Autor Tema: Hernan Crespo  (Leído 6597 veces)

Desconectado marianoslo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788

hace tiempo que san lorenzo piensa como chico.

acá dirigió  bilardo, simeone, lorenzo, tim, basile, pizzi, bauza entre otros.


yo voy a buscar a los mejores, posiblemente ni te atiendan el telefono, pero si vos vas con un proyecto serio a buscar al indicado, despues no podes reprocharte nada.
Pienso como vos, pero hoy hay imposibles en tu lista como Bielsa y Martino. Si apuesto por Pizzi, Bauza, etc, son más viables, igualmente, como vos decís, acá piensan como chicos, y, no tengas duda, si hay plata traen a Sampaoli o Solari  para tener prensa lamentablemente 
vamos a volver a boedo

Desconectado feta_10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
1 es exactamente lo que necesitamos
2 almiron gano 1 partido de 20 y aca esta, queda claro que el limite de tolerancia lo tenemos muy alto
Esta parte es la que no comparto, la que banca a los técnicos es la dirigencia, si dependiera de los hinchas ya se hubiese ido hace rato. Aguirre, el pampa,pizzi, todos estos técnicos duraron mas de lo que la gente los aguanto.

Como todo DT tiene sus cosas, y también tiene sus marcas negativas en cuanto a resultados. Sin embargo, si también nos guiamos por los resultados y principalmente por el funcionamiento, club en el que estuvo, le fue bien. En Velez sin tener nada, porqué realmente Velez no tenia nada, agarró las inferiores, vio un par de jugadores potenciables y buenos, los puso en cancha, les dió una identidad y ahora pelean copas cuando estaban tranquilamente para descender.

Lamentablemente hoy SL es eso. Somos un club fundido por una manga de chorros, con un futuro en la B muy cercano. Se necesita un DT así, aprovechando el material que tenemos en inferiores y un par de monedas más que tenemos comparando Velez, traer 2 o 3 buenos buenos y SL se va a acomodar. Si el DT actual sobrevive en su cargo después de ganar 1 partido en el torneo local...
Comparto, mi critica no es hacia Heinze, sino que me sorprende que se pida tanto a un técnico, que si lo traes, es para bancarlo y esperarlo, y como respondi anteriormente, no me refiero solo a la banca de los dirigentes con su política de no echar técnicos, sino a los hinchas que esperamos que pelee desde el primer torneo. Y es un dt muy caprichoso con su idea, prefiere perder pero manteniendo su estilo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36727
Esta parte es la que no comparto, la que banca a los técnicos es la dirigencia, si dependiera de los hinchas ya se hubiese ido hace rato. Aguirre, el pampa,pizzi, todos estos técnicos duraron mas de lo que la gente los aguanto.

Si bueno pero ahi tambien hay que ver quien es la gente. Aca en el foro no nos bancamos a nadie y no dejamos pasar una, pero en la cancha al pampa no se le mostró nunca inconformidad, y con almiron recien el otro dia hubo silbidos y tampoco fue una cosa de locos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Me sorprende tanta gente pidiendo a Heinze, es un técnico 0 resultadista, cuando quedemos afuera de una copa argentina y diga volvería a jugar el mismo partido (algo así dijo en velez), lo salen a matar todos. Yo creo que es un excelente técnico para sacar juveniles y re acomodar el club. Pero en un club grande duraría poco alguien que le reste importancia tanto a los resultados.
Sabes que pasa? Que son todos veletas los que opinan. Se mean por heinze y es igual de caprichoso que el bobo este que tenemos ahora. Y cuando pierda lo van a matar y heinze va a decir lo que se le cante el orto. Pretenden un libertador que venga y limpie todo y no va a pasar, da pena pero es así.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Si no es Heinze o BKCC, yo lo traigo a Crespo.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Otro boludo lírico que no pudo ganar 1 solo partido de local en el semestre. Mas de lo mismo...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
saben si propone mucho toque intrascendente? o es mas bien un estilo klopp de presion y verticalidad? eso es clave

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744
saben si propone mucho toque intrascendente? o es mas bien un estilo klopp de presion y verticalidad? eso es clave
Es posesión vertical y presión. A los Klopp, Pochettino, Coudet... Personalmente el estilo que más me gusta.

Recién está empezando pero a priori no es mala opción.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Es posesión vertical y presión. A los Klopp, Pochettino, Coudet... Personalmente el estilo que más me gusta.

Recién está empezando pero a priori no es mala opción.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
me gusta, ojala venga si no es bkcc o heinze.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Basta de experimentos !!!!
Los de Banfield no ven la hora de sacarselo de encima...

Traigamos un DT ya probado, con más experiencia...

Si le va mal peleamos el descenso eh!!!
No estamos para seguir errando en la elección

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16491
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Basta de experimentos !!!!
Los de Banfield no ven la hora de sacarselo de encima...

Traigamos un DT ya probado, con más experiencia...

Si le va mal peleamos el descenso eh!!!
No estamos para seguir errando en la elección
Experimentos como biaggio ?

Gran culpable del desastre que es hoy San Lorenzo.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4879
Piden a Crespo !!! Tenemos que sumar para el promedio.-

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8348
Experimentos como biaggio ?

Gran culpable del desastre que es hoy San Lorenzo.

Nadie había nombrado a Biaggio en esta conversación.. pobre tipo! la liga sin comerla ni beberla..  nos dejó terceros con un plantel peor que el actual, teniamos goles cosa que ya nos olvidamos como se hace uno! y todavía algunos siguen pensando que fue lo peor? lo peor es lo que está haciendo Almiladron! Biaggio hoy hubiese hecho mas con los 10 refuerzos que le trajeron a este muerto.. no tengo ninguna duda

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16491
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Nadie había nombrado a Biaggio en esta conversación.. pobre tipo! la liga sin comerla ni beberla..  nos dejó terceros con un plantel peor que el actual, teniamos goles cosa que ya nos olvidamos como se hace uno! y todavía algunos siguen pensando que fue lo peor? lo peor es lo que está haciendo Almiladron! Biaggio hoy hubiese hecho mas con los 10 refuerzos que le trajeron a este muerto.. no tengo ninguna duda
La respuesta iba en que roes no banca ni bancaria un experimento como un dt sin experiencia para agarrar San Lorenzo, pero lo tuviste chupandole las medias a biaggio en cuanto post pudo., alguien que era ni mas ni menos que alguien si experiencia para San Lorenzo, ergo, un experimento.

Y no importa que performance haya tenido en un  momento específico, si lo que precedio a eso fue el mamarracho futbolístico mas grosero en años, claramente culpable tambien de este presente.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Será verdad que es hincha?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Será verdad que es hincha?
seee el mismo lo dijo me parece

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
La respuesta iba en que roes no banca ni bancaria un experimento como un dt sin experiencia para agarrar San Lorenzo, pero lo tuviste chupandole las medias a biaggio en cuanto post pudo., alguien que era ni mas ni menos que alguien si experiencia para San Lorenzo, ergo, un experimento.

Y no importa que performance haya tenido en un  momento específico, si lo que precedio a eso fue el mamarracho futbolístico mas grosero en años, claramente culpable tambien de este presente.

Los momentos son distintos.
Vos podes probar con un DT sin mucha experiencia si venís de buenas campañas, te puede ir mal, pero no te va a afectar demasiado el futuro promedio..
A Biaggio le fue bien al principio, su primera campaña fue muy buena en puntos y después con el plantel más diezmado le fue mal y denunció...

Experimentar ahora que venís de salir anteultimo puede ser letal...te puede condenar a pelear el descenso definitivamente

Para mí hay que ir por alguien con más experiencia..

Fíjate Tigre, medio complicado apostó por Lobo Ledesma y después por Echeverri y quedó prácticamente condenado...después vino Gorosito, mejoro la campaña, pero ya no le alcanzó

Sdos
« Última Modificación: mayo 09, 2019, 09:51:03 por Roes »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Basta de experimentos !!!!
Los de Banfield no ven la hora de sacarselo de encima...

Traigamos un DT ya probado, con más experiencia...

Si le va mal peleamos el descenso eh!!!
No estamos para seguir errando en la elección

Callate, caradura!!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
No me disgustaba Crespo
Las gallinas la pegaron con Gallardo que tampoco tenia mucha experiencia pero se lo veía "serio"
Ahora, este tipo no dio pie con bola en Banfield, esta bien que no le trajeron a nadie y le sacaron a Cvitanich pero mismos números que Almiron en estos 6 meses...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
No me disgusta, pasa que hay que ver si se banca no sólo la presión, también le tiene que llegar a los jugadores. Si no hay compromiso entre todos por salir de ésto, va a ser jodido. Y no sé si Crespo podría manejar algo así en un club cómo San Lorenzo

seee el mismo lo dijo me parece

https://twitter.com/Crespo/status/499820883868147712

Es recontra cuervo Hernán jaj


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Es más el esfuerzo del periodismo por inflarlo que una realidad.
En Banfield no pasa nada, y en el ascenso italiano fue un desastre. Entiendo que es el prototipo de dt de moda que les gusta a todos pero muy poquito hizo para dirigir acá. No hay ni de donde agarrarse.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8489
No sé como será dirigiendo grupos, por lo pronto a Arboleda lo prendió fuego de una forma divina.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
el único DT es BKCC. el resto mas de lo mismo.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Lo traigo.

Tiene línea europea, tremenda experiencia...

Obvio que no tienen experiencia, todos los buenos técnicos tienen que empezar alguna vez.

Y un detalle: ES RE CUERVO, siempre lo dijo.


Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Y yo lo pienso , si se va blandi no tenemos otro 9 , con un poco de ritmo  :risacasla:
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................