Autor Tema: Hernan Crespo  (Leído 6595 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me gustaria mucho

pero que se trabaje con los chicos. un tiempo largo
tiene idea de futbol el cuervo hernan jorge

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Me parece una opción interesante. Pero primero que vayan a buscar a HEINZE
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Venga quien venga, sea crespo, BKCC, gorosito, paton, guede, heinze o pizzi lo voy a juzgar x lo que vea en cancha. Lo de Almiron me dejo realmente atonito. Era un tipo nombrado para seleccion nacional, q de entrada mostro muy buenas intenciones y termino haciendo un papelon de magnitudes biblicas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


mi lista:

martino
heinze
bielsa
bkcc
pizzi
bauza
pipo

en ese orden.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586

mi lista:

martino
heinze
bielsa
bkcc
pizzi
bauza
pipo

en ese orden.

Martino es el tecnico de la seleccion de Mexico...

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Tuve la oportunidad de ver varios partidos de Banfield y lo hizo jugar muy bien sin tener plantel, son casi todos pibes con muy pocos partidos en primera. Merecio ganar muchos mas partidos pero es cierto que las estadisticas no lo ayudan, se acuerdan como empezo heinze en velez? jugaba bien pero le costaba sacar puntos.
Tambien es cierto que no tiene mucha experiencia, pero gallardo la tenia antes de llegar a river? por ejemplo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16491
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tuve la oportunidad de ver varios partidos de Banfield y lo hizo jugar muy bien sin tener plantel, son casi todos pibes con muy pocos partidos en primera. Merecio ganar muchos mas partidos pero es cierto que las estadisticas no lo ayudan, se acuerdan como empezo heinze en velez? jugaba bien pero le costaba sacar puntos.
Tambien es cierto que no tiene mucha experiencia, pero gallardo la tenia antes de llegar a river? por ejemplo
Ya habia salido campeón con nacional de Uruguay.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
lo poco que vi de banfield, no me disgusto, y mas teniendo en cuenta que le dio lugar a muchos chicos.

beccacece es imposible, no va a ser tan tarado de irse de defensa para quemarse en un san lorenzo muy mediocre, sabiendo que en 6 meses / 1 año puede estar en boca o en river (no creo que a gallardo le quede mucho tiempo en river).

heinze ni en pedo viene, porque ya lo boludearon, en velez esta firme, y como beccacece, en un horizonte medianamente cercano tiene la chance de ir a boca o a river, o incluso la seleccion cuando termine la copa america.

no creo que a ninguno de los dos les pase desapercibido que a almiron se lo nombraba para boca y/o la seleccion, y se incinero en un san lorenzo con una gestion mediocre, mas alla de que el "trabajo" de almiron es aun mas medriocre que esta dirigencia.

las otras opciones que se me ocurren, serian pizzi o dabove, pero creo que no hay mucho mas.


Conectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15261
  • ---------
Horrible Crespo

Es el típico entrenador joven que se hace el europeo y es pura sarasa. Ni en pedo

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8348
La verdad que basarse en el trabajo que realizó Crespo hoy por hoy no significa nada, si tomamos en cuenta que Almiron también había hecho buenos trabajos.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Obvio que no
No mostró nada todavía para dirigir SL

Desconectado marianoslo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788

mi lista:

martino
heinze
bielsa
bkcc
pizzi
bauza
pipo

en ese orden.

Te faltaron pep, klopp y mourinho
vamos a volver a boedo

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
la realidad es q el proximo dt no puede salir de bkcc y heinze si queremos salir de este pozo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El forro de Tinelli sigue manejando Dts y jugadores? Se borra cuando se le canta el orto y aparece solo para elegir lo que le gusta?
Este sorete no deberia tener voz ni voto, pero bueno...

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2372
Este foro es hermoso, quieren rajar a Almiron pq no le gana a nadie, y quieren traer a Crespo que solo gano 3 partidos de 13  :lol:

el 300 % de los que gano almi!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tuve la oportunidad de ver varios partidos de Banfield y lo hizo jugar muy bien sin tener plantel, son casi todos pibes con muy pocos partidos en primera. Merecio ganar muchos mas partidos pero es cierto que las estadisticas no lo ayudan, se acuerdan como empezo heinze en velez? jugaba bien pero le costaba sacar puntos.
Tambien es cierto que no tiene mucha experiencia, pero gallardo la tenia antes de llegar a river? por ejemplo

exacto
y que experiencia tenia gallardo cuando fue a river?

y si buscan tecnicos multicampeones. se van a morir en sus teclados esperandolos

hay que armar un plan de trabajo y el dt debe conducirlo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


no se, estoy deprimido, siento que viene guardiola y nos va para el orto igual

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2509
daria tanto por que venga heinze,se pelee con los viejos, limpie gente, ponga pibes y de paso le pegue a algun periodista.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
daria tanto por que venga heinze,se pelee con los viejos, limpie gente, ponga pibes y de paso le pegue a algun periodista.
y al año se toma el palo a otro lado
eso es lo que no me gusta de heinze

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Los equipos de Crespo respetan mucho la posesión y, según sus palabras, la verticalidad.
Banfield tuvo muy buenos partidos y muy malos. Le falto suerte en varios casos también.
Por lo menos se respetaría la línea de juego y no volveríamos a empezar de 0 trayendo a Zielinzki

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Te faltaron pep, klopp y mourinho


hace tiempo que san lorenzo piensa como chico.

acá dirigió  bilardo, simeone, lorenzo, tim, basile, pizzi, bauza entre otros.


yo voy a buscar a los mejores, posiblemente ni te atiendan el telefono, pero si vos vas con un proyecto serio a buscar al indicado, despues no podes reprocharte nada.

Desconectado feta_10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
daria tanto por que venga heinze,se pelee con los viejos, limpie gente, ponga pibes y de paso le pegue a algun periodista.
Me sorprende tanta gente pidiendo a Heinze, es un técnico 0 resultadista, cuando quedemos afuera de una copa argentina y diga volvería a jugar el mismo partido (algo así dijo en velez), lo salen a matar todos. Yo creo que es un excelente técnico para sacar juveniles y re acomodar el club. Pero en un club grande duraría poco alguien que le reste importancia tanto a los resultados.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36727
Me sorprende tanta gente pidiendo a Heinze, es un técnico 0 resultadista, cuando quedemos afuera de una copa argentina y diga volvería a jugar el mismo partido (algo así dijo en velez), lo salen a matar todos. Yo creo que es un excelente técnico para sacar juveniles y re acomodar el club. Pero en un club grande duraría poco alguien que le reste importancia tanto a los resultados.
1 es exactamente lo que necesitamos
2 almiron gano 1 partido de 20 y aca esta, queda claro que el limite de tolerancia lo tenemos muy alto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16572
Me sorprende tanta gente pidiendo a Heinze, es un técnico 0 resultadista, cuando quedemos afuera de una copa argentina y diga volvería a jugar el mismo partido (algo así dijo en velez), lo salen a matar todos. Yo creo que es un excelente técnico para sacar juveniles y re acomodar el club. Pero en un club grande duraría poco alguien que le reste importancia tanto a los resultados.

Como todo DT tiene sus cosas, y también tiene sus marcas negativas en cuanto a resultados. Sin embargo, si también nos guiamos por los resultados y principalmente por el funcionamiento, club en el que estuvo, le fue bien. En Velez sin tener nada, porqué realmente Velez no tenia nada, agarró las inferiores, vio un par de jugadores potenciables y buenos, los puso en cancha, les dió una identidad y ahora pelean copas cuando estaban tranquilamente para descender.

Lamentablemente hoy SL es eso. Somos un club fundido por una manga de chorros, con un futuro en la B muy cercano. Se necesita un DT así, aprovechando el material que tenemos en inferiores y un par de monedas más que tenemos comparando Velez, traer 2 o 3 buenos buenos y SL se va a acomodar. Si el DT actual sobrevive en su cargo después de ganar 1 partido en el torneo local...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037

hace tiempo que san lorenzo piensa como chico.

acá dirigió  bilardo, simeone, lorenzo, tim, basile, pizzi, bauza entre otros.


yo voy a buscar a los mejores, posiblemente ni te atiendan el telefono, pero si vos vas con un proyecto serio a buscar al indicado, despues no podes reprocharte nada.

Todo el mundo sabe que San Lorenzo la única "seriedad" que puede ofrecer es no rajarte. Van a sentarse a charlar de juego, objetivos, refuerzos, de juveniles etc y después a la hora de los bifes va a venir la décima opción del que pide el DT (con suerte y después de arduas negociaciones...), la indicación de que juegue tal o cual por determinado interés y los problemas con los pagos...la misma película que vemos hace 2 años. Un DT honesto y/o capaz, no se deja tocar el culo de esa manera.

A esta altura siento que si logramos salir de este momento de mierda es por accidente.
El corazón de Boedo late en el oeste.