Autor Tema: Equipo que paró Aguirre hoy  (Leído 4607 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Closs Continental ‏@ClossAM590  2 minHace 2 minutos
Probable XI #SanLorenzo el sábado | Torrico, Mieres; Angeleri, Caruzzo, Mas; Mercier, Ortigoza, Belluschi, Blanco; Cerutti y Blandi

Lo bueno: esta Mercier
Lo malo: esta Angeleri

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Si bien tuvo sus errores, creo que acá odian mas a Mussis solo porque un DT lo prefirió por sobre un idolo...es injusto. Lo mismo hicieron con E. Mas de entrada.
Se fue kalinski y tienen que pegarle a alguien, cuando mussis la rompió al principio de 2016,después bajo el nivel. Muy buen 5.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Se fue kalinski y tienen que pegarle a alguien, cuando mussis la rompió al principio de 2016,después bajo el nivel. Muy buen 5.
Tiene los pies redondos mussis por favor. Cómo es posible que un tipo de 35 años te saque el puesto de 5, que es un puesto super exigente físicamente.

Mussis es un tipo que por partido va a perder dos bochas peligrosas que pueden ser gol rival. En un partido decisivo eso te puede costar una eliminación.

A kalinski se le pegaba porque era un burro, un muerto, un paquete. Debe ser re buen pibe pero como jugador de fútbol era un cero a la izquierda.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Closs Continental ‏@ClossAM590  2 minHace 2 minutos
Probable XI #SanLorenzo el sábado | Torrico, Mieres; Angeleri, Caruzzo, Mas; Mercier, Ortigoza, Belluschi, Blanco; Cerutti y Blandi


Esta bien, es un solo partido, mismo equipo que el ultimo torneo mas mieres, ya habra tiempo para los refuerzos o si vamos ganado comodos que entren un rato asi se van conociendo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Que queres que te diga, para mi tiene mucha influencia...y es una boludez que asi sea. Para mi tuvo un buen torneo.
Y cuervo puede ser que haya alguno que otro que sea asi como vos decis, tampoco te digo que no.  A mi no me gusta y menos en esa posicion. No tiene nada que ver con el Pichi.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Me gusta mucho el equipo. Igual sigo creyendo que tenemos que traer un delantero mas.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Tiene los pies redondos mussis por favor. Cómo es posible que un tipo de 35 años te saque el puesto de 5, que es un puesto super exigente físicamente.

Mussis es un tipo que por partido va a perder dos bochas peligrosas que pueden ser gol rival. En un partido decisivo eso te puede costar una eliminación.

A kalinski se le pegaba porque era un burro, un muerto, un paquete. Debe ser re buen pibe pero como jugador de fútbol era un cero a la izquierda.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ya nos pasó contra Gremio. Obviamente nuestra copa fue un desastre de principio a fin y se pierde con el papelón de Guede contra Toluca pero lo que hizo Mussis contra Gremio mamita...
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
La concha de la puta de Angeleri. No alcanza con los papelones que hace?

Pensar que hubiese sido tan fácil sacarselo de encima con las ganas que tiene de Estudiantes. No  sólo te desprendias de un burro papelonero sino que de un contrato top 5 del plantel probablemente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Me gusta, me gusta. Cambiaría a Blanco por Esparcita y nada más.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Un pibe de reserva es más que Angeleri, basta de esta carreta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Un pibe de reserva es más que Angeleri, basta de esta carreta

Tapia y Senessi
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Antes era kalinski,  ahora Angeleri,  después Blanco?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mussis no es cinco defensivo que tan difícil es de entender ? Hay que sacarselo de.encima y traer un 5 bueno




Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
La repeinada concha de tu madre Angeleriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Antes era kalinski,  ahora Angeleri,  después Blanco?
No seas injusto con Blanco y Kalinski

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
Ya nos pasó contra Gremio. Obviamente nuestra copa fue un desastre de principio a fin y se pierde con el papelón de Guede contra Toluca pero lo que hizo Mussis contra Gremio mamita...
Cuando Mussis se equivocó en el pase que terminó en gol de Gremio, SL ya debería estar ganando por tres goles.- EN ese partido, especialmente en el 1er tiempo, erramos varios goles abajo del arco.- Pero bueee todos se quedan con el yerro de Mussis.-

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Ideal para que vaya tomando ritmo coloccini antes que angeleri. Pero bueno por lo menos sirve para que el equipo se vay soltando y tomando ritmo futbolístico con los titulares

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No camparen a angeleri con kalinski, angeleri por lo menos tuvo algunos partidos buenos el campeonato pasado, se le esta pegando de mas a angeleri...
Es un cumulo de cosas, el partido de lanus, la edad, y algunos partidos malos... pero compararlo con kalinski me parece exagerado

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Lindo equipo ... el doble cinco de siempre , el pocho y blandi arriba :pulgar: y belluschi tirando magia :casla:

la pelota siempre al 10

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Supongo que Colocha no esta para jugar oficialmente entonces...
Asi y todo, me parece que le dan por demas a Angeleri. Habia levantado mucho...
Quedo expuesto (como todo el equipo) vs Lanus. Y lo de la pretemporada rozo el papelon.
Pero como es eso, una pretemporada, voy a esperar que arranque lo oficial para opinar 100%.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
no me gusta el 4 4 2 yo lo pararia 4 2 3 1 con belluschi suelto y blanco y cerutti haciendo las bandas ... como jugaban pizzi y bauza (uno mas ofensivo y otro mas defensivo u ordenado pero el sistema era basicamente ese) y cuando defendes se convierte en un 4 4 1 1 pero siempre un volante suelto (belluschi en este caso)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
¿Mentira? Contando solo el partido con Banfield perdió mas de 8 pelotas, en el minuto a minuto las conté. Y todos los partidos perdía 4 o 5 pelotas minimo por partido, además, no era por que metía pelotas de gol, eran pases con un compañero al lado y se las daba al rival.

Si hace lo que hizo con Boca está bien, si no, es un asco. Aunque bueno, con Union de Sunchales está bien.

la persecucion a mussis.
hasta cuentas en el exterior le buscan.

no perdio el puesto por mal rendimiento. es mas, su ultimo partido de titular metio el gol del triunfo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
A Mussis lo recontra banco, es un muy buen jugador, lo único que viene teniendo malo es que la caga cuando tiene que jugar seguro en situaciones límites, no crucifiquen un jugador que anduvo bien en casi todo lo que jugó en el torneo, por la pelotita con Gremio.... El último que jugó contra Central la rompió toda.

Aparte por como tiene la gamba Mercier, ojala que no le pase nada, pero sería un milagro.... Tarde o temprano lo van a tener que bancar a Mussis quieran o no..
« Última Modificación: julio 28, 2016, 13:27:02 por 100% Azulgrana »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
A Mussis lo recontra banco, es un muy buen jugador, lo único que viene teniendo malo es que la caga cuando tiene que jugar seguro en situaciones límites, pero anduvo bien, es lo que necesita este equipo, uno rápido en el medio y metedor, no crucifiquen un jugador que anduvo bien en casi todo lo que jugó en el torneo, por la pelotita con Gremio.... El último que jugó contra Central la rompió toda.

Aparte por como tiene la gamba Mercier, ojala que no le pase nada, pero tarde o temprano lo van a tener que bancar a Mussis quieran o no..

Ese dia jugo bastante mal, lo salvo el gol.

A mi no me gusta Mussis pero puedo decir a su favor que lo hacen jugar en un lugar que no es el suyo. En Gimnasia jugaba en el puesto de Ortigoza y rendia mucho mas.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
me tienen podrido con Mussis, y eso que a mi no me gusta tampoco pero dejense de joder con tomar de punto a algunos jugadores .... hay tantos que no les da para SL o no estan en nivel y sin embargo siempre se la agarran con los mismos.


banquensela, se pagaron 2 palos verdes solo del pase .... no se puede regalar el patrimonio del club por caprichos..... aparte es suplente !!! que quieren tener a mascherano de suplente??? despues se quejan de los contratos!  :palo: :palo: y tenemos a romagnoli (mi idolo pero ya esta) que no te juega un partido entero ni aunque fuera a beneficio de mas que una pasion!!  :cansadocasla: y es un contrato millonario