Autor Tema: Sobre 2 jugadores  (Leído 1300 veces)

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
1) Mussis no puede reemplazar a Mercier: lo seguimos viendo, el tipo le pone ganás pero no tiene ni pase ni posibilidad de hacer los relevos........... ya van 3 campeonatos y no puede.

3) Si Cerutti tuviera gol sería messi. Que pedazo de jugador que poco gol.
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Sobre el primero, le siguen faltando 5 para el peso, pero con que tenga las 2 rodillas sanas y pueda correr al bondi hoy le alcanza para ser el titular
Sobre el segundo, un fenomeno que no sabe definir, tiene que trabajarlo.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
el dt igual esta esperando a mercier para titular.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
No se preocupen que tenemos a Paulo Diaz todavia...:desac:

Por acá, maestro

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Teléfono para Ibáñez, vamos que si lo prueba se queda en primera

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869


Sobre el primero, le siguen faltando 5 para el peso, pero con que tenga las 2 rodillas sanas y pueda correr al bondi hoy le alcanza para ser el titular

Las cosas que hay que leer...

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214


Sobre el primero, le siguen faltando 5 para el peso, pero con que tenga las 2 rodillas sanas y pueda correr al bondi hoy le alcanza para ser el titular

Me parece que no viste el último campeonato de mercier o sos ciego una de dos


Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
No se preocupen que tenemos a Paulo Diaz todavia...:desac:
es una alternativa buena :casla:

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Como se la agarran con Mussis, increible... hoy jugó un partido 6 puntos, sin complicarse. Abre la pelota del tercer gol a Blanco y solo tuvo un pase malo.

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Yo no dije que tenía que jugar mercier........... dije que no le da a mussis para reemplazarlo..... Y la verdad que en el primer tiempo lo pasaron por todos lados.
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
mussis tuvo un buen rendimiento con guede, si se equivocaba era por exceso de confianza q no paso con el paton que no jugo bien.
a cerutti  si le falta definicion pero no quiere que se le salga de su cabeza que el tiene que poner pelotas de gol al 9

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Sobre el primero, le siguen faltando 5 para el peso, pero con que tenga las 2 rodillas sanas y pueda correr al bondi hoy le alcanza para ser el titular
Sobre el segundo, un fenomeno que no sabe definir, tiene que trabajarlo.
Pongamoslo de otra forma... Un tipo de 36 años y con la rodilla hecha bolsa le saca la titularidad fácil fácil a mussis... Ese es el nivel que tiene mussis.

Mussis no le da para jugar en SL, son dos cagadas graves por partido. Ayer el pase ridículo que hace y la falta inmediatamente después que le sacan amarilla es de amateur.

Habrá que traer otro cinco porque mercier está acabando su carrera y un equipo que quiere ser campeón no puede tener a mussis de titular.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Ya no se que mas necesitan para darse cuenta que mussis no puede jugar más. Prefiero al chileno para relevar a Mercier.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ya no se que mas necesitan para darse cuenta que mussis no puede jugar más. Prefiero al chileno para relevar a Mercier.
DI5
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Ojalá lo tengan en cuenta a Ibañez aunque sea para estar de suplente, aunque no creo que le den la chance...  :uhhh:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Ojalá lo tengan en cuenta a Ibañez aunque sea para estar de suplente, aunque no creo que le den la chance...  :uhhh:

Ibañez va a ser el nuevo Quignon ahora, mientras tanto va a estar Mussis que para poder reemplazar a Mercier tiene que volver a nacer

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Sobre el primero, le siguen faltando 5 para el peso, pero con que tenga las 2 rodillas sanas y pueda correr al bondi hoy le alcanza para ser el titular
Sobre el segundo, un fenomeno que no sabe definir, tiene que trabajarlo.

 O_o

Lo lei en mundoazulgrana?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Ibañez va a ser el nuevo Quignon ahora, mientras tanto va a estar Mussis que para poder reemplazar a Mercier tiene que volver a nacer

Lo del nuevo Quignon es porque no lo van a tener en cuenta y al final se termina yendo a prestamo con opción a precio amigo?  :silbador:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Ibañez va a ser el nuevo Quignon ahora, mientras tanto va a estar Mussis que para poder reemplazar a Mercier tiene que volver a nacer

Pobre....va a vivir de préstamo en préstamo entonces (Ibañez)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Lo del nuevo Quignon es porque no lo van a tener en cuenta y al final se termina yendo a prestamo con opción a precio amigo?  :silbador:

Y aparte de eso,  porque lo va a pedir todo el foro Jajaj

Ojala sea otra historia porque me gustaría verlo ya que tanto se hablo, pero me parece que va a pasar lo mismo...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Pongamoslo de otra forma... Un tipo de 36 años y con la rodilla hecha bolsa le saca la titularidad fácil fácil a mussis... Ese es el nivel que tiene mussis.

Mussis no le da para jugar en SL, son dos cagadas graves por partido. Ayer el pase ridículo que hace y la falta inmediatamente después que le sacan amarilla es de amateur.

Habrá que traer otro cinco porque mercier está acabando su carrera y un equipo que quiere ser campeón no puede tener a mussis de titular.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Coincido.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pongamoslo de otra forma... Un tipo de 36 años y con la rodilla hecha bolsa le saca la titularidad fácil fácil a mussis... Ese es el nivel que tiene mussis.

Mussis no le da para jugar en SL, son dos cagadas graves por partido. Ayer el pase ridículo que hace y la falta inmediatamente después que le sacan amarilla es de amateur.

Habrá que traer otro cinco porque mercier está acabando su carrera y un equipo que quiere ser campeón no puede tener a mussis de titular.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

mercier siempre fue titular hace 3 años en san lorenzo, asi que partiendo de esa base no le saca la titularidad a mussis. Es al reves y por el simple hecho de que mercier no puede mas con su vida y es logico. Si estuviese bien fisicamente seria otra cosa.
cagadas graves por partidos puedo nombrar de varios, de hecho ortigoza el amo y señor del futbol tambien se manda alguna por partido por entretenerla demas, pero bue, es ortigoza.. a el si se la dejamos pasar.
El balance de mussis en san lorenzo es bueno, aun con sus cagadas que tampoco fueron miles.. fueron 2 ( que terminaron en goles ) si mal no recuerdo.. y utilizando el mismo criterio de caerle a un jugador, te dió 6 puntos CLAVES para jugar una final. Sarmiento y central.



LAMMENS VENDIDO

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
De Mussis ni hablar. BASTA. Voy hacia el planteo de juego. Cerutti el nuevo "Ortiz" de San Lorenzo.