Autor Tema: Marcone  (Leído 6638 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
Porfavooooor! Enorme jugador.

Pero la copa no la podría jugar, es raro.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No sé de dónde salió pero me están preguntando. #SanLorenzo NO hizo ni hará oferta por Iván Marcone. 💨
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nobleza obliga

No sé de dónde salió pero me están preguntando. #SanLorenzo NO hizo ni hará oferta por Iván Marcone. 💨

Igual tampco este tiene la bola de la verdad

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Sea o no sea humo yo quiero que los dirigentes se enfoquen en las prioridades ; concretándose lo de Gudiño necesitamos un tipo en le medio que haga jugar al equipo ( podría ser Zelarrayan ) y un delantero que pueda jugar con Blandi como lo hacia Caute.

Después si se puede vamos por jugaores como este aunque no pueda jugar la Copa o promesas como Alexis Castro o Coniglio.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Nobleza obliga

No sé de dónde salió pero me están preguntando. #SanLorenzo NO hizo ni hará oferta por Iván Marcone. 💨

Igual tampco este tiene la bola de la verdad
por que nunca citas la info ?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
3 minutos después sale Alves a desmentír, se cree el dueño de la información este pancho?

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
A veces este foro parece MundoAlves.com.ar dios mio... publican todo lo que dice ese come sanguches del club...

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
La única forma que podría venir, es por la amistad Tinelli - Russo. Entonces ahí sí tendría sentido que den 2 palos primero y después los otros 3.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La única forma que podría venir, es por la amistad Tinelli - Russo. Entonces ahí sí tendría sentido que den 2 palos primero y después los otros 3.

Que amistad tienen Tinelli y Russo ??? .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
El mejor 5 del país. Imposible para nosotros.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 315
Si esta noticia que me parece irreal fuera cierta, traerlo ya:
No me parece cierta pq Lanús no se caracteriza por regalar jugadores en el medio local y Russo poca onda tiene con Lammens.
Puede haber eventualmente conflicto, pero no lo van a regalar por 2 millones en el medio local.
Ahora, no entiendo como el técnico ni el manager no se dan cuenta que LOS PARTIDOS SE DEFINEN EN LA MITAD DE LA CANCHA.
Nosotros tenemos un mediocampo muy lento y previsible.
No hay ida-vuelta rápida en ninguno de nuestro volantes y dependemos en la creación de Belluschi (q está bajo en el ultimo tiempo).
Aclaro que soy uno de los que alienta a más no poder al Pichi Mercier. Pero, hoy por hoy no podemos contar con que él tenga la exclusividad de la recuperación y buena entrega. Los años han pasado y el físico no es el mismo. Tenerlo como compañero de recuperación a Mussis no es el tandem ideal. Mussis corre descontroladamente los primeros 70 minutos y se queda sin pierna los últimos 20 minutos. Recuerden la cantidad de malas entregas que hace que generan que el equipo cuando esta en plano de ataque quede a contrapierna y mal parado ante el contragolpe rival. Nosotros por años tuvimos un termómetro ideal entre la capacidad de ver el juego de Ortigoza y el despliegue tiempista, simple y eficaz del Pichi. Hoy a uno no lo tenemos y al otro con 37 años. Mussis es un buen suplente, Piris Da Motta es una incógnita. Tratemos que el centro del mediocampo no sea una avenida simple de pasar como está ocurriendo hace tiempo. Si es Marcone bárbaro, pero sino traigan un mediocampista de presencia, personalidad y despliegue.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Que amistad tienen Tinelli y Russo ??? .
Acá varias veces dijeron que se llevan muy bien, y que con el que no se llevaba era con Lammens.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
La única forma que podría venir, es por la amistad Tinelli - Russo. Entonces ahí sí tendría sentido que den 2 palos primero y después los otros 3.
No hay amistad entre Tinelli y panqueque Russo, y lo de Marcone es claramente humo del que nos tiene acostumbrados frenesi

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41666
  • 13/08/14
Ojalá. Aunque no pueda jugar copa me chupa un huevo, hay que pensar un poco más allá también.

Gran 5 con proyección. Muy inteligente para jugar y relevar, posibilidad de salida limpia.

Igual no creo que venga, para mí es un tipo que va a Independiente (que es fanatico) o va derecho a Europa.

Sin ir más lejos en el 2018, el cual hasta acá es solo Sudamericana para nosotros. Para mi en diciembre damos la última estocada en la renovación definitiva del plantel (más que nada en ventas o rescisiones, por cupos y sin copa dudo que compremos algo).

Ojalá venga, gran jugador.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Acá varias veces dijeron que se llevan muy bien, y que con el que no se llevaba era con Lammens.

Creo que ni un poquito Cuervo . Ni con Tinelli , ni con Lammens , ni con nada que represente a SL .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
No hay amistad entre Tinelli y panqueque Russo, y lo de Marcone es claramente humo del que nos tiene acostumbrados frenesi
Creo que ni un poquito Cuervo . Ni con Tinelli , ni con Lammens , ni con nada que represente a SL .
A mi también me parece humo lo de frenesi igual. Pero traté de darle un poco de sentido por si la llegaban a pegar una vez en la vida jaja. Lo que no sabía era eso de que no tienen amistad, pensé que era al revés. Es más, hasta pensé que Lanús jugó como una final contra Independiente por algún llamado de MT.
Retiro lo dicho entonces jaja

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Quignon puteando en la casa


Como rompen las pelotas con Quignon. Es pecho, quedó demostrado en el clasico de rosario, y perdio el puesto. Menos le va dar para jugar acá, con lo dificil que somos los cuervos.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Seria hermoso, pero es humo de aca a la china, Lanus ni en pedo te regala a un jugador así
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Si bien parece muy poca plata por uno de los mejores o el mejor 5 del país en el mejor momento de su carrera, tengan en cuenta que en Lanús está todo medio podrido con el flaco.

Resulta que en la última fecha jugaron Lanús e Indepte, Lanús no jugaba x nada y el Rojo se clasificaba a la Libertadores si ganaba. Es conocido el fanatismo de Marcone por Indepte así que en el entretiempo , Almirón lo saco acusandolo de estar jugando para atrás.

Desde entonces que hay algo que se rompió y tal vez lo quieran vender, dentro de lo posible no al Rojo.

Lo contó Azzaro en su programa de los domingos que es como el paco de los programas de fútbol

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Como rompen las pelotas con Quignon. Es pecho, quedó demostrado en el clasico de rosario, y perdio el puesto. Menos le va dar para jugar acá, con lo dificil que somos los cuervos.

Siempre en contra de la corriente,  si es cábala para el jueves te banco

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Por esa guita imposible.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Imposible que lo larguen por esa guita.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Frenesí acierta menos pases que Mussis

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51268
  • Somos infinitos
Me encanta, pero habria que sacarse de encima un 5 me parece..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Marcone - Quignon, ni lo dudo.

Piris relevo.

Chau, Mussis.

Mi sueño.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.