Autor Tema: Guede no se lo llevó??  (Leído 2300 veces)

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
Que hace Paulo Díaz todavía por el barrio?? No se lo llevó cuando se fue el illuminatti??  :o :o :o

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
no solo q aun no se lo llevaron sino que encima JUEGAAA!!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Bueno igual hoy el poco tiempo que jugó de 5 se supo manejar bastante bien, que se yo...

Por acá, maestro

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Acá se le pega a cualquiera. A un pibe de 21 años que demostró un par de cosas interesantes, y que obviamente le falta crecer para no cometer los errores tontos que cometió, pero justamente, por juventud.


Pero despues te aplauden a Kalinski "porque es hincha" y así...


Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Luchito este pibe es bueno vas a tener q cerrar el toto ojala no se vaya

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Acá se le pega a cualquiera. A un pibe de 21 años que demostró un par de cosas interesantes, y que obviamente le falta crecer para no cometer los errores tontos que cometió, pero justamente, por juventud.


Pero despues te aplauden a Kalinski "porque es hincha" y así...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Acá se le pega a cualquiera. A un pibe de 21 años que demostró un par de cosas interesantes, y que obviamente le falta crecer para no cometer los errores tontos que cometió, pero justamente, por juventud.


Pero despues te aplauden a Kalinski "porque es hincha" y así...

Claro que si campeon

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Claro que si campeon
Está bien, querido, no hace falta que me cites. De antemano ya sabía que ibas a ser vos el que cagaba desde lo mas alto, el que se las sabía todas, el que ningunea a todos :)

Abrazo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Le pegan solo porque lo trajo Guede...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Le pegan solo porque lo trajo Guede...
Venía a poner esto, y aparte como si eso fuera malo, desde cuando Pablo Guede es mala palabra en San Lorenzo?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Claro que si campeon
Antes de que se fuera guede no lo bancabas a Diaz?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Para mi tiene condiciones y es joven, las cagadas que se mando fue mas que nada por exceso de confianza. Le falta un golpecito de horno pero creo que puede ser un buen jugador.
Venía a poner esto, y aparte como si eso fuera malo, desde cuando Pablo Guede es mala palabra en San Lorenzo?
Yo no lo quiero nunca mas en San Lorenzo.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Yo lo veía bien en la marca al chileno, anticipaba bien y a pesar de ser petiso ganaba de arriba, aparte de que es rapido.
Se lo mata por los 2 goles que regaló por querer salir de abajo arriesgando, si aprende a jugar simple es buen jugador

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Yo no lo quiero nunca mas en San Lorenzo.
Y no lo vas a volver a ver, a Guede se lo comieron acá por no ser famoso

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Y no lo vas a volver a ver, a Guede se lo comieron acá por no ser famoso
O por boludo... Lo salvaron los jugadores cuando le hicieron 3 en un tiempo a Belgrano.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Le pegan solo porque lo trajo Guede...

No. Se le pega porqué, al menos tuvo 5, 6 errores gravisimos de concepto en casi la misma cantidad de partidos que jugó.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
O por boludo... Lo salvaron los jugadores cuando le hicieron 3 en un tiempo a Belgrano.
Ese partido lo empatamos 2-2 en el PT, después hicimos el tercero.

Por acá, maestro

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Ese partido lo empatamos 2-2 en el PT, después hicimos el tercero.
Jaja tenes razon, me equivoque, no se porque me habia quedado eso en la cabeza. Pero si es verdad que si perdiamos ese dia Guede si iba a tener que ir antes.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No. Se le pega porqué, al menos tuvo 5, 6 errores gravisimos de concepto en casi la misma cantidad de partidos que jugó.
Claro... A mi me encantan ustedes.

Genti con experiencia y todo era un mamarracho al principio (y se le criticaba el tema de salir jugando) al final? ni falta hace que lo diga.
Valdez también, al final muchos lo consideran "clave" para la obtención de la copa.
Caru? hoy es el inamovible, antes era "alto negociado"
Mas? También se le pegaba.

Pero bueno... Acá todos ya le dieron la vuelta al mundo y se las saben todas. Con 5 minutos de un PIBE en una liga totalmente diferente a la que se inició y con una defensa que EN GENERAL ERA UN ASCO ya les alcanza para decir "este hijo de puta no sirve para nada"


No se si son futbolistas frustrados o que.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Lo banco al chileno para mi tiene futuro, tiene que pulir algunos errores, espero que no lo regalen los dirigentes
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Más allá del quilombo con Colo Colo, no me parece un mal jugador.
Lo dije allá por principio de año y lo mantengo ahora: si algún día Mercier se resfría, yo lo mando de 5 a este pibe. Al menos hasta que consigamos un 5 de marca posta que pueda reemplazar eventualmente al dolape, y ahí el chileno peleará el puesto de central con los que estén.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
O por boludo... Lo salvaron los jugadores cuando le hicieron 3 en un tiempo a Belgrano.
Y los jugadores tambien lo echaron
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
No. Se le pega porqué, al menos tuvo 5, 6 errores gravisimos de concepto en casi la misma cantidad de partidos que jugó.

Y por eso lo tenemos que putear y que no juegue más en San Lorenzo? Te recuerdo que tiene 21 años, suplente en su selección y no es nada fácil pasar del fútbol chileno al argentino.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
No. Se le pega porqué, al menos tuvo 5, 6 errores gravisimos de concepto en casi la misma cantidad de partidos que jugó.

Exacto, los errores CONCEPTUALES van mas allá de pasar de un futbol a otro....

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Está bien, querido, no hace falta que me cites. De antemano ya sabía que ibas a ser vos el que cagaba desde lo mas alto, el que se las sabía todas, el que ningunea a todos :)

Abrazo

Decime que cosas interesantes demostro... si le tenes fe porque es joven o porque esta o estuvo en la seleccion chilena de suplente, lo respeto, pero no inventen muchachos. Abrazo