Autor Tema: Guede no se lo llevó??  (Leído 2298 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ortigoza... Mercier...

Para seguir anotando jugadores a los que se le dio con un caño durante sus primeras apariciones.

No todos... lo del chileno es casi unanime

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Ortigoza... Mercier...

Para seguir anotando jugadores a los que se le dio con un caño durante sus primeras apariciones.

Vamos a intentar hacer memoria un poco, sino queda el comentario aislado como si tuvieras razón.
Mercier tuvo resistencia lógica al principio porque vino físicamente en forma lamentable y tuvo partidos en esa línea (de hecho contra Unión allá jugó para ellos)
Ortigoza vino como figura a principios de 2011 y recién a principios de 2014 empieza a parecerse al jugador que se trajo. No fue titular en el título del 2013, jugó bastaaaaaaaante flojito los años previos a ese 2014. No se le pegó por tres partidos, se le pegó porque su juego era bastante mediocre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
La mayoria que lo putea estoy seguro que ni siquiera lo vio un partido.

Es verdad que es pibe y tiene mucho que aprender, pero decirle burro es no entender nada.
Por Gentiletti que tambien era de mandarse cagadas por salir jugando aca se mean de solo nombrarlo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Decí que fue sarcasmo!!
No me olvido más cuando Cauteruccio erraba goles como el de Aldosivi tirándose de rodillas y creó un tema hablando de jugadores que también erraron goles insólitos, y ponía a Palermo (y encima lo quería comparar con Cauteruccio!!!!) y Messi como ejemplos, entre otros. No fue sarcástico ni en pedo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Decí que fue sarcasmo!!
Pero es cierto... El hincha de San Lorenzo es así, todos arrancan bajo la lupa, porque "son negociados" "porque vienen del ascenso" "porque lo rajaron del tal equipo" "porque debuta a los 21 y no a los 17" "porque es un gordo" "porque antes era albañil"

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Le pegan solo porque lo trajo Guede...

Yo sinceramente le pego porque jugando donde es su puesto natural, de central, no hubo un solo partido donde no regalara una pelota de gol al rival en la salida. Todos los partidos haciendo cagadas con la bocha en los pies. Le pego por eso, no porque lo trajo Guede. Ojala lo corrija, porque fisicamente es fuerte y duro en la marca, pero es un otario manejando la pelota.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Nadie vio lo que hizo ayer en la jugada del penal? Le queda la pelota en el borde del área chica y no la saca!!! Le queda entre las piernas y el jugador de Unión termina reventándole el pecho a Torrico con una pelota que estaba entre las piernas del chileno.

Es rápido, va bien de arriba y está bien posicionado, pero tiene un error gravísimo e imperdonable para el fútbol argentino, ser muy boludo. En todos los partidos que jugó tuvo errores conceptuales graves por boludo, y eso es difícil de superar.

Ya habia sonado el silbato.
Tengamosle paciencia, tiene condiciones, viene a un futbol donde se lo analiza hasta con el partido parado. Aparte de que los jugadores chilenos estan bien cotizados. Hace 20 dias se reian de que aguirre lo queria limpiar, al final habia salido de el lo de irse y termino jugando en el primer partido
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ya habia sonado el silbato.
Tengamosle paciencia, tiene condiciones, viene a un futbol donde se lo analiza hasta con el partido parado. Aparte de que los jugadores chilenos estan bien cotizados. Hace 20 dias se reian de que aguirre lo queria limpiar, al final habia salido de el lo de irse y termino jugando en el primer partido
No, no había sonado el silbato, te invito a que lo compruebes vos mismo: https://youtu.be/5M6GTU0WOpc?t=203

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
ibañes se quiere morir
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No, no había sonado el silbato, te invito a que lo compruebes vos mismo: https://youtu.be/5M6GTU0WOpc?t=203

Es verdad, tendria que haber puesto la zurda para que la pelota salga para algun lado
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
21 años.
juega de 2, 4 y de 5 tambien lo ponen

y si lo trabajamos al chileno? vamos a darle la chance.
es muy vendible

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Es verdad, tendria que haber puesto la zurda para que la pelota salga para algun lado
La tendria que haber revoleado a la mierda, igual tampoco la tenia facil.
Es rapido, tiene buen salto y es fuerte. Si llega a corregir sus errores tenemos un central de primer nivel. Encima puede jugar de 5. Tengan paciencia, cuentos partidos jugo?? A Caute lo esperamos 2 años y 4 finales. A Mussis lo seguimos esperando y se manda cagadas peores.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Yo le tengo fe, para mi va a andar. No recuerdo pero de 2 jugo algun partido?