Autor Tema: Piatti  (Leído 54620 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1349143442300002310?s=19

Cantado que iba a salir esta noticia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Jajaja pero esta misma gente hace unos meses tambien tiro una supuesta bomba algo parecido, y tenia menos credibilidad que un tw de "Los cuervitos salvajes de Boedo" con 6 seguidores  :lol:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
Pero después hablan de las cláusulas y los números del contrato de Piatti como si lo hubieran leído.

"Un jugador sufrió una lesión", jaja. Dale, Javier. No fue una circunstancia normal.

¿Te das cuenta que sos muy bobo?
Opinas de que algunos hablan del contrato de Piatti "como si lo hubieran leído" y unos minutos después opinas de la lesión de Herrera como si vos la hubieras visto.
40 minutos nada mas tardaste en demostrar lo tonto que sos. Casi lo mismo que jugó Piatti en el 2020.

Después te avisamos a qué equipo va Piatti, así te podes comprar la camiseta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
- Que un jugador ponga como condición la contratación de su hermano para venir a jugar al club.
- Que un jugador abandone un entrenamiento porque el DT no permite que esté su suegro en la cancha.
- Que un jugador se niegue a salir en el entretiempo y que su hermano se amotine adentro del vestuario diciendo que él tampoco juega si su hermano es reemplazado.
- Que un jugador fracture a un compañero en un entrenamiento.
- Que un jugador que cobra en tiempo y forma le ofrezca plata a sus compañeros en forma de dádiva por ganar un partido.
- Que un jugador pida que le reserven un lugar específico para su auto en la playa de estacionamiento del club.
- Que un jugador solamente se vincule con su hermano y que no tenga ningún amigo en un plantel integrado por más de 30 jugadores.
- Que un jugador se niegue a retomar los entrenamientos en tiempo y forma luego de un receso de 8 meses.

Sos una máquina compulsiva de mentir. Mejor llamate a silencio y no la embarres más.
Ah, ya que estás, anda a sacar pasaje adonde se vaya Nachito, así le lames las bolas tranquilo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1349143442300002310?s=19

Cantado que iba a salir esta noticia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Imposible
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No, nada. No le dio nada. Jajajajaja.

Este foro es increíble. Son una manga de subnormales.
?
Deja d flashar q piatti es algo q no es
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
¿Te das cuenta que sos muy bobo?
Opinas de que algunos hablan del contrato de Piatti "como si lo hubieran leído" y unos minutos después opinas de la lesión de Herrera como si vos la hubieras visto.
40 minutos nada mas tardaste en demostrar lo tonto que sos. Casi lo mismo que jugó Piatti en el 2020.

Después te avisamos a qué equipo va Piatti, así te podes comprar la camiseta.

Dale, la del Montreal Impact ya la tengo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Dale, la del Montreal Impact ya la tengo.

No serás de Flores vos por casualidad?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No serás de Flores vos por casualidad?

La tengo en serio jajaja, pero sin el 28 porque es una de entrenamiento.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13593
En que perjudicaron los Romeros a San Lorenzo?
Que alguien me lo diga y cerramos la discución.

Ahora si puedo decir yo, ver a Piatti con una actitud muy positiva contra Aldosivi (sin los Romero) y sugestivamente otra muy negativa cuando compartió equipo con algún Romero.

Y eso si es perjudicar a San Lorenzo.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
En que perjudicaron los Romeros a San Lorenzo?
Que alguien me lo diga y cerramos la discución.

Ahora si puedo decir yo, ver a Piatti con una actitud muy positiva contra Aldosivi (sin los Romero) y sugestivamente otra muy negativa cuando compartió equipo con algún Romero.

Y eso si es perjudicar a San Lorenzo.

Casi nunca compartió equipo con los Romero... el cambio siempre era Piatti x Oscar. Uno de los errores más graves del aprendiz que se acaba de ir.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13593
Casi nunca compartió equipo con los Romero... el cambio siempre era Piatti x Oscar. Uno de los errores más graves del aprendiz que se acaba de ir.
Por eso puse con 'alguno' de los Romero, porque su problema es con los dos, juntos o por separado.
Y la actitud de Nacho, caminando la cancha, esquivando el partido, al que yo apreciaba mucho, dejo mucho que desear. Por no decir algo peor.
Claro, después que abrió la bocota hoy, queda claro que su apatía tiene un claro porqué y eso es perjudicar a San Lorenzo. Imperdonable.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Por eso puse con 'alguno' de los Romero, porque su problema es con los dos, juntos o por separado.
Y la actitud de Nacho, caminando la cancha, esquivando el partido, al que yo apreciaba mucho, dejo mucho que desear. Por no decir algo peor.
Claro, después que abrió la bocota hoy, queda claro que su apatía tiene un claro porqué y eso es perjudicar a San Lorenzo. Imperdonable.

Yo no veo que haya caminado la cancha... esa fue su forma de jugar siempre. Es un jugador lagunero como casi todos los cracks, necesita minutos y continuidad para rendir.

Sí entiendo tu desilusión y es lógica. Si bien yo estoy de acuerdo en casi todo lo que dijo, probablemente no haya sido el mejor momento para hacerlo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Pero de que hablas ? estamos hablando del plantel de primera de SAN LORENZO, no un equipo de la C. Y si tenes la intencion de ayudar a los pibes (que igualmente cobran MUY bien), no le ofrezcas guita a piatti que es un tipo mas grande que vos, con una carrera mas larga, porque lo estas pelotudeando no ayudando, piatti no necesita 15 mil para llegar a fin de mes, ni para pagarle el colegio a los nenes. Si te cuesta entender eso, no tengo mas nada que hablar con vos, segui con tu postura necia de pensar que lo hicieron de buena gente

Y te aclaro a piatti por rescindir el contraro le van a pagar 136.000.000 MILLONES de pesos, seguramente los 15 mil pesos los tenia que agarrar y agredecer la ayuda que los hermanos romero le brindaron de corazon

No es una ayuda, es un premio ecónomico bancado por dos jugadores a modo de motivación (como la camioneta que sorteaba Ramón). Para los pibes que tienen un sueldo basico lo será, ya que cobraran apenas 4 veces más que ese monto en sí, y para los millonarios será un vuelto que no necesitan y por lo tanta rechazan. Ahora, ofenderte por el número, cuando todos salieron de algún pueblo perdido del Interior con el padre laburando en alguna gomeria y la madre vendiendo tortas fritas para salvar el mes... Por favor. Y encima tenes a los muertos de hambre de acá bancando eso.

Ayer no tenias esa foto, decime que no te pusiste una foto de Piatti despues de estas declaraciones por favor.

Siempre fue asi de boludito y fantasma. No se que te sorprende. Bah, si es un tema que pasan los años y siguen pareciendo adolescentes.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
- Que un jugador ponga como condición la contratación de su hermano para venir a jugar al club.
- Que un jugador abandone un entrenamiento porque el DT no permite que esté su suegro en la cancha.
- Que un jugador se niegue a salir en el entretiempo y que su hermano se amotine adentro del vestuario diciendo que él tampoco juega si su hermano es reemplazado.
- Que un jugador fracture a un compañero en un entrenamiento.
- Que un jugador que cobra en tiempo y forma le ofrezca plata a sus compañeros en forma de dádiva por ganar un partido.
- Que un jugador pida que le reserven un lugar específico para su auto en la playa de estacionamiento del club.
- Que un jugador solamente se vincule con su hermano y que no tenga ningún amigo en un plantel integrado por más de 30 jugadores.
- Que un jugador se niegue a retomar los entrenamientos en tiempo y forma luego de un receso de 8 meses.

Pensé que lo habían baneado a Sebita ya.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
Pensé que lo habían baneado a Sebita ya.
Sebita era gracioso. Este personaje ya aburrió

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Sebita era gracioso. Este personaje ya aburrió

Si te aburro tanto podrías empezar por dejar de estar pendiente de todo lo que escribo, pedazo de bobo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13593
Yo no veo que haya caminado la cancha... esa fue su forma de jugar siempre. Es un jugador lagunero como casi todos los cracks, necesita minutos y continuidad para rendir.

Sí entiendo tu desilusión y es lógica. Si bien yo estoy de acuerdo en casi todo lo que dijo, probablemente no haya sido el mejor momento para hacerlo.
Con Aldosivi parecía el Piatti de 2014, haciendo la banda, desequilibrando, asistiendo y metiendo hasta un gol, manija total. El futbol argentino estaba asombrado del nivel de Piatti. Encima se bancó los 90 minutos.  Y días después, los siguientes partidos cuando le tocó entrar, ni siquiera se mostraba, 20 metros atrás de la linea de la pelota siempre, me acuerdo hasta fué caminando a buscar una pelota afuera cuando el reloj apremiaba.

Claro, desconociendo lo que opinaba de los Romero, lo primero que se dijo fué cosas como "está viejo" (envejeció en 10 días de golpe?), "lo de Aldosivi fué una ilusión" y cosas así. Ahora creo que está claro el porqué de su actitud, eso tan notorio que no se pudo explicar, el mismo creo que lo esclareció. Fué para atrás.
Otra cosa, de repente Tinelli se desanamoró en un minuto del ídolo de Francisquito? O será que este infeliz sabía lo que estaba haciendo Nachito?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
Si te aburro tanto podrías empezar por dejar de estar pendiente de todo lo que escribo, pedazo de bobo.

Imposible, como toda mascota llega un momento que aburrís. O podrías dejar de opinar tantas boludeces en TODOS los post

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Me acabo de escuchar la entrevista completa porque estoy de vacaciones y solo supe algunas cosas por el grupo que tengo con mis amigos.

No puedo creer que estemos debatiendo Piatti si, Piatti no, Romeros si, Romeros no. No sé dan cuenta que estás declaraciones son el puntapié que necesita la gente de SL para sacarse de encima a quien realmente hay que sacarse de encima?

A mí perdóneme, pero si para sacarme de encima a Tinelli caen los Romeros, pues me chupa un huevo. Señores, despiertense, MARCELO HUGO TINELLI NOS ESTA HACIENDO DESAPARECER. No sé distraigan con los Romeros, escuchen la entrevista de nuevo...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Con Aldosivi parecía el Piatti de 2014, haciendo la banda, desequilibrando, asistiendo y metiendo hasta un gol, manija total. El futbol argentino estaba asombrado del nivel de Piatti. Encima se bancó los 90 minutos.  Y días después, los siguientes partidos cuando le tocó entrar, ni siquiera se mostraba, 20 metros atrás de la linea de la pelota siempre, me acuerdo hasta fué caminando a buscar una pelota afuera cuando el reloj apremiaba.

Claro, desconociendo lo que opinaba de los Romero, lo primero que se dijo fué cosas como "está viejo" (envejeció en 10 días de golpe?), "lo de Aldosivi fué una ilusión" y cosas así. Ahora creo que está claro el porqué de su actitud, eso tan notorio que no se pudo explicar, el mismo creo que lo esclareció. Fué para atrás.
Otra cosa, de repente Tinelli se desanamoró en un minuto del ídolo de Francisquito? O será que este infeliz sabía lo que estaba haciendo Nachito?

No estoy para nada de acuerdo, o sea, prefiero no entrar en esa. Es como caerle a Angel porque supuestamente el domingo empezó a correr recién cuando entró Oscar, o ese tipo de cosas incomprobables que se dicen.

Para mi Piatti jugó bien contra Aldosivi porque era un rival menor y se sintió con confianza y bien acompañado, eso no significa que vaya a jugar todos los partidos al mismo nivel. En el mismo partido contra Aldosivi, tuvo lagunas. Siempre fue un pajero a la hora de marcar e incluso siempre tuvo actitudes indolentes frente a la derrota. Ir para atrás es una acusación bastante grave como para hacerla así con semejante liviandad y sin ninguna prueba. Con ese criterio, todos fueron para atrás porque a los mellizos nadie se los banca. Sus compañeros no les comentan ni las fotos de Instagram.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21114
Piatti el mejor jugador de los últimos 15 años, mamita. Ni siquiera entra en el top 3 de los mejores jugadores de la Copa.

Llegamos a esa copa en buena medida por los 8 goles de Piatti en el torneo de 2013. Y pasamos de ronda gracias a los 2 goles a Botafogo. Jugó un partidazo en Belo Horizonte y también en Paraguay. NO se si el mas importante, pero para el top 3 le da seguro. Como definitorio, a Torrico lo convertimos en dios por una atajada contra Velez y 2 penales en Porto Alegre. Si Piatti se hubiera quedado a jugar la final y el mundial de clubes sería ídolo a la altura de Torrico, Ortigoza o Mercier. Eligió irse como una rata. Pero lo que jugó no se lo puede discutir nadie.

Igualmente todo eso no salva la estupidez tremenda que hizo hoy.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Muy bien el Ogro Fabbiani criticando a Piatti por la falta de códigos y defendiendo a los paraguayos.

"Los problemas se arreglan siempre en el vestuario"
"Los Romeros no ensuciaron a Piatti."
"Si Piatti tiene un problema con los dirigentes, que lo arregle con ellos"
« Última Modificación: enero 13, 2021, 03:00:46 por ImperioBoedo »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
El 2do o 3ero abajo de torri seguro

Torrico, Ortigoza, Romagnoli, Mercier y hasta Buffarini (más allá de lo que hizo luego) están delante suyo.
« Última Modificación: enero 13, 2021, 05:22:58 por gastondrm »
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
No sé porque jamás hablé del suegro ni de la repartija de plata, son cosas que me pasan por al lado y no suelo opinar.
Entiendo el punto pero honestamente, y no estoy chicaneando, me resulta complicado hablar del tema.

Asumo que estás hablando a nivel general y que no estás haciendo foco en lo que yo digo, pero creo que son cosas secundarias y que evidentemente sí ha pasado algo bastante pesado de lo cual nos falta info a todos.

Javi, estoy hablando en general no en vos en particular, no me constan cada una de tus opiniones.

Pero si vamos a discutir solamente de las cosas que uno ve nada más, entonces mejor cerrar casi todas las secciones del foro. ¿Cómo vamos a opinar entonces que Monetti es otro sorete por querer fajar a los Romero si nadie estuvo en el vestuario? ¿Cómo vamos a decir que a Soso le imponían a Di Santo si nadie lo vio? ¿Cómo vamos a decir que hay dirigentes que curran con los pases de los jugadores si en toda la historia al único que se juzgó fue a Miele y salió absuelto?

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS