Autor Tema: Quien televisa?  (Leído 10108 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
saben si lo pasan en directv?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Al final donde mierda lo pasan ???
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Al final donde mierda lo pasan ???

17.10 hs. Canal 3 de Cablevisión.

Fuente: Mario Massi.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Canal 3 de Cablevision es "Metro"?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Canal 3 de Cablevision es "Metro"?

CREO que si, antes estaba en el 15. Tambien pasaban los barsa-real madrid que supuestamente tenia DirecTV en exclusiva, otra cosa media turbia del grupo que no voy a nombrar para no ofender a nadie.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
El otro dia al partido de lafe y argentinos los pasaron en directv en el canal 632... No tiene señal hd lo único
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
CREO que si, antes estaba en el 15. Tambien pasaban los barsa-real madrid que supuestamente tenia DirecTV en exclusiva, otra cosa media turbia del grupo que no voy a nombrar para no ofender a nadie.
El de la trompetita que es propiedad de la Goldman Sachs?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
El de la trompetita que es propiedad de la Goldman Sachs?

ajajajaja ese mismo!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
17.10 hs. Canal 3 de Cablevisión.

Fuente: Mario Massi.

Qué canal es?
Está en Telecentro?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
osea que por aire nada?
si tenes antena, por donde puedo ver a san lorenzo?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
CREO que si, antes estaba en el 15. Tambien pasaban los barsa-real madrid que supuestamente tenia DirecTV en exclusiva, otra cosa media turbia del grupo que no voy a nombrar para no ofender a nadie.

El 15 es Magazine

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
El 15 es Magazine

Estaba en el 13 entonces.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Recién leí en algunas redes sociales que solo iría por internet... No queda claro...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Recién leí en algunas redes sociales que solo iría por internet... No queda claro...
allí quise agendar en tycsportplay y me pidio mi usuario de cableopreador, y las opciones que hay el cable de mi ciudad no está, así que quedé en bolas. Me fije en intergoles, está programado en diferido a las 20 hs. rojadirecta tuvo bajada de pulgar en EEUU.
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285

llamaste para pedir bonificación?? sino llamà a atención al cliente.

Yo llamè diciendo que me iba a Telecentro  por que no podía pagarlo y hace 5 meses que me bonifican 470 pesos( me quedan 7 meses), Cable mas fibertel y on demand 1.000 en Agosto.

si cada tanto llamo y hago esa, ahora voy a llamar en agosto porque ya llego .... no, pagar la puedo pagar, todo suma obvio, el tema es que si no los frenas, quizas a fin de año de $1205 pasas a $1800, todos los meses me vienen numeros mas altos ...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Recién leí en algunas redes sociales que solo iría por internet... No queda claro...

naaaa si pasan a SAN LORENZO y RIVER por internet, cuando pasaron todos los partidos mas pedorros de copa argentina es la verguenza del año .... son pelotudos de twitter

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
naaaa si pasan a SAN LORENZO y RIVER por internet, cuando pasaron todos los partidos mas pedorros de copa argentina es la verguenza del año .... son pelotudos de twitter

Jajaja a River lo van a pasar... a San Lorenzo no...


Y a ver si los globoludos naranjas dejan de hacer lobby con la politica viejo...

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
naaaa si pasan a SAN LORENZO y RIVER por internet, cuando pasaron todos los partidos mas pedorros de copa argentina es la verguenza del año .... son pelotudos de twitter
http://programacion.tycsports.com/grillaxsl/?coca=839&dates=20160730 aca está la programación de tycsport para mañana en ese horario, los del interior somos los kelpers de la Argentina
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Directv es el 632 y telecentro puede ser el 2 creo.
Va por tycsportsplay logueandose también.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Bien. Por Tyc Internacional y Tyc USA si lo dan. Que lindos que son

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
Qué canal es?
Está en Telecentro?

En Telecentro está si tenés el decodificador del digital. Es canal 511 Metro, o 506 Magazine. No están en el cable analógico o común si decodificador.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Jajaja a River lo van a pasar... a San Lorenzo no...


Y a ver si los globoludos naranjas dejan de hacer lobby con la politica viejo...
No. Deja de querer desviar que se le entrego la C.A. al grupo Clarín y los forros ni nos pasan.

Deja de llevar el agua para donde te conviene a vos y habla del problema posta que hay atrás. Y no vengas con "sin tidis iguilis"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Digo yo, al club SAN LORENZO con 4 millones de hinchas aprox. y mas de 70 mil socios, no le corresponde comunicarle a su gente por donde se transmite el partido?

Que se yo, eso por lo menos, no estamos pidiendo 2 palos por Buffa, 4/5 por Villalba, una buena venta de entradas o que no se caiga la popular. Un twitter del club que diga "el partido será televisado por..." y listo. Estamos a Viernes ya...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Digo yo, al club SAN LORENZO con 4 millones de hinchas aprox. y mas de 70 mil socios, no le corresponde comunicarle a su gente por donde se transmite el partido?

Que se yo, eso por lo menos, no estamos pidiendo 2 palos por Buffa, 4/5 por Villalba, una buena venta de entradas o que no se caiga la popular. Un twitter del club que diga "el partido será televisado por..." y listo. Estamos a Viernes ya...
No lo deben saber ni ellos. Es fija que va por TyC Sports play. El negocio que se viene es el fútbol en los celulares y los aparatos para retransmisión a lcd o los smartTV.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Digo yo, al club SAN LORENZO con 4 millones de hinchas aprox. y mas de 70 mil socios, no le corresponde comunicarle a su gente por donde se transmite el partido?

Que se yo, eso por lo menos, no estamos pidiendo 2 palos por Buffa, 4/5 por Villalba, una buena venta de entradas o que no se caiga la popular. Un twitter del club que diga "el partido será televisado por..." y listo. Estamos a Viernes ya...

anda acostumbrandote.

club con 70 mils soios y 4 millones y te van a mostrar 3 mintuos de cada partido.