Autor Tema: Camilo Salazar extremo de Millonarios 21 años  (Leído 17065 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Si Reniero e Insaurralde no son titulares ya no entiendo más nada. Sumale a Senesi. Yo no pido 11 pibes como puedan algunos, pero esos tres son titulares y Gaich debería estar pisándole los talones a Blandi. Yo dudo mucho sean titulares ellos tres, la experiencia me dice que sólo Senesi, espero equivocarme y que si no son titulares sea porque hay alguien mucho mejor cumpliendo su rol y no porque alguien presiona para que jueguen.

Senesi y Reniero son titulares hace rato cuervo .... despues gaich e insaurralde (no nombro a pereyra que para mi esta muy verde) terminaron de titulares en 2018, pero estan con el sub 20 y si van al mundiall van a estar menos  durante los 4 meses de competencias que arranco hace 15 dias ....  los primeros 5 partidos ya no los cuenta almiron y si llegamos lejos en copa de liga los ultimos dos tampoco .... lo bueno es que cuando arranque enserio la seguidilla (desde el 1 de Marzo va a estar heavy) van a estar porque vamos a necesitar recambio, no van a jugar siempre los mismos.
« Última Modificación: enero 31, 2019, 17:41:15 por Maxi82 »

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Si Reniero e Insaurralde no son titulares ya no entiendo más nada. Sumale a Senesi. Yo no pido 11 pibes como puedan algunos, pero esos tres son titulares y Gaich debería estar pisándole los talones a Blandi. Yo dudo mucho sean titulares ellos tres, la experiencia me dice que sólo Senesi, espero equivocarme y que si no son titulares sea porque hay alguien mucho mejor cumpliendo su rol y no porque alguien presiona para que jueguen.

Senesi es titular.
Reniero fue titular hasta que se lesiono, pero para el estilo de juego, que quiere Almiron, para mi no encaja (aunque le gusta como jugador). Y convengamos que tampoco es un jugador que la haya roto toda, y se ponga solo.
Insaurralde me gusta y creo que merece tener su oportunidad cuando vuelva del Sudamericano, porque tuvo buenos rendimientos cuando le toco, hay que ver si Almiron lo considera interno o 5. Si Loaiza mantiene este nivel, se le va a complicar jugar de 5.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Los U$S 2.750.000 son el 100% del pase, pagamos la mitad de eso por el 50%.

A priori no es un mal precio por una buena promesa.

Ah ok. Estaba mal redactado ese tuit entonces. Ahí es más coherente.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Senesi es titular.
Reniero fue titular hasta que se lesiono, pero para el estilo de juego, que quiere Almiron, para mi no encaja (aunque le gusta como jugador). Y convengamos que tampoco es un jugador que la haya roto toda, y se ponga solo.
Insaurralde me gusta y creo que merece tener su oportunidad cuando vuelva del Sudamericano, porque tuvo buenos rendimientos cuando le toco, hay que ver si Almiron lo considera interno o 5. Si Loaiza mantiene este nivel, se le va a complicar jugar de 5.

Como no va a encajar RENIERO hermanito? De lo mejor que hay en el plantel. Los buenos jugadores encajan en todos los sistemas, ese chamuyo no va.
Si tiene que salir Blandi, que salga

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Ah ok. Estaba mal redactado ese tuit entonces. Ahí es más coherente.

es que no se entiende bien, algunos dicen que eso es por el total pero compramos la mitad y otros que eso es por el 50% .... esperemos a que lo aclaren

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Los U$S 2.750.000 son el 100% del pase, pagamos la mitad de eso por el 50%.

A priori no es un mal precio por una buena promesa.

la verdad buena precio la compra del 10

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Ahi sacaron al aire a un dirigente de Millonarios. La oferta es de 1.4 por el 50% y dijo que están por llegar a un acuerdo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Si es bueno esta regalado. Estamos ante lammens colombiano

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Ahi sacaron al aire a un dirigente de Millonarios. La oferta es de 1.4 por el 50% y dijo que están por llegar a un acuerdo.

a donde? pero en menos de dos horas hay que presentar todo

Si es bueno esta regalado. Estamos ante lammens colombiano

 :risacasla:  lammens sos vos?
« Última Modificación: enero 31, 2019, 18:22:08 por Maxi82 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Todavía están por "llegar a un acuerdo"?? Cierra en una hora el libro de pases!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Todavía están por "llegar a un acuerdo"?? Cierra en una hora el libro de pases!

No me quita el sueño pero ya me parecía raro que cerremos rápido a un jugador que los hinchas no quieren que se vaya, jajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Igual a AFA tienen que mandar solo el contrato tipo creo antes de las 20hs. Nada más.
Después el resto con el jugador lo pueden arreglar después.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9623
No existe mas eso de anotar un jugador para negociar durante la semana?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No existe mas eso de anotar un jugador para negociar durante la semana?

En teoría ya no.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Leí comentarios unos 50 mínimo de hinchas y hay 49 de 50 q no quieren q se vaya y dicen que es la estrella de su equipo

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
En Millonarios lo quieren, leí que era extremo pero ahora lo ubican de enganche, alguien tiene referencias de como juega?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
A eñéste si que no lo vi ni por video. Parece poco promedio de gol.
Y los colombianos se van a empezar a quejar de que hay mchos argentinos en el plantel..


Pd. Cuanto paga que boquita negocia y firma otro refuerzo después de tiempo?
« Última Modificación: enero 31, 2019, 19:06:50 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Por lo que estuve leyendo y escuchando: había hecho inferiores de enganche y en primera jugó más que nada de extremo, pero en los últimos partidos el técnico actual de Millonarios lo estaba poniendo nuevamente "de 10".

Tiene poco gol hasta ahora, pero tampoco jugó mucho, la mayoría de los periodistas colombianos dicen que "estaba por explotar", que "ésta iba a ser la temporada de Salazar" y que se está yendo "antes de tiempo", "antes de consolidarse como titular en Colombia".

Ah y le dicen "Salahzar".

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Por lo que estuve leyendo y escuchando: había hecho inferiores de enganche y en primera jugó más que nada de extremo, pero en los últimos partidos el técnico actual de Millonarios lo estaba poniendo nuevamente "de 10".

Tiene poco gol hasta ahora, pero tampoco jugó mucho, la mayoría de los periodistas colombianos dicen que "estaba por explotar", que "ésta iba a ser la temporada de Salazar" y que se está yendo "antes de tiempo", "antes de consolidarse como titular en Colombia".

Ah y le dicen "Salahzar".

Es buenaaaaaaaaaa!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41152
Que pinta a que se cae por "falta de tiempo" jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Lo inscribieron en AFA. Alguien sabe algo?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Como todos no lo vi jugar pero ojalá que sea mas un armador que un extremo porque lo que mas necesitamos hace 2 años mínimo ( desde el primer semestre de Belluschi ) es un tipo que ponga una pelota de gol, si bien tiene 21 años si ayuda para eso que venga ya !

Vi el video de los periodistas colombianos, dijeron que tanto Salazar como Loayza como Torres estan todos representados por Bragarnik o escuche mal ?  :silbador:


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Bueno en teoría ya cerró el libro de pases y nadie dice nada. En Fox está el que cubre AFA y si no me equivoco no dijo nada de Salazar, solo algo de defensa y justicia.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Esta confirmado que se presento todo a tiempo? Recien en fox dijeron que solo metieron lo del travieso a huracan y lo del peruano cuevas a independiente
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!