Autor Tema: Piatti  (Leído 54622 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Cada vez mas convencido de que es todo guita esto. A los romero les pagaban siempre en tiempo y forma y al resto no (lo cual esta mal) y los "referentes" les terminaron agarrando bronca

Y te parece bien eso? que en un grupo de trabajo dos cobren en tiempo y forma y el resto no?? es una locura. Bien haria piatti, y quien sea en estar enojado con la situacion. Y si encima despues esos dos que si cobran en tiempo y forma te pelotudean ofreciendote 90 dolares para ganar un partido refregandote en la cara como ellos cobran y vos no directamente los tenes que cagar a trompadas.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No creíamos lo de repartir plata y al final era cierto, no creíamos lo del suegro y lo mismo... cada vez que hay algo que pueda hablar mal de los Romero o lo negamos, o nos ponemos escépticos o como no estuvimos ahí no emitimos opinión o minimizamos la situación hasta el ridículo.

Pero después hablan de las cláusulas y los números del contrato de Piatti como si lo hubieran leído.

Le cuentan las costillas al jugador más importante de los últimos 15 años y bancan ciegamente a dos chicos que en San Lorenzo no ganaron ni un clásico.

En fin.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
¿En serio te parece comparable?

para un pibe es una fortuna, aparte no deja de ser un incentivo

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
No, nada. No le dio nada. Jajajajaja.

Este foro es increíble. Son una manga de subnormales.

Por eso discuto poco en el foro la verdad, mucha gente en este foro vive en un mundo paralelo, ni ganas de responderle me da

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Y te parece bien eso? que en un grupo de trabajo dos cobren en tiempo y forma y el resto no?? es una locura. Bien haria piatti, y quien sea en estar enojado con la situacion. Y si encima despues esos dos que si cobran en tiempo y forma te pelotudean ofreciendote 90 dolares para ganar un partido refregandote en la cara como ellos cobran y vos no directamente los tenes que cagar a trompadas.
Puse entre paréntesis que me parece mal, así que no me parece bien. La culpa de eso la tiene el desmanejo total de la dirigencia. Lo de ofrecer plata es una estupidez, te puede no gustar pero solo un tarado se ofendería de verdad por eso, sobre todo si tambien estas forrado en guita, es una discusion bien de vedetonga
« Última Modificación: enero 12, 2021, 18:29:08 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Haber no hay que estar en el vestuario para darse cuenta que los romero son estrellas y se creen estrellas, cobran como estrellas y tienen el ego de estrellas, de eso no hay discusion. Por ahora le sirve a san lorenzo (mas que nada angel, pero como vienen en combo....), tambien hay que decir que si se quedaba piatti no cambiaba en nada, ya no tiene nada que aportar pero una cosa no quita la otra

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Pero después hablan de las cláusulas y los números del contrato de Piatti como si lo hubieran leído.

Le cuentan las costillas al jugador más importante de los últimos 15 años y bancan ciegamente a dos chicos que en San Lorenzo no ganaron ni un clásico.

En fin.
No le ganaron a River? San Lorenzo da asco en los clásicos mucho antes de la llegada de los Romero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Puse entre paréntesis que me parece mal, así que no me parece bien. La culpa de eso la tiene el desmanejo total de la dirigencia. Lo de ofrecer plata es una estupidez, te puede no gustar pero solo un tarado se ofendería de verdad por eso, sobre todo si tambien estas forrado en guita

Si en mi laburo no cobro hace meses y el unico de la oficina que cobra porque es el preferido me viene con un discurso de "si haces tal cosa te doy esta guita" le escupo la cara.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No le ganaron a River? San Lorenzo da asco en los clásicos mucho antes de la llegada de los Romero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ta bien, igual era una forma de decir. Me refiero a que me preocupa lo crotos que somos últimamente, tenemos un tremendo complejo de equipo chico si bancamos de esta forma a dos jugadores que en San Lorenzo no ganaron ni siquiera un partido importante (ni hablar de títulos).

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Si en mi laburo no cobro hace meses y el unico de la oficina que cobra porque es el preferido me viene con un discurso de "si haces tal cosa te doy esta guita" le escupo la cara.
Si le escupís la cara a el en vez de al que te negrea es un tema tuyo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Mas alla de todo lo que dijo Piatti, esta es toda de Tinelli.. qué mal manejó la situación. Si arreglaba con Piatti una salida decente esto no pasaba

¿Cómo sería una salida decente?

Tinelli cometió el error de traerlo y con un sueldo alto. Se dio cuenta de su error y le rescindió el contrato. A Piatti le jodió porque lo único que siempre le importó fue la guita y ahí vemos como quedó de resentido.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Pero después hablan de las cláusulas y los números del contrato de Piatti como si lo hubieran leído.

Le cuentan las costillas al jugador más importante de los últimos 15 años y bancan ciegamente a dos chicos que en San Lorenzo no ganaron ni un clásico.

En fin.

Piatti es un sorete y ni en pedo es el jugador más importante de los últimos 15 años.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Si le escupís la cara a el en vez de al que te negrea es un tema tuyo

Por supuesto, si a vos te gusta la idea de que un PAR tuyo te boludee por unos mangos alla vos.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
15 mil pesos contra una camioneta que valia arriba de 100 lucas verdes....y encima era mas publicidad para la camioneta que otra cosa.

Y aparte era el DT.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Piatti es un sorete y ni en pedo es el jugador más importante de los últimos 15 años.
El 2do o 3ero abajo de torri seguro

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
¿Cómo sería una salida decente?

Tinelli cometió el error de traerlo y con un sueldo alto. Se dio cuenta de su error y le rescindió el contrato. A Piatti le jodió porque lo único que siempre le importó fue la guita y ahí vemos como quedó de resentido.

Quizás haya sido un error traerlo, no lo sé. También influyó la pandemia, el largo tiempo de inactividad y que el DT no lo haya tenido en cuenta cuando le sobraba para ser titular en este equipo de burros. Una salida decente hubiera sido que el presidente se siente con el jugador y que arreglen un número de común acuerdo para la recisión del contrato. Si no ves que la salida fue desprolija, es porque no querés verlo.

Piatti es un sorete y ni en pedo es el jugador más importante de los últimos 15 años.

El segundo? El tercero? Más no.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Ta bien, igual era una forma de decir. Me refiero a que me preocupa lo crotos que somos últimamente, tenemos un tremendo complejo de equipo chico si bancamos de esta forma a dos jugadores que en San Lorenzo no ganaron ni siquiera un partido importante (ni hablar de títulos).

Coincido totalmente, es una situacion tipica de rasin la que estamos viviendo. Esta cosa de idolatrar a un jugador que no gano nada solo porque anda bien es un horror.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Por supuesto, si a vos te gusta la idea de que un PAR tuyo te boludee por unos mangos alla vos.
Y de donde sacas que lo boludearon? vos decís que llegaron de mala leche diciendole che nachito, pobre, mete un gol si entras y te damos 15 luquitas? Me parece que esa parte es una fantasía.
Los tipos habrán ofrecido guita. A alguno le habrá parecido mal, a alguno que lo necesitaba le habrá parecido un buen gesto. Si sos Piatti te puede no gustar, se pueden haber equivocado, pero armarle el escandalito a ellos como en salita de 5 es una boludez, ponete los huevos y reclamale al que le tenes que reclamar, no salgas a llorar cuando ya estas afuera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !
Lo importante aca es que nos enteramos que a Piatti no le importa la guita



 :desac:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Pero son cosas distintas. Eso de los juveniles lo tiene que solucionar la dirigencia, no los Romeros o Piatti.
Si estoy en un laburo sin cobrar al dia y viene uno que cobra 10 veces más a tirarme las sobras lo mando a la concha de su madre. Posiblemente los Romero no lo hicieron con mala intención, pero la verdad que no da hacer eso con tipos que están al mismo nivel jerárquico que vos (jugadores)

Solo en una discusión referente al fútbol se puede decir semejante gansada. Yo me solidarizo con un compañero que por A o por B cobra mucho menos que yo y vos pensas que la respuesta lógica es que te quieran cagar a trompadas por eso? Jajaja pero en que mundo viven?

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
Piatti es un sorete y ni en pedo es el jugador más importante de los últimos 15 años.

Y aunque sea o no, porque hay que bancarlo?
Se fue antes d la final “más importante” y nos dio mil vueltas para volver en una edad más competitiva

Tinelli es uh flor de hijo de re mil puta en traerlo, pero piatti como decís es un terrible sorete

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Coincido totalmente, es una situacion tipica de rasin la que estamos viviendo. Esta cosa de idolatrar a un jugador que no gano nada solo porque anda bien es un horror.

No quiero desvirtuar pero lo mismo pasa con Guede, hay gente que lo banca porque "le ganamos una final a Boca". Muchachos, ni los hinchas de Huracán festejaron esa supercopa!!

Estamos cada vez más crotos.

Y aunque sea o no, porque hay que bancarlo?
Se fue antes d la final “más importante” y nos dio mil vueltas para volver en una edad más competitiva

Tinelli es uh flor de hijo de re mil puta en traerlo, pero piatti como decís es un terrible sorete

Se fue porque lo vendieron, qué tiene de malo? Que no sea un ídolo no lo convierte en un sorete. Negar su importancia en la historia de San Lorenzo es una estupidez, no es ni siquiera discutible.
PD: no tenía la obligación de volver.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48620
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Piatti el jugador más importante de los últimos 15 años??? El que se borró del partido de vuelta porque ya había arreglado para irse a Canada???
Mamita... :boluu: :boluu: :boluu:

Torrico, Mercier y Ortigoza (aún con sus altibajos) le pasan el trapo a éste sinvergüenza.

Por otro lado, quién idolatra a los Romero??? Solamente se marca que son los jugadores más importantes y desequilibrantes en ÉSTE MOMENTO de tremenda intrascendencia. 

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
La gente que está molesta con la situación creo que está mirando otro canal, hoy es, sin ninguna duda, uno de los mejores días de San Lorenzo en los últimos años y me atrevería a decir que es el mejor de los últimos tres por lo menos. Yo hoy "compro" San Lorenzo, nunca puede estar peor, hoy San Lorenzo tocó piso y todo el mundo lo vio, quedó totalmente expuesto, caminó en bolas a las 17hs con un cono en la frente y el DNI en el pecho para que todos sepan quien es. Hoy es un día glorioso.
Fue Piatti pero podría haber sido cualquiera, eso es totalmente irrelevante, lo bueno es que ya es imposible deslindar los manejos de la dirigencia, todo quedó abierto, a la vista del mundo futbolístico y general. Totalmente irrelevante lo de los hermanos Romero, eso es un tema muy menor, lo interesante acá es ver como un desmanejo total lleva a una situación calamitosa.
Es fabuloso y único lo que sucedió hoy, no pasa mucho, diría que casi nunca, tenemos que estar agradecidos a Piatti que soltó todo con lujo de detalles, hoy hizo su mejor gol, por lejos en San Lorenzo. Lo que todo el mundo suponía, lo contó a todo el mundo por un canal de alcance internacional abierto al mundo. Esto es para festejar, es algo maravilloso, impensado, único.
Hoy se terminaron años de desidia, hoy se desarmó una bomba que nunca iba a estallar pero que mataba a todos en silencio, hoy tocamos fondo. Hoy renace San Lorenzo y el que se queda simplemente en el jugador despechado o los hermanitos con corona, que corra el árbol y vea el bosque. Hoy es el día que San Lorenzo deja de ser ciego para empezar a ver.
Estoy muy feliz  :pulgares:


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Solo en una discusión referente al fútbol se puede decir semejante gansada. Yo me solidarizo con un compañero que por A o por B cobra mucho menos que yo y vos pensas que la respuesta lógica es que te quieran cagar a trompadas por eso? Jajaja pero en que mundo viven?
Hermano una cosa es darle una mano, lo llamas y le decis "che este hijo de puta no te pagó, te doy una mano" y otra "si haces X cosa (ganar en este caso) te tiro unos mangos". En que mundo vivis vos que te parece lógico que un par tuyo haga eso