Autor Tema: Sebastián Blanco  (Leído 2305 veces)

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No te da más bola nadie chabón. Ya se avivó todo el mundo que Blanco le lima el buje a tu hermana.

Hay que ser boby para entrar a un foro nada más que a tirarle mierda a un jugador.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Muy buen partido de Seba. Ojalá la rompa en el semestre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Angelopa ni te cuento.

Angelopa está acá con otro usuario
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Blanco le aporta una dinámica que es indispensable para el equipo, para mi siempre rinde y se sacrifica. No se tiene que ir por nada del mundo...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Angelopa está acá con otro usuario

Volvió en forma de fichas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Blanco es indispensable en este equipo de velocidad minima

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El mejor de la cancha por lejos. Lo que corrio, asistio y ayudo en la recuperacion de la pelota fue abismal. Ojala mantenga ese nivel.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
No te da más bola nadie chabón. Ya se avivó todo el mundo que Blanco le lima el buje a tu hermana.

Hay que ser boby para entrar a un foro nada más que a tirarle mierda a un jugador.

No lees pedazo de bobo. ¿Quién carajo de pidió opinión, imbecll?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No lees pedazo de bobo. ¿Quién carajo de pidió opinión, imbecll?

Ufff

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Foro de opinión y gente" q cuestiona q se opine jajaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Jugó muy bien. Lamentablemente sabemos que no es su realidad y que con un partido así cada 9/10 acá es titular.

Si mete uno bueno cada 4/5 es capitán y patea los penales jajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No lees pedazo de bobo. ¿Quién carajo de pidió opinión, imbecll?

Huuuy, que malote

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Blanco hasta el area grande es buenisimo, termina mal las jugadas.

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
soy bastante critico de Blanco porque tiene calidad y me parece que tiene mas potencial para desarrollar.
tendría que mejorar la definición, estar mas minutos metido en partido y dejar de hacerse el maton con un metro veinte de altura.
hoy por hoy, es jugador clave para cambiarle el ritmo a un medio campo que es una carreta

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Blanco es indispensable en el equipo! Igualmente en este partido todos jugaron a media maquina y además estaban un poco duros por ser el primero de la temporada...
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
Pero bueno, acá tenés a varios que le pegan por deporte y no se dan cuenta que si sacás a Blanco no corre nadie en el medio, por más que no sea el mejor volante del mundo. En las formaciones de la pretemporada se la pasaron poniendo "Bellu-Pichi-Orti-Pitu / Bellu-Pichi-Orti-Tino...mmm mamita cuánto fútbol" y no se preguntan quién carajo corre, se piensan que generando un mano a mano por partido se puede ganar, total después el rival no muerde. Ya tenés a Belluschi, ya tenés a Ortigoza, tenés a Romagnoli de reserva, o sea tenés gente que mueva la bocha de un lado a otro, pero también tenés que tener rapiditos para que esa gente se la pueda dar, si no son todos pasadores y nadie que desborde. Lo mismo para bajar a dar una mano, hoy Blanco dio una mano enorme en el retroceso, algo que tampoco los cráneos ven.

PD: No va a faltar el que venga a decir que fue contra Unión de Sunchales, y estamos de acuerdo, pero acá cuando jugamos contra Viale y Barrientos fue la figura, la pitubanda vino enseguida a masturbarse al foro, sin importar que fuera un equipo del Federal Z.
me parece un analisis muy pobre el tuyo...los dos eran jugadores de SL y todos queremos que Blanco la rompa..nunca lo hace,menos en los partidos dificiles...ahora,sin ser amante de Barrientos (de hecho siempre le reclamé mas actitud) en cuanto a categoria..Blanco no puede ni lustrarle los botines...yo a Blanco nunca lo quise,siempre espero que en las paradas dificiles la rompa..en cuales?ctra Gremio erra un gol abajo del arco...en Brasil le metió un manotazo en la cara a un Brasilero que era para roja,e hizo el foul boludo del gol de tiro libre de ellos....contra Corinthians en el NG (sin publico) erro un cabezazo abajo del arco....contra huracan nos empatan pua y exclusivamente por el...que le regala un tiro libre a las manos de Diaz y hace el foul dde viene el gol de ellos, o sea yo le pido que juegue inteligentemente,que agarre la pelota como lo hace el pipi aún con sus defectos fisicos...es cabeza de gato para jugar...es la única explicación que hay..ahora yo siempre quiero que la rompa,no quiero cerrarle el culo a ningún craneo ni quiero que me lo cierre a mi...quiero que lo haga por San Lorenzo y nada mas
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
soy bastante critico de Blanco porque tiene calidad y me parece que tiene mas potencial para desarrollar.
tendría que mejorar la definición, estar mas minutos metido en partido y dejar de hacerse el maton con un metro veinte de altura.
hoy por hoy, es jugador clave para cambiarle el ritmo a un medio campo que es una carreta

En el país de los ciegos el tuerto es rey. En el equipo de los lentos, el más rapidito sobresale.
Hoy, es insustituible. Habrá muchos jugadores mejores q Blanco, pero no los tenemos en el plantel. Salvo en algunos partidos donde merecía la silla eléctrica, en la gran mayoría dejó ese gustito de un aprobado, y en otros, un aprobado+.
La gran deuda de Blanco, es no haberse transformado en algún partido, en la figura q gracias a su juego,fuera determinante para ganarlo.
Ni gran jugador, ni un negado para el futbol. No confundir.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Fue la figura (porque no corrio asi contra Lanus??  >:D) pero sabes que si le queda una pelota frente al arco la tira afuera. Que poca confianza que se tiene para definir.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Fue la figura (porque no corrio asi contra Lanus??  >:D) pero sabes que si le queda una pelota frente al arco la tira afuera. Que poca confianza que se tiene para definir.

bue...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
me parece un analisis muy pobre el tuyo...los dos eran jugadores de SL y todos queremos que Blanco la rompa..nunca lo hace,menos en los partidos dificiles...ahora,sin ser amante de Barrientos (de hecho siempre le reclamé mas actitud) en cuanto a categoria..Blanco no puede ni lustrarle los botines...yo a Blanco nunca lo quise,siempre espero que en las paradas dificiles la rompa..en cuales?ctra Gremio erra un gol abajo del arco...en Brasil le metió un manotazo en la cara a un Brasilero que era para roja,e hizo el foul boludo del gol de tiro libre de ellos....contra Corinthians en el NG (sin publico) erro un cabezazo abajo del arco....contra Buracan nos empatan pua y exclusivamente por el...que le regala un tiro libre a las manos de Diaz y hace el foul dde viene el gol de ellos, o sea yo le pido que juegue inteligentemente,que agarre la pelota como lo hace el pipi aún con sus defectos fisicos...es cabeza de gato para jugar...es la única explicación que hay..ahora yo siempre quiero que la rompa,no quiero cerrarle el culo a ningún craneo ni quiero que me lo cierre a mi...quiero que lo haga por San Lorenzo y nada mas

A mi Blanco no me parece el mejor volante del mundo, pero la frase que dijo el cuervo arriba resume muy bien su situación:

En el país de los ciegos el tuerto es rey. En el equipo de los lentos, el más rapidito sobresale.

Hoy en día es necesario, y me parece que se le pega demás sin pensar claramente quién puede jugar por él...ahora está Esparza y puede tener su chance de demostrar si le da la nafta para sacarle el puesto, pero si lo sacás para poner un Barrientos (que aunque ya se fue, con solo calidad no alcanza hoy en día, hasta Belluschi mete), un Costa, un Romagnoli...no hay nadie que desborde o haga algo distinto, puros pasadores. En cuanto a lo que decís, tiene que ver con que suele decidir mal la terminación de las jugadas, y tiene poco gol (como todos los volantes nuestros sacando a Belluschi y habrá que ver Tino)...va más allá de partidos chivos o accesibles. Igualmente de esas tienen todos sobre el lomo, haciendo memoria rápido el año pasado contra San Pablo allá Barrientos se erra un gol increíble por pegarle una masita y al final no acompaña a Bastos en el gol que nos meten, Caute tiene mil errados, el Pipi este año creo que se perdió uno contra Gremio que la mandó por arriba, y así se puede seguir un rato largo.
A mi también me exaspera varias veces, pero como dije, en mi opinión muchos lo quieren sacar de calentura sin analizar de forma completa su tarea.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Para mi fue la figura. Todas las jugadas peligrosas arrancaron o pasaron por él.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Jugó bien. Siempre lo banqué y lo banco. Pero no entiendo siendo tan buen jugador los goles increíbles que se pierde.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Me animaria a decir que fue uno de los mejores partidos en San Lorenzo de Blanco.. Bastante atrevido y muy encarador, que es lo que le estaba faltando..
Espero siga asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir