Autor Tema: Hernan Crespo  (Leído 6596 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8348
Dicen que es del interes de Tinelli.. sería uno de los nombres que están manejando.

Fuente: Mario Benigni.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
si le gusta a Tinelli debe ser un muerto de aquellos, no pega una este tipo eligiendo DTS ni jugadores, anda a buscar a Heize pelotudo, a estos jugadores les falta un Dt que los cague a trompadas de ser necesario

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10712
No me gusta lo que está haciendo. Es un tipo bien hablado pero no le ví un buen laburo hasta ahora y no tiene un puto pergamino.
Te diría que hasta prefiero a Almirón

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
No me gusta lo que está haciendo. Es un tipo bien hablado pero no le ví un buen laburo hasta ahora y no tiene un puto pergamino.
Te diría que hasta prefiero a Almirón
A banfield lo hizo jugar buenos partidos con muchos pibes, en otros tuvo mala suerte y no se le dió.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tan difícil va a ser traer a Heinze?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Me gusta, pero para otro momento. Es un técnico con cero experiencia, para eso traigamos de nuevo a Biaggio.

Si se va a Almiron tienen que ir a buscar a Pizzi, si o si.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Tan difícil va a ser traer a Heinze?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con Heinze no hay kiosquitos. Por algo no lo trajeron en su momento y por algo no lo traen ahora.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
si le gusta a Tinelli debe ser un muerto de aquellos, no pega una este tipo eligiendo DTS ni jugadores, anda a buscar a Heize pelotudo, a estos jugadores les falta un Dt que los cague a trompadas de ser necesario

Detesto a Tinelli, pero mirá que él quiso traer a Gallardo antes que vaya a River... que lindo hubiese sido.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5284
Lo traigo!

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Este foro es hermoso, quieren rajar a Almiron pq no le gana a nadie, y quieren traer a Crespo que solo gano 3 partidos de 13  :lol:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
yyy van a aparecer los nombres de Crespo, Solari, Guede (si Lammens y el pipi se van sino dudo por como termino todo), Pizzi, etc .... Igual no lo tengo visto a Crespo DT, si la estadisticas son muy malas y ademas no tiene experiencia .....

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15318
Que bizarrez.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si le gusta a Tinelli que se lo lleve a su cama y que se deje de romper las pelotas con sus berretines .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744
Es muy fácil adivinar el gusto de Tinelli, Cambiasso, Crespo, Solari. Si Saviola hizo el curso es candidato.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Es muy fácil adivinar el gusto de Tinelli, Cambiasso, Crespo, Solari. Si Saviola hizo el curso es candidato.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Mmm Saviola es morocho y petiso, nose eh.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744
Mmm Saviola es morocho y petiso, nose eh.
Tenés razón. Demichelis

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Redondo sería muy del gusto de Marce

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16572
La verdad estuve viendo a Banfield y no me disgusto lo que hizo Crespo. Con un equipo que poco tenía lo hizo jugar al fútbol, ganó un par de partidos. Ahí estoy viendo las estadísticas, disputó 10 partidos ganó 3, empató 4 y perdió 3.

Que se yo, la verdad no lo veo con malos ojos. Antes que el simio este...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10695
  • Per Aspera Ad Astra
Antes que Almierdon que dirija el Gordo Ventilador.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14482
Ojalá, en Banfield jugaba con 8 pibes de 18-23 años máximo.
 
Y mas si es con el profe Kohan.
 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
jaja al vice le gustan todos lo que tengan perfil europeo, hablen bien y usen camisita apretada. Ni sabe como juegan sus equipos pero por las dudas ya se hace pis.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
alguno mas escucho el nombre cambiasso???

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La verdad estuve viendo a Banfield y no me disgusto lo que hizo Crespo. Con un equipo que poco tenía lo hizo jugar al fútbol, ganó un par de partidos. Ahí estoy viendo las estadísticas, disputó 10 partidos ganó 3, empató 4 y perdió 3.

Que se yo, la verdad no lo veo con malos ojos. Antes que el simio este...
El tema es el mismo. Sea el DT que sea tiene que haber limpieza antes. Si viene un DT y esta Castellani y cia lo van a obligar a ponerlo, el unico DT que no haria eso es Heinze y por eso justamente no vino.

Lamentablemente para mi no hay solucion, vamos a seguir con esta mediocridad. Mejor dicho: Solucion hay y esta a la vista de todos, pero los que tienen las herramientas para hacerlo no lo van a hacer porque no les interesa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16572
El tema es el mismo. Sea el DT que sea tiene que haber limpieza antes. Si viene un DT y esta Castellani y cia lo van a obligar a ponerlo, el unico DT que no haria eso es Heinze y por eso justamente no vino.

Lamentablemente para mi no hay solucion, vamos a seguir con esta mediocridad. Mejor dicho: Solucion hay y esta a la vista de todos, pero los que tienen las herramientas para hacerlo no lo van a hacer porque no les interesa

La verdad no veo a Crespo como un tipo que se deja manejar facilmente por la dirigencia, sinceramente. Ojo, quizás me equivoco y es igual que el inútil que tenemos ahora, pero lo veo con un caracter mucho más fuerte.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La verdad no veo a Crespo como un tipo que se deja manejar facilmente por la dirigencia, sinceramente. Ojo, quizás me equivoco y es igual que el inútil que tenemos ahora, pero lo veo con un caracter mucho más fuerte.
Es que si no se deja manejar, no lo contratan. Por eso no vino Heinze y vinieron tipos como Aguirre/Biaggio/Almiron. Porque eran/son complices de negocios
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."