Autor Tema: Bauza busca un 8 con llegada, no un delantero  (Leído 6700 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Piatti puede jugar de 8, Barrientos, Veron, Buffa, ademas de tito obvio.

piatti se va .

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
me parece bien vamos a necesitar un creador aparte del pitu.
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
piatti se va .

Si pero lo importante ahora es la copa, después en algún momento tenes que empezar a poner a todos los que trajimos, justamente un volante no me parece que sea lo que necesitemos. 

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7157
por el q podrían averiguar y me parece q podria andar muy para ocupar este puesto es el jugador de argentinos, droopy gomez....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14297
  • Socio Refundador Nº 26285
Si pero lo importante ahora es la copa, después en algún momento tenes que empezar a poner a todos los que trajimos, justamente un volante no me parece que sea lo que necesitemos.

a quien trajimos? al pitu, pero se fueron correa elizari y se van piatti y pipi post copa ... sumale la lesion de navarro aunque a muchos no les guste

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
a quien trajimos? al pitu, pero se fueron correa elizari y se van piatti y pipi post copa ... sumale la lesion de navarro aunque a muchos no les guste

Elizari y A. Ruiz tienen que volver y no lo podes estar comiendo banco siempre idem Cavallaro, Ademas de tito, Verón, Barrientos que están para jugar. No jugamos doble competencia encima (sin contar la copa Argentina que te sirve más que nada para probar jugadores donde puede jugar Catalan tranquilamente) que se yo para mi no es prioridad traer un 8, o un volante ofensivo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14297
  • Socio Refundador Nº 26285
Elizari y A. Ruiz tienen que volver y no lo podes estar comiendo banco siempre idem Cavallaro, Ademas de tito, Verón, Barrientos que están para jugar. No jugamos doble competencia encima (sin contar la copa Argentina que te sirve más que nada para probar jugadores donde puede jugar Catalan tranquilamente) que se yo para mi no es prioridad traer un 8, o un volante ofensivo.

cuervo, alan vuelve en diciembre y elizari en un año ... siempre y cuando no los compren .... pero la vida de SL no termina post copa o se reanuda en diciembre

y si dios quiere y ganamos la c...  en diciembre saben que se juega el mundial no? y saben tambien que no se va a poder incorporar a alguien para dicho torneo no? y saben que dios quiera puede haber un SL - Real Madrid (me babeo de pensarlo perdon jaja)

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Gana la copa y andate.No puedo creer el miedo que le tenes a Bolivar.Con el plantel que te formaron.Un inutil con mucha suerte.Ganes o pierdas Ecuador te espera.

Y si te vas vos del foro?? te digo que mas de uno lo agradeceria.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
cuervo, alan vuelve en diciembre y elizari en un año ... siempre y cuando no los compren .... pero la vida de SL no termina post copa o se reanuda en diciembre

y si dios quiere y ganamos la c...  en diciembre saben que se juega el mundial no? y saben tambien que no se va a poder incorporar a alguien para dicho torneo no? y saben que dios quiera puede haber un SL - Real Madrid (me babeo de pensarlo perdon jaja)

Claro, si compras es más que nada para ese partido porque después para torneo solo creo yo que estamos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14297
  • Socio Refundador Nº 26285
Claro, si compras es más que nada para ese partido porque después para torneo solo creo yo que estamos.

a ver un medio titular seria

villalva mercier ortigoza barrientos
cavallaro


otro seria

veron quignon kalinski esparza/catalan/mirabaje  :boluu:

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
a ver un medio titular seria

villalva mercier ortigoza barrientos
cavallaro


otro seria

veron quignon kalinski esparza/catalan/mirabaje  :boluu:

Tíralo a Cavallaro para los suplentes y estas más que bien para una sola competencia. Ahora si traes a alguien para un hipotético partido con el Madrid, no vas a traer a un medio pelo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14297
  • Socio Refundador Nº 26285
Tíralo a Cavallaro para los suplentes y estas más que bien para una sola competencia. Ahora si traes a alguien para un hipotético partido con el Madrid, no vas a traer a un medio pelo.

Es necesario cuervo, hasta bauza pidio uno por la banda ofensivo, y el para mi cuenta al pipi post copa .... si no le traen eso y encima se va el pipi va a empezar a putear o a abrir el paraguas con eso acordate (todo hablando para torneo y copa argentina y un hipotetico m... de c...)

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Es necesario cuervo, hasta bauza pidio uno por la banda ofensivo, y el para mi cuenta al pipi post copa .... si no le traen eso y encima se va el pipi va a empezar a putear o a abrir el paraguas con eso acordate (todo hablando para torneo y copa argentina y un hipotetico m... de c...)

Es relativo   :zzz:  jaja si traen a alguien bueno no me voy a quejar, para mi a priori te digo que yo no traería, porque no se cuanto puede a llegar a jugar el que venga, ademas de la inversión que allá que hacer, pero bueno son opiniones.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
No le carbura bien al gaga ese  :lol:
Tu hermana no me dice lo mismo.Mi opinion merece respeto pendejo pelotudo.Y si me banean a mi quiero que a este maleducado tambien MA.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
van a traer al papu gomez para mi, PARA MI EH, esta con todo el quilombo de ucrania y seguro van a intentar hacerlo jugar aca


sino a seba blanco pero seria demasiado bueno para creerlo

en todos los libros de pases sonaba guerron

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Barrientos, Buffa o Verón. No hace falta me parece.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
se van Piatti y Romagnoli, hay q traer un volante q acompañe al Pitu y lo ayude en la creación, tenencia,

si le pasa algo al Pitu quedas rengo
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
se van Piatti y Romagnoli, hay q traer un volante q acompañe al Pitu y lo ayude en la creación, tenencia,

si le pasa algo al Pitu quedas rengo
en esa te banco!!

por eso creo, que seria bueno, papelito fernandez, venia con el pase en su poder...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Barrientos, Buffa o Verón. No hace falta me parece.

Buffa es 4; Barrientos Zurdo; Verón podría ser pero es más delantero. El que mejor va por ahi es Villalba y parece que se va.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
América & Closs @AmericanCloss  ·  30 min
#SanLorenzo | @MatiasLammens: "Ahora estamos contentos con los que estamos. No es momento de pensar en incorporaciones"

Diego Arvilly @DiegoArvilly  ·  31 min
@MatiasLammens en @AmericanCloss "el paton quiere algun refuerzo en la ofensiva y como volante por derecha"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y empieza a cerrar lo de villalba...
De un dia para el otro lammens se reune con holandeses en bs as?
Ya venia cocinado esto
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
América & Closs @AmericanCloss  ·  30 min
#SanLorenzo | @MatiasLammens: "Ahora estamos contentos con los que estamos. No es momento de pensar en incorporaciones"

Diego Arvilly @DiegoArvilly  ·  31 min
@MatiasLammens en @AmericanCloss "el paton quiere algun refuerzo en la ofensiva y como volante por derecha"

Me deja la sensación de que para estos dirigentes la vida de San Lorenzo termina con esta copa y no hay más horizontes. Primer gran error que noto en la dirigencia.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15184
Mas que traer hay que vender, porque si no se llega a hacer lo de Correa, nose como se va a hacer para compensar un poco los gastos. Se viene trayendo bastante en este ultimo tiempo, desde jugadores importantes hasta futuros "proyectos" pero muy flojos en ventas y asi la cosa no funciona, no hay ingresos.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586

Desconectado arielbou

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
Me deja la sensación de que para estos dirigentes la vida de San Lorenzo termina con esta copa y no hay más horizontes. Primer gran error que noto en la dirigencia.
No, pasa que ya nos paso de meternos el quilombo de premios en el 2008 y así terminamos...