Autor Tema: Buen partido de Coloccini  (Leído 2625 veces)

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Me gusto, seguro con la pelota, sin apurarse, y mas rápido de lo que imaginaba. Todavía debe seguir poniéndose a punto, pero bastante bien
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Me dejo tranquilo, habria que verlo en un partido que lo exijan.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
Seguro, parecido a Yepes, tiempista, no sale a presionar tan adelante, sabe que le falta velocidad, pero la suple con experiencia, a parte muy preciso para salir jugando... fuerte de arriba y en el mano a mano...
Socio refundador

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869


Seguro, parecido a Yepes, tiempista, no sale a presionar tan adelante, sabe que le falta velocidad, pero la suple con experiencia, a parte muy preciso para salir jugando... fuerte de arriba y en el mano a mano...

Eso fue lo mejor creo, siempre salio muy bien, ya sea jugando corto o largo.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Andá de 6 Colocha.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para salir jugando es buenisimo. Buenos pases
Y que gane San Lorenzo

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Si bien el rival no es parámetro de nada me gustó y no lo vi carreta como Yepes o Angeleri cuando llegaron al club. Se nota la categoria que tiene.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Aceptable considerando q es el primer partido pero no me encanto, sera q el equipo jugo muy mal en el medio o mejor dicho no existio el medio

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869


Aceptable considerando q es el primer partido pero no me encanto, sera q el equipo jugo muy mal en el medio o mejor dicho no existio el medio

Todos los partidos que juguemos sin un 5 de verdad el medio va a seguir sin existir.

Mas alla de que no me gusta, esa posicion no es la de Mussis.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Debe ser el primer partido entero que juega en 3 o 4 meses más o menos. Correcta actuación, que siga acumulando minutos para agarrar ritmo.
El criterio con la pelota en los pies lo tuvo siempre, es una de sus características. El tema es que no quede pagando cuando sale lejos para intentar anticipar (otra cosa que le gusta hacer bastante). Con el correr de los partidos se irá acomodando.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para salir jugando es buenisimo. Buenos pases

Me sorprendio esto, muy seguro para salir con la pelota en los pies


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Me gusto bastante, muy seguro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Que buena dupla pasamos a tener, lo mejor es que pueden jugar los dos tanto de primer como de segundo marcador central.

Angeleri al coban.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tenemos la mejor dupla central de Argentina para mi o por ahi anda.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Si les soy sincero, en mi vida vi a Coloccini jugando de 6 así haciendo memoria rápida, pero yo los invertiría con Caruzzo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esta dupla con Caruzzo es la que debe ser titular, sin dudas. Jugaron como si se conocieran de toda la vida.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si les soy sincero, en mi vida vi a Coloccini jugando de 6 así haciendo memoria rápida, pero yo los invertiría con Caruzzo.

Yo tambien los invertiria no se por que van asi. El mejor colocha fue de 6 en el 2001, con Ameli de 2, y Caruzzo si bien logro asentarse de 6, para mi siempre rindio mejor de 2.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Esta dupla con Caruzzo es la que debe ser titular, sin dudas. Jugaron como si se conocieran de toda la vida.

Jerarquia se llama eso, cuando pones 2 tipos de jerarquia por mas que no tengan un partido juntos, enseguida se van a entender. A mercier y ortigoza los podes separar un siglo que cuando los vuelvas a juntar van a ser lo mismo. Lo mismo con dos delanteros, si son buenos la dupla funciona sola, con 2 practicas encima.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jerarquia se llama eso, cuando pones 2 tipos de jerarquia por mas que no tengan un partido juntos, enseguida se van a entender. A mercier y ortigoza los podes separar un siglo que cuando los vuelvas a juntar van a ser lo mismo. Lo mismo con dos delanteros, si son buenos la dupla funciona sola, con 2 practicas encima.

Aparte de jerarquia, hay una cuestion de personalidad que es clave. Son dos jugadores con mucha presencia y que imponen respeto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Jugó muy bien. Angeleri buscate una linda butaca en el banco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Coincido, y mira que soy uno de los que no estaba de acuerdo en que vuelva, realmente dudaba de su presente y su rendimiento, muy buen partido hoy, se nota que tiene calidad y experiencia para el puesto, le falta todavia en lo fisico pero la verdad muy buen partido, se esta adaptando bastante rapido aca y eso es buenisimo, sin dudas la dupla con caruzzo es mucho mas solida que con angeleri.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
me llama mas la atencion lo bien que anda caruzzo,nunca lo putie ni nada, pero que le habra pasado en argentinos y boca para que le vaya tan mal?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
me llama mas la atencion lo bien que anda caruzzo,nunca lo putie ni nada, pero que le habra pasado en argentinos y boca para que le vaya tan mal?
Pero en Argentinos andaba barbaro, hasta salio campeon. Ese equipo de boca que estuvo era un desastre. A mi siempre me parecio muy buen jugador. Me acuerdo cuando empezo a sonar para venir eramos 3 o 4 los que queriamos que venga, jajaja

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Hizo un partido correcto. Lo vi un poco lento, en dos jugadas el puntero rival lo desbordó con cierta facilidad, pero siendo el primer partido y luego de inactividad puede ser normal.

Se le nota la calidad. Con caruzzo van a andar bien.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
5 6 puntos para mi. Quedo pagando en un par pero bueno recien llega, hay que ver con el correr de los partidos.
De hoy puntualmente le destaco el pase
LAMMENS VENDIDO