Autor Tema: No me gustó el equipo.  (Leído 1393 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

No esperaba muchos cambios... pero par ser sinceros, no me gustó.

Entiendo que sea el primer partido, pero tomando en cuenta eso, me preocupa.

Unión de Sunchales, no es un equipo ni de la B nacional, ni de la C, y sin embargo no ví la diferencia de calidad que tendría que haber, no ví variantes en el juego, y ni siquiera vi una supremacía física entre un equipo de primera y un semi amateur.

No quiero que me den la razón, por favor, tengo ganas de estar equivocado.   

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Jugaron a media maquina ayer nuestros jugadores Se notaba sobre todo cuando no ponian la pierna.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Jugaron a media maquina ayer nuestros jugadores Se notaba sobre todo cuando no ponian la pierna.

ok te lo tomo (me quiero convencer ja )

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
ok te lo tomo (me quiero convencer ja )
Jaja para mi fue asi. Hicieron lo justo para ganar y nada mas. Ademas era el primer partido oficial de la temporada.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Porque descalificar a Union de Sunchales como un equipo semi-amateur? Juega el Federal A y casi clasifica a Octavos de los play-off. Si bien no son el mejor equipo, a cualquier equipo de la B Metro le puede hacer partido. Ademas, se noto que no jugaron a toda maquina.
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Si igual Unión de Sunchales es del Federal A que es bastante más competitivo que la C o la B Metro, incluso comparable con la B Nacional. Hubo vaaaarios antecedentes ya de equipos así dando batacazos o muy buenos partidos a equipos de Primera inclusive. Esa diferencia abismal que decís que debería haber, para mi, no existe.

Sumale a eso que es el primer partido post-pretemporada; la idea del DT ni en pedo se puede ver muy reflejada en el equipo a esta altura.


Por acá, maestro

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No esperaba muchos cambios... pero par ser sinceros, no me gustó.

Entiendo que sea el primer partido, pero tomando en cuenta eso, me preocupa.

Unión de Sunchales, no es un equipo ni de la B nacional, ni de la C, y sin embargo no ví la diferencia de calidad que tendría que haber, no ví variantes en el juego, y ni siquiera vi una supremacía física entre un equipo de primera y un semi amateur.

No quiero que me den la razón, por favor, tengo ganas de estar equivocado.

Creo que la respuesta la dabas vos mismo hace algunos meses:

Hagamos algo, Bauza estuvo todo el 2015 sin hacer un cambio de nombre, jugaban siempre los mismos. Entregó el equipo mal fisicamente. No tuvimos ningún logro durante todo el año. No tuvo ninguna variante futbolística..... y ¿si le damos un poquito de tiempo al dt nuevo?. Digo, si tuvimos tanta paciencia el 2015, no podemos tener un poco en el 2016 ?

No pido 2 años como decían algunos cuando llegó Guede, pero esperaría al menos 5 o 6 partidos oficiales para ver hacia donde va la cosa

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Porque descalificar a Union de Sunchales como un equipo semi-amateur? Juega el Federal A y casi clasifica a Octavos de los play-off. Si bien no son el mejor equipo, a cualquier equipo de la B Metro le puede hacer partido. Ademas, se noto que no jugaron a toda maquina.

No lo descalifico para nada, al contrario, cumplieron un muy buen papel.

Lo que digo (entre otras cosas) es que yo esperaba, como pasa casi siempre, un segundo tiempo con mucha superioridad en lo físico. Porque son preparaciones muy distintas, la del Federal A con la Primera División. Son la mayoría jugadores de la zona, y que trabajan a la mañana y entrenan a la tarde.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Creo que la respuesta la dabas vos mismo hace algunos meses:

No pido 2 años como decían algunos cuando llegó Guede, pero esperaría al menos 5 o 6 partidos oficiales para ver hacia donde va la cosa

No es falta de paciencia ni le hago cargo al actual dt de nada.
Sólo digo que esperaba una mayor diferencia futbolística ¿ vos no ?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me parece que algunos no tienen ni puta idea de lo que es el Federal A, los lees y parece que es la D. El federal A muchachos, es mas competitivo que la B Metro, Talleres de cordoba estuvo durante un largo rato en esa categoria atrapado sin poder salir. En algunos provincias o ciudades se pone guita y se arman equipos competitivos, y la mayoria de sus jugadores viven del futbol. Distinto es si me decis un Argentino B, C o regionales donde la diferencia puede ser mas importante, sobre todo en el C. No fue un partidazo de san lorenzo, pero estos partidos hay que ganarlos ehh... miren que ya hubo muchas sorpresas, Independiente tuvo que ir a penales el año pasado contra Alianza de Coronel Moldes, un equipo que milita en el Argentino B y que sí tenia una estructura semi-amateur. Y San Martin de formosa, equipo regional, llevo a los penales a Lanus en esta edicion. Atlanta de B Metro (equivalente a Argentino A) llevo a penales a r*sin la edicion pasada, Estudiantes de BS AS tambien de la B metro ha limpiado a r*sin y river, excursionistas a Buracan, y Santa marina ha sabido llevar a bosta a penales. Ojo... hay que valorar este triunfo y punto. Mas alla de que no se hizo un partidazo, fue el primero, faltaron 3 o 4 jugadores, y si no es porque el arbitro queria emparejarlo inventando un penal inexistente, el partido terminaba 3 a 0 o 4 a 0, una goleada indiscutida. Buen triunfo.
Quiero destacar otra cosa... cuantas veces nos pateo al arco Union de Sunchales?? Con excepcion del penal inventado por el arbitro si cuento una mas es mucho, un equipo que no logro casi patear al arco en 90 minutos. Partido solido y controladisimo. Falto volumen de juego, estamos de acuerdo. Para mi falta algun jugador mas del medio para arriba, no me canso de decirlo.
« Última Modificación: julio 31, 2016, 17:31:08 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Estos partidos siempre son una m....


siempre tenes que ganar 6-0 pero terminas ganando 1-0 pidiendo la hora, es verdad que no se jugo bien pero es el primer partido, hay que darle tiempo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tenían una terrible paja los jugadores y así y todo ganaron con claridad.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Me parece que algunos no tienen ni puta idea de lo que es el Federal A, los lees y parece que es la D. El federal A muchachos, es mas competitivo que la B Metro, Talleres de cordoba estuvo durante un largo rato en esa categoria atrapado sin poder salir. En algunos provincias o ciudades se pone guita y se arman equipos competitivos, y la mayoria de sus jugadores viven del futbol. Distinto es si me decis un Argentino B, C o regionales donde la diferencia puede ser mas importante, sobre todo en el C. No fue un partidazo de san lorenzo, pero estos partidos hay que ganarlos ehh... miren que ya hubo muchas sorpresas, Independiente tuvo que ir a penales el año pasado contra Alianza de Coronel Moldes, un equipo que milita en el Argentino B y que sí tenia una estructura semi-amateur. Y San Martin de formosa, equipo regional, llevo a los penales a Lanus en esta edicion. Atlanta de B Metro (equivalente a Argentino A) llevo a penales a r*sin la edicion pasada, Estudiantes de BS AS tambien de la B metro ha limpiado a r*sin y river, excursionistas a Buracan, y Santa marina ha sabido llevar a bosta a penales. Ojo... hay que valorar este triunfo y punto. Mas alla de que no se hizo un partidazo, fue el primero, faltaron 3 o 4 jugadores, y si no es porque el arbitro queria emparejarlo inventando un penal inexistente, el partido terminaba 3 a 0 o 4 a 0, una goleada indiscutida. Buen triunfo.
Quiero destacar otra cosa... cuantas veces nos pateo al arco Union de Sunchales?? Con excepcion del penal inventado por el arbitro si cuento una mas es mucho, un equipo que no logro casi patear al arco en 90 minutos. Partido solido y controladisimo. Falto volumen de juego, estamos de acuerdo. Para mi falta algun jugador mas del medio para arriba, no me canso de decirlo.
Es como vos decis cuervo, en el Federal A, a los equipos la municipalidad los ayudo muchisimo. Invierten un monton en los equipos del Interior, las respectivas municipalidades. Aca participan equipos como Talleres de Cordoba, San Martin de Tucuman, Belgrano, Instituto, y millon de ejemplos mas, que son equipos de primera, o en su defecto, de B Nacional, pero en caso de que les tocara descender de la B Nacional, jugarian el Federal A, y sabemos todos que Talleres es mucho mas dificil que Flandria! Actual campeon de la B Metro
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No es falta de paciencia ni le hago cargo al actual dt de nada.
Sólo digo que esperaba una mayor diferencia futbolística ¿ vos no ?

Son diferentes formas de ver las cosas; como dice el usuario México y 33, muchos equipos grandes la pasaron feo, incluso Lanús, que nos bailó en la final, pasó raspando el otro día por penales.

La diferencia futbolística la noté, sin matarse, todavía en pre temporada, metieron 3 goles y erraron al menos 3 más.

Se notaba que estaban jugando a media máquina, nadie arriesgaba como para lesionarse y se corría lo justo.
En cuanto a lo futbolístico; Ortogoza está volviendo de una lesión fea, Mussis sigue mostrando los mismos problemas de siempre, la defensa se tiene que acostumbrar a jugar otra vez casi 25 metros más atrás que con Guede, Belluschi a veces tiene partidos como el de ayer, y otras veces es magia pura.
A Cerutti se le notaba la pretemporada, Blandi sigue dulce para el gol (mejor), Cauteruccio esperemos que recobre la confianza.

Que se yo, me pareció positivo, nada del otro mundo; ni para preocuparse ni para pensar que podemos ganar el mundial de clubes, creo que se vio lo lógico y queda mucho camino por recorrer antes de que se asiente la idea de Aguirre, aunque, básicamente, ya se observa que volvemos a la tenencia segura y a buscar los huecos.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Son diferentes formas de ver las cosas; como dice el usuario México y 33, muchos equipos grandes la pasaron feo, incluso Lanús, que nos bailó en la final, pasó raspando el otro día por penales.

La diferencia futbolística la noté, sin matarse, todavía en pre temporada, metieron 3 goles y erraron al menos 3 más.

Se notaba que estaban jugando a media máquina, nadie arriesgaba como para lesionarse y se corría lo justo.
En cuanto a lo futbolístico; Ortogoza está volviendo de una lesión fea, Mussis sigue mostrando los mismos problemas de siempre, la defensa se tiene que acostumbrar a jugar otra vez casi 25 metros más atrás que con Guede, Belluschi a veces tiene partidos como el de ayer, y otras veces es magia pura.
A Cerutti se le notaba la pretemporada, Blandi sigue dulce para el gol (mejor), Cauteruccio esperemos que recobre la confianza.

Que se yo, me pareció positivo, nada del otro mundo; ni para preocuparse ni para pensar que podemos ganar el mundial de clubes, creo que se vio lo lógico y queda mucho camino por recorrer antes de que se asiente la idea de Aguirre, aunque, básicamente, ya se observa que volvemos a la tenencia segura y a buscar los huecos.

Si, quizás yo tenía expectativas muy altas, para ser el primer partido.

Coincido en lo que comentas. La única duda que me queda es Belluschi. No sé, no estoy seguro aún, pero me parece que juega mejor "libre"(ayudando en la marca, claro), y ahora quizás le estén pidiendo jugar más de "8", para decirlo de alguna manera. Vamos a ver como sigue... 

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
A mi si, teniendo en cuenta que jugaron en ojotas. Hay que seguir trabajando la idea de largarla rapido al que este mas cerca, muchas veces queremos meter asistencias desde mitad de cancha
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Estos partidos son una mierda justamente por eso, todos esperan que el equipo más fuerte gane, golee y aplaste al rival, y casi nunca es así. Lo remarcó clarito Aguirre cuando le preguntaron cómo había visto el equipo, dijo que vio algunas cosas buenas y que hay que seguir trabajando, pero que lo más importante fue ganar, porque perder hubiera sido trágico. Con esto no quiero decir que sea peor jugar con Unión de Sunchales que con River, pero las situaciones son distintas.

Y eso es lo jodido acá, es un partido donde uno de los 2 equipos sabe que casi no tiene chances, entonces salen a jugar sin presión, sin que esto implique boludear. Si se comen una goleada nadie les va a decir nada, si pierden 1-0 o por penales ya los van a mirar con respeto, y ni te cuento si llegan a dar el batacazo. Salvando las distancias era como la final del Mundial de Clubes, donde no había equivalencia alguna entre ambos equipos y la presión estaba del lado del Real Madrid, por eso cuando ya iba media hora y el partido seguía 0-0 algunos jugadores se estaban poniendo molestos. Y después lo mismo, nos ganaron con jerarquía y cuando vieron que estaba ganado levantaron el pie del acelerador, ahí fue donde tuvimos un par de aproximaciones.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Me parece que algunos no tienen ni puta idea de lo que es el Federal A, los lees y parece que es la D. El federal A muchachos, es mas competitivo que la B Metro, Talleres de cordoba estuvo durante un largo rato en esa categoria atrapado sin poder salir. En algunos provincias o ciudades se pone guita y se arman equipos competitivos, y la mayoria de sus jugadores viven del futbol. Distinto es si me decis un Argentino B, C o regionales donde la diferencia puede ser mas importante, sobre todo en el C. No fue un partidazo de san lorenzo, pero estos partidos hay que ganarlos ehh... miren que ya hubo muchas sorpresas, Independiente tuvo que ir a penales el año pasado contra Alianza de Coronel Moldes, un equipo que milita en el Argentino B y que sí tenia una estructura semi-amateur. Y San Martin de formosa, equipo regional, llevo a los penales a Lanus en esta edicion. Atlanta de B Metro (equivalente a Argentino A) llevo a penales a r*sin la edicion pasada, Estudiantes de BS AS tambien de la B metro ha limpiado a r*sin y river, excursionistas a Buracan, y Santa marina ha sabido llevar a bosta a penales. Ojo... hay que valorar este triunfo y punto. Mas alla de que no se hizo un partidazo, fue el primero, faltaron 3 o 4 jugadores, y si no es porque el arbitro queria emparejarlo inventando un penal inexistente, el partido terminaba 3 a 0 o 4 a 0, una goleada indiscutida. Buen triunfo.
Quiero destacar otra cosa... cuantas veces nos pateo al arco Union de Sunchales?? Con excepcion del penal inventado por el arbitro si cuento una mas es mucho, un equipo que no logro casi patear al arco en 90 minutos. Partido solido y controladisimo. Falto volumen de juego, estamos de acuerdo. Para mi falta algun jugador mas del medio para arriba, no me canso de decirlo.
Te agrego un dato, excursio elimino a Olimpo y Gimnasia tambien.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Como si los demas equipos ganaran siempre estos partidos por goleada... en el futbol argentino hoy por hoy hasta estos equipitos pedorros se hacen fuertes si se paran bien, este equipo le gano a atletico rafaela, ayer en el primer tiempo estaban muy bien parados

PD: Ah y el federal A tiene mejor nivel que la C y algunos equipos incluso son mejores que los equipos de primera B, te aviso nomas..

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
este domingo va a estar mas aceitados, y de seguro con la vuelta del pichi !
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no se nos cae una idea

seremos un equipo que debera ser contundente. por eso, es muy bueno q los goleadores la esten metiendo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ni la C, ni la D tampoco eh

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Me hubiese gustado ver mas píbes, Esparza, Merlini, Montoya...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La diferencia de categorias no es tan notable como en otros años.
Y cada vez se empereja mas. Pero para abajo

Todos meten todos corren.
Para ellos era el partido del año
Nosotros veniamos de la pretemprada y el desarme del plantel.
Jugamos a media maquina y ellos no.
Aun asi cometieron errores de equipo amateur.
Y por eso perdieron
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

y ¿ con Douglas como la ven ?....

¿ Qué esperan de ese partido ?.... parecido a este que pasó?

Ahí creo que está Lippi como dt, un muy buen dt.