Autor Tema: Nico Navarro  (Leído 6728 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
- Pero no era el mejor arquero del campeonato y coso? Nadie lo quiere comprar o pagar un préstamo?
- Tres años a qué guita le firmaron a este muchacho? Qué nivel de choreo, mamita

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Ojalá se haga! Pero analizando un poco.. q equipo t presta a su arquero "titular" sin cargo? Solo nosotros...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
que se yo, nose si esta tan mal mandarlo a prestamo. Lo que si yo le pondria un cargo.
Monetti vino a prestámo, luego se va y tenes que salir a buscar otro arquero.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
No está mal gente.

Se va almiron , monetti no rinde, no lo compras este tipo le va bien ejecutan la opción y te quedas o con torrico ya grande o sin nada!

Me parece prudente. Te sacas un suéldazo de encima.

Obviamente no hubo nada tentador!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15184
Ojalá se haga! Pero analizando un poco.. q equipo t presta a su arquero "titular" sin cargo? Solo nosotros...

Y bueno sí, tenes razón, pero tampoco llegó algo parece. Y que preferis, que siga acá sin jugar y cobrando un buen sueldo? O que al menos se vaya y te ahorres ese sueldo por mes?
Acá nos conviene a nosotros esto. No es lo mejor, claro, pero tampoco está mal.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo prestan por 1 año y el préstamo de Monetti es por 6 meses, algo no me estaría cerrando ahí
 :huh:

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Prestamo sin cargo ni opcion? QUE HDP Q SOS LAMMENS no le sacas un mango a nadie

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Por Dios pongan una opción de compra!!!!!

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19027
Además como si fuese un pibe que lo prestas sin cargo para foguearlo en oro club, tiene más de 30 y es recontra ciclo cumplido!!! Que manga de inútiles. Por ahí leí que es para que vuelva y no pierda actividad futbolística, no puede ser cierto.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Además como si fuese un pibe que lo prestas sin cargo para foguearlo en oro club, tiene más de 30 y es recontra ciclo cumplido!!! Que manga de inútiles. Por ahí leí que es para que vuelva y no pierda actividad futbolística, no puede ser cierto.

Sí, para eso y más que nada para que los mexicanos le paguen el sueldo durante un año.

La que nos salió mal era que Independiente vendiera a Campaña y nos comprara el pase de Navarro, esa era la buena.

Lo de que no tenga opción de compra, siempre es a favor de nosotros, porque de acá a un año, si lo necesitáramos, hacemos que vuelva y ellos no lo pueden comprar. En cambio, si no lo necesitamos y a ellos les rindió y lo quieren comprar, aunque no tengan "opción" de compra, se negocia nuevamente en ese momento y se les vende y listo, eso no hay problema.

Lo que sí es inaceptable es que el préstamo no tenga un mínimo cargo. Pero un mínimo cargo digo, eh, no pretendo un millón de dólares por el préstamo.
¿Pero U$S 200.000 por ese préstamo no se puede sacar?
« Última Modificación: enero 17, 2019, 19:18:05 por christian99 »

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Los únicos boludos que prestamos a México.
Ni quiero saber cuanto debe cobrar acá el asador para que lo manden de prestado allá hasta gratis...

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Es imposible venderlo, no?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Pero ponele opción de compra, hijo de mil puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero ponele opción de compra, hijo de mil puta.

Fijate lo que escribí en el mensaje anterior.
Que no tenga opción de compra nos conviene a nosotros. Si ellos, finalizado el préstamo, lo quieren comprar, se lo podés vender igual e incluso podés pedir un precio más alto si sabés que a ellos les rindió y lo quieren.

Pero si no querés venderlo, porque supongamos que acá lo necesitamos de nuevo, no lo vendés y hacés que vuelva, ellos no te pueden obligar a venderlo, justamente porque "no tienen opción de compra".

Ese no es el problema de esta operación, el problema es que no tenga cargo el préstamo, eso es insólito.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Le va bien allá y se queda...

Pero se queda gratis a cambio de la deuda que seguro tenemos con el

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Sin opción de compra a un equipo mexicano jajaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34730
Las condiciones de venta en SL siempre van a hacer una garcha, somos un club de mierda que presenta una camiseta con un video filmado con una calculadora y no presenta la camiseta suplente porque no la tiene, no esperemos mas...

Ahora bien, que se vaya Navarro nos acerca varios pasos a la gloria, varios pasos, ya que no ataje mas sumaba muchísimo, pero que se vaya ni te cuento.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Los proximos 6 meses quien ataja ?
Torrico con 39 años o Devecchi ?
O le van a comprar el pase a Monetti ??

Ese no es el problema de esta operación, el problema es que no tenga cargo el préstamo, eso es insólito.
De esta dirigencia de retrasados te sorprende eso ?
Vendieron el porcentaje restante de Kanemann por 200mil dolares  :boluu:

Ahora bien, que se vaya Navarro nos acerca varios pasos a la gloria, varios pasos, ya que no ataje mas sumaba muchísimo, pero que se vaya ni te cuento.
Tampoco hay que confiarse con el que vino, la opción de compra es menos de la mitad de lo que lo pagaron hace 1 año, eso no habla muy bien del nivel del jugador y lo mandaron de allá con moño y todo.

« Última Modificación: enero 17, 2019, 19:52:03 por Golcin »

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
no entiendo a los qe se ponen locos por todo. dios como viven?

hace dos dias nos quejabamos de tener 3 arqueros con sueldos altos, ahora la queja es qe no le pusieron cargo al prestamo o una opcion.

todo bien yo entiendo qe todos se ilusionaron con entrar y leer qe lo habian comprado y no volvìa nunca mas. pero dadas las condiciones me parece mas qe aceptable qe se vaya un año asi no le pagamos el sueldo para estar de gira en kika e ir a hacer que entrena.

el error fue traerlo no prestarlo sin cargo ni opcion, se va y soy feliz al menos por un año

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34730

Tampoco hay que confiarse con el que vino, la opción de compra es menos de la mitad de lo que lo pagaron hace 1 año, eso no habla muy bien del nivel del jugador y lo mandaron de allá con moño y todo.

A mi nunca me gustó el que vino, un arquero muy inflado, pero se fue Navarro, eso es importante jajaja. Espero la gran Torrico con este, que mágicamente empiece a atajar bien en San Lorenzo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Sabiendo las capacidades de negociación que tienen estos inútiles, no le pusieron costo a la cesión para que no se les caiga...

A mi nunca me gustó el que vino, un arquero muy inflado, pero se fue Navarro, eso es importante jajaja. Espero la gran Torrico con este, que mágicamente empiece a atajar bien en San Lorenzo.
Obvio es lo mejor que puede pasar que los refuerzos rinda y que volvamos a ser protagonistas
« Última Modificación: enero 17, 2019, 20:22:46 por Golcin »

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19027
Sí, para eso y más que nada para que los mexicanos le paguen el sueldo durante un año.

La que nos salió mal era que Independiente vendiera a Campaña y nos comprara el pase de Navarro, esa era la buena.

Lo de que no tenga opción de compra, siempre es a favor de nosotros, porque de acá a un año, si lo necesitáramos, hacemos que vuelva y ellos no lo pueden comprar. En cambio, si no lo necesitamos y a ellos les rindió y lo quieren comprar, aunque no tengan "opción" de compra, se negocia nuevamente en ese momento y se les vende y listo, eso no hay problema.

Lo que sí es inaceptable es que el préstamo no tenga un mínimo cargo. Pero un mínimo cargo digo, eh, no pretendo un millón de dólares por el préstamo.
¿Pero U$S 200.000 por ese préstamo no se puede sacar?

De todas formas si independiente vendía a Campaña no querían a Navarro, era puro humo eso. Yo siempre soy partidario de las opciones de compra, después te lo piden de nuevo a préstamo y así sucesivamente.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Alguno cree, que le damos un arquero titular por UN AÑO , a un equipo mexicano GRATIS ???????

Alguien se come la guita del préstamo.  Papá Noel no existe .

No da para más. Falta que lo regalen a Salazar para que entendamos lo de Peruzzi.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Alguno cree, que le damos un arquero titular por UN AÑO , a un equipo mexicano GRATIS ???????

Alguien se come la guita del préstamo.  Papá Noel no existe .

Y bueno claro, esa es la otra: Que alguien se esté comiendo el cargo del préstamo, porque sino es insólito que vaya por un año sin cargo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14461
Apenas llego el técnico y realizo declaraciones para los jovenes de este foro, criticando a un arquero que había tenido actuaciones sorprendentes, se sabía que no quedaba otra alternativa que se vaya, era lo más sano.
Si este foro critica a Navarro, yo que Monetti estaría muy pero muy nervioso, porque es muy dificil mejorar la actuación de Navarro.
Y ojo que uno puede llegar a aceptar que técnicamente hay peros, sin embargo sus actuaciones superan lo que se podía esperar de él, así y todo se lo regala, y se le cierran las puertas.
Las críticas son para la sonrisa, yo puedo aceptar esas críticas de los jovenes foristas, lo que me resulta muy dificil de aceptar son las críticas de Almirón, estaba obligado a observar todos los partidos de Navarro, uno por uno, y luego llegar a un veredicto, es claro que no lo hizo.
Declarar que el arquero no sabe salir jugando desde el fondo es una cargada, y hay poco que agregar.