Autor Tema: Viendo el libro de pases de europa  (Leído 6642 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • San Lorenzo es de Boedo
Correa no vale más de lo que quieren pagar por él. Si fuera ya un crack se pelearían entre los grandes de Europa y garparían mucho más.

La realidad es que es un proyecto de Crack, por ahora es un jugador irregular, por eso vale lo que vale.

De hecho si fuera un crack en serio todo el mundo lo pediría para la selección y hoy en día es más probable que entre Piatti que Correa.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
esta bien que correa por su juego tenga un valor de 20 o 25 millones de euros, pero... un jugador con ese valor en el futbol argentino tendria que ser el mejor pago y correa no tiene un contrato acorde a su valor. Boca tenia a blandi con un contrato altisimo y si san lorenzo le pagaba lo mismo que boca iba  a pasar a ser el mejor pago del plantel
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Correa no vale más de lo que quieren pagar por él. Si fuera ya un crack se pelearían entre los grandes de Europa y garparían mucho más.

La realidad es que es un proyecto de Crack, por ahora es un jugador irregular, por eso vale lo que vale.

De hecho si fuera un crack en serio todo el mundo lo pediría para la selección y hoy en día es más probable que entre Piatti que Correa.

pero porque tiene 1 temporada encima nada mas... obviamente los clubes Europeos antes de venir y decir... tomen 20 palitos necesitan ver al menos un par de temporadas de evolución, lo mismo que con pedir para la selección, me vas a decir que ofensivamente la selección necesita algo? por favor... la gente no pide delanteros, salvo tevez quizas, que tiene toda la prensa y la esta descociendo en la juve tbn hay que ser justos. No hay en este momento en Sudamerica otro proyecto que con 18 años tenga la actualidad de Correa, sino nombrame 1

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
pero porque tiene 1 temporada encima nada mas... obviamente los clubes Europeos antes de venir y decir... tomen 20 palitos necesitan ver al menos un par de temporadas de evolución, lo mismo que con pedir para la selección, me vas a decir que ofensivamente la selección necesita algo? por favor... la gente no pide delanteros, salvo tevez quizas, que tiene toda la prensa y la esta descociendo en la juve tbn hay que ser justos. No hay en este momento en Sudamerica otro proyecto que con 18 años tenga la actualidad de Correa, sino nombrame 1
Te doy un ejemplo, salvando las distancias, Paul Pogba el de la juve exploto esta temporada y vale 70 M de euros (eso oferto el psg por lo menos) que pasa? el tipo encontro una regularidad, ademas de tener potencial de crack con esto no digo que Correa valga 70 millones de euros sino que cuando encuentre una regularidad en su juego y sea continuo en el mismo va a valer el doble de lo que valga hoy por eso coincido con vos.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
y bueno, fijense para los que dicen que por correa unos 7 u 8 palos que le quedan a san lorenzo, esta bien..... fijense lo de otamendi, 12 palos euros al valencia !! jajajajajajajajaja

es un chiste, ojo dirigencia, mucho ojo con lo que van a hacer con angelito.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41611
  • 13/08/14
Noooo, pero si en Europa no hay plata  :cansado:

Es lo que vengo pensando hace mucho... la verdad no entiendo a los que dicen que no hay plata o que ya no se paga como antes, si alla cualquier muerto vale minimo 5 palos euros... el otro día vi una cesión por 6 meses de no me acuerdo quién y la opción de compra era de 30 millones de euros, una locura!! y el tipo era tremendo jovato de mas de 30 años, un amargo cualquiera!

Si son capaces de pagar 40 o 50 millones por Bernard, el del Mineiro.. un buen jugador pero mediopelo y pecho frio si lo comparamos con Correa. Me van a decir que 12 millones es justo por Angel? vayanse a cagar... regalar a la maxima figura de Argentina ante la primera oferte "jugosa" que llega.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Es lo que vengo pensando hace mucho... la verdad no entiendo a los que dicen que no hay plata o que ya no se paga como antes, si alla cualquier muerto vale minimo 5 palos euros... el otro día vi una cesión por 6 meses de no me acuerdo quién y la opción de compra era de 30 millones de euros, una locura!! y el tipo era tremendo jovato de mas de 30 años, un amargo cualquiera!

Si son capaces de pagar 40 o 50 millones por Bernard, el del Mineiro.. un buen jugador pero mediopelo y pecho frio si lo comparamos con Correa. Me van a decir que 12 millones es justo por Angel? vayanse a cagar... regalar a la maxima figura de Argentina ante la primera oferte "jugosa" que llega.

Bernard pecho frio? dameloooooooo, asi de pecho te gana una libertadores..las cosas que tengo que leer
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
No tenes idea de cuanta plata ingresa a real y al barsa..

socios, abonados, fortuna por sponsors, a cr7 lo pagaron 90 millones de euros y recuperaron la plata en UN AÑO solo por venta de camisetas de de cr7. Venden en TODO el mundo, tienen deudas, pero tienen plata con que manejarla, tienen patrimonio.. cuanto vale el santiago bernabeu o el camp nou?

y vos te compraste el verso que a CR se garpó solo con la venta de camisetas?!?!? El Real Madrid está hasta comprometido hasta el cuello con los bancos de allá...Caja Madrid, Bankia y Santander, los tienen agarrados de las pelotas, créanlo o no, los del Madrid estan jugadísimos. Tienen una deuda bruta que está arriba de los 600 millones de euros. Ya habiendo llegado a semejante punto, te digo que por más remerita que vendan...
 
« Última Modificación: febrero 06, 2014, 03:20:21 por Ezeqyell »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41257
En serio piensan que podemos vender un jugador a 40 palos? Dios mio..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Coincido si le dan un par de años hasta que explote y lo bancan con un sueldo acorde para que este contento puede llegar a valer tranquilamente 40 palos.. si lo venden ahora por 8 limpios que nos quedan sería una vergüenza... lo mas triste es que seguramente lo vendan

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
En serio piensan que podemos vender un jugador a 40 palos? Dios mio..
Puta, loco, yo pienso que si... Por qué en vez de comprar a Blandi, no le pones esa guita de contrato a Ángel y después, con lo que vendiste a Correa, te compras no 1, sino 10 Blandis.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Puta, loco, yo pienso que si... Por qué en vez de comprar a Blandi, no le pones esa guita de contrato a Ángel y después, con lo que vendiste a Correa, te compras no 1, sino 10 Blandis.
y si correa se lesiona feo o baja el nivel que haces

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • San Lorenzo es de Boedo
Te doy un ejemplo, salvando las distancias, Paul Pogba el de la juve exploto esta temporada y vale 70 M de euros (eso oferto el psg por lo menos) que pasa? el tipo encontro una regularidad, ademas de tener potencial de crack con esto no digo que Correa valga 70 millones de euros sino que cuando encuentre una regularidad en su juego y sea continuo en el mismo va a valer el doble de lo que valga hoy por eso coincido con vos.
Es lo que yo digo, hoy con más de un campeonato encima, no tiene continuidad en su juego, es irregular, fantasmea, etc. etc. Cuando tenga regularidad y haga todas las de crack seguidas vale 70 palos Euros, por ahora es una incognita, una apuesta, todavía no sabemos si va a ser un Agüero o un Peirone. No garpas lo mismo por un crack que por una apuesta. Correa hoy vale lo que ofrecen por el.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
jajaja la de matrix??? jajjaja no me delires!

jajaja no cuervo no te lo tomes a mal, fue un chiste porque en 5 renglones le escribiste el futuro a correita jajajaaj

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
y si correa se lesiona feo o baja el nivel que haces

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk

?

Con ese criterio: y si Blandi no rinde? Dejate de joder

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
En serio piensan que podemos vender un jugador a 40 palos? Dios mio..

si vendieron a neymar en 98 millones de euros (salvando distancias) porque no? solo hay que bancarlo varios campeonatos mas, recien tiene 18 años!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que demostro correa para que lo vendamos 40millones de euros?

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
El que se me viene a la cabeza ahora mismo es un tal "Jorginho". No tiene ni wikipedia, pasó al Napoli por 5 millones de euros.

Dejen de decir pelotudeces, vender a Angelito por menos de 40 millones sería un mamarracho

Ves que te dije. No es conocido para vos, pero sí lo es para el resto de Europa. Jorginho Frello exjugador del Hellas, ahora del Napoli. Un muy buen volante.

Y acá está su wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Luiz_Frello

Repito, en Europa hay plata. Pero antes de poner 30 palos en Correa, lo van a poner en alguien que jugó en Europa. Por desgracia.

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
el real madrid y el barsa no tienen arabes, varios ingleses tampoco...


asi tambien tienen deudas millonarias
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
si vendieron a neymar en 98 millones de euros (salvando distancias) porque no? solo hay que bancarlo varios campeonatos mas, recien tiene 18 años!

Claro, hay que hacer la gran Santos con neymar, sea el mejor pago, y aguantarlo hasta los 21
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Que demostro correa para que lo vendamos 40millones de euros?

demostró que tiene buena pegada, que ademas de eso sabe pegarle con las dos piernas (tiene varios goles de zurda) , demostró que sabe desmarcarse y dejar parados a los defensores cuando le viene la pelota y esta de espaldas, demostró que tiene muchísimas cosas que hace rato que no se veían en el fútbol argentino, por lo menos yo hace rato no le veía hacer a nadie las cosas que hace, pasa a los defensores como conitos y tira cada vez mas chiches útiles por cierto..
Si bien es obvio que le falta muchísimo por demostrar y que no es tan regular como todos quisiéramos pero se debe a que tiene solo 18 años.. si lo aguantáramos 3 añitos estaríamos hablando de un grandísimo jugador y estoy seguro de que vendría aparejado con varios títulos para el ciclón..

Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
Pedir 40 palos o 5 por Correa es una pelotudez. No es una cosa u otra gente, 13 palos es poco cuando por 12 compran a un central (los jugadores de ataque siempre son mas caros). Hay que pedir 25 palos para que terminen cerrando en 20. Si no lo quieren pagar perfecto, ya llegara una oferta.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Che, que pase millonario se hizo de sudamerica a europa ultimamente??porque Correa juega en sudamerica eh!!!

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Che, que pase millonario se hizo de sudamerica a europa ultimamente??porque Correa juega en sudamerica eh!!!

Neymar....?

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Neymar....?
Sacalo a Neymar que va a ser uno de los mejores jugadores de la historia.