Autor Tema: Poblete  (Leído 6559 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Una verguenza como se manejaron con este tipo, yo no comente nada antes porque realmente estaba muy sorprendido, me parecia raro que un jugador que estuvo casi colgado con almiron y ahora tenia la chance de ser el 5 titular indiscutido jugando la libertadores prefiera irse a fantasmear a francia, no me terminaba de cerrar

Al final resulto ser que no le habian firmado contrato y lo estaban recontra boludeando, y encima lo escracharon innecesariamente los medios.

Espero que salgan todos a pedir disculpas publicamente, los periodistas que lo basurearon, y que se llamen a silencio estos HDP complices de la dirigencia de turno, es un papelon que hace 1 mes anunciaron que ya estaba todo arreglado y seguia sin firmar, muy impresentable todo, quiero creer que alguien va a salir a hacer una autocritica o a pedir disculpas, mientras tanto estos soretes ya se lavaron las manos diciendo que “lo convencieron para quedarse” vergonzoso todo  :boluu:

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3099
  • Ciclon te amo :D
y ahora la va a tener que romper este negro de mierda...

yo lo re bancaba me parece un jugadoraso, pero hacernos esto???

si no la rompes te van a recontra putiar y con razon... ojala sea tu año.
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado Lea.Sl.14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 123
  • “Me gustan los equipos equilibrados” Bauza dixit.
y ahora la va a tener que romper este negro de mierda...

yo lo re bancaba me parece un jugadoraso, pero hacernos esto???

si no la rompes te van a recontra putiar y con razon... ojala sea tu año.
Muchachos me parece que se olvidaron de leer los ultimos mensajes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
y ahora la va a tener que romper este negro de mierda...

yo lo re bancaba me parece un jugadoraso, pero hacernos esto???

si no la rompes te van a recontra putiar y con razon... ojala sea tu año.

Claramente no leíste los últimos mensajes.

El chabón estaba entrenando SIN CONTRATO. Se infló las pelotas y dijo "yo me vuelvo a Francia" a 5 días del partido con Cerro Porteño y recién ahí se sentaron a firmarle la renovación del préstamo nuestros dirigentes  :cansado:

Lean muchachos, si llegaron tarde o cayeron de un viaje, y estuvieron días sin entrar al foro, lean primero aunque no quieran.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
A mí también me parece horrible Poblete y "lo odio" futbolísticamente hablando. No entiendo como Pizzi lo puede considerar titular. Es más prefería que se fuera y jugara Loaiza o incluso que trajeran otro refuerzo en su lugar, cualquiera iba a ser mejor que él.

Pero respecto a lo que decís (que marqué en negrita), yo lo señalé desde el primer mensaje que escribí sobre este tema. Que incluso no estaba en este post sino en el de Loaiza, que fue donde se empezó a hablar. Y después lo repetí acá también (podés verlo en la primera página):
Se anunció que Poblete había arreglado la continuidad a préstamo por un año más, pero si ahora está ocurriendo esto, es porque evidentemente NUNCA SE HABIA FIRMADO.
Y si nunca se había firmado, implica que el jugador estuvo entrenando y jugó 5 amistosos (contra otros equipos) SIN CONTRATO. Y eso claramente es culpa de San Lorenzo.


No sólo es culpa de San Lorenzo sino que yo diría que no tiene muchos antecedentes en Primera División, donde un jugador no entrena NI UN SOLO DÍA sin contrato, por el riesgo de lesiones que no quedarían cubiertas.
x las dudas, x si no quedo claro en mi mensaje, yo culpo claramente a la dirigencia!!

lo mismo q en el caso reniero... el cual en el post de reniero, puse mil veces, tienen q venderlo si o si, pero no por perro o malo (lo putie todo el año... aclaro eso tambien) sino x la opereta q le clavaron en contra en todo este tiempo.. lo dejaron como una mierda... y es lo que siempre dije en el post de reniero... hicieron lo mismo q con kanneman, todavia recuerdo a gente aca puteandolo al gringo x este mismo motivo... esta dirigencia es de terror!!! savinismo explicito!

y en Twitter ya empezo la operacion putiemos a senesi, xq supuestamente tampoco quiere renovar... vamos a ver en q termina!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!