Autor Tema: Piatti  (Leído 54605 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tenes razón todos esos quieren el mal para San Lorenzo menos los Romero que solo buscan el bien para el club. Menos tinelli que tambien quiere el mal y hacer sus negocios aunque es quien banca a los mellizos que buscan el bien y no banca a los "referentes" que quieren el mal aunque los trajo el como a piatti
Clarísimo

Vos dijiste: "Negar rotundamente que son problemáticos y querer creer que jugadores, dts y periodistas solo quieren el mal en San Lorenzo y los Romero solo quieren el bien para la institución es de lo más pelotudo que leí en 11 años en el foro". Te pregunté si jugadores, Dts y periodistas querían el bien. Creo que está claro.
Tinelli es el principal responsable del puterío, porque sus intereses una vez más terminan perjudicándonos. Ya sea por sus ambiciones personales (la liga, los derechos de la tele, etc) como económicas (negociado de Piatti, Di Santo, etc) siempre vienen con un quilombito y una estafa.

Ah, los Romero quieren lo mejor para ellos, como lo debe querer Piatti, Vergini o Mouche. El tema no es lo que quieren, sino lo que son. Y los mellizos hoy son lo mejor para San Lorenzo. Sumarse al puterío de gente que, por diversos motivos, está interesada en que a San Lorenzo o su presidente le vaya mal, me parece que no es muy bueno.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Ya lo comenté, realmente me parece algo tan pero tan boludo....y de última, quién les habilita un lugar reservado? Te lo cuenta como quien deja la chata tirada en Perito Moreno pidiéndole a dos fisuras que se la cuiden. Tiró un comentario de vedetonga tremendo.

A mí me parece de vetonga pedir que les reserven un lugar porque ellos tampoco van a dejar su chata en Perito Moreno.

Y sí, es verdad, los responsables son los dirigentes por permitirlo pero los mellizos son los culpables de una situación que genera malestar en el plantel por creerse que están por encima del resto.

Que haya que limpiar a Coloccini, Monetti y alguno más no significa que lo que estos pibes no tengan actitudes de divas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vos dijiste: "Negar rotundamente que son problemáticos y querer creer que jugadores, dts y periodistas solo quieren el mal en San Lorenzo y los Romero solo quieren el bien para la institución es de lo más pelotudo que leí en 11 años en el foro". Te pregunté si jugadores, Dts y periodistas querían el bien. Creo que está claro.
Tinelli es el principal responsable del puterío, porque sus intereses una vez más terminan perjudicándonos. Ya sea por sus ambiciones personales (la liga, los derechos de la tele, etc) como económicas (negociado de Piatti, Di Santo, etc) siempre vienen con un quilombito y una estafa.

Ah, los Romero quieren lo mejor para ellos, como lo debe querer Piatti, Vergini o Mouche. El tema no es lo que quieren, sino lo que son. Y los mellizos hoy son lo mejor para San Lorenzo. Sumarse al puterío de gente que, por diversos motivos, está interesada en que a San Lorenzo o su presidente le vaya mal, me parece que no es muy bueno.

Es que estamos de acuerdo en que futbolísticamente son lo mejor de San Lorenzo (Ángel más que nada) pero vos de verdad crees que no son conflictivos y que todo el puterio que hubo donde SIEMPRE están en el medio es puro humo o invento de gente que quiere el mal para San Lorenzo o su presidente?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
A mí me parece de vetonga pedir que les reserven un lugar porque ellos tampoco van a dejar su chata en Perito Moreno.

Y sí, es verdad, los responsables son los dirigentes por permitirlo pero los mellizos son los culpables de una situación que genera malestar en el plantel por creerse que están por encima del resto.

Que haya que limpiar a Coloccini, Monetti y alguno más no significa que lo que estos pibes no tengan actitudes de divas.


Ni sabemos si les pidieron un lugar, si se lo dio la dirigencia, etc. La verdad que no voy a decir algo que no conozco. Sea como sea, me parece algo tan mínimo, realmente. La verdad que si les sacan el lugar para estacionar tampoco me jode, no es que tienen que cargar la sube para volver a la casa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Más respeto, salamin. La foto que tenes en tu firma es gracias a Ignacio Piatti.

Sigan bancando a Tinelli y a estos dos paraguayos muertos de hambre, que asi venimos joya.

Que raro, no lo encuentro a Nachito en los festejos de la copa.

Sacate esa foto, pedazo de nabo. Te inmolas por este mercenario mala leche, ni con el pataleo que hiciste cuando se fue Belluschi te vi tan confundido.

Mirá la ensalada que haces que metés al pajero de Tinelli y a los dos mejores jugadores del plantel para justificar tu postura de mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Q t guste la guita esta bien, q seas un despechado...

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Osea nos tendria que molestar que Coloccini este molesto por que los Romero "se creen mejores"? No nos tendria que molestar que vino al club a robar, que con el fuimos siempre mediocres y que tenga un representante que no solo le hace pesimo al club sino que lo sale a bancar publicamente?

Nos tendria que molestar que Piatti este molesto? Despues de que vino aca a chorear literalmente la guita, se llevo 850 mil palos y no se podia mover?

Desde cuando la opinion del TORITO RODRIGUEZ tiene validez? O del tarado de Monetti, con el que hicimos un torneo que nos dejo comprometidos con el descenso?


Nosotros tendriamos que estar no solo molestos sino que re calientes por que encima siguen hablando con los medios, no hablan en la cancha (o si, para mal) y se ponen celosos de los 2 jugadores que rinden en la cancha.

Se van los Romero, ok buenisimo, y como sigue todo? Por que eso de refundar un plantel rajando a todos (los Romero + los referentes) no existe, hablemos de opciones reales y serias.




Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
Jaja, si no era por los 8 goles que hizo Piatti en el torneo que ganamos a pesar de Pizzi, la Copa de 2014 ni la jugábamos. Ni hablar de lo determinante que fue vs. Botafogo y Cruzeiro. Pero bueno, si preferís ser un mediocre y puntualizar en su ausencia en el partido de vuelta de la final, problema tuyo.

Siempre del lado de San Lorenzo yo.
El único acá que no tenía foto hace 2 minutos y ahora se puso la de Piatti sos vos. Así que mas mediocre y bobo que vos no hay en este foro en estos momentos.

Si sos hincha de Piatti, es tu problema.
Yo soy de SAN LORENZO.

Este problema es generado pura y exclusivamente por una sola persona. MARCELO TINELLI.
El que trajo a los Romero, el que trajo a Piatti, el que trajo a Sonso y después no interviene mas y deja que el club lo maneje Scoltore.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Se acuerdan del fan de Piatti que había en el foro hace un par de años? El que era fan en todo aspecto, no me puedo acordar el nombre del user, pero me acuerdo que en un post comentó que le gustaría salir "de levante" con él


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es que estamos de acuerdo en que futbolísticamente son lo mejor de San Lorenzo (Ángel más que nada) pero vos de verdad crees que no son conflictivos y que todo el puterio que hubo donde SIEMPRE están en el medio es puro humo o invento de gente que quiere el mal para San Lorenzo o su presidente?
No, yo lo que creo es que siempre habrá "estrellas" en los planteles y que eso molesta, sobre todo a los vagos que están saltando: Coloccini tuitea y ventila, Piatti llora en un lugar donde nunca le hubieran dado aire, Soso le filtra a los del mismo programa, etcétera. La prensa siempre hace lo que le conviene, en este caso bancar a los que le pasan data (porque los otros no les dan cabida) o bancar a su medio en una guerrita personal.
Yo vi un par de entrenamientos en la época de Pizzi y lo único que te puedo decir es que mientras los compañeros boludeaban ellos laburaban con su fisioterapeuta. Ojalá ese "privilegio" lo pidieran todos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Esto dijo una vez uno de los mejores jugadores de la historia sobre la relacion del grupo dentro de un plantel:



Y Nachito se enoja porque no los integraba, no iban a comer asados, que el estacionamiento y blablabla. Muchos celos, envidia, sera porque estos 2 pibes juegan para ganar y nada mas, mientras que el amiguismo en SL le hizo y le hace mucho mal hace 4 años...

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16729
Acabo de ver la defensa que le hace Piatti a Coloccini, impresentable

no te equivoques, no defendio a Coloccini, defendio a "fabri" jajajajajajajajajaja

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
Esto dijo una vez uno de los mejores jugadores de la historia sobre la relacion del grupo dentro de un plantel:



Y Nachito se enoja porque no los integraba, no iban a comer asados, que el estacionamiento y blablabla. Muchos celos, envidia, sera porque estos 2 pibes juegan para ganar y nada mas, mientras que el amiguismo en SL le hizo y le hace mucho mal hace 4 años...

Es que es así y no hace falta irse tan lejos. El mejor ejemplo en San Lorenzo son Mercier y Ortigoza. Y un poquitito mas lejos, Riquelme y Palermo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se acuerdan del fan de Piatti que había en el foro hace un par de años? El que era fan en todo aspecto, no me puedo acordar el nombre del user, pero me acuerdo que en un post comentó que le gustaría salir "de levante" con él
Acá lo tenés
https://twitter.com/CityBoludo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
Jajajajaja Piatti sale a tirarle mierda a San Lorenzo y la mascota automáticamente se lo pone de avatar, el boludometro está por estallar en este post


Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Sera todo lo que quieran nacho, pero YO no me olvido de todo lo que le dio al club

Y de los pelotuditos estos ya se sabia hace rato lo verga que son, que se vayan a la concha bien de su madre

los romeros y tinelli y escoltore y la enana feudale o quien poronga maneje el club

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Este es genial  :lol:

-Por culpa de los Romero me tuve que ir en plena final de libertadores
-Pero si ellos no estaban ese año
-Hicieron echar a Bauza también
-Bauza no los dirigió a ellos
-Buffa se fue boca por culpa de ellos
-Que decis, Nacho?
-Son malas personas

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
Mas alla de todo lo que dijo Piatti, esta es toda de Tinelli.. qué mal manejó la situación. Si arreglaba con Piatti una salida decente esto no pasaba

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21114
Van ocho páginas y todavía no encuentro el pecado de los Romero. Tener kinesiólogo propio? Tener un lugar reservado en el estacionamiento? Haber repartido plata en el vestuario?
Lo único realmente grave es lo de Herrera, que tampoco lo hicieron los Romero, fue solo Ángel, y ni siquiera hay indicios para pensar que fue con intención.
Si el problema fue el día que los "referentes" decidieron no concentrar con la ropa del club y ellos no estuvieron de acuerdo, cierra todo. Las mismas lógicas que hacen que San Lorenzo sea un desastre hace años, el ladrón de Coloccini y sus secuaces dirigiendo el vestuario.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21114
Mas alla de todo lo que dijo Piatti, esta es toda de Tinelli.. qué mal manejó la situación. Si arreglaba con Piatti una salida decente esto no pasaba

Piatti ni siquiera tendría que haber venido. Siempre es toda de Tinelli, hace 10 años.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16729
Van ocho páginas y todavía no encuentro el pecado de los Romero. Tener kinesiólogo propio? Tener un lugar reservado en el estacionamiento? Haber repartido plata en el vestuario?
Lo único realmente grave es lo de Herrera, que tampoco lo hicieron los Romero, fue solo Ángel, y ni siquiera hay indicios para pensar que fue con intención.
Si el problema fue el día que los "referentes" decidieron no concentrar con la ropa del club y ellos no estuvieron de acuerdo, cierra todo. Las mismas lógicas que hacen que San Lorenzo sea un desastre hace años, el ladrón de Coloccini y sus secuaces dirigiendo el vestuario.

lo unico que me hace ruido, es lo del rancho aparte, con ningun te llevas?

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Van ocho páginas y todavía no encuentro el pecado de los Romero. Tener kinesiólogo propio? Tener un lugar reservado en el estacionamiento? Haber repartido plata en el vestuario?
Lo único realmente grave es lo de Herrera, que tampoco lo hicieron los Romero, fue solo Ángel, y ni siquiera hay indicios para pensar que fue con intención.
Si el problema fue el día que los "referentes" decidieron no concentrar con la ropa del club y ellos no estuvieron de acuerdo, cierra todo. Las mismas lógicas que hacen que San Lorenzo sea un desastre hace años, el ladrón de Coloccini y sus secuaces dirigiendo el vestuario.

Repartieron plata para ganar el partido. Y les pegan por eso. Sobre todo Piatti que tiene 80 millones de dólares en la cuenta bancaria y que no le modifica en nada que a los pibes más chicos le den ganen unos mangos más.
Mercenario hijo de remil puta.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16729
Ahi el hijo de mil puta retuiteo una nota de que parece que Alberto impugno la fusion de fox-espn, debe venir por ahi la nota de hoy