Autor Tema: Piatti  (Leído 54615 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jugadores: Coloccini, Piatti, Torito, Monetti quieren el bien para San Lorenzo?
Dt's con los que tuvieron "problemas": Soso y Monarriz... Qué difícil saber lo que quieren, no?
Prensa: Vignolo es parte de un grupo que está de orto con MT y sacá a alguien que está caliente a hablar, cuando por años cerraron el culo y nunca informaron acerca del desastre institucional que es San Lorenzo. El pollo quiere el bien? Y los partidarios amigos de los referentes (porque les filtran todo lo que "pasas" en el vestuario), que saben de todo, pero no consiguieron que los Romero les contesten un Whatsapp, buscan hacerle el bien a San Lorenzo?

Tenes razón todos esos quieren el mal para San Lorenzo menos los Romero que solo buscan el bien para el club. Menos tinelli que tambien quiere el mal y hacer sus negocios aunque es quien banca a los mellizos que buscan el bien y no banca a los "referentes" que quieren el mal aunque los trajo el como a piatti
Clarísimo

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
Más respeto, salamin. La foto que tenes en tu firma es gracias a Ignacio Piatti.

Sigan bancando a Tinelli y a estos dos paraguayos muertos de hambre, que asi venimos joya.

Y si Piatti es capricho de Tinelli, de que hablas? Ahora que los amiguis se pelearon lo pagamos nosotros. Los 2 son unos hijos de puta. Respeto a quien? Al mercenario que se borró antes de la final? Pobre mascota tiene un mambo en la cabeza

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Vos tenés como ídolo a un mercenario que se fue antes de la final más importante del club, sos un chupa pija de Nachito, forro.

La final de la copa más importante, a la que llegaste gracias a Piatti.

Último mensaje que te respondo, por favor dejá de citarme. No discuto con boludos y menos con payasitos que se hacen los agresivos. Pero principalmente el problema lo tengo con los boludos, así que hasta luego.

Y si Piatti es capricho de Tinelli, de que hablas? Ahora que los amiguis se pelearon lo pagamos nosotros. Los 2 son unos hijos de puta. Respeto a quien? Al mercenario que se borró antes de la final? Pobre mascota tiene un mambo en la cabeza

Aplica también para vos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
lei varias paginas y no encontre nigun resumen con las citas textuales. alguien lo tiene? por mas que sea de twitter u otro lado ?

Un mini resumen en este hilo

https://twitter.com/DebateSL/status/1349049261787406337

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
Más respeto, salamin. La foto que tenes en tu firma es gracias a Ignacio Piatti.

Sigan bancando a Tinelli y a estos dos paraguayos muertos de hambre, que asi venimos joya.

No está en esa foto Piatti, salió 9mil kilometros corrido, así que difícil que esa foto sea gracias a Piatti.
Mirá que el caprichito de Tinelli del 2020 fue Piatti precisamente, así que ojo con lo que decís que quedás muy boludo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Si los romero no salen y hablan de una vez por todas..

.

Nunca lo hicieron, lo que sí van a terminar haciendo es yéndose a la mierda. Ni siquiera digo que esté bien ni mal, pero si de un lado me ponen a Piatti, Coloccini, los partidarios, el pelado indigno de Monarriz y Soso, y del otro los Romero, es como que mucho para pensar no tengo...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
"Hicieron echar a 2/ 3 técnicos" Sos un hijo de puta Piatti, mira lo que decis. Los Romero son satanas segun vos y todos los demas unas carmelitas descalzas.
lo mas comico es que si los desastre de DT que pusieron duraron lo que duraron fue porque los romero jugaban medianamente a la pelota entre el grupo de paraliticos que tenemos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nunca lo hicieron, lo que sí van a terminar haciendo es yéndose a la mierda. Ni siquiera digo que esté bien ni mal, pero si de un lado me ponen a Piatti, Coloccini, los partidarios, el pelado indigno de Monarriz y Soso, y del otro los Romero, es como que mucho para pensar no tengo...

Cuando fue lo de Herrera habían sacado un comunicado en instagram no? o flasheo? Por ahí hacen lo mismo ahora.

Hablar no creo.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Piatti me hizo mas feliz que los 22 que juegan actualmente... me duele que salga a hablar de esta manera, así que como mínimo pienso que debería servir para algo, tomar lo que se pueda y hacer los cambios que haya que hacer, que se yo...

Mi pregunta va dirigida a los socios que conocen los padrones un poco más que yo: si ya nadie banca a Tinelli (o al menos no furiosamente, como se lo hacía allá por 2012/3/4) por qué sigue ganando por un margen de votos taaaan amplio?



                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Cuando fue lo de Herrera habían sacado un comunicado en instagram no? o flasheo? Por ahí hacen lo mismo ahora.

Hablar no creo.

sí, y la foto con Herrera a las pocas horas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
dato de color
preguntale abauer si se la pasan entre ellos, o a gaich si no le pasaban la pelota
mamadera

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No está en esa foto Piatti, salió 9mil kilometros corrido, así que difícil que esa foto sea gracias a Piatti.
Mirá que el caprichito de Tinelli del 2020 fue Piatti precisamente, así que ojo con lo que decís que quedás muy boludo.

Jaja, si no era por los 8 goles que hizo Piatti en el torneo que ganamos a pesar de Pizzi, la Copa de 2014 ni la jugábamos. Ni hablar de lo determinante que fue vs. Botafogo y Cruzeiro. Pero bueno, si preferís ser un mediocre y puntualizar en su ausencia en el partido de vuelta de la final, problema tuyo.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Nos vamos a enojar con Piatti? Vamos a atacar al mensajero o vamos a atacar al problema?
Dijo:

- Falta de pago al plantel
- Privilegios a ciertos jugadores
- Presión dirigencial al DT para que ponga a algunos jugadores
- Secretaría técnica sin autoridad
- San Lorenzo que no pone un marco de trabajo

Nos puede gustar o no que Piatti haya salido a hablar, pero estos problemas existen y son problemas. Putear a Piatti o recriminarle que jugó mal contra Estudiantes es irrisorio.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Nunca lo hicieron, lo que sí van a terminar haciendo es yéndose a la mierda. Ni siquiera digo que esté bien ni mal, pero si de un lado me ponen a Piatti, Coloccini, los partidarios, el pelado indigno de Monarriz y Soso, y del otro los Romero, es como que mucho para pensar no tengo...

De un lado, los Romero y Tinelli.

Del otro lado, el resto del plantel.

No es tan difícil.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Nos vamos a enojar con Piatti? Vamos a atacar al mensajero o vamos a atacar al problema?
Dijo:

- Falta de pago al plantel
- Privilegios a ciertos jugadores
- Presión dirigencial al DT para que ponga a algunos jugadores
- Secretaría técnica sin autoridad
- San Lorenzo que no pone un marco de trabajo

Nos puede gustar o no que Piatti haya salido a hablar, pero estos problemas existen y son problemas. Putear a Piatti o recriminarle que jugó mal contra Estudiantes es irrisorio.

Por supuesto que dijo muchas verdades. Y también dijo boludeces pero vamos a centrarnos en las verdades como las que marcás. La dirigencia y la secretaría técnica no hicieron un carajo para evitar todo lo que viene pasando.

Lo de la presión al DT para que ponga a ciertos jugadores no lo escuché. ¿Qué dijo exactamente?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Se le pega mas a Piatti que a Tinelli despues de esa nota. Despues me pregunto por que ganan con el 80%.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Perdón pero lo de estacionar el auto como si Piatti lo dejara sobre Perito Moreno me causa un poco de gracia

Dale, Javi, en caso de ser verdad tiene que joder que en un estacionamiento donde todo el mundo llega y estaciona donde quiere te digan que hay un lugar reservado a los Romero.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
"Hicieron echar a 2/ 3 técnicos" Sos un hijo de puta Piatti, mira lo que decis. Los Romero son satanas segun vos y todos los demas unas carmelitas descalzas.

Siendo los máximos goleadores y asistentes del plantel. Tiene lógica ?)

En cambio los referentes hicieron todo lo posible para que los DT sigan en el cargo: Piatti trotando y fantasmeando en la cancha las veces que le toco entrar, Monetti haciendose expulsar innecesariamente en varios partidos (en un clásico!), Coloccini defendiendo en varios partidos (por ej: 4-3 contra Lanus) peor que el 6 de Agropecuario, podria seguir...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Acabo de ver la defensa que le hace Piatti a Coloccini, impresentable
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
o sea que los unicos que estan al dia son los romero, evidentemente
despues de escuchar a paitti no me quedan dudas

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19090
Vos sos un cagón hijo de puta, con vos no voy a debatir de futbol porque demostrad que no sabes un carajo, lo único que te voy a repetir es eso, CAGON HIJO DE PUTA.

Lo peor es que este personaje se debe creer en serio que sabe de futbol, no hay que darle bola y desaparece solo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Dale, Javi, en caso de ser verdad tiene que joder que en un estacionamiento donde todo el mundo llega y estaciona donde quiere te digan que hay un lugar reservado a los Romero.

Ya lo comenté, realmente me parece algo tan pero tan boludo....y de última, quién les habilita un lugar reservado? Te lo cuenta como quien deja la chata tirada en Perito Moreno pidiéndole a dos fisuras que se la cuiden. Tiró un comentario de vedetonga tremendo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
Porque este foro en el tema romero es tan termo?

Ni un extremo ni el otro muchachos, en general la vida es así, ying yang.

Para algunos los Romero son perfectos, ven conspiraciones hasta en la taza de café con leche. Basta!
Ángel es un crack, Oscar no rindió tanto pero nunca se van a avivar que son conflictivos?

Y no digo que se tengan que ir. Ángel es nuestro ancho de espadas, pero hay que corregir muchas cosas. Sino va a ser conflicto permanente.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Todo lo que habla Piatti de Coloccini, Monetti, los Romero etc... Habla de un desmanejo total del club. Podes estar del lado de Piatti o de los Romero, pero los verdaderos responsables son la dirigencia y la secretaria técnica que parece estar pintada. En ningún momento los nombró

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Se le pega mas a Piatti que a Tinelli despues de esa nota. Despues me pregunto por que ganan con el 80%.

Pero si esto se sabía incluso desde el domingo a la noche cuando salió lo del vestuario!
En otros equipos estas cosas pasan de largo o se minimizan, pero acá vieron la oportunidad justa para blindar a las cabezas, salvo en ESPN donde se la tienen jurada al gomazo por el tema del contrato televisivo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.