Autor Tema: Piatti  (Leído 54620 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero los privilegios se los dio el club eh, no nos hagamos los pelotudos con eso. Somos varios los que dijimos de entrada que era insoportable la manija que les daban en las redes del club. Esto habla mucho más de los dirigentes que de los paraguayos en sí.

Es que tinelli y la dirigencia son los principales culpables. Eso no le quita culpa a los caprichos de los hermanos ni a las cangrejeadas de piatti y cía.
Pero se polariza todo tanto que tenes gente que pone "soldado de los Romero" a al mismo tiempo critican a tinelli por sus caprichos. Cuando bancar de manera ciega a los paraguayos es avalar los desmanejos del presidente

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Coloccini tuvo un nivel mediocre (pauperrimo en 2019) desde que llego (mientras aca decian que la rompia, pasabamos papelones en todos los partidos que jugo el, salvo en la Libertadores del 2017 por que lo habian colgado). Su representante es Lombilla al cual salio a bancar publicamente mas de una vez, volvio cuando se fue a la B en Inglaterra.

Monetti es un tipo que te pone una clausula de salida, no te garantiza nada en el arco y no quiere jugar aca.

Torito Rodriguez es un fantasma y es capitan.

Piatti es un tipo que se fugo en la Libertadores, siempre pero siempre fue un mercenario, vino y no se podia mover y se va tirando mierda contandolo a periodostas que se estan frotando las manos a costa del club.

Estos tipos son los que se quejan de los 2 jugadores que rindieron y que participaron en el 90% de los goles de San Lorenzo.

Si no vamos a hablar de dirigencia, secretaria tecnica, todo lo que tiene que cambiar desde arriba, bueno hablemos de jugadores que tengan que sufrir consecuencias por su nivel, actitud y paso en el club. Les parece que los Romero tienen que ser los apuntados? Tipos que tienen ganas de jugar aca y lo demuestran en la cancha?

El hincha de San Lorenzo esta muy mal, no me sorprende para nada que hayamos dejado (mediante practicas muy parecidas a esta, instalar cosas por twitter y que se trasladen al hincha) que desgasten a Bauza hasta que se tenga que ir, ahi empezo todo.

Nos merecemos todo esto que nos pasa.
« Última Modificación: enero 12, 2021, 15:59:58 por Nacho_77 »

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5009
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me parece una discusión tan pero tan vacía de contenido....ganan miles de dólares al mes y se hacen problema por si tienen que caminar diez pasos más....
Totalmente, pero sabemos que los futbolistas son divas y todos esos detalles molestan.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Piatti ladri, cero autocritica metiste sorete. Veniste roto y te llevas 850mil dolares por rescindir, eso no lo decis? Mercenario hijo de puta

Lo único masomenos rescatable de esto, es que digan que el hijo de puta de Tinelli ni esta y solo aparece el otro sorete de Scoltore para vender humo con los pagos.
Olvidate, para mi fue buenisimo lo que paso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4204
  • ME VERÁS VOLVER
hay una campaña clara de espn contra tinelli. Esta nota esta re armada. Mas alla de que tenga razon. Los centros de vignolo son sarpados

"tinelli te llamaba para que vuelvas, pero no te llamo para echarte" muy obvio

Fabian, sobre quien habla?

Segun dice los romero no se llevan con nadie y que los quisieron integrar y "estos 2" no lo hacian.

Los medios hablaron de San Lorenzo y de los Romero solamente cuando hubo quilombo, eso no se puede negar. Nacho es un pesetero cagon y sin codigos, eso tampoco se puede negar.

Pero Tinelli se hace la campaña en contra el solito. No necesita la ayuda de nadie para eso. Se tienen que hacer cargo sus votantes porque ahora de repente nadie lo voto, el 80 % lo saco magicamente..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Boludo te juro que no puedo creer lo que pasa, yo no te digo que los tenes que echar ni nada, pero me llama la atención el nivel de justificación que manejan con estos pibes? Todos los días surge alguna cosa que hicieron, confirmada por los Protagonistas y los defienden como si fueran multicampeones con el club a estos pibes que no ganaron nada.


Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Mira, personalmente no creo que los romero sean unos santos ni nada, pero si ves quienes se les ponen en frente y como se manejan no te queda mucha opcion. Que salga piatti que en la cancha no demostró casi nada desde que volvió a hablar de este modo tan de cagon refuerza mis simpatías con ellos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Igual al final el privilegio era que tienen kinesiologo propio nomas? Encima le garpan un ife a los pibes por ganar jaja que grande los romero
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Los medios hablaron de San Lorenzo y de los Romero solamente cuando hubo quilombo, eso no se puede negar. Nacho es un pesetero cagon y sin codigos, eso tampoco se puede negar.

Pero Tinelli se hace la campaña en contra el solito. Se tienen que hacer cargo sus votantes porque ahora de repente nadie lo voto, el 80 % lo saco magicamente..

Totalmente de acuerdo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Boludo te juro que no puedo creer lo que pasa, yo no te digo que los tenes que echar ni nada, pero me llama la atención el nivel de justificación que manejan con estos pibes? Todos los días surge alguna cosa que hicieron, confirmada por los Protagonistas y los defienden como si fueran multicampeones con el club a estos pibes que no ganaron nada.


Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

No ni en pedo echarlos. Pero negar rotundamente que son problemáticos y querer creer que jugadores, dts y periodistas solo quieren el mal en San Lorenzo y los Romero solo quieren el bien para la institución es de lo más pelotudo que leí en 11 años en el foro. Están ciegos.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
Los medios hablaron de San Lorenzo y de los Romero solamente cuando hubo quilombo, eso no se puede negar. Nacho es un pesetero cagon y sin codigos, eso tampoco se puede negar.

Pero Tinelli se hace la campaña en contra el solito. No necesita la ayuda de nadie para eso. Se tienen que hacer cargo sus votantes porque ahora de repente nadie lo voto, el 80 % lo saco magicamente..

igual no lo digo por lo de hoy eh, hace rato le pegan, cuando fue el bardo del tema de sacarle los derechos a fox, fue tremendo. Pensar que antes vignolo lo llamaba o le mandaba audios en pleno programa para delirar a leto jajajajaja.
En un rato saldra a hablar por tnt

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mira, personalmente no creo que los romero sean unos santos ni nada, pero si ves quienes se les ponen en frente y como se manejan no te queda mucha opcion. Que salga piatti que en la cancha no demostró casi nada desde que volvió a hablar de este modo tan de cagon refuerza mis simpatías con ellos

Es que está mal tu planteo. No son ellos o el resto, no hay que polarizar. Si esto explotó así es porque está todo mal de todos lados. Desde la dirigencia para abajo pasando por piatti y compañía hasta los mellizos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Che ya vino Arielito a bancar a su merce favorito?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Che ya vino Arielito a bancar a su merce favorito?

hace un par de páginas, volvé para atrás...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Otra cosa que no entiendo es lo de "no se integran al grupo".
No digo que sea real ni que sea mentira, pero no entiendo cuál sería el problema. Hay un montón de jugadores que no tienen afinidad, o la tienen con solo algunos jugadores, o que prefieren cortarse solos, y eso no los hace un problema. El problema sería si realmente se llevan mal a nivel profesional.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No ni en pedo echarlos. Pero negar rotundamente que son problemáticos y querer creer que jugadores, dts y periodistas solo quieren el mal en San Lorenzo y los Romero solo quieren el bien para la institución es de lo más pelotudo que leí en 11 años en el foro. Están ciegos.
Jugadores: Coloccini, Piatti, Torito, Monetti quieren el bien para San Lorenzo?
Dt's con los que tuvieron "problemas": Soso y Monarriz... Qué difícil saber lo que quieren, no?
Prensa: Vignolo es parte de un grupo que está de orto con MT y sacá a alguien que está caliente a hablar, cuando por años cerraron el culo y nunca informaron acerca del desastre institucional que es San Lorenzo. El pollo quiere el bien? Y los partidarios amigos de los referentes (porque les filtran todo lo que "pasas" en el vestuario), que saben de todo, pero no consiguieron que los Romero les contesten un Whatsapp, buscan hacerle el bien a San Lorenzo? 

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La historia de las 15 Lucas tiene un olor a humo. Todo. Se la pasa gesticulando como quien miente este nachin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Es que está mal tu planteo. No son ellos o el resto, no hay que polarizar. Si esto explotó así es porque está todo mal de todos lados. Desde la dirigencia para abajo pasando por piatti y compañía hasta los mellizos.
Son ellos o el resto porque vos no podes desarmar un plantel entero. O se va el grupito de referentes de mas de 35 que no te ganan un partido hace 2 años o se van dos de los 4 jugadores que hacen que te levantes del asiento al menos un par de veces por partido. Obviamente con una dirigencia presente y atenta. Que está todo podrido no hay dudas, con un presidente ausente es inviable todo. Pero la decisión que hay que tomar es fácil.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Otra cosa que no entiendo es lo de "no se integran al grupo".
No digo que sea real ni que sea mentira, pero no entiendo cuál sería el problema. Hay un montón de jugadores que no tienen afinidad, o la tienen con solo algunos jugadores, o que prefieren cortarse solos, y eso no los hace un problema. El problema sería si realmente se llevan mal a nivel profesional.

Más que problema creo es un aditivo. Y si de por sí no te llevas con tus compañeros dudo que el mismo grupo se tome livianamente que lesiones en un funcional a un pibe del club

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2297
Dejemos de lado por un momento al hijo de re mil putas de Piatti, al que no le conocimos la voz en sus dos pasos por el club, al que se rajó antes de una final de una Libertadores y ahora quiere lo mejor para el club.

El tipo confirmó lo que venían diciendo muchos hace rato. Los mellizos no están integrados en el grupo. Los mellizos tienen privilegios como lo del lugar para estacionar el auto. Muchos se hicieron los boludos cuando fue lo del suegro. Suelen llegar tarde a los entrenamientos cada vez que viajan a Paraguay.

¿Son hiper profesionales? Sí.
¿Está mal que tengan su nutricionista y su kinesiólogo? No, aunque no sea lo habitual.

Estos pibes tienen un problema de conducta. Así como se tienen que quedar a vivir en San Lorenzo, la dirigencia, que siempre miró para el costado hasta que esto, que era cuestión de tiempo, estalló, tiene que arreglarlo.

Así como tienen que limpiar a Coloccini y a Monetti también tienen que poner en vereda a estos pibes.

Comparto y fijate como de una division de vestuario, se ve una division en el foro, parece que no podemos parar
un segundo y analizar antes de agredir o putear, ojo no soy la excepcion...
Por lo menos tu comentario tiene un eje mas centrado y desde ahi puedo agregar...
Nadie que trabaja en una organizacion, chica o grande, desconoce que si tenes un boton o alguno con
privilegios, vas a tener problemas...por lo general eso lo arregla la cabeza ( juro que no es referencia a MT)
no permitiendo a los alcahuetes y no dando privilegios.....
Un par de cosas mas, de todo lo que dijo, pasando la zaranda de las boludeces, me quedo claro que lo
que pensamos de la ST es tal cual, estan al pedo total y no hacen nada...
y lo ultimo es una frase del Gral San martin, que decia...

.." orotrgar premios o provilegios a quien no se los merece, resulta ser siempre mas pernicioso, que negarselo
a sus legitimos merecedores....."

si quieren entender bien....sino...tambien

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Che ya vino Arielito a bancar a su merce favorito?

Más respeto, salamin. La foto que tenes en tu firma es gracias a Ignacio Piatti.

Sigan bancando a Tinelli y a estos dos paraguayos muertos de hambre, que asi venimos joya.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
lei varias paginas y no encontre nigun resumen con las citas textuales. alguien lo tiene? por mas que sea de twitter u otro lado ?

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA

acabo de escuchar un fragmento de Piatti donde dice que los Romeros por ganar un partido les daban 15 mil pesos a cada jugador.

y cuando le fueron a dar los 15 mil a Piatti el los rechazo.

ajajajajajajajaAJJAJAjajajajJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajaAJJAJAJAJAJAJAajjajajaaj


justo el rechazando PLATA  de arriba ????? despues de eso no le creo mas nada.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2288
  • DALE ABORIGEN!
Jugadores: Coloccini, Piatti, Torito, Monetti quieren el bien para San Lorenzo?
Dt's con los que tuvieron "problemas": Soso y Monarriz... Qué difícil saber lo que quieren, no?
Prensa: Vignolo es parte de un grupo que está de orto con MT y sacá a alguien que está caliente a hablar, cuando por años cerraron el culo y nunca informaron acerca del desastre institucional que es San Lorenzo. El pollo quiere el bien? Y los partidarios amigos de los referentes (porque les filtran todo lo que "pasas" en el vestuario), que saben de todo, pero no consiguieron que los Romero les contesten un Whatsapp, buscan hacerle el bien a San Lorenzo?

Perdon, es respetable lo que decis, pero que importa si Fox habla o no de San Lorenzo, que importa lo que diga Vinoglo?

Aca creo que lo que tenemos que darnos cuenta es que los Romero desde que llegaron que siempre estan en una, siempre, como puede ser que hagan lo que se les cante el orto como simplemente porque son buenos jugadores de futbol? Como si fuese un club de barrio esto que el que juega bien hace lo que quiere.

Piatti esta caliente, por eso habla asi? Seguro, pero creo que lo que dice es cierto, no hace falta ver Fox o escuchar a Vinoglo para darse cuenta que en San Lorenzo esta todo podrido hace rato, y la mierda la tenemos dentro del propio club con la gente que nos "representa", no en un canal de tv o un payaso que no pincha ni corta como el pollo vignolo.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
Si los romero no salen y hablan de una vez por todas..

.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Nacho da a entender que a los romero los ponian a la fuerza por cuestiones economicas (omitiendo que deportivamente son lo mejor) pero no dice que Di Santo jugó tambien por cuestiones economicas, pero ajenas al club (y deportivamente siendo lo peor).

Que podrido esta el club madre mia, para que se destape todo esto que sabiamos es porque estamos sin rumbo..

El pelado Beto..