Autor Tema: Piatti  (Leído 54598 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Les dejo el video de la nota completa a Piatti. Son 40 minutos.

Se hicieron un festín los periodistas anti-San Lorenzo y el papel de Piatti, tirando mierda ahora que se fue, es lamentable.

Y no estoy hablando de que sea verdad o mentira lo que dice. El problema es que solo los hechos admiten la valoración de "verdadero o falso".

Y hechos, lo que se dice hechos, no contó casi ninguno. Salvo que les entregaron plata a los compañeros después de un partido.

Casi todo lo que dijo, en cambio, fueron valoraciones subjetivas y muy malaleches, como que "Fabri" estaba queriendo el bien para San Lorenzo cuando publicó en Instagram. O que los Romeros hicieron echar a 3 DT, ja, ja, ja.

Son los únicos que hacen los goles en San Lorenzo. Es la primera vez que veo que un jugador hace echar a un DT metiendo goles.


https://www.youtube.com/watch?v=Jj32n5Jd2fI

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Y de donde sacas que lo boludearon? vos decís que llegaron de mala leche diciendole che nachito, pobre, mete un gol si entras y te damos 15 luquitas? Me parece que esa parte es una fantasía.
Los tipos habrán ofrecido guita. A alguno le habrá parecido mal, a alguno que lo necesitaba le habrá parecido un buen gesto. Si sos Piatti te puede no gustar, se pueden haber equivocado, pero armarle el escandalito a ellos como en salita de 5 es una boludez, ponete los huevos y reclamale al que le tenes que reclamar, no salgas a llorar cuando ya estas afuera

Pero estamos hablando de supuestos, y yo no defiendo a Piatti eh, es un amante de la guita que quedo despechado, eso esta clarisimo.

Pero tampoco nos podemos hacer los boludos con las inumerables pruebas de que los paraguayos estan manejandose MAL y los estan dejando manejarse mal en el vestuario, no estan bien esas cosas gente, posta, ir a tus COMPANEROS, a tus pares y querer tirarles migajas como si estuvieras por encima de ellos (varios de los cuales tienen mas titulos, mas trayectoria, mas nombre, etc) no esta bueno.

No van a ser menos hinchas de San Lorenzo por admitir que estos pibes se estan manejando mal eh, posta. Es mas creo que estaria genial que se les reclame mas profesionalismo porque el equipo va a andar mejor si los pibes estos bajan un poco del pedestal y se acoplan y dejan de comportarse como divas (algo que dicho sea de paso no se ganaron)

Decir que los Romero se comportan mal no me hace fanatico de Piatti, ni de Conoccini, ni de los "referentes", todos esos que me chupen la pija, soy fanatico de San Lorenzo, y lo que me preocupa es que uno de los mejores jugadores del plantel (Angel) esta metido en cuanto quilombo hay casi siempre por situaciones infantiles que ellos mismos manejan mal (como lo del suegro, como no querer reincorporarse a los entrenamientos, etc)


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Es insólito que justifiquen lo de las 15 lucas, en serio me cuesta creerlo.

Al principio decían que era mentira, que era un invento de la prensa. Ahora que saben que es verdad, lo defienden. Son unos payasos algunos.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Solo en una discusión referente al fútbol se puede decir semejante gansada. Yo me solidarizo con un compañero que por A o por B cobra mucho menos que yo y vos pensas que la respuesta lógica es que te quieran cagar a trompadas por eso? Jajaja pero en que mundo viven?

en que mundo vivis vos? 90 DOLARES!!!!!!! sabes la guita que cobraba piatti en eeuu, no es un pibito de 18 años que salio de la villa, te pensas que los romero no saben el nivel adquisitivo que tiene? es una boludeada no una ayuda inocente, no defiendan lo indefendible....

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Solo en una discusión referente al fútbol se puede decir semejante gansada. Yo me solidarizo con un compañero que por A o por B cobra mucho menos que yo y vos pensas que la respuesta lógica es que te quieran cagar a trompadas por eso? Jajaja pero en que mundo viven?

Me emociona hasta las lagrimas la solidaridad de los hermamos que le ofrecieron tirarle unas chirolas a los demas si ganaban, si perdian o empataban no por supuesto.  :'( Hermosas almas caritativas, dios los tenga en la gloria.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
No es tocar el orgullo, lo estas forreando directamente, piatti tiene mas guita que los 2 romeros juntos probablemente, decirle si ganas te doy 15 lucas..

Es orgullo porque las 15 lucas las repartieron para todos, simple. Si no es plata para vos lo rechazas como hizo y ya. Realmente es muy gracioso cuando se ponen en voceros de millonarios en estos temas.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Lo de Piatti es historico

Nunca vi un jugador boconear tanto.

Paso de ser el mas narigon al mas bocon.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
No creíamos lo de repartir plata y al final era cierto, no creíamos lo del suegro y lo mismo... cada vez que hay algo que pueda hablar mal de los Romero o lo negamos, o nos ponemos escépticos o como no estuvimos ahí no emitimos opinión o minimizamos la situación hasta el ridículo.


No sé porque jamás hablé del suegro ni de la repartija de plata, son cosas que me pasan por al lado y no suelo opinar.
Entiendo el punto pero honestamente, y no estoy chicaneando, me resulta complicado hablar del tema.

Asumo que estás hablando a nivel general y que no estás haciendo foco en lo que yo digo, pero creo que son cosas secundarias y que evidentemente sí ha pasado algo bastante pesado de lo cual nos falta info a todos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
La gente que está molesta con la situación creo que está mirando otro canal, hoy es, sin ninguna duda, uno de los mejores días de San Lorenzo en los últimos años y me atrevería a decir que es el mejor de los últimos tres por lo menos. Yo hoy "compro" San Lorenzo, nunca puede estar peor, hoy San Lorenzo tocó piso y todo el mundo lo vio, quedó totalmente expuesto, caminó en bolas a las 17hs con un cono en la frente y el DNI en el pecho para que todos sepan quien es. Hoy es un día glorioso.
Fue Piatti pero podría haber sido cualquiera, eso es totalmente irrelevante, lo bueno es que ya es imposible deslindar los manejos de la dirigencia, todo quedó abierto, a la vista del mundo futbolístico y general. Totalmente irrelevante lo de los hermanos Romero, eso es un tema muy menor, lo interesante acá es ver como un desmanejo total lleva a una situación calamitosa.
Es fabuloso y único lo que sucedió hoy, no pasa mucho, diría que casi nunca, tenemos que estar agradecidos a Piatti que soltó todo con lujo de detalles, hoy hizo su mejor gol, por lejos en San Lorenzo. Lo que todo el mundo suponía, lo contó a todo el mundo por un canal de alcance internacional abierto al mundo. Esto es para festejar, es algo maravilloso, impensado, único.
Hoy se terminaron años de desidia, hoy se desarmó una bomba que nunca iba a estallar pero que mataba a todos en silencio, hoy tocamos fondo. Hoy renace San Lorenzo y el que se queda simplemente en el jugador despechado o los hermanitos con corona, que corra el árbol y vea el bosque. Hoy es el día que San Lorenzo deja de ser ciego para empezar a ver.
Estoy muy feliz  :pulgares:

No comparto cuervo, nada va a cambiar en cuanto a la dirigencia (sacaron mas del 80 % de los votos hace un año). Ahora con todo este quilombo, ¿que DT serio va a querer agarrar?, super condicionados de cara al futuro, por eso traeran a Pipo y seguirà la joda.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
en que mundo vivis vos? 90 DOLARES!!!!!!! sabes la guita que cobraba piatti en eeuu, no es un pibito de 18 años que salio de la villa, te pensas que los romero no saben el nivel adquisito que tiene? es una boludeada no una ayuda inocente, no defiendan lo indefendible....
Igual va más allá si es mucha o poca plata, si ofrecían 500 dólares por cabeza es lo mismo. No corresponde la forma

Me emociona hasta las lagrimas la solidaridad de los hermamos que le ofrecieron tirarle unas chirolas a los demas si ganaban, si perdian o empataban no por supuesto.  :'( Hermosas almas caritativas, dios los tenga en la gloria.
Es increíble jaja una cosa es que quieran ayudar a los pibes ponele y realmente en privado les ofrezcan una plata (mas alla de cualquier resultado) y otra esto que se está diciendo

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Les dejo el video de la nota completa a Piatti. Son 40 minutos.

Se hicieron un festín los periodistas anti-San Lorenzo y el papel de Piatti, tirando mierda ahora que se fue, es lamentable.

Y no estoy hablando de que sea verdad o mentira lo que dice. El problema es que solo los hechos admiten la valoración de "verdadero o falso".

Y hechos, lo que se dice hechos, no contó casi ninguno. Salvo que les entregaron plata a los compañeros después de un partido.

Casi todo lo que dijo, en cambio, fueron valoraciones subjetivas y muy malaleches, como que "Fabri" estaba queriendo el bien para San Lorenzo cuando publicó en Instagram. O que los Romeros hicieron echar a 3 DT, ja, ja, ja.

Son los únicos que hacen los goles en San Lorenzo. Es la primera vez que veo que un jugador hace echar a un DT metiendo goles.


- Que un jugador abandone un entrenamiento porque el DT no permite que esté su suegro en la cancha.
- Que un jugador se niegue a salir en el entretiempo y que su hermano se amotine adentro del vestuario diciendo que él tampoco juega si su hermano es reemplazado.
- Que un jugador fracture a un compañero en un entrenamiento.
- Que un jugador que cobra en tiempo y forma le ofrezca plata a sus compañeros en forma de dádiva por ganar un partido.
- Que un jugador pida que le reserven un lugar específico para su auto en la playa de estacionamiento del club.
- Que un jugador solamente se vincule con su hermano y que no tenga ningún amigo en un plantel integrado por más de 30 jugadores.
- Que un jugador se niegue a retomar los entrenamientos en tiempo y forma luego de un receso de 8 meses.

Son hechos o valoraciones subjetivas?

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Es orgullo porque las 15 lucas las repartieron para todos, simple. Si no es plata para vos lo rechazas como hizo y ya. Realmente es muy gracioso cuando se ponen en voceros de millonarios en estos temas.

jaja OK tenes razon, son re buenas personas, humildes, y se preocupan por el grupo.




Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La gente que está molesta con la situación creo que está mirando otro canal, hoy es, sin ninguna duda, uno de los mejores días de San Lorenzo en los últimos años y me atrevería a decir que es el mejor de los últimos tres por lo menos. Yo hoy "compro" San Lorenzo, nunca puede estar peor, hoy San Lorenzo tocó piso y todo el mundo lo vio, quedó totalmente expuesto, caminó en bolas a las 17hs con un cono en la frente y el DNI en el pecho para que todos sepan quien es. Hoy es un día glorioso.
Fue Piatti pero podría haber sido cualquiera, eso es totalmente irrelevante, lo bueno es que ya es imposible deslindar los manejos de la dirigencia, todo quedó abierto, a la vista del mundo futbolístico y general. Totalmente irrelevante lo de los hermanos Romero, eso es un tema muy menor, lo interesante acá es ver como un desmanejo total lleva a una situación calamitosa.
Es fabuloso y único lo que sucedió hoy, no pasa mucho, diría que casi nunca, tenemos que estar agradecidos a Piatti que soltó todo con lujo de detalles, hoy hizo su mejor gol, por lejos en San Lorenzo. Lo que todo el mundo suponía, lo contó a todo el mundo por un canal de alcance internacional abierto al mundo. Esto es para festejar, es algo maravilloso, impensado, único.
Hoy se terminaron años de desidia, hoy se desarmó una bomba que nunca iba a estallar pero que mataba a todos en silencio, hoy tocamos fondo. Hoy renace San Lorenzo y el que se queda simplemente en el jugador despechado o los hermanitos con corona, que corra el árbol y vea el bosque. Hoy es el día que San Lorenzo deja de ser ciego para empezar a ver.
Estoy muy feliz  :pulgares:
Yo opino igual, esto es como tradear: comprar en rojo y vender en verde (?)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6064
Jajaja y nosotros hace 10 días sacando cuentas si le ganábamos a gimnasia

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
en que mundo vivis vos? 90 DOLARES!!!!!!! sabes la guita que cobraba piatti en eeuu, no es un pibito de 18 años que salio de la villa, te pensas que los romero no saben el nivel adquisitivo que tiene? es una boludeada no una ayuda inocente, no defiendan lo indefendible....

Justamente en el mundo real. La clase media esta hecha mierda hace 2 años y acá se ponen a pensar en los sentimientos de un millonario cuando le regalan 15 lucas.

Me emociona hasta las lagrimas la solidaridad de los hermamos que le ofrecieron tirarle unas chirolas a los demas si ganaban, si perdian o empataban no por supuesto.  :'( Hermosas almas caritativas, dios los tenga en la gloria.

Lo que emociona es todo el esfuerzo que pones en la pose de vivo para quedar como un boludo en cualquier tema.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Una cosita que capaz que pasa desapercibida: un jugador sufrió una lesión y Piatti, bien botón, llamó al presidente.

Acaso no debería verlo con la secretaría técnica? no se supone que es el nexo entre plantel y dirigencia? Pintadísimos salvo a la hora de cobrar y armar curros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Justamente en el mundo real. La clase media esta hecha mierda hace 2 años y acá se ponen a pensar en los sentimientos de un millonario cuando le regalan 15 lucas.

Lo que emociona es todo el esfuerzo que pones en la pose de vivo para quedar como un boludo en cualquier tema.

Ahora te giro unos mangos para que me chupes la pija, si evidentemente vos por guita haces cualquier cosa.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Justamente en el mundo real. La clase media esta hecha mierda hace 2 años y acá se ponen a pensar en los sentimientos de un millonario cuando le regalan 15 lucas.

Lo que emociona es todo el esfuerzo que pones en la pose de vivo para quedar como un boludo en cualquier tema.


sabes cual es tu problema? que no sabes diferenciar lo que es una critica a los romero de lo que es defender a piatti. A mi no me interesa piatti, no tendria que haber venido, esta roto, viejo, desganado, ect. Yo critico la actitud de los romero, tan simple como eso.
Aca cuando se rumoreaba que iba a venir centurion, todos se negaban, porque es mal jugador? no, porque es quilombo tras quilombo, exactamente como esta pasando con los romero, y va a seguir pasando


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Una cosita que capaz que pasa desapercibida: un jugador sufrió una lesión y Piatti, bien botón, llamó al presidente.

Acaso no debería verlo con la secretaría técnica? no se supone que es el nexo entre plantel y dirigencia? Pintadísimos salvo a la hora de cobrar y armar curros.

"Un jugador sufrió una lesión", jaja. Dale, Javier. No fue una circunstancia normal. Entiendo que todos somos tendenciosos en cierta forma cuando opinamos pero tampoco te hagas el boludo.

Ahora resulta que el problema de aquella escena es que Piatti fue "un buchón". No saben de dónde agarrarse para justificar a estos 2 muñecos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
"Un jugador sufrió una lesión", jaja. Dale, Javier. No fue una circunstancia normal. Entiendo que todos somos tendenciosos en cierta forma cuando opinamos pero tampoco te hagas el boludo.

Ahora resulta que el problema de aquella escena es que Piatti fue "un buchón". No saben de dónde agarrarse para justificar a estos 2 muñecos.

No sé cómo hacés para NO ENTENDER NADA en todos los mensajes que se dejan, es insólito.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Una cosita que capaz que pasa desapercibida: un jugador sufrió una lesión y Piatti, bien botón, llamó al presidente.

Acaso no debería verlo con la secretaría técnica? no se supone que es el nexo entre plantel y dirigencia? Pintadísimos salvo a la hora de cobrar y armar curros.

Lo de la Secretaria Tecnica es bochornoso, si ves la entrevista cuando le preguntan a que se dedican Romagnoli y Acosta casi que le da verguenza decir que son "el nexo" entre los jugadores y la dirigencia, no dice nada puntual.

Creo que ahi Piatti no quiso mandar al muere al Pipi porque fueron companeros y capaz son amigos.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No sé cómo hacés para NO ENTENDER NADA en todos los mensajes que se dejan, es insólito.

Sí que entiendo, y comparto lo de la secretaría técnica. Eso es algo que lo vemos todos, no hace falta ser muy inteligente.

Solamente te estoy diciendo que se nota mucho el esfuerzo que hacés en cada mensaje para justificar lo injustificable.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Piatti el mejor jugador de los últimos 15 años, mamita. Ni siquiera entra en el top 3 de los mejores jugadores de la Copa.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
No comparto cuervo, nada va a cambiar en cuanto a la dirigencia (sacaron mas del 80 % de los votos hace un año). Ahora con todo este quilombo, ¿que DT serio va a querer agarrar?, super condicionados de cara al futuro, por eso traeran a Pipo y seguirà la joda.

No va a querer agarrar ningún DT serio, el plantel quedó expuesto, los dirigentes quemados, los hinchas calientes, no hay guita, es un combo espectacular porque tocamos piso, estoy convencido de eso.
Sería incorrecto ponerme a hablar en este posteo de temas relacionados con mercados y como el análisis técnico se extrapola en el deporte, en la política, en los negocios, etc. No me quiero explayar en algo que no tiene que ver con el tópico pero, como ejemplo,  nunca hubo mejor momento para "comprar" Argentina que en Dic 2001, bueno, San Lorenzo está hoy en Diciembre 2001.
Hoy, en mi humilde opinión, San Lorenzo tocó piso y no hay otro camino que salir para arriba, quiera o no Tinelli, eso es irrelevante. Ojalá levantes este posteo en un año y me des la razón  :)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Pero estamos hablando de supuestos, y yo no defiendo a Piatti eh, es un amante de la guita que quedo despechado, eso esta clarisimo.

Pero tampoco nos podemos hacer los boludos con las inumerables pruebas de que los paraguayos estan manejandose MAL y los estan dejando manejarse mal en el vestuario, no estan bien esas cosas gente, posta, ir a tus COMPANEROS, a tus pares y querer tirarles migajas como si estuvieras por encima de ellos (varios de los cuales tienen mas titulos, mas trayectoria, mas nombre, etc) no esta bueno.

No van a ser menos hinchas de San Lorenzo por admitir que estos pibes se estan manejando mal eh, posta. Es mas creo que estaria genial que se les reclame mas profesionalismo porque el equipo va a andar mejor si los pibes estos bajan un poco del pedestal y se acoplan y dejan de comportarse como divas (algo que dicho sea de paso no se ganaron)

Decir que los Romero se comportan mal no me hace fanatico de Piatti, ni de Conoccini, ni de los "referentes", todos esos que me chupen la pija, soy fanatico de San Lorenzo, y lo que me preocupa es que uno de los mejores jugadores del plantel (Angel) esta metido en cuanto quilombo hay casi siempre por situaciones infantiles que ellos mismos manejan mal (como lo del suegro, como no querer reincorporarse a los entrenamientos, etc)
En ningún momento niego que pueda estar mal o que no le pueda caer mal a alguien, solo digo que si tenes la guita que tiene este pibe te cagas de risa y seguís con lo tuyo, el escandalito me parece demasiado. Le preguntaría a los pibes cómo les cayó. Todo lo que decís en el último párrafo aplica en la situación inversa y es justamente lo que estás haciendo, ubicando a los demás en el lugar de fanáticos de, porque en este caso ni siquiera me interesa defender a los romero sino caerle a Piatti, es su actitud y como se manejo en esto lo que me parece mucho más miserable que cualquiera de las "ofensas" que señala. 
Somos fantasmas peleandole al viento