Autor Tema: Piatti  (Leído 54603 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Cómo va a estar Romagnoli por delante de Piatti en la importancia en esa copa. Tampoco la pavada.

No dijo de esa copa, dijo de los últimos 15 años.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13593
No dijo de esa copa, dijo de los últimos 15 años.
Y es que tampoco, porque tendriamos que remontarnos a los ultimos 20 años para que Romagnoli sea mas importante que Piatti en cuanto a jugador realmente influyente en un equipo campeón

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21114
No dijo de esa copa, dijo de los últimos 15 años.

Tenés razón. Igual ni en los últimos 15 años, creo, mas allá de la cantidad.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y el goleador de la Copa Argentina 2013 donde llegamos a la final. Obvio que un boludo por la expulsión, pero Piatti fue figura en todo lo que peleamos mientras estuvo en el club. Discutirlo es de tonto.

Decir que es el jugador más importante de los últimos 15 años es de tonto.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Decir que es el jugador más importante de los últimos 15 años es de tonto.

El segundo? El tercero? Cuántos antes que Piatti?

No me vengan con boludeces de guita y contratos que ni ustedes conocen. Estoy hablando de fútbol.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
Y el goleador de la Copa Argentina 2013 donde llegamos a la final. Obvio que un boludo por la expulsión, pero Piatti fue figura en todo lo que peleamos mientras estuvo en el club. Discutirlo es de tonto.

Sin dudas, como lo fueron Torrico, Mercier, Correa y Buffarini.
No digo Ortigoza porque en el 2013 fue mas suplente que titular. Y Matos llegó para la Libertadores recién.

Así y todo nunca tendría que haber vuelto. Como no debería volver Ortigoza, no debería volver Mercier y no debería volver Buffarini.

Y, literal y figurativamente, en 2 de las 3 finales que jugó (o no jugó) se borró.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
0 códigos Piatti

Sacó a la luz lo que siempre fue, digamos. Yo no me sorprendí que haya hecho lo que hizo. El tipo siempre fue así. Simplemente, al estar afuera del club, salió a pudrir el ambiente. No pierde nada, no está más ahí.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
https://twitter.com/DebateSL/status/1349462957055479809

Este es un ejemplo de lo hijo de remil puta que es Piatti. Los Romeros lo re bancaron a Monarriz y el mismo lo dijo.


Bostero del orto, nunca más pises el club.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Segun Alves, Piatti le va a hacer un juicio a SL por 10 palos.

Menos mal que queria al club.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Morite piatti, sos un mercenario hijo de mil puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
Lo que hizo Piatti, es de mal tipo.  Podes tirarle mierda a Tinelli que no te pagó o que no te cumplió cosas, pero de ahí a tirarle mierda a 2 ex compañeros ( que todavia están en el club que decís que tanto querés) y prender fuego todo cuando no estás más y darle de comer al periodismo, hacía mucho que no se veía semejante hijaputez.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
El amigo Fabri le pedirá que baje un cambio o está atrás de esto también?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11390
  • Argentino como toda persona de bien
El segundo? El tercero? Cuántos antes que Piatti?

No me vengan con boludeces de guita y contratos que ni ustedes conocen. Estoy hablando de fútbol.
15 años? desde 2005? tenes varios años eh! hay que ser hincha de piatti para poner a piatti por encima de SL...mas hijo de puta no se consigue.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Sin dudas, como lo fueron Torrico, Mercier, Correa y Buffarini.
No digo Ortigoza porque en el 2013 fue mas suplente que titular. Y Matos llegó para la Libertadores recién.

Así y todo nunca tendría que haber vuelto. Como no debería volver Ortigoza, no debería volver Mercier y no debería volver Buffarini.

Y, literal y figurativamente, en 2 de las 3 finales que jugó (o no jugó) se borró.

Sí, estamos de acuerdo en que no tendría que haber vuelto. Eso es otra cosa, yo hablo solamente de lo futbolístico en este caso.

15 años? desde 2005? tenes varios años eh! hay que ser hincha de piatti para poner a piatti por encima de SL...mas hijo de puta no se consigue.

Epa! Más respeto, cyber boludín.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Y es que tampoco, porque tendriamos que remontarnos a los ultimos 20 años para que Romagnoli sea mas importante que Piatti en cuanto a jugador realmente influyente en un equipo campeón

Tenés razón. Igual ni en los últimos 15 años, creo, mas allá de la cantidad.

Romagnoli no es mi ídolo para nada, pero en los últimos 15 años el tipo puso la cara cuando nos íbamos al descenso, estuvo en el campeonato del 2013, en la Copa, en el Mundial de Clubes, en la Supercopa y en el subcampeonato del 2015. Cuando coincidió con Piatti no fue ni tan determinante como él ni jugó tanto como él pero participó en todos los logros, en los subcampeonatos y en zafar del descenso.

Piatti, en cambio, sin contar el 2020 estuvo 2 años, ganó el campeonato del 2013 y la Copa sin estar en la segunda final. Para mí mucho más importante Rogmanoli.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
A no ser que tengan 15 años me cuesta entender cómo se le puede tener tanta idolatría a un jugador. Llámese Piatti, Romero, Romagnoli o el que sea. Posta que no lo entiendo.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
10 palos? Jaja no tiene idea de la vida este tipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Lo que hizo Piatti, es de mal tipo.  Podes tirarle mierda a Tinelli que no te pagó o que no te cumplió cosas, pero de ahí a tirarle mierda a 2 ex compañeros ( que todavia están en el club que decís que tanto querés) y prender fuego todo cuando no estás más y darle de comer al periodismo, hacía mucho que no se veía semejante hijaputez.

Es que todo va agarrado de la mano, MariPa. Lo de los mellizos es, si se quiere, el fósforo o la pólvora. Fijate que cada cosa que decía Piatti de los Romero, lo metía a Tinelli en el medio.

"A los Romero le dieron las llaves del club" (Tinelli le dió las llaves del club)
"A los Romero le dan privilegios" (Tinelli le dió privilegios, chofer, kinesiologo, etc.)
"A los Romero los ponen por orden de arriba" (Tinelli da la orden que tienen que jugar porque salieron caros)

TODA la nota giró alrededor o fue en pos de ensuciar a Tinelli. El objetivo de Piatti era hacer mierda a Tinelli, y que mejor que meter a los Romero en el medio, que son los enemigos número 1 de los periodistas. Los periodistas se frotaban las manos, les salió todo perfecto.

El chabón ya demostró que NO le importa San Lorenzo. Eso del cariño es y siempre fue falso. Le importaba la guita, siempre fue así. Lo de retirarse acá fue con la intención de cobrar una jubilación de lujo, porque el contrato de Nacho era de los más altos del plantel, todos lo sabemos. 

Ya está igual, no nos cansaremos de decirlo, la culpa es toda, TODA de Tinelli y sus caprichos. Porque este QUILOMBO con el nombre de Ignacio Piatti fue TODO de él. Desde ir a buscarlo, hacerle el contrato que le hizo, y haberlo echado.

San Lorenzo es AUTO DESTRUCTIVO.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21114
Romagnoli no es mi ídolo para nada, pero en los últimos 15 años el tipo puso la cara cuando nos íbamos al descenso, estuvo en el campeonato del 2013, en la Copa, en el Mundial de Clubes, en la Supercopa y en el subcampeonato del 2015. Cuando coincidió con Piatti no fue ni tan determinante como él ni jugó tanto como él pero participó en todos los logros, en los subcampeonatos y en zafar del descenso.

Piatti, en cambio, sin contar el 2020 estuvo 2 años, ganó el campeonato del 2013 y la Copa sin estar en la segunda final. Para mí mucho más importante Rogmanoli.

Por eso dije que no era cuestión de cantidad sino de lo que aportaron mientras estuvieron.

Romagnoli puso la cara cuando nos íbamos al descenso pero también fue parte de todos esos equipos que casi nos mandan al descenso, muchas veces con un nivel bajísimo. Después fue mas suplente que titular en casi todos los torneos que nombraste, sobre todo en la Libertadores, y en ninguno tuvo un aporte trascendente.

Piatti en cambio fue figura en todo lo que jugó San Lorenzo en 2013 y 2014. Fue el goleador del equipo en la Copa Argentina que perdimos en la final, y en el torneo de 2013 y la Libertadores de 2014, siendo volante.

Si tomás un plazo de tiempo tan largo obviamente parecen destacarse mas los que jugaron muchos años, pero sobre lo que aportó mientras estuvo, no se si hay muchos al nivel de Piatti. Ortigoza, Mercier, Torrico, Buffarini, y pará de contar.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Aparte...cómo le vas a decir "Fabri", pedazo de gil?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Aparte...cómo le vas a decir "Fabri", pedazo de gil?
Es que así lo tiene agendado, se confundió mientras el otro le pasaba las repuestas por whatsapp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Por eso dije que no era cuestión de cantidad sino de lo que aportaron mientras estuvieron.

Romagnoli puso la cara cuando nos íbamos al descenso pero también fue parte de todos esos equipos que casi nos mandan al descenso, muchas veces con un nivel bajísimo. Después fue mas suplente que titular en casi todos los torneos que nombraste, sobre todo en la Libertadores, y en ninguno tuvo un aporte trascendente.

Piatti en cambio fue figura en todo lo que jugó San Lorenzo en 2013 y 2014. Fue el goleador del equipo en la Copa Argentina que perdimos en la final, y en el torneo de 2013 y la Libertadores de 2014, siendo volante.

Si tomás un plazo de tiempo tan largo obviamente parecen destacarse mas los que jugaron muchos años, pero sobre lo que aportó mientras estuvo, no se si hay muchos al nivel de Piatti. Ortigoza, Mercier, Torrico, Buffarini, y pará de contar.

Coincido con que Romagnoli puso la jeta en el 2012 pero también es responsable de haber llegado hasta el punto de casi descender. Aun así, y siendo su participación tanto por los partidos jugados como por lo que aportó en esos partidos inferior a la de Piatti, para mí el tipo es más importante que Piatti porque estuvo no sólo en 2012 sino también en el 2014 y 2015.

Pero bueno, el cuervo dijo el más importante de los últimos 15 años, entonces el Pipi se destaca más por haber estado más tiempo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
$$piatti$$ cangrejo pesetero lacra imunda mercenario y ladron
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Segun Alves, Piatti le va a hacer un juicio a SL por 10 palos.

Menos mal que queria al club.

Me rompe el corazón. Como si no tuviese un piso económico estable con todo lo que jugó en Canadá, la concha de tu madre.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."