Autor Tema: Puntajes  (Leído 2005 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18098
Torrico: 6 - Llegaron muy poco. Solo un error en un rechazo. Atajó el penal.

Mieres: 6 - Me gustó en la presión, no me gustó abajo.
Coloccini: 7 - Me encantó su debut.
Caruzzo: 7 - Con Coloccini al lado va a andar muy bien. Tuvo 2 cierres muy buenos.
Mas: 6 - A veces me parece que se olvidó como jugar al fútbol. A veces vuelve a ser el mejor Mas que vimos.

Mussis: 5 - Flojo, sacando el 2° de Blandi. Me parece que le está sirviendo en bandeja el puesto a Mercier.

Belluschi: 7 - Me encanta la calidad que tiene. Ayer después del 2-0 me parece que sobró el partido.
Ortigoza: 4 - Muy flojo. Todos los pases mal dados.
Blanco: 7 - Creo muchas y estuvo muy criterioso. Ojalá empiece a jugar así seguido.

Blandi: 9 - La primera que tocó, adentro. Los dos goles bien de 9. Ojalá siga con esta racha.
Cerutti: 4 - Flojo flojo también. No le salió una.

Cauteruccio: 7 - Este tipo es increíble. Hace un gol de otro partido pero se erra un mano a mano que tiene que ir adentro si o si.
Romagnoli: - Poco tiempo.
Díaz: - Poco.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
Che pipi jugó 25 minutos y jugó bien...limpió las jugadas varias veces metio un pase gol que erro Blanco solo con el arquero y robó dos pelotas....y casi nadie le puso puntaje...
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Algo que quiero destacar, de no ser por Caute  hy Blanco que para hacer un gol se tienen que errar diez, el Pipi terminaba el partido con dos asistencias en 15 minutos. La de Blanco deliciosa (Blanco también se movió muy bien).

Como te amo Leandro Atilio!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Che pipi jugó 25 minutos y jugó bien...limpió las jugadas varias veces metio un pase gol que erro Blanco solo con el arquero y robó dos pelotas....y casi nadie le puso puntaje...

Si por eso le puse seis en la portada, por esos pincelazos

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
Si por eso le puse seis en la portada, por esos pincelazos
vos si...pero viste que muchos no lo puntuaron
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
vos si...pero viste que muchos no lo puntuaron

Si de hecho anoche en MA radio Mario Benigni me dijo que no le ponía puntaje. Y bue

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Torrico: 6 - Llegaron muy poco. Solo un error en un rechazo. Atajó el penal.

Mieres: 6 - Me gustó en la presión, no me gustó abajo.
Coloccini: 7 - Me encantó su debut.
Caruzzo: 7 - Con Coloccini al lado va a andar muy bien. Tuvo 2 cierres muy buenos.
Mas: 6 - A veces me parece que se olvidó como jugar al fútbol. A veces vuelve a ser el mejor Mas que vimos.

Mussis: 5 - Flojo, sacando el 2° de Blandi. Me parece que le está sirviendo en bandeja el puesto a Mercier.

Belluschi: 7 - Me encanta la calidad que tiene. Ayer después del 2-0 me parece que sobró el partido.
Ortigoza: 4 - Muy flojo. Todos los pases mal dados.
Blanco: 7 - Creo muchas y estuvo muy criterioso. Ojalá empiece a jugar así seguido.

Blandi: 9 - La primera que tocó, adentro. Los dos goles bien de 9. Ojalá siga con esta racha.
Cerutti: 4 - Flojo flojo también. No le salió una.

Cauteruccio: 7 - Este tipo es increíble. Hace un gol de otro partido pero se erra un mano a mano que tiene que ir adentro si o si.
Romagnoli: - Poco tiempo.
Díaz: - Poco.
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
Si de hecho anoche en MA radio Mario Benigni me dijo que no le ponía puntaje. Y bue
a mi Mario me dijo que para el el pipi no era idolo por que no le veia "carisma"...la verdad que con seis titulos.titular en 5 de ellos, siendo de inferiores,con casi 380 partidos,siendo el primer jugador en la historia en levantar la copa libertadores...no se quien es idolo para el
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Torrico 6.5: No llegaron mucho, la única que le llegó fue la del penal, y la atajó, nada para hacer en el gol.

Mieres 6: Me gustó el pibe, mucha presión, flojo en defensa pero con el tiempo lo va a mejorar, convengamos que fue su debut oficial, y probablemente estaba muy nervioso.
Coloccini 7.5: Sacó todo, muy solido. No se lo vio mal físicamente, importante este aspecto.
Caruzzo 6: Salió a cortar rápido en todas las que pasaban a los laterales, casi no lo pasaron pero no participó mucho en el partido. Hay que tener en cuenta que viene de jugar con Angeleri y se topó con Coloccini, líder en defensa.
Mas 7: A mi gusto, jugó muy bien, un poco flojo en defensa pero jugó un muy lindo partido con pelota dominada.

Mussis 4: Malísimo, todos los pases mal dados, increíble que pierda toda pelota que toca.
Ortigoza 5: Tuvo un par de pisaditas a lo orti y cambios espectaculares de la banda al medio cambiando el rumbo de la jugada por completo. Aun así, no tuvo un buen partido.

Belluschi 5: Sobró el partido, pareciera que jugó sin ganas, no me gustó su partido a pesar de que siempre muestra su buen juego y calidad.
Blanco 8.5: La rompió, partidazo de Blanco que pocas veces hemos visto ver un buen partido de el, de lo mejor del equipo y del partido.
Cerutti 4: No me gustó nada su partido, no desequilibró ni resolvió bien ninguna.

Blandi 9: Goles de goleador, no tuvo su mejor partido pero estuvo donde tenia que estar en los dos goles, además, se la bajó a Cauteruccio para que después meta el golazo que metió.

Cauteruccio 7: Buen partido del uruguayo, ojala vuelva a lo que fue en Quilmes. De ser así, nos va a dar muchas alegrías. Golazo.
Romagnoli 6: Buenos pases entre lineas, le dio un toque de claridad al juego aunque paso desapercibido.
Diaz -: No jugo mucho tiempo pero no se lo vio mal, ojala funcione como 5, no demostró tener mal pie para darle juego por el medio a San Lorenzo.

Aguirre 7: Me gusto el partido, bien planeado y sin volvernos locos yendo al ataque como pasaba con Guede. Estilo Bauzista. Bien en los cambios, probó unos minutos a Diaz de 5, para irlo acomodando a la posición, bien en poner a Romagnoli aunque por ahí yo hubiese preferido que foguee a algún pibe (no se quienes estaban en el banco) y perfecto Cauteruccio x Cerutti.
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Torrico 7

Mieres 6
Coloccini 7
Caruzzo 7
Mas 6
Mussis 5
Ortigoza 6
Belluschi 5
Blanco 8
Cerutti 6
Blandi 8

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
a mi Mario me dijo que para el el pipi no era idolo por que no le veia "carisma"...la verdad que con seis titulos.titular en 5 de ellos, siendo de inferiores,con casi 380 partidos,siendo el primer jugador en la historia en levantar la copa libertadores...no se quien es idolo para el

Inentendible

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Che pipi jugó 25 minutos y jugó bien...limpió las jugadas varias veces metio un pase gol que erro Blanco solo con el arquero y robó dos pelotas....y casi nadie le puso puntaje...

Tenés razón, se me pasó completamente...buen ingreso del Pipi, con pases punzantes. Espero que le sigan dando protagonismo en los últimos metros, sin tener que hacer un gran desgaste para dar una mano con la marca.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Torrico 8

Mieres 6
Caruzzo 7
Coloccini 7
Mas 7

Ortigoza 5
Mussis 5
Blanco 8
Belluschi 5

Cerutti 5
Blandi 9

Cauteruccio 8