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Al uruguayo Emiliano Alfaro lo nombraron? Venía de ser goleador en Uruguay pero de entrada dijo que era hincha de San Lorenzo y que no era goleador. Bueno, lo 2º demostró que era cierto. Después de el vino el gran goleador Balsas  :lol:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
El "super goleador paraguayo" era Hector Nuñez...termino siendo el goleador de la famosa Cicloneta. Sabes que figura en todos lados como nacido en Paraguay, porque venia de Cerro Porteño pero creo recordar que era misionero, nacionalizado paraguayo...
Si Nuñez ahí lo corregí... No sabía q era argentino ja... Pero si q en Cerro la rompió e hizo muchos goles, acá no tuvo suerte

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Si Nuñez ahí lo corregí... No sabía q era argentino ja... Pero si q en Cerro la rompió e hizo muchos goles, acá no tuvo suerte


Fijate, en esa base de datos figura como argentino, y hay un dato que no recordaba, dice que en 2007 jugo en Huracan, donde consiguio el ascenso...  :boluu:

http://www.bdfa.com.ar/jugadores-HECTOR-MARIO-NU%C3%91EZ-2459.html

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Claudio Perez. Goleador de las inferiores, venía pidiendo pista a fuerza de goles en reserva, pero el Bambi no le dio ninguna oportunidad. En el Nacional '84 quedamos eliminados en 1ª ronda con 6 empates en 6 partidos, quedamos 3º por diferencia de gol. En otra zona Talleres clasificó con 4 puntos.
El último partido no teníamos un 9 por lesiones, era la oportunidad de Perez, pero el Bambi prefirió poner juntos a dos 10: Madelón y Luna, aquel Luna que un año atrás había hecho el gol con que le ganamos a Central de visitantes quebrando una racha negativa de 18 años. El mismo Luna padre de otro ya nombrado acá. Ese partido terminó  0 a 0. Perez creo que nunca jugó en 1ª.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.