Autor Tema: Marcos Acuña, Brian Fernandez, Kun Farias, Droopy Gomez y Ezequiel Ham  (Leído 6621 veces)

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Comprenlos a todos, especialmente sabiendo el pésimo nivel de la reserva desde que Tito, Correa, Navarro y Contreras juegan en primera.

A lo mejor nos ganamos el loto y alguno es un fénomeno tipo Tévez

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Que seria de lagarza y pipoal sin el twitter de los demas?

Me parecia raro que no nombre a Brian Fernandez... Para mi es igual que Villalba, pero con buena definicion. Igual lo veo mas livianito y menos determinante. Me gusta.
de mi nada, estoy desde el 2005 por aca dando vueltas y ahi no existia el twitter

ademas no intento ser periodista, solo compartir informacion que encuentro
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Acuña es un jugador tremendo, marca diferencias en Nacional B, lástima que no lo acompaña un equipo muy constante. Sería gran fichaje por la izquierda. Kun Farías, para foguearse en Reserva y pasar a los grandes cuando se marche Villalba. Se van Pipi y Correa, con Acuña y dando más cancha a Cavallaro y Elizari creo que se cubre ese hueco. Además de que Verón tb puede jugar ahí

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2027
A Han lo vi contra River, me parece que es mas mediapunta, tiene polenta

Dropy muy buen jugador.

Lo bueno de esos pibitos que son apuestas y vienen del ascenso, ya estan curtidos y cagados a patadas no tienen miedo a nada.
si no creo que les alcanze como para jugar por copas, y san lorenzo tiene que aspirar a eso a armar un plantel competitivo a nivel internacional, que se yo mira si por esas cosas nos toca jugar contra el real?  :pulgares:

Desconectado yonotomo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Socio 131190
para mi tenemos que traer si o si a videla de colon ahora que se fueron a la b y a un volante por afuera!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Apuestas que esta estudiando san lorenzo para el proximo semestre

Marcos Acuña, el mejor volante por izquierda de la B nacional tiene 21 años

Brian Fernandez, delantero titular de defensa y justicia que acompaña a Lucero, tiene 19 años y juega en el Sub 20 con Contreras y Simeone

Kun Farias tiene 19 años es de tristan suarez juega de delantero, nunca lo vi.

Droopy Gomez tiene 20 años juega de 8 todos lo conocen

Ezequiel Ham 20 años volante central de la reserva de argentinos jrs sub campeona el año pasado y que este año peleo buena parte del año hasta que se pincho

Nazareno Solis 20 años volante por derecha - enganche de villa dalmine lo recomendo nico frutos, se iba a ir al Anderlecht pero no tiene pasaporte comunitario y entonces va a firmar en san lorenzo
https://www.youtube.com/watch?v=D7KJD7wILkw
pifiaron aca... es zurdo, y juega de volante por izquierda

fuente @frenesiazulgran

http://highpopularradio.es.tl/Frenesi-Azulgrana.htm

buenas apuestas.. sobre todo droopy y acuña, y me gustaria ver al Carrizo de Central.. es mas, si quieren a Cetto se los doy mano a mano! jajaajja



igual, mas alla de estas apuestas, el plantel de SL se canso de demostrar que necesita Sangre nueva, pero consagrada.. que jerarquice al plantel!!!


Barrientos deberia ser SI o SI...

Rinaudo dijeron que le consultaron... ojala.. seria un gran refuerzo!!!

y un central para jugar al lado de Valdez...

Sino, vamos a seguir perdiendo finales de mierda como la de ayer, como la de velez.. la de copa argentina!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Las apuestas tenés que intercalarlas con gente con experiencia.......sino siempre vamos a estar con el temita...."y son pibes"
---BOEDO---

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Las apuestas tenés que intercalarlas con gente con experiencia.......sino siempre vamos a estar con el temita...."y son pibes"
y no ganas nada!!! eso es lo q pasa!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
Alguno vio a Droopy Gomez este año. Jugó para el orto, solo tuvo una buena temporada y después se pinchó.

Del resto solo vi a Acuña el de Ferro, gran jugador, guapo, encarador y habilidoso.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Alguno vio a Droopy Gomez este año. Jugó para el orto, solo tuvo una buena temporada y después se pinchó.

Del resto solo vi a Acuña el de Ferro, gran jugador, guapo, encarador y habilidoso.

Paso de titular con Caruso y el bichi lo re colgo, entraba a mitad de los segundos tiempos, no fue el mismo que antes.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Acuña de Ferro es una máquina y tiene un recorrido de la puta madre por izquierda, yo lo traería.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Las apuestas tenés que intercalarlas con gente con experiencia.......sino siempre vamos a estar con el temita...."y son pibes"
Y si sino acabas como el Arsenal de Wegner

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Acuña,Brian Fernandez y el Droopy Gomez serian grandes apuestas!! Ojala los traigan!!

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba