Autor Tema: Piatti  (Leído 54603 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
- Que un jugador abandone un entrenamiento porque el DT no permite que esté su suegro en la cancha.
- Que un jugador se niegue a salir en el entretiempo y que su hermano se amotine adentro del vestuario diciendo que él tampoco juega si su hermano es reemplazado.
- Que un jugador fracture a un compañero en un entrenamiento.
- Que un jugador que cobra en tiempo y forma le ofrezca plata a sus compañeros en forma de dádiva por ganar un partido.
- Que un jugador pida que le reserven un lugar específico para su auto en la playa de estacionamiento del club.
- Que un jugador solamente se vincule con su hermano y que no tenga ningún amigo en un plantel integrado por más de 30 jugadores.
- Que un jugador se niegue a retomar los entrenamientos en tiempo y forma luego de un receso de 8 meses.

Son hechos o valoraciones subjetivas?

Me refería a cosas que no se supieran. NO CONTÓ NINGÚN HECHO NUEVO. Que Angel le entró fuerte a Herrera y lo fracturó, ya se sabía. Que quisieron entrar a la tribunita de la cancha auxiliar a ver un partido de práctica con el suegro luego de que el entrenamiento de ellos ya había terminado (oh, pecado) ya se sabía también. Lo que pasó en el entretiempo con Monarreta también era recontra sabido y Piatti ni siquiera estaba.

Que los Romeros hacen rancho aparte dentro del grupo es algo que se sabe desde el primer día, mucho antes que llegara Piatti.

En definitiva, incluso hasta lo de la plata a los compañeros en el vestuario, ya algún periodista lo había dicho también, solo que no era algo tan confirmado y Piatti lo vino a confirmar, nada más.

En definitiva lo único que hizo fue llorar por su situación de víctima, hacer interpretaciones antojadizas de cosas que él no sabe, defender al pobre Fabri y a todos los que le hacen mal a San Lorenzo y hacerles el caldo gordo a los periodistas que quieren a San Lorenzo en la lona.
« Última Modificación: enero 12, 2021, 19:11:26 por christian99 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
En este foro y sobretodo en este país, se juega todo el tiempo a la grieta, yo como en todos los aspectos de mi vida, las grietas creadas y auspiciadas por quienes necesitan la misma, la grieta me pasa literalmente por el costado.

Con esto digo que yo no banco ni odio a Piatti, ni banco a ciegas ni odio a los Romero. Pero algo está claro y yo lo vengo diciendo desde antes de que lleguen y pueden ver mis comentarios en el posteo de Libro de Pases.

Pueden ser buenos jugadores pero ojo que los estamos poniendo por encima de SL, en ese momento porque estábamos esperando que Oscar se decida a venir para que venga Ángel. Y así siguió durante toda su estadía en el club, le guste a quien le guste. Y les podrá caer mal Piatti pero el relató lo que pasaba en el grupo y las pruebas y resultados están a la vista.

Ahora el responsable de todo siempre es el mismo, SIEMPRE, y es el que siempre sale con la manos limpias.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Piatti el mejor jugador de los últimos 15 años, mamita. Ni siquiera entra en el top 3 de los mejores jugadores de la Copa.

No dije el mejor, dije el más importante. Igual también fue el mejor. Y no te olvides de que clasificaste a esa Copa gracias a los 8 goles de Piatti, goleador y campeón del Torneo Inicial 2013 que ganamos a pesar de Pizzi.

Me refería a cosas que no se supieran. NO CONTÓ NINGÚN HECHO NUEVO. Que Angel le entró fuerte a Herrera y lo fracturó, ya se sabía. Que quisieron entrar a la tribunita de la cancha auxiliar a ver un partido de práctica con el suegro luego de que el entrenamiento de ellos ya había terminado (oh, pecado) ya se sabía también. Lo que pasó en el entretiempo con Monarreta también era recontra sabido y Piatti ni siquiera estaba.

Que los Romeros hacen rancho aparte dentro del grupo es algo que se sabe desde el primer día, mucho antes que llegara Piatti.

En definitiva, incluso hasta lo de la plata a los compañeros en el vestuario, ya algún periodista lo había dicho también, solo que no era algo tan confirmado y Piatti lo vino a confirmar, nada más.

En definitiva lo único que hizo fue llorar por su situación de víctima, hacer interpretaciones antojadizas de cosas que él no sabe, defender al pobre Fabri y a todos los que le hacen mal a San Lorenzo y hacerles el caldo gordo a los periodistas que quieren a San Lorenzo en la lona.

No hay nadie que quiera a San Lorenzo en la lona, dejen de ver fantasmas... cuando estas cosas pasan en Boca o en River, es lo mismo. Los puteríos en los vestuarios siempre generan prensa y sobre todo cuando se trata de un equipo grande.

Por más que las cosas que dijo Piatti sean nuevas o viejas, lo cierto es que son verdad. Y si el hincha elige avalar ese tipo de prácticas porque supuestamente sin los Romero no existimos, bueno, pobre de nosotros. Yo no estoy para nada de acuerdo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Ahora te giro unos mangos para que me chupes la pija, si evidentemente vos por guita haces cualquier cosa.

Bueno pero tampoco te hacia falta aclarar que para vos laburar en base al objetivo basico de tu trabajo es cualquier cosa. Igual te agradezo el interes y me solidarizo, debe ser jodido que tu señora chupe cualquier pija menos la tuya.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
No quiero desvirtuar pero lo mismo pasa con Guede, hay gente que lo banca porque "le ganamos una final a Boca". Muchachos, ni los hinchas de Huracán festejaron esa supercopa!!

Estamos cada vez más crotos.

Se fue porque lo vendieron, qué tiene de malo? Que no sea un ídolo no lo convierte en un sorete. Negar su importancia en la historia de San Lorenzo es una estupidez, no es ni siquiera discutible.
PD: no tenía la obligación de volver.


Quien esta negando Su importancia en la etapa anterior??
Se fue x guita a competir a CANADÁ, si quería se quedaba (sl le tenía q comprar el pase) pero prefiero la guita q la gloria deportiva (partido d vuelta y mundial d clubes)

Lo que hizo hoy es d sorete, porque no declaro antes del domingo?
Dice que quiere a sl, pero disparó para todos lados cuando su problema es con tinelli


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470

sabes cual es tu problema? que no sabes diferenciar lo que es una critica a los romero de lo que es defender a piatti. A mi no me interesa piatti, no tendria que haber venido, esta roto, viejo, desganado, ect. Yo critico la actitud de los romero, tan simple como eso.
Aca cuando se rumoreaba que iba a venir centurion, todos se negaban, porque es mal jugador? no, porque es quilombo tras quilombo, exactamente como esta pasando con los romero, y va a seguir pasando

Flaco te llegan 7 mil pesos de luz y estas con el culo en la mano un mes y me venis a hablar de los sentimientos justificados de un millonario cuando le regalan 15 lucas. Es delirante por donde lo veas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Desde que me entere que este sorete no jugo el Mundial de Clubes porque no le dieron 500lucas verdes al contado (que se las iban a dar en cuotas jasjfdjadf) despues de firmar un contrato de 10 palos verdes esta canceladisimo para mi.

Un mercenario de cuarta. No negaré jamas lo que hizo como jugador en su epoca pero jamas voy a olvidar que es un sorete y un mercenario, que vaya a la concha de su madre.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Desde que me entere que este sorete no jugo el Mundial de Clubes porque no le dieron 500lucas verdes al contado (que se las iban a dar en cuotas jasjfdjadf) despues de firmar un contrato de 10 palos verdes esta canceladisimo para mi.

Un mercenario de cuarta. No negaré jamas lo que hizo como jugador en su epoca pero jamas voy a olvidar que es un sorete y un mercenario, que vaya a la concha de su madre.

Lo grave no es tanto que sea mercenario. Él puede ser como quiera.

Pero es un tipo que en 15 años no dio una nota, ni siquiera cuando volvió un año atrás. Y hoy, despechado y afuera del club, sale a tirar mierda para todos lados en un programa que no tiene un solo hincha de San Lorenzo, sino que está lleno de periodistas que disfrutan cuando a San Lorenzo le va mal.

Y la mierda que tiró, entre otras cosas, consiste en defender al pobre Fabri y a todos los que le hacen mal a San Lorenzo y atacar, con pelotudeces y sin fundamentos, a los Romeros, que son los únicos que llevan el equipo para adelante y sin los cuales hubiéramos terminado últimos y eliminados ya en la primera zona de grupos.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Flaco te llegan 7 mil pesos de luz y estas con el culo en la mano un mes y me venis a hablar de los sentimientos justificados de un millonario cuando le regalan 15 lucas. Es delirante por donde lo veas.

Pero de que hablas ? estamos hablando del plantel de primera de SAN LORENZO, no un equipo de la C. Y si tenes la intencion de ayudar a los pibes (que igualmente cobran MUY bien), no le ofrezcas guita a piatti que es un tipo mas grande que vos, con una carrera mas larga, porque lo estas pelotudeando no ayudando, piatti no necesita 15 mil para llegar a fin de mes, ni para pagarle el colegio a los nenes. Si te cuesta entender eso, no tengo mas nada que hablar con vos, segui con tu postura necia de pensar que lo hicieron de buena gente

Y te aclaro a piatti por rescindir el contraro le van a pagar 136.000.000 MILLONES de pesos, seguramente los 15 mil pesos los tenia que agarrar y agredecer la ayuda que los hermanos romero le brindaron de corazon
« Última Modificación: enero 12, 2021, 19:40:01 por casla55 »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ta bien, igual era una forma de decir. Me refiero a que me preocupa lo crotos que somos últimamente, tenemos un tremendo complejo de equipo chico si bancamos de esta forma a dos jugadores que en San Lorenzo no ganaron ni siquiera un partido importante (ni hablar de títulos).
Para mi es como dice Lafourcade, hay que rajar a las momias y encarrilar o hacer guita a los Romero.
Si bien es cierto que son los mejores, la dependencia no es algo que me de confianza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
5 paginas hablando de los $15.000 de los Romero, alguno leyó el titulo del post?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
San Lorenzo es un reality. Estas cosas pasan solamente acá. Y todo porque Tinelli trae jugadores por fetiche. La secretaría técnica son ñoquis. Aportes externos que obligan a que jueguen sus jugadores. El plantel nunca está al día. Se gasta más de lo que ingresa aunque Matu siempre dijo que éramos superávitarios. Periodistas partidarios sangucheros. Dirigentes que critican a la cúpula mayor por detrás pero no renuncian para no perder las plateas de protocolo y camisetas. Marce en los dos lados del mostrador. Además de la política. Un vice que está abocado a su sindicato y el otro a su ministerio y está totalmente desligado de San Lorenzo y ni se le escucha la voz.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
0 códigos, un sorete, malaleche y despechado, los Romero no le habrán hecho nada para que hable con el desprecio y odio que habló hoy, ni los nombraba, decía "estos 2, o esos 2", de forma despectiva, una basura, como profesional y como persona.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No me estaría cerrando mucho por lo menos lo de limpiar al ultimo técnico, porque de los 15 goles que convirtió el club en esta copa, participaron un 73,3% del poder ofensivo del plantel(6 goles y 5 asistencias)

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Está despechada xq le dieron un voleo en el orto xq está todo roto y cobra un sueldo canadiense, entonces habla para dinamitar todo, eso que dijo son cosas que quedan en el vestuario, está caliente que hoy x hoy los Romero son los mejores del plantel y su etapa de estrellato de allá x 2014 está a años luz. Encima dice que le tiene cariño sl club??? Hijo de puta, tenía una cláusula para que el club pueda rescindir y usa el tema de despidos durante la pandemia que eso es para los laburates que viven del mes a mes no para millonarios que ya tienen asegurado el futuro de sus nietos y en usd, más con la crisis de los clubes que provocó todo esto  >:D

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
jaja la historieta que hacen de las famosas 15 lucas para destilar su odio a los Romero jaja. La gente es muy boluda.

Entonces lo que hicieron mal los Romero hasta ahora es:

-No comer asados con papafritas como Coloccini y Piatti y tener su propio nutrcionista.
-Pasarsela entre ellos y no darsela a la momia esta que no se podia mover.
-Ofrecer como incentivo 15 lucas a pibes que cobran 60 y con 5 meses de atraso.
-Quedarse a patear tiros libres 1 hora despues del entrenamiento.

El imbecil este encima dice "en el 2014 eramos una familia", cuando se sabe que Ortigoza y Mercier se llevaban para el orto, despues supimos que un dia Ortigoza se peleo mal con Barrientos, pero habia codigos y por eso no se ventilaba, ahora tenes a estos mediocres, que no paran de hacernos pasar papelones hablando de valores, grupo y codigos. lo unico que falta.

Que se vayan a la concha de su madre Piatti, Coloccini, Monetti y todos los pelotudos que avalan que esta gente siga hablando.

Pero bueno, despues nos preguntamos por que nos va como nos va, estamos cuestionando a los unicos 2 que no les da lo mismo perder, y se la esta llevando de arriba el jubilado que cobra en dolares y no juega desde Marzo del 2020, el que se fugo a CANADA y se llevo 850mil por meterle un gol a ALDOSIVI, y el arquero que le da lo mismo ser eliminado por los virgos de la plata.

« Última Modificación: enero 12, 2021, 20:19:41 por Nacho_77 »

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
jaja la historieta que hacen de las famosas 15 lucas para destilar su odio a los Romero jaja. La gente es muy boluda.

Entonces lo que hicieron mal los Romero hasta ahora es:

-No comer asados con papafritas como Coloccini y Piatti y tener su propio nutrcionista.
-Pasarsela entre ellos y no darsela a la momia esta que no se podia mover.
-Ofrecer como incentivo 15 lucas a pibes que cobran 60 y con 5 meses de atraso.
-Quedarse a patear tiros libres 1 hora despues del entrenamiento.

El imbecil este encima dice "en el 2014 eramos una familia", cuando se sabe que Ortigoza y Mercier se llevaban para el orto, despues supimos que un dia Ortigoza se peleo mal con Barrientos, pero habia codigos y por eso no se ventilaba, ahora tenes a estos mediocres, que no paran de hacernos pasar papelones hablando de valores, grupo y codigos. lo unico que falta.

Que se vayan a la concha de su madre Piatti, Coloccini, Monetti y todos los pelotudos que avalan que esta gente siga hablando.

Pero bueno, despues nos preguntamos por que nos va como nos va, estamos cuestionando a los unicos 2 que no les da lo mismo perder, y se la esta llevando de arriba el jubilado que cobra en dolares y no juega desde Marzo del 2020, el que se fugo a CANADA y se llevo 850mil por meterle un gol a ALDOSIVI, y el arquero que le da lo mismo ser eliminado por los virgos de la plata.

- Que un jugador ponga como condición la contratación de su hermano para venir a jugar al club.
- Que un jugador abandone un entrenamiento porque el DT no permite que esté su suegro en la cancha.
- Que un jugador se niegue a salir en el entretiempo y que su hermano se amotine adentro del vestuario diciendo que él tampoco juega si su hermano es reemplazado.
- Que un jugador fracture a un compañero en un entrenamiento.
- Que un jugador que cobra en tiempo y forma le ofrezca plata a sus compañeros en forma de dádiva por ganar un partido.
- Que un jugador pida que le reserven un lugar específico para su auto en la playa de estacionamiento del club.
- Que un jugador solamente se vincule con su hermano y que no tenga ningún amigo en un plantel integrado por más de 30 jugadores.
- Que un jugador se niegue a retomar los entrenamientos en tiempo y forma luego de un receso de 8 meses.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Deberiamos ir cortando eso de seguir mintiendonos con lo que paso en Cordoba cuando existe el video de paso a paso, y encima al tiempo Monarriz salio a desmentirlo, pero bueno, dale que va...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
- Que un jugador ponga como condición la contratación de su hermano para venir a jugar al club.
- Que un jugador abandone un entrenamiento porque el DT no permite que esté su suegro en la cancha.
- Que un jugador se niegue a salir en el entretiempo y que su hermano se amotine adentro del vestuario diciendo que él tampoco juega si su hermano es reemplazado.
- Que un jugador fracture a un compañero en un entrenamiento.
- Que un jugador que cobra en tiempo y forma le ofrezca plata a sus compañeros en forma de dádiva por ganar un partido.
- Que un jugador pida que le reserven un lugar específico para su auto en la playa de estacionamiento del club.
- Que un jugador solamente se vincule con su hermano y que no tenga ningún amigo en un plantel integrado por más de 30 jugadores.
- Que un jugador se niegue a retomar los entrenamientos en tiempo y forma luego de un receso de 8 meses.

La mitad son mentira y la otra mitad son giladas.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Los Romero le hicieron la cama a 3 técnicos sioendo los maximos asistidores y goleadores con cada uno
Los Romero iban para atrás ofreciéndole guita a sus compañeros para ganar
Los Romero llegan tarde al entrenamiento cuadno la mayoría del plantel estaba tranqui en casa ellos entrenaban en Paraguay
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Nunca me simpatizo Piatti, ni cuando se lesionaba cada 2 x 3 apenas llego a San Lorenzo, ni cuando fue figura clave en el torneo de 2013 y la copa, ni cuando se fue antes de la final, ni cuando volvió hace unos meses, nunca entendí porqué me pasaba eso con este jugador.

Hoy me doy cuenta de que es porque era un reverendo hdp.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
- Que un jugador ponga como condición la contratación de su hermano para venir a jugar al club.
- Que un jugador abandone un entrenamiento porque el DT no permite que esté su suegro en la cancha.
- Que un jugador se niegue a salir en el entretiempo y que su hermano se amotine adentro del vestuario diciendo que él tampoco juega si su hermano es reemplazado.
- Que un jugador fracture a un compañero en un entrenamiento.
- Que un jugador que cobra en tiempo y forma le ofrezca plata a sus compañeros en forma de dádiva por ganar un partido.
- Que un jugador pida que le reserven un lugar específico para su auto en la playa de estacionamiento del club.
- Que un jugador solamente se vincule con su hermano y que no tenga ningún amigo en un plantel integrado por más de 30 jugadores.
- Que un jugador se niegue a retomar los entrenamientos en tiempo y forma luego de un receso de 8 meses.

jaja por favor, la mayoria son mentiras (como que se llevan mal con todos los del plantel), lo unico que si fue una cagada fue la lesion de Herrera que seguramente fue un accidente, o vos decis que lo fue a  romper?

Ayer no tenias esa foto, decime que no te pusiste una foto de Piatti despues de estas declaraciones por favor.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
lo unico que me hace ruido, es lo del rancho aparte, con ningun te llevas?

No tiene nada de malo hacer rancho aparte. Es un TRABAJO. Yo en mi laburo no me interesa hacer amistades. Los amigos se consiguen en otro lado.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Además Nacho dijo que ellos se llevaban bien solamente con Herrera, mirá si lo va a romper a propósito...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".