Autor Tema: Cauteruccio  (Leído 2635 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Lo vi bastante rápido, que lindo refuerzo sería que vuelva al 2013
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
No te calentes, solo lo putean los foristas, los hinchas no puteamos jugadores sistematicamente!!! en la cancha cada vez que son reemplazados se van aplaudidos..

Tal cual jamás se lo puteo en la cancha a ninguno

Un golazo clavo, espero que no sea un espejismo como el gol a San Pablo y le pierda de una vez el miedo al gol el Pipita

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • el mundo es tuyo
Voy a dejar pasar la jugada que le pateo al arquero solo por el golazo que hizo.

Ojalá la 7 le traiga suerte y levante su nivel por el bien de San Lorenzo.
Caute erró un gol es verdad, al igual que Cerutti erro 3, Blanco erro otro, Belluschi erró una mano a mano... en general cuate aparte del golazo hizo un buen segundo tiempo..
Socio refundador

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Voy a dejar pasar la jugada que le pateo al arquero solo por el golazo que hizo.

Ojalá la 7 le traiga suerte y levante su nivel por el bien de San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Espero que meta goles cuando los tenga que meter y deje de errar. San Lorenzo lo va a necesitar mucho
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Caute erró un gol es verdad, al igual que Cerutti erro 3, Blanco erro otro, Belluschi erró una mano a mano... en general cuate aparte del golazo hizo un buen segundo tiempo..

Por eso, no pienso contar las malas porque se movió e hizo un golazo. Ojalá levante el nivel con la 7.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Caute hizo goles en nuestros dos partidos de la copa argentina 2014, en todos los partidos de la copa argentina 2015 y ahora arranca esta con un golazo

Pero buen, es un burro  :lol:

Creo que en la de 2013 no llegó a jugar para SL antes de lesionarse. Acá metió goles en todos los partidos que jugó por CA (7g en 7pj).

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Que golazo, pero me preocupo esa jugada que se fue solo al final...

Porque siempre que esta mano a mano con el arquero define tan mal? Nunca un bombazo, o intentar eludirlo o aunque sea tratar de picarla... No se si es falta de confianza o que, pero siempre define como por compromiso y le sale un tirito.

Igual yo lo banco, aunque a veces me den ganas de matarlo. Ves como se mueve en la cancha, como se posiciona, como se la aguanta contra los defensores y son todas cosas que hace muy bien. Con un poco mas de gol seria un jugadorazo.

Vamos uruguayo espero que levantes.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Hoy lo vi con otra actitud, y un poco más rápido

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No, sabes que me pasa?

Me.rompe.las bolas que sean criticados,  tanto el como Blanco,  cuando dejan todo en cada partido,  y se los putea sobre todo el segundo, solo por putear

Hay que bancar a nuestros jugadores y Caute es ese jugador que necesita el apoyo nuestro
Esto es un foro, si vamos a caer en la obsecuencia absoluta porque el jugador es nuestro, cerremos y listo.

Hoy hizo un muy lindo gol? Sí. Eso borra las decenas de goles que erró insólitamente y nos costaron títulos? No. Cetto y Kalinski cada tanto metían un partido 7 puntos también, pero eso no borraba sus reiteradas actuaciones deplorables.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
siempre que esta mano a mano con el arquero define tan mal? Nunca un bombazo, o intentar eludirlo o aunque sea tratar de picarla... No se si es falta de confianza o que, pero siempre define como por compromiso y le sale un tirito.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Si creo que ahora tiene 10 goles, 7 con casla y 3 con quilmes. El segundo goleador de la copa creo que todavia es wanchope con 8
Hace mil años que esta en San Lorenzo  y festejan que es el goleador de la copa Argentina
promedio, 2 goles por copa.
2 miseros goles.

Como se autoengañan con este aparato perdedor de finales.
Parecen nenes


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hace mil años que esta en San Lorenzo  y festejan que es el goleador de la copa Argentina
promedio, 2 goles por copa.
2 miseros goles.

Como se autoengañan con este aparato perdedor de finales.
Parecen nenes

Ademas de la copa argentina, tambien fue nuestro goleador del torneo 2015  :thumbup1:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Ademas de la copa argentina, tambien fue nuestro goleador del torneo 2015  :thumbup1:
el torneo de 30 fechas, cuantos metió? 10?
se conforman con nada.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tal cual jamás se lo puteo en la cancha a ninguno

Un golazo clavo, espero que no sea un espejismo como el gol a San Pablo y le pierda de una vez el miedo al gol el Pipita
A kalinski nunca lo putie en la cancha y lo odio, una cosa no tiene nada que ver con la otra
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Espero que meta goles cuando los tenga que meter y deje de errar. San Lorenzo lo va a necesitar mucho

Totalmente de acuerdo. Al margen de eso, fue un tremendo golazo.

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Cauteruccio siempre tuvo buena pegada de media distancia, se nubla cuando está en el área por lo general, ojala entre uruguayos se entiendan y Aguirre le meta un par de bifes a ver si lo despierta, buena forma de arrancar  :pulgar:, aunque no me lo banco
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
caute para la copa arg se inspira. le tendria que decir que el torneo ahora se llama copa tambien en vez de torneo :vigilante:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Caute hizo goles en nuestros dos partidos de la copa argentina 2014, en todos los partidos de la copa argentina 2015 y ahora arranca esta con un golazo

Pero buen, es un burro 

Tampoco se hagan los cancheros ahora, por que este tipo erro mas de lo que hizo. Por el bien de san lorenzo que siga asi.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Hacelo por Buffa, Caute


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Que golazo, pero me preocupo esa jugada que se fue solo al final...

Porque siempre que esta mano a mano con el arquero define tan mal? Nunca un bombazo, o intentar eludirlo o aunque sea tratar de picarla... No se si es falta de confianza o que, pero siempre define como por compromiso y le sale un tirito.

Igual yo lo banco, aunque a veces me den ganas de matarlo. Ves como se mueve en la cancha, como se posiciona, como se la aguanta contra los defensores y son todas cosas que hace muy bien. Con un poco mas de gol seria un jugadorazo.

Vamos uruguayo espero que levantes.

Yo no podía creer las dos veces que erró los mano a mano, incluso en uno tenia para darle el pase a bladi y quedaba solo para empujarla... pero bueno con el gol quizas agarre confianza y vuelva a esa racha goleadora que tuvo apenas vino al cicón!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
A kalinski nunca lo putie en la cancha y lo odio, una cosa no tiene nada que ver con la otra

Por eso mismo lo digo, están ofendidos porque putean en un foro a un muerto que se erro quince mil goles Jajaj

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Yo no podía creer las dos veces que erró los mano a mano, incluso en uno tenia para darle el pase a bladi y quedaba solo para empujarla... pero bueno con el gol quizas agarre confianza y vuelva a esa racha goleadora que tuvo apenas vino al cicón!

Se nubla el boludo, no se que le pasa... Jajaja

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Se nubla el boludo, no se que le pasa... Jajaja
No es un negado con la bola pero es malo definiendo, no hay mucho misterio.
Lo peor es que al creerse bueno  en la materia muchas veces hace una de mas o pierde tiempo o decide mal

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el problema es cuando tiene mucho tiempo para pensar.
o le queda incomodo para mover la cintura de chancho.

despues, con los pies tiene tecnica el uruguayo y te clava estos golazos. o como le hizo a racing en la plata.

igual en la copa argentina esta derechisimo el guacho