Autor Tema: Centros de Mieres  (Leído 1708 veces)

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Me gusto mas atacando que defendiendo. Le ganaron varias veces en velocidad por su lateral. De todos modos, hay que darle continuidad porque condiciones tiene. Solamente falta que las consolide.

Coincido!

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Me gustó lo de Mieres hoy, a pesar de un par de errores que tuvo, que a mi parecer son entendibles por jugar su primer partido en primera (No cuento el de Liga de Quito porque no jugabamos por nada, sin presión), ojalá siga así y mejore un poco el tema defensivo, muy buen jugador a futuro!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Tienen que encontrarle una posición diferente de juego. Hasta ahora juega de cono naranja. Habrá que esperar mucho para que sea un fenómeno???. Por lo demostrado hasta ahora le veo futuro de banco. Ojala me equivoque >:D >:D >:D >:D

Ni una buena para este muchacho...  :cansadocasla: Volve a patriaquemierda amargo :palo:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)