Autor Tema: Piatti  (Leído 54600 veces)

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Yo no veo que haya caminado la cancha... esa fue su forma de jugar siempre. Es un jugador lagunero como casi todos los cracks, necesita minutos y continuidad para rendir.

Sí entiendo tu desilusión y es lógica. Si bien yo estoy de acuerdo en casi todo lo que dijo, probablemente no haya sido el mejor momento para hacerlo.

CRACK? AJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EL CRACK QUE DESPUES DE GANAR UNA LIBERTADORES SE FUE A MONTREAL NOSEQUE A PESCAR EN HIELO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Perdon, edito, ni siquiera llego a tocar la copa y colgarse la medalla que ya estaba en kabul o knada no me acuerdo bien

Mamita, el top five de la copa fueron Angel Correa, Ortigoza, Tito Villalba, Mercier, Buffarini/Torrico.
« Última Modificación: enero 14, 2021, 12:14:12 por cuervodeeloeste »
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
 

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871


CRACK? AJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EL CRACK QUE DESPUES DE GANAR UNA LIBERTADORES SE FUE A MONTREAL NOSEQUE A PESCAR EN HIELO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

*Antes

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina

*Antes

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Es que la historia de este muchacho es bastante lagunera, como los cracks viste. EDIT

JAJAAJAJAJJAJA CRACK LE MANDO
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Lo peor es que tiene una foto de Romeo que se fue antes de jugar la final de la Mercosur.

Un boludo bárbaro, otro más.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
Lo peor es que tiene una foto de Romeo que se fue antes de jugar la final de la Mercosur.

Un boludo bárbaro, otro más.
Romeo se podía ir con el pase en su poder a Alemania, pero decidió renovar para que la plata le entre al club. Piatti pidió un palo verde para jugar la final de la Libertadores.
Si si, 2 gotas de agua.
Por favor mascota deja de pasar vergüenza.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5009
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Romeo se podía ir con el pase en su poder a Alemania, pero decidió renovar para que la plata le entre al club. Piatti pidió un palo verde para jugar la final de la Libertadores.
Si si, 2 gotas de agua.
Por favor mascota deja de pasar vergüenza.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Encima es tan pelotudo que no sabe que la final se pospuso.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19089
Encima es tan pelotudo que no sabe que la final se pospuso.

No se si sera siempre asi de idiota este pibe o lo hace a proposito, encima cree que sabe de futbol, pobre muchacho.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Piatti hijo de puta!!! Sos un mercenario,siempre lo fuiste.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
Romeo se podía ir con el pase en su poder a Alemania, pero decidió renovar para que la plata le entre al club. Piatti pidió un palo verde para jugar la final de la Libertadores.
Si si, 2 gotas de agua.
Por favor mascota deja de pasar vergüenza.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Cuán chequeado está eso?

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No se si sera siempre asi de idiota este pibe o lo hace a proposito, encima cree que sabe de futbol, pobre muchacho.
Lo hacen para llamar la atencion.
Siempre hay un boludito de turno en el foro haciendo estas cosas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como me encantaría poder ver los mensajes allá por 2013/14 cuando ya anunciaba lo sorete y mercenario que era piatti y por supuesto los genios del foro en ese entonces y que hoy se hacen los pelotudos me puteaban de arriba a abajo. Tambien me opuse a su retorno y acá estaban todas mojadas.


Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1873
Como me encantaría poder ver los mensajes allá por 2013/14 cuando ya anunciaba lo sorete y mercenario que era piatti y por supuesto los genios del foro en ese entonces y que hoy se hacen los pelotudos me puteaban de arriba a abajo. Tambien me opuse a su retorno y acá estaban todas mojadas.
A mí me encantaría ver los mensajes cuando defendías a Monarriz y te creías todo lo que decían los partidarios. Al tiempo se supo toda la verdad, aclarada por el propio Monarriz y nunca saliste a dar la cara, hasta desapareciste del foro un rato. O recordar esos mensajes cuando contaste que afanaste un celular y lo contabas todo contento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A mí me encantaría ver los mensajes cuando defendías a Monarriz y te creías todo lo que decían los partidarios. Al tiempo se supo toda la verdad, aclarada por el propio Monarriz y nunca saliste a dar la cara, hasta desapareciste del foro un rato. O recordar esos mensajes cuando contaste que afanaste un celular y lo contabas todo contento

Pero lo de monarriz lo podes buscar. Despues te hago un videito mostrando como se busca así lo haces tranqui. Eso y si querés te ayudo a desbloquear un celu

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Lo peor es que tiene una foto de Romeo que se fue antes de jugar la final de la Mercosur.

Un boludo bárbaro, otro más.

Ay Ariel Ariel...estás haciendo un papelón. Sacate para protegerte.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Siempre fue tan buen jugador como pesetero. Recordar que cuando vino acá lo querían en el independiente del trolo gallego dónde era un ídolo y los mandó a cagar porque no tenían un peso.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
Bueno gente, no seamos tan hipócritas, Piatti para este futbol, fue un grandisimo jugador, no se si crack (tomando como 'crack' a Veron, Ortega, Riquelme). No nos olvidemos que en el torneo 2013, clavò 8 goles y muy claves, como por ejemplo contra Rafaela que si no empatábamos ese partido... ni hablar en la Copa, donde fue muy importante, contra Botafogo (partidazo), Cruzeiro (partidazo), Bolivar, la ida contra Nacional. Obvio que tiene contras, como la expulsion en copa Argentina contra Arsenal, la pelota que pierde contra Gremio allà, que termina en gol y vamos a los penales.
Volviendo al presente, fue un tremendo boludo en decir las cosas que dijo.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Cuán chequeado está eso?

Del uno al diez, cero.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
Jajaj donde sacanesas ganas de discutir sobre un tipo sorete y su relación con una dirigencia sorete?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo peor es que tiene una foto de Romeo que se fue antes de jugar la final de la Mercosur.

Un boludo bárbaro, otro más.

Qué tonto e ignorante que sos. Romeo dejó plata al club, algo que tu ídolo jamás hizo, así que no hay comparación alguna, así que si vas a criticar, al menos tomate la molestia de averiguar, en vez de seguir quedando como un flor de pelotudo.
Llamate a silencio. Ya quedó en evidencia que sos tremendo pancho.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Siempre fue tan buen jugador como pesetero. Recordar que cuando vino acá lo querían en el independiente del trolo gallego dónde era un ídolo y los mandó a cagar porque no tenían un peso.

el trolo Gallego hahahaha

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Jajajajaaj Lucas34 me dijo pancho  :lol:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jajajajaaj Lucas34 me dijo pancho  :lol:

Vos te estas descansando solito con las boludeces que pones. Imposible tomarte en serio.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo peor es que tiene una foto de Romeo que se fue antes de jugar la final de la Mercosur.

Un boludo bárbaro, otro más.

romeo no se fue antes
la final se pospuso

romeo se comporto como un señor con san lorenzo.
legisimos a las actitudes de piatti




que lacra piatti por dios

estos tipos volvieron al club viejos y millonarios y se pensaron que iban a ser las estrellas.
y nadie les dio cabida. el hincha sabe que HOY, la ACTUALIDAD, los que nos hacen ganar son los romeros
y estos tipos vienen a no laburar, a no comprometerse, a queres hacerse las figuras. y eso no paso.
no rinden en la cancha, hacen quilombo, tiran para atras.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Jajajajaaj Lucas34 me dijo pancho  :lol:

Es un payaso, en todos los post bardea al que el tiene ganas. No hay que darle pelota al salame.