Autor Tema: Piatti  (Leído 54601 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Un jugador con una calidad enorme pero terriblemente irregular que podía pasar desapercibido varios partidos y romperla toda en otros, particularmente nunca fue de mí agrado, pero negar que algunos de esos partidos lo convirtieron en fundamental para la obtencion del torneo 2013 y la Libertadores 2014 es de necio.

Igual que Pizzi por la manera que se fue nunca debió haber vuelto al club.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Un animal Piatti. Protagonista de que hayamos ganado torneo y copa. Clave.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19089
Fundamental también en la final de la copa Argentina cuando se hizo hechar por ej. O en Brasil con Gremio perdiendo una pelota boluda cuabdo nos hicieron el gol.
O esas cosas mejor no contarlas?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Indiscutible torneo y papel de figura en 2013, rol sobrevalorado a mi criterio en la Copa. Mucho que ver que varios compraron que los últimos 4 partidos fueron contra equipos de mierda siendo que los bolivianos y paraguayos eliminaron al campeón de la Sudamericana, al campeón de la Copa Argentina y al campeón de la Superfinal. Esta claro que no nos sobro nada como para descartar a tal o cual, pero los 2 ultimos goles de Matos me parecen mucho mas importantes que los de Piatti y nunca vi que alguien lo trate de "crack" ni nada.

Dicho sea de paso, al menos la carrera de este tipo puede servirle de ejemplo a los pibes para entender que te podes salvar económicamente con el fútbol sin ser un estúpido que corre detrás de la guita. Hoy el recuerdo más lindo dentro de una cancha que tiene este tipo es el mismo que el de Alan Ruiz con 28 años.
« Última Modificación: diciembre 15, 2021, 12:07:39 por Nico_1908 »

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Creo que PIatti hizo más por San Lorenzo que el 90% de los futbolistas que pasaron por nuestro club. Lo tratan acá como si fuera Barijho jsajasj
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21114
Fundamental también en la final de la copa Argentina cuando se hizo hechar por ej. O en Brasil con Gremio perdiendo una pelota boluda cuabdo nos hicieron el gol.
O esas cosas mejor no contarlas?

En esa final también fue fundamental Torrico regalando un gol ridículo.
Mezclan lo que pasó afuera para discutir lo que hizo adentro que es indiscutible.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4204
  • ME VERÁS VOLVER
A ver, cuestionar lo que dio en su primer paso por el club a nivel futbolistico claro que seria un absurdo. Pero la realidad es que nos dejo tirados en un momento crucial por irse tras los dolares que le ofrecian en Canada, cuando tranquilamente podria haberse ido despues de terminada la copa.

Si perdiamos esa final, lo ibamos a querer ir a buscar para colgarlo en Plaza de Mayo y bien merecido que lo hubiese tenido.

Despues bueno, todo lo que hizo en su regreso (incluido lo mucho que se demoro el mismo) y lo que vino despues, es de un ser miserable y pobre.

Por mi parte y creo que por la de muchos (casi ni ruido hizo su anuncio de retiro) esos recuerdos de gritos de goles agonicos quedaron sepultados por todo lo que vino despues.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En esa final también fue fundamental Torrico regalando un gol ridículo.
Mezclan lo que pasó afuera para discutir lo que hizo adentro que es indiscutible.

Tal cual. Es indiscutible que tuvo más partidos malos que buenos

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Dudo que Barijho este por hacerle juicio a un club con boludos aplaudiendo por 3 de los 16 goles de una Libertadores.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Dudo que Barijho este por hacerle juicio a un club con boludos aplaudiendo por 3 de los 16 goles de una Libertadores.

Y claro, si le deben guita va a hacer juicio. No es hincha, no salió del club... Tantos otros se fueron con juicio y no le dejaron nada de nada al club...
Que fácil se la hacen a los dirigentes
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Y claro, si le deben guita va a hacer juicio. No es hincha, no salió del club... Tantos otros se fueron con juicio y no le dejaron nada de nada al club...
Que fácil se la hacen a los dirigentes

Hace juicio porque se le debe guita y porque queria seguir rascando del contrato ridiculo que se le hizo, amparandose en el DECRETO CONTRA LOS DESPIDOS (!!!) que se puso en la pandemia para que no echen a los boludos a pie que no ganamos ni mil dolares.

A ese tipo, que te dejo a gamba en la final para que le compren el pase a 10 palos verdes y le paguen 5 por año, queres que le tengamos una consideración especial por un torneo como goleador y colaborar a llegar a semifinales de Libertadores por cuarta vez.

Si, la verdad que se la hacemos re facil a los dirigentes que le salvaron hasta los nietos a un tipo que antes habia jugado en Chaca, Independiente y el Lecce de Italia.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21114
Tal cual. Es indiscutible que tuvo más partidos malos que buenos

Si, tenés razón. Pero aún si fuera así, con los pocos buenos que tuvo le alcanzó para ser fundamental en los dos últimos títulos que ganamos, incluida la Copa Libertadores. No se si miraban los partidos de espaldas o con los ojos vendados.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Lastima que no se rompio las 2 piernas este pe$etero imundo..
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
Creo que PIatti hizo más por San Lorenzo que el 90% de los futbolistas que pasaron por nuestro club. Lo tratan acá como si fuera Barijho jsajasj
Siempre hubo un sector que le tuvo un odio increíble a Piatti, algunos quizás le agarraron bronca porque se lesiono 3 veces apenas llegó y nunca se pudieron sacar esa bronca, sin contar su ultimo paso que ahí si dió motivos para odiarlo, pero hay gente que lo odia y a la vez le recrimina que tardó en volver al club jajaja, esos son mis personajes favoritos  :lol:

Lo importante quedó en la historia, sin esos 3 "golcitos" de los 16 no pasabamos en dos instancias de ronda, mira si fueron importantes esos 3 golcitos de 16  :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Y eligió hablar al pedo por TV en lugar de decir lo que pensaba en el vestuario. Y eligió agarrarse de un DNU para cobrar todo el contrato.

Que se chupe una pija Piatti.

En ningún momento de mi mensaje quise u osé defender a Piatti, aclaro por si se mal interpretó o si se entendió como si lo estuviera defendiendo.

Piatti es a mi juicio un sorete, un mal tipo, pesetero, vedette, y todo lo que quieras. Hablando de lo futbolístico, tuvo dos ciclos, uno muy bueno y otro malo. Punto. No lo quiero y me chupa un huevo que sea de su vida.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Querido, yo di una opinion. Dije que fue "de lo mejor que vi" , hablo de mi persona, lo que opinen los otros es problema de ellos. Pero discutirme lo que yo vivi y lo que yo opino es de una bajeza notoria. No dije una objetividad, dije una completa subjetividad, asique la discusión no tiene sentido.
Es difícil Lautaro, muy difícil. Decís "de lo mejor que vi" y te responden, "entonces para vos Silas, el Pipo, etc. no lo eran" Realmente comento esto porque me pudre bastante el enfermizo desprecio por el otro. Ojo, no coincido con tu opinión sobre Piatti, creo que está más abajo y con escasa identificación. Pero caerle porque es "pesetero" (de paso, la tele nos trae palabrejas que la muchachada intenta reemplazar.) es demasiado estúpido. Nacho se tomó el futbol como un laburo más, bastante más entretenido y rentable que el que la mayoría realiza. "le gusta la guita" se lee por acá. Seguramente gente que elige vivir como un franciscano, comiendo raíces porque detestan la guita. Gente que si le llegasen a ofrecer unas monedas más en otro laburo, cambian de camiseta al toque.
Lo que señalo no se contradice con que admiro a los tipos que sienten el fútbol de un modo más bien épico, más allá de lo estrictamente deportivo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20361
la gente que le resta importancia a piatti jajaja, dios, el torneo fue CLAVE y la copa un poco menos pero también, acá solo se lo puede discutir. enorme la familia.

es un boludo, pero es uno de los mejores jugadores que vi en casla (y de los más determinantes sobre todo)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Ya era hora, mercenario profesional, vedettero, amo del puterio.

Entonces, según tu visión, Silas, Gorosito no fueron nada, no?
Mamita, con qué poco te conformas  :boluu:

Xq llegaba a esa conclusión jajajajjaa. Ni dijo que Piatti era el mejor, ni dijo que los demás no eran nada, eso obviando que ni Silas ni Gorosito jugaron en los últimos 20 años.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Literalmente despilfarró una idolatría por guita. Una lástima.

Un poco fuerte decir "es lo mejor vi en 20 años". Frase de infiltrado o de hincha 2014.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Es difícil Lautaro, muy difícil. Decís "de lo mejor que vi" y te responden, "entonces para vos Silas, el Pipo, etc. no lo eran" Realmente comento esto porque me pudre bastante el enfermizo desprecio por el otro. Ojo, no coincido con tu opinión sobre Piatti, creo que está más abajo y con escasa identificación. Pero caerle porque es "pesetero" (de paso, la tele nos trae palabrejas que la muchachada intenta reemplazar.) es demasiado estúpido. Nacho se tomó el futbol como un laburo más, bastante más entretenido y rentable que el que la mayoría realiza. "le gusta la guita" se lee por acá. Seguramente gente que elige vivir como un franciscano, comiendo raíces porque detestan la guita. Gente que si le llegasen a ofrecer unas monedas más en otro laburo, cambian de camiseta al toque.
Lo que señalo no se contradice con que admiro a los tipos que sienten el fútbol de un modo más bien épico, más allá de lo estrictamente deportivo.

Lógicamente, uno salta con lo de Silas y Gorosito que yo los vi jugar de muy chico y no los recuerdo mas que por video y no me puedo basar en eso porque no me hace recordar sentimientos.
El de acá arriba me dice infiltrado o hincha 2014 cuando él está tergiversando la frase que dije, que fue "de lo mejor que vi" , que puede ser de los mejores 5 , 10 , 50 o 100 jugadores, no especifiqué.
Yo elijo quedarme con lo bueno que le vi en una cancha de futbol, a ver si los discutidores de subjetivismos ajenos lo entienden, no es mi ídolo pero me quiero quedar con lo que fue como jugador y con lo que a mi me hizo sentir viendo a San Lorenzo.
Y si, concuerdo con el enfermizo desprecio hacia el otro, no les gusta lo que dice uno y ya saltan a basurearlo.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Los dos goles a botafogo y el gol a cruzeiro

¡GRACIAS NACHO, EXITOS!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Hace juicio porque se le debe guita y porque queria seguir rascando del contrato ridiculo que se le hizo, amparandose en el DECRETO CONTRA LOS DESPIDOS (!!!) que se puso en la pandemia para que no echen a los boludos a pie que no ganamos ni mil dolares.

A ese tipo, que te dejo a gamba en la final para que le compren el pase a 10 palos verdes y le paguen 5 por año, queres que le tengamos una consideración especial por un torneo como goleador y colaborar a llegar a semifinales de Libertadores por cuarta vez.

Si, la verdad que se la hacemos re facil a los dirigentes que le salvaron hasta los nietos a un tipo que antes habia jugado en Chaca, Independiente y el Lecce de Italia.


Si, bueno, el doc apoyó la venta del gasómetro y lo tenés de avatar...
Rara tu vara
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Literalmente despilfarró una idolatría por guita. Una lástima.

Un poco fuerte decir "es lo mejor vi en 20 años". Frase de infiltrado o de hincha 2014.

Y, no sé... los que tenemos alrededor de 25 vimos muchos buenos jugadores, pero la mayoría se reparten entre el plantel del 2007 y el del 2014. Eramos muy chicos en 2001 como para tener recuerdos muy lúcidos de Romagnoli en modo intratable.
Yo tengo 24 y Piatti fue lo más contundente y determinante que vi en San Lorenzo.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y, no sé... los que tenemos alrededor de 25 vimos muchos buenos jugadores, pero la mayoría se reparten entre el plantel del 2007 y el del 2014. Eramos muy chicos en 2001 como para tener recuerdos muy lúcidos de Romagnoli en modo intratable.
Yo tengo 24 y Piatti fue lo más contundente y determinante que vi en San Lorenzo.

El Pitu Barrientos, Mercier, el lobo Ledesma por decir tres rápido, se están cagando de risa de tu comentario

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
El Pitu Barrientos, Mercier, el lobo Ledesma por decir tres rápido, se están cagando de risa de tu comentario

El lobo jugó muy poco. A Mercier te lo acepto. A Barrientos lo quiero un montón y era un jugadorazo, pero en promedio no lo considero ni por asomo tan determinante como Piatti.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."