Autor Tema: No era necesario Cavallaro  (Leído 1522 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Hastá en olé que son los reyes del amarillismo pusieron "PODEMOS ir a pasar verguenza a marruecos"

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Podemos-ir-Marruecos-pasar-verguenza_0_1253874650.html

Lo cual sigue sin ser lo que dijo.

sino tener un jugador que implicita o explicitamente le está demostrando a todo el mundo que somos horrible y tenemos miedo de comernos 8 con el real o perder con un equipo amateur de nueva zelanda

Es cierto? si, es cierto, pero si tenes 2 dedos de frente (que cavallaro evidentemente no tiene) sabes que no lo tenes que decir de las puertas para afuera

Que la frase fue desafortunada -siendo leves- creo que no lo discute nadie.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

aaaaa Ahora esta mal decir la verdad? Me parece perfectolo que dijo, ademas debe estar caliente el pibe nunca le dieron 3 partidos seguidos para demostrar, culpa de quien? Del virrey bianchi baaa digo bauza que es lo misma mierda con distinto olor. Dejen de hinchar las pelotas san lorenzo da asco me repugna ver a este san lorenzo peor que el de la promocion,
bianchi??? Jajajajaja ya no saben que decir, sos un pobre resentido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Lo cual sigue sin ser lo que dijo.

Que la frase fue desafortunada -siendo leves- creo que no lo discute nadie.

Eso es lo importante, habló al pedo, habló de más e innecesariamente.

Verde y sin cerebro

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38083
..es un pibe..el problema es que tenia orden de la jefe de prensa que hablaba Mercier solamente...lo que pasa es que si los dejas de garpe a los periodistas despues te hacen la cruz..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
dijo la verdad ... no se de se asombran si incluso aca en el foro lo dijeron muchisimas veces  :uhh:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
dijo la verdad ... no se de se asombran si incluso aca en el foro lo dijeron muchisimas veces  :uhh:

Hay que saber ubicarse cada uno en su lugar; acá, en el foro, hay hinchas que pueden decir cualquier disparate (de hecho lo hacen), pero, cuando sos un profesional en determinada actividad no podés decir cualquier cosa sin evaluar los resultados.

En consecuencia no podés andar avalando a este pibe diciendo semejante barbaridad que generó un conflicto, incluso, a nivel grupo. El pibe este, por otra parte, no tiene ninguna espalda para dar esa declaración, porque futbolísticamente , hasta ahora, no aportó nada.

Es simple la cuestión, hay que saber ubicarse, y el pendejo se desubicó.

Agrego: hace unos minutos escuché la grabación de lo que dijo (la pasaron por Radio La Red), y no se sacó de contexto lo que dijo, fue la declaración propia de un pendejo pelotudo.