Autor Tema: Diego a la conquista de Mexico, Parte 2.  (Leído 23802 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Hermoso. Tuve el privilegio de verlo varias veces en los 90'. Podría comentar todo y cn lujo de detalles, pero no quiero bosterizar el foro ni que m puteen. Sólo voy a decir que 1 sólo partido cn él en cancha, producía lo mismo q un torneo ganado en la actualidad. Jamás volví a vivir algo similar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En la Bombonera cuando íbamos de visitante eso sí, era muy común el "Diego, querido, Boedo está contigo". Después está la famosa foto de Maradona con Gorosito, abrazado a este último y mirando a nuestra hinchada. Es enorme. Era todo lo que generaba.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
En la Bombonera cuando íbamos de visitante eso sí, era muy común el "Diego, querido, Boedo está contigo". Después está la famosa foto de Maradona con Gorosito, abrazado a este último y mirando a nuestra hinchada. Es enorme. Era todo lo que generaba.

imposible conseguir esta foto,no???

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058


Sumada a la foto de Miche, metete a este post: https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=2778.450

Está la foto también en la página anterior de San Lorenzo copando las dos bandejas correspondiente a la foto de Maradona y Gorosito.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Un hincha de San Lorenzo no puede tener de ídolo a un bostero nunca, repito NUNCA.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Un hincha de San Lorenzo no puede tener de ídolo a un bostero nunca, repito NUNCA.
El Diego todo lo puede

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
Un hincha de San Lorenzo no puede tener de ídolo a un bostero nunca, repito NUNCA.

el diego con todo lo q hizo no es solo bostero, el diego es de todos, a donde va el chabon despierta pasion, es un personaje q trascendio boca, napoli, todo..
es universal

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Un hincha de San Lorenzo no puede tener de ídolo a un bostero nunca, repito NUNCA.

Aca en el foro hay un bostero comentando coom si nada asi que...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Un hincha de San Lorenzo no puede tener de ídolo a un bostero nunca, repito NUNCA.

Nos dió una copa del mundo
Dejo afuera a Inglaterra con el gol más lindo de la historia de los mundiales y una apiolada con la mano
En una pierna gambeteó a 4 brasileños y brasil afuera del mundial

Que mierda me importa de qué cuadro sea

Como diría el gran Diego, los boludos son como las cucarachas, están en todos lados

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Maradona = ARGENTINA.

Nada más.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Aca en el foro hay un bostero comentando coom si nada asi que...

Nico79, que tiene contra Maradona usted? Y no es bostero, el diego es del pueblo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
Maradona = ARGENTINA.

Nada más.
Me causa gracia que reduzcan a Maradona a "bostero" no tienen idea, es más, en su última época en la bosta, con el fútbol codificado, yo (calculo que al igual que muchos) me ponía la radio para escuchar los partidos de Boca, nunca en mí vida me puse a escuchar por radio a otro equipo, porque en realidad lo único que quería saber es que hacía Diego, boca me chupaba soberanamente un huevo, como me la chupa el dorados este y sin embargo ayer me quedé mirando un partido de la B de México, yo en el 86 tenía 3 años, ni me acuerdo del mundial, y la selección casi siempre me chupo un huevo, pero el gol de Diego a Grecia 3n el 94 para mí solo se compara al del gallego Gonzalez, o al penal de Ortigoza, o el del coco capria y la atajada de Torrico a Vélez.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Nico79, que tiene contra Maradona usted? Y no es bostero, el diego es del pueblo.

En realidad tenes razon, es de Independiente. Despues mi rechazo es hacia los bosteros en general y a todo lo que tenga que ver con ese club de mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
En realidad tenes razon, es de Independiente. Despues mi rechazo es hacia los bosteros en general y a todo lo que tenga que ver con ese club de mierda.
Me parece que el "odio a todo lo que tiene que ver con ese club de mierda" en realidad es un chamuyo para explicar el rechazo hacia Maradona, todo cuervo de ley odia a Boca y todo lo que representa, sin embargo Maradona es mucho más que eso, me extraña si sos de 79' que no lo veas así, lo entiendo de un sub 25 que no tuvo la suerte de ser contemporáneo del Maradona jugador pero no de alguien que encima tuvo la suerte de vivir el 86' con una conciencia que yo por edad no tuve.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Me parece que el "odio a todo lo que tiene que ver con ese club de mierda" en realidad es un chamuyo para explicar el rechazo hacia Maradona, todo cuervo de ley odia a Boca y todo lo que representa, sin embargo Maradona es mucho más que eso, me extraña si sos de 79' que no lo veas así, lo entiendo de un sub 25 que no tuvo la suerte de ser contemporáneo del Maradona jugador pero no de alguien que encima tuvo la suerte de vivir el 86' con una conciencia que yo por edad no tuve.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Es la verdad, ningun chamuyo, y con respecto a Maradona que se yo, es lo que uno siente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Maradona es Argentina gente, se pone la camiseta de cualquiera de acá

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Tratar de reducir a Maradona como "un bostero" es desconocer básicamente la historia del fútbol. Creo q los "argumentos" q tiraron varios de los antis acá, hablan por sí sólos.

Entiendo q no lo idolatres, ponele q hasta no t caiga bien que yo, viste q la tv a veces hace estragos..pero militar el antimaradonismo siendo un amante de éste deporte, es una contradicción enorme.

Pd: Yo amaría al Diego aunque él fuera gallina, simplemente por que logró trascender los clubes y hasta las nacionalidades.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no

Me diste una gran idea lea..gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Maradona es Argentina gente, se pone la camiseta de cualquiera de acá

Es así.

Acá estuvo cerca.

https://www.youtube.com/watch?v=IZRUYof3ayI

PD: Parezco un súbdito tuyo, Miche jaja.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Ya que están hablando del Diego, a quienes les guste la lectura (y a quienes no, también, desde ya) les recomiendo que lean esto:

https://www.planetadelibros.com.ar/libro-el-partido/213408

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Eze_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1984
Un hincha de San Lorenzo no puede tener de ídolo a un bostero nunca, repito NUNCA.

Sos o te haces?

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
La opinión de algunos de acá, no es parámetro
Diego se cansó de tirarnos flores siempre
Cuando riber llenaba las canchas en la B, el Diego dijo.. y San Lorenzo las explotó hace 30 años
Dijo que somos la hinchada más ingeniosa de la Argentina y que le hubiese encantado jugar acá por la gente.

En la bombonera contra Huracán los quemeros cantaban: maradoo, maradoo y del palco, levantó la mano para saludarlos

Nosotros cantamos: Diego querido, Boedo  está contigo!! Y sacó medio cuerpo afuera por el palco tirándonos besos.

El futbolero de todos los domingos lo va a querer siempre. Siempre.
Después los que no lo van a querer, son las minas y los boludos que miran Intrusos.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
La opinión de algunos de acá, no es parámetro
Diego se cansó de tirarnos flores siempre
Cuando riber llenaba las canchas en la B, el Diego dijo.. y San Lorenzo las explotó hace 30 años
Dijo que somos la hinchada más ingeniosa de la Argentina y que le hubiese encantado jugar acá por la gente.

En la bombonera contra Huracán los quemeros cantaban: maradoo, maradoo y del palco, levantó la mano para saludarlos

Nosotros cantamos: Diego querido, Boedo  está contigo!! Y sacó medio cuerpo afuera por el palco tirándonos besos.

El futbolero de todos los domingos lo va a querer siempre. Siempre.
Después los que no lo van a querer, son las minas y los boludos que miran Intrusos.

Te aplaudo a la distancia Nahuel.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!

El futbolero de todos los domingos lo va a querer siempre. Siempre.
Después los que no lo van a querer, son las minas y los boludos que miran Intrusos.

Tal cual!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Ninguna opinión es parámetro, por suerte cada uno puede opinar lo que le parece mas alla de que a algunos les moleste.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles