Autor Tema: Guede no se lo llevó??  (Leído 2299 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Decime que cosas interesantes demostro... si le tenes fe porque es joven o porque esta o estuvo en la seleccion chilena de suplente, lo respeto, pero no inventen muchachos. Abrazo
De entrada siempre es bueno que un jugador demuestre confianza. Ya nos ha pasado de comprar "estrellitas" que se pusieron la azulgrana y no tocaban una bocha en el partido. Demostró ser rápido y tener buen anticipo.
Que se yo. Al menos le doy el beneficio de la duda... Entre un pibe de 21 que se mande cagadas, o Angeleri cobrando fortuna para hacer cosas peores y encima con cara de orto... Prefiero tenerlo en el banco al chileno.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
es un buen jugador

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Y los jugadores tambien lo echaron
si si, lo echaron llevandolo a una final.

Igual el post es P. Diaz, que para mi tiene buen futuro.

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
De entrada siempre es bueno que un jugador demuestre confianza. Ya nos ha pasado de comprar "estrellitas" que se pusieron la azulgrana y no tocaban una bocha en el partido. Demostró ser rápido y tener buen anticipo.
Que se yo. Al menos le doy el beneficio de la duda... Entre un pibe de 21 que se mande cagadas, o Angeleri cobrando fortuna para hacer cosas peores y encima con cara de orto... Prefiero tenerlo en el banco al chileno.

 :pulgar:
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Decime que cosas interesantes demostro... si le tenes fe porque es joven o porque esta o estuvo en la seleccion chilena de suplente, lo respeto, pero no inventen muchachos. Abrazo

Mirá el segundo tiempo contra Vélez, cuando pasó a jugar sin tener el perfil cambiado, y decime que no mostró ninguna condición.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
Yo inicié este tema y quiero pedir disculpas porque no me supe hacer entender.
Es un buen proyecto de jugador, suplente elegido por Pizzi para la selección, muy joven con 21 años y en proceso de adaptarse a otra liga diferente a la chilena.
Ahora digo yo existiendo Colo Colo, U Catolica, Palestino, etc., etc es obligatorio fumarselo en San Lorenzo. Sin duda alguna va a ser un fenómeno comparable al Diego, pero que se vaya a explotar su talento LEJOS DE CASLA!!!!!! Que somos un club grande o una usina experimental. Mandalo a prestamo gratuito a Deportivo Cambaceres (con el perdon a Deportivo) que se adapte, aprenda y explote y después lo vendemos a algún equipo de Qatar, asi se adapta para el mundial 2023!!!!!!!! Dejense de jo.......er que hace unos meses hacían fila para pu......earlo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es maravilloso como en este foro jugadores q no demostraron nada como mussis o diaz para algunos users son cracks  :lol:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
De entrada siempre es bueno que un jugador demuestre confianza. Ya nos ha pasado de comprar "estrellitas" que se pusieron la azulgrana y no tocaban una bocha en el partido. Demostró ser rápido y tener buen anticipo.
Que se yo. Al menos le doy el beneficio de la duda... Entre un pibe de 21 que se mande cagadas, o Angeleri cobrando fortuna para hacer cosas peores y encima con cara de orto... Prefiero tenerlo en el banco al chileno.

Te falto un pequeño detalle, chiquito nada más, que los únicos que jugó de titular después de venir de estar siempre en un fútbol completamente inferior al nuestro, fue solamente contra Huracán en el Ducó, Velez, y un partido de copa libertadores de local, rivales boludos, 0 presión.....  :lol:

Ojalá que siga y pueda jugar un par de titular seguidos, tiene muchas condiciones.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
cuando lo vi el primer partido con huracan ya lo catalogue de horrible y por el momento no pienso sacarlo de ahi, las cagadas que se mandó ese dia.. si fuera un juvenil del club lo habrían matado sin piedad.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Y por eso lo tenemos que putear y que no juegue más en San Lorenzo? Te recuerdo que tiene 21 años, suplente en su selección y no es nada fácil pasar del fútbol chileno al argentino.

Yo no dije nunca putear. Pegarle a un jugador por errores conceptuales no me parece mal, aún teniendo 21. Bancar errores como los que tuvo, me parece una reverenda gilada, solo por ser "pibe". No es que tuvo mala suerte, o algo así. Son todos suyos por creerse mas de lo que es. Se la puedo bancar a un pibe del club, a uno que compraste, no.

Sinceramente no mostro nada para pensar que puede llegar a ser un buen defensor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Qué cosa tenemos con el pasado eh. Estaba guede hablaban de bauza, ahora está Aguirre hablan de guede. Soltar muchachos, dejar ir, desprenderse. Pónganle el sinónimo q quieran. Parecen esa gente q vive hablando del ex

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Todos son horribles, para el creador...... luchito, deja de joder y lo escribo todo y no te puteo.... ya te lei en varios post analizando individualmente y son todos horribles ? 

quien te gusta ?
de que cuadro sos ?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es maravilloso como en este foro jugadores q no demostraron nada como mussis o diaz para algunos users son cracks  :lol:
Nadie lo está tildando de crack, pero bueno, como siempre estas mas preocupado en tildar de giles a tus compañeros cuervos, que en realmente analizar lo que se plantea, es fácil que quedes en offside SIEMPRE.

Ahora te lo corrijo:

Es maravilloso como en este foro jugadores q no jugaron mas de 3 o 4 partidos y que son pibes se llevan todas las puteadas de unos futbolistas frustrados.

Pobre gente.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
El chileno es bueno
Y ademas tien huevos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El chileno tiene condiciones, es una grandisima apuesta, el que no lo ve entiende poco y nada.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
si si, lo echaron llevandolo a una final.

Igual el post es P. Diaz, que para mi tiene buen futuro.
y perdiendola 4a0 sin patear al arco, miras lo que queres nomas. Guede se tenia que ir, pero los jugadores no son santos tampoco.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Es maravilloso como en este foro jugadores q no demostraron nada como mussis o diaz para algunos users son cracks  :lol:

En dos páginas sos el primero en decir la palabra crack, nadie la uso

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Nadie vio lo que hizo ayer en la jugada del penal? Le queda la pelota en el borde del área chica y no la saca!!! Le queda entre las piernas y el jugador de Unión termina reventándole el pecho a Torrico con una pelota que estaba entre las piernas del chileno.

Es rápido, va bien de arriba y está bien posicionado, pero tiene un error gravísimo e imperdonable para el fútbol argentino, ser muy boludo. En todos los partidos que jugó tuvo errores conceptuales graves por boludo, y eso es difícil de superar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Nadie vio lo que hizo ayer en la jugada del penal? Le queda la pelota en el borde del área chica y no la saca!!! Le queda entre las piernas y el jugador de Unión termina reventándole el pecho a Torrico con una pelota que estaba entre las piernas del chileno.

Es rápido, va bien de arriba y está bien posicionado, pero tiene un error gravísimo e imperdonable para el fútbol argentino, ser muy boludo. En todos los partidos que jugó tuvo errores conceptuales graves por boludo, y eso es difícil de superar.
Si yo lo vi. No sabía que era el pero no podía creer lo que había visto.

Perdón por no ser tan optimista como ustedes pero es horrible este pibe, sigo sin entender que no se vaya a cambio de deuda, es el ÚNICO patrimonio del club que decidieron defender en este mercado de pases. Creer o reventar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
No me parece que sea un jugador que mejore demasiado lo que puede hacer un central como Senesi o Tapia. Son la clase de "inversiones" que no entiendo; no te cambian la ecuación en nada. No es que vino Otamendi o Kompany, es Paulo Díaz.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Ponele que banquemos que se quede... hay necesidad de ponerlo de 5? Me parecio que corrio para todos lados pero perdido.

Pense que el cambio era por coloccini o caruzzo para cuidarlos con el partido 3 a 0.

Quignon es mucho mas 5.. todavia no entiendo como lo dejaron ir y queda el chileno como recambio.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Es un pelotudo de mierda el chileno, te garantiza casi una cagada grande por partido. No sé si en dos años mejorará o le crecerán neuronas, pero de ninguna manera podemos esperarlo a que pase eso. Ya tuvo sus oportunidades y las desperdició, ojalá lo negocien con el Colo Colo.

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
Llevensé este paquete que se manda cinco cagadas en tu propia area por partido

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ortigoza... Mercier...

Para seguir anotando jugadores a los que se le dio con un caño durante sus primeras apariciones.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ortigoza... Mercier...

Para seguir anotando jugadores a los que se le dio con un caño durante sus primeras apariciones.
Decí que fue sarcasmo!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!