Autor Tema: Nico Navarro  (Leído 6726 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
me parece perfecto , aca no iba a atajar. nos sacamos un contrato alto.
gracias por todo.
falta merlini ,moyano y castro
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Tengo mucha bronca. Es un arquerazo que respondió muy bien!!!  :palo:
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si lo hacen jugar temprano. No se lo vendes a nadie
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Y bueno claro, esa es la otra: Que alguien se esté comiendo el cargo del préstamo, porque sino es insólito que vaya por un año sin cargo.
Lógico christian, si vos me decis que mandás un pibe para foguearlo y que agarre experiencia, te creo que sea sin cargo.
Pero un arquero titular y con experiencia, un año gratis, no tiene lógica. Un año !!!! En un mes se lesiona Monetti y que hacemos ? Encima vino  por 6 meses y prestas a Navarro por 12 meses ? .... no cierra por ningun lado.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Fijate lo que escribí en el mensaje anterior.
Que no tenga opción de compra nos conviene a nosotros. Si ellos, finalizado el préstamo, lo quieren comprar, se lo podés vender igual e incluso podés pedir un precio más alto si sabés que a ellos les rindió y lo quieren.

Pero si no querés venderlo, porque supongamos que acá lo necesitamos de nuevo, no lo vendés y hacés que vuelva, ellos no te pueden obligar a venderlo, justamente porque "no tienen opción de compra".

Ese no es el problema de esta operación, el problema es que no tenga cargo el préstamo, eso es insólito.

Que lindo cuando alguien te explica que estás equivocado, lo entendes y le podes dar la razón.

Tenes toda la razón del mundo. No lo había pensado así. Yo quería opción de compra también.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20188
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo importante es saber si va a poder hacer asados. Tiene río o mar esa ciudad?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si lo hacen jugar temprano. No se lo vendes a nadie

Ja, ja, vamos a lo importante...¿a qué hora son los partidos en Mexico?

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994
Apenas llego el técnico y realizo declaraciones para los jovenes de este foro, criticando a un arquero que había tenido actuaciones sorprendentes, se sabía que no quedaba otra alternativa que se vaya, era lo más sano.
Si este foro critica a Navarro, yo que Monetti estaría muy pero muy nervioso, porque es muy dificil mejorar la actuación de Navarro.
Y ojo que uno puede llegar a aceptar que técnicamente hay peros, sin embargo sus actuaciones superan lo que se podía esperar de él, así y todo se lo regala, y se le cierran las puertas.
Las críticas son para la sonrisa, yo puedo aceptar esas críticas de los jovenes foristas, lo que me resulta muy dificil de aceptar son las críticas de Almirón, estaba obligado a observar todos los partidos de Navarro, uno por uno, y luego llegar a un veredicto, es claro que no lo hizo.
Declarar que el arquero no sabe salir jugando desde el fondo es una cargada, y hay poco que agregar.
Dificil mejorar la actuación de Navarro? Eh? Es uno de los 4 arqueros más goleados de la Superliga te aviso. Además con los pies es un desastre, se pone nervioso cuando le llega la pelota, hasta sacando desde el fondo no le acierta a un compañero.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Otra gran noticia del mercado de pases
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
Fue titular porque tórrico  tuvo una racha nefasta de comerse goles
es un arquero del montón,
El gol que no saca con aldosivi lo demuestra (el empate)
Para aspirar a algo necesitas un mejor arquero

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Nos debíamos un mercado de pases asi

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Dificil mejorar la actuación de Navarro? Eh? Es uno de los 4 arqueros más goleados de la Superliga te aviso. Además con los pies es un desastre, se pone nervioso cuando le llega la pelota, hasta sacando desde el fondo no le acierta a un compañero.
Y el torneo anterior el equipo termino como el segundo equipo con menos goles recibidos

Independiente fue el equipo con menos goles recibidos 19 en 27 partidos, Campaña atajo 23 partidos, recibió 17 goles, 9 partidos con la valla invicta minutos por gol recibido 121,8

Navarro 24 partidos jugados, 18 goles recibidos, 12 partidos con la valla invicta, minutos por gol recibido 120

Guido Herrera que atajo 27 partidos jugados, 20 goles recibidos, 15 partidos con la valla invicta, minutos por gol recibido 121,5

Agustín Rossi atajo 26 partidos, recibió 19 goles recibidos, 12 partidos con la valla invicta minutos por gol recibido 123,2

Terminando el top de los equipos con menos goles recibidos esta Alexander Dominguez atajo 27 partidos, recibió 22 goles recibidos, 12 partidos con la valla invicta minutos por gol recibido 110,2



Ese torneo termino en el puesto n° 12 de mayor cantidad de atajadas con 60, el primero fue Bertoli con 106 atajadas (le convirtieron 30 goles)

Sigo abajo para que no se haga tan largo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14460
Buen préstamo.

Lo critiqué desde el principio y nunca me terminó de cerrar.. Pero si Monetti no rinde en 6 meses, vuelve. NO abundan los arqueros en el FA.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Como pusieron arriba esta en el top de los arqueros con mas goles recibidos


Pero también esta en el top de mas pelotas atajadas por partido, y es el único de esos 10 arqueros que atajo 13 partidos, Ramirez, Arias, Lucchetti y Ardente atajaron 14 y los otros 5 restantes atajaron 15 partidos

Este torneo recibió 18 goles en 13 partidos, solo pudo mantener el arco en 0 en 1 solo partido

El año torneo pasado en 27 partidos recibimos 86 remates, los cuales 20 fueron goles
Este torneo en 14 partidos recibimos 64 remates, los cuales 20 fueron goles






Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué lindo un añito sin este forro.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Fue titular porque tórrico  tuvo una racha nefasta de comerse goles
es un arquero del montón,
El gol que no saca con aldosivi lo demuestra (el empate)
Para aspirar a algo necesitas un mejor arquero


Por favor si jugamos la copa este año es pura y exclusiva obra de Navarro.

Aca prefieren decirle el orto del pampa xdddd

Y bueno claro, esa es la otra: Que alguien se esté comiendo el cargo del préstamo, porque sino es insólito que vaya por un año sin cargo.


Se va un año porque para el club es un alivio no tener que pagarle lo que le firmaron hace un año y no nos podemos dar el lujo de pagar. Pero ojo, mira que tenemos 6 millones para comprar a lucumi, aunque ahora justo no lo quieren vender pero la plata la teníamos eeeh

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Recuerden que para que el préstamo tenga que ser sin opción no puede tener cargo

Si tiene cargo debe tener opción.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Recuerden que para que el préstamo tenga que ser sin opción no puede tener cargo

Si tiene cargo debe tener opción.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no es así

Eso lo negocian los clubes. No necesariamente tiene que tener opcion para ser con cargo.


Sucede que Navarro debe cobrar 700 mil dólares

Te sacas ese contrato y ya podes pagarle el pase a monetti

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Sabes que recuerdo que al
Menos en un momento era una regla obligatoria.
Cambio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El problema no es los goles recibidos, porque no es el único responsable de que la pelota entre en tu arco. Lo malo de Navarro es que no es el tipo de arquero que necesita un equipo que quiera jugar con cierta ambición por ganar algo.
A cualquiera le meten goles pavos y comete errores, no cualquiera es arquero de equipo grande. Veremos si Monetti da la talla. Por lo pronto, a Navarro no le da por cualidades y cabeza.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32523
Tengo mucha bronca. Es un arquerazo que respondió muy bien!!!  :palo:

Bueno, respondió bien en varios partidos, pero en otros te daban ganas de cortarle la yugular.

No es un arquerazo. Es buen arquero y hasta ahí.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
me da igual que se vaya. es un arquero del montón, pero tampoco se comió goles tontos. tuvo errores, como cualquiera.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Sabes que recuerdo que al
Menos en un momento era una regla obligatoria.
Cambio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nunca fue regla.

pasa q es muy loco que alguien te cobre por un prestamo y no te de la opcion de comprar al jugador.

pero recuerdo justamente varias criticas a savino por traer jugadores a prestamo con cargo sin opcion jaja

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El problema no es los goles recibidos, porque no es el único responsable de que la pelota entre en tu arco. Lo malo de Navarro es que no es el tipo de arquero que necesita un equipo que quiera jugar con cierta ambición por ganar algo.
A cualquiera le meten goles pavos y comete errores, no cualquiera es arquero de equipo grande. Veremos si Monetti da la talla. Por lo pronto, a Navarro no le da por cualidades y cabeza.

pasa que cuando es un poco jodida no las saca
como el empate de aldosivi
o los goles de racing.
no son goles que uno dice "como se lo come el arquero"
pero la respuesta debia haber sido mejor. ya sea por reflejos, movimientos, como esta parado, reaccion
el gol de lisandro lopez se acuesta en el piso, lo unico que hace el delantero es levantarla apenas del piso. entro a dos por hora la pelota.

con velez casi nos clavan un tiro libre que el tipo se fue movio atras de la barrera y fue al palo de el

es un medio pelo total. anduvo un tiempo, buena racha y listo.
mas de lo que esperaba resulto este tipo.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
1 año a préstamo y con cláusula sin partidos antes del mediodía.