Autor Tema: Nico Navarro  (Leído 6737 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
En @SanLorenzo está muy avanzada la negociación para que Nicolas Navarro sea transferido al @Club_Queretaro de México

Bocha flores
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Ojala, no es serio tener 4 arqueros, 3 con un contrato altisimo.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Hermoso si nos deja algo de guita, i want to believe (?)
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Ojala se de y no sea humo...nos sacariamos un contrato alto

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
A que somos el unico equipo del futbol argentino que envia a prestamo al futbol mexicano??

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Quiero creer que lo van a vender...
Pero quiero creer tantas cosas en este club de manejo desastroso, y no sucede ni una...

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Nunca tenemos tanta suerte...

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15196
Ojalá, pero por el simple hecho de que NO puede haber tantos arqueros. Sea el o Torrico, uno se tiene que ir si o si.  Y Devechi, bueno, hace mil años debió haber ido como minimo a prestamo a algun lado, pero se vé que nunca llegó algo.

Igual ojo con ese Bocha Flores, dijo hace unos dias que Jara se hacia la revisión medica por la tarde.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Quiero creer que lo van a vender...
Pero quiero creer tantas cosas en este club de manejo desastroso, y no sucede ni una...

A prestamo, sin cargo, y con opcion de compra de la mitad de lo que nosotros lo pagamos. De manual. Igual aca entiendo que no tienen mucho para hacer, el boludito este al cual el foro tanto banca le chupamos un huevo y medio. Debe estar presionando como loco para salir.

Pero bueno, el punto es que la dirigencia falla con o sin presion siempre.

Que mal me cae este navarro, voy a ser tan feliz cuando ya no este. Lastima que su reemplazo tampoco me convenza mucho.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Ojalá, pero por el simple hecho de que NO puede haber tantos arqueros. Sea el o Torrico, uno se tiene que ir si o si.  Y Devechi, bueno, hace mil años debió haber ido como minimo a prestamo a algun lado, pero se vé que nunca llegó algo.

Igual ojo con ese Bocha Flores, dijo hace unos dias que Jara se hacia la revisión medica por la tarde.
Para mi es humo...en la pagina del club y de medios mexicanos no salio nada

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729

Andate horrible
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Alguien sabe cuánto pedimos x su pase?
Sangre Azulgrana

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
A préstamo!!!!! Otra vez a préstamo!!! No vendemos (y ni hablar de vender bien) a un PUTO jugador, ni aunque haya sido titular los últimos años!

Es insólito esto.
Un desastre dirigencial total.

https://www.tycsports.com/nota/mercado-de-pases/2019/01/17/nicolas-navarro-deja-san-lorenzo-y-se-va-a-queretaro-a-prestamo.html

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1876
Una liga ideal para un arquero mediocre y falopa como Navarro, ojalá se lo lleven.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A préstamo!!!!! Otra vez a préstamo!!! No vendemos (y ni hablar de vender bien) a un PUTO jugador, ni aunque haya sido titular los últimos años!

Es insólito esto.
Un desastre dirigencial total.

https://www.tycsports.com/nota/mercado-de-pases/2019/01/17/nicolas-navarro-deja-san-lorenzo-y-se-va-a-queretaro-a-prestamo.html

No dice si es a préstamo con opción de compra y ojala le vaya muy bien y lo compren los Mexicanos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20218
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Alguien sabe cuánto pedimos x su pase?

Yo quisiera saber cuánto perdimos

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
que le vaya bien, rindio mas de lo que se esperaba aca, pero igual no es arquero para san lorenzo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
y despues se preguntan porque no hay plata para refuerzos ni para pagarle al plantel? bueno aca tienen una de las tantas respuestas .... PRESTAMO? al arquero que fue titular y de lo mejorcito .... blandi 5 palos piden por el goleador y capitan? y encima tenes que salir a buscar un reemplazo si o si? noo estan mal de la cabeza ....

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Alguien sabe cuánto pedimos x su pase?

Ja, ja, ja, no pedimos NADA por su pase. Y justo a los mexicanos que pagan fortunas por cualquier boludo.

San Lorenzo lo manda gratis (a préstamo por un año sin cargo y sin opción), sólo a cambio de que el Querétaro le pague el sueldo (que es alto). (Fuente Paulich y otros en Twitter).

Es malísima la operación, porque lo que nos conviene es venderlo, pero antes que nada, es mucho mejor ésto a que nosotros le tengamos que pagar un sueldo carísimo para que sea suplente.

Y déjenme meter un bocadillo al margen:
Monetti, en el partido de ida por octavos de Libertadores con A.Tucumán el año pasado, se mandó una cagada jugando con el pie que terminó haciendo que perdieran 2-0.
Y en el partido de vuelta, en Colombia, Almirón lo mandó al banco y puso al otro arquero (Vargas) de titular, ganaron los colombianos 1-0 pero quedaron afuera por diferencia de gol Y NUNCA SE SUPO QUE HUBIERA HECHO ALMIRÓN CON EL ARQUERO DE AHI EN ADELANTE, PORQUE ESE FUE EL ÚLTIMO PARTIDO QUE DIRIGIÓ ALLÁ. De hecho siguió siempre de titular Vargas, con el nuevo técnico hasta el día de hoy.

Con lo cual digo, si ahora se va Navarro a Mexico y a la primera cagada que se mande Monetti con el pie, no sé si no termina atajando el Cóndor de América.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
Libre, préstamo o venta es igual, no lo quiero más en el club.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
que le vaya bien, rindio mas de lo que se esperaba aca, pero igual no es arquero para san lorenzo

no importa, vendelo! pero basta de prestamos! cualquier equipo chico a su arquero lo vende y por buena plata ... nosotros a nuestro arquero titular y de lo mejorcito del año LO PRESTAAAAAAANNNNN!!!! y sin cargo encima! insolito ....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
besito navarroooo


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Sería genial sacarse ese sueldo de encima. Torri al banco y cierra por todos lados

Desconectado hero_hrv

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
idolos!!! desde esta mañana estan hablando de Boca e Independiente en TyC, que mas queres!! si los Dirigentes no les pasan los sobres a los periodistas, no vamos a vender nada