Autor Tema: Equipo que paró Aguirre hoy  (Leído 4608 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Urgente un 5 de marca para cuando no esté Mercier

esta el que rindio el semestre anterior.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La mejor noticia es que al parecer lo de jugar con un solo 5 fue un experimento y volvemos al doble 5.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
buen equipo, salvo por Mussis....ojala que traigan otro 5 sino estamos al horno

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Urgente un 5 de marca para cuando no esté Mercier
Corujo puede jugar de 5

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Capaz que Aguirre, que no es tan lirico, lo obliga a Mussis a cortar y jugar simple. Con que no la regale me conformo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si no hay guita que suban a Ibañez, no lo vi jugar pero aca todos dicen que es buenisimo y no creo que sea peor que Mussis.

Es bueno, pero no es de marca.

esta el que rindio el semestre anterior.
Mercier no está.

Corujo puede jugar de 5
No de 5 defensivo.
mussis cumplio de 5
Cumplió los primeros partidos, pero no tiene el oficio de un 5 de marca como Mercier, y además, es el tipo que mas regaló pelotas en el futbol Argentino.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es bueno, pero no es de marca.
Mercier no está.
No de 5 defensivo.Cumplió los primeros partidos, pero no tiene el oficio de un 5 de marca como Mercier, y además, es el tipo que mas regaló pelotas en el futbol Argentino.


su fuerte no es la distribucion del juego, pero esta claro que la ultima parte es mentira, desde ya.

si cumplio hasta que lo sacaron.

Capaz que Aguirre, que no es tan lirico, lo obliga a Mussis a cortar y jugar simple. Con que no la regale me conformo.

claro, como fue por ej en la supercopa que la rompio ese partido haciendo eso.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Che tan malo les parece Mussis como 5 de contención? A mi me parece que no es Mercier pero safa... con Guede le terminó yendo mal porque le pedian arrancar con la creación de la jugada algo que claramente no es su fuerte, y lo sufrimos con un sinfín de pelotas perdidas (muchas de ellas costando caro como contra Gremio)

Ahora, a mi me parece que el tipo es un tractorcito y se corre toda la cancha, mete mucho. Si lo pones a hacer los relevos para mi funciona, o al menos podemos decir que es un buen recambio. Al menos para jugar contra Union de Sunchales...


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Aguante franquito Mussis es un buen suplente de 5.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué lindo no leer "Angeleri".
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA
Entendiendo que Corujo y Tino acaban de llegar, y que además Mercier este lesionado, me gusta el equipo, me gusta mucho.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Che tan malo les parece Mussis como 5 de contención? A mi me parece que no es Mercier pero safa... con Guede le terminó yendo mal porque le pedian arrancar con la creación de la jugada algo que claramente no es su fuerte, y lo sufrimos con un sinfín de pelotas perdidas (muchas de ellas costando caro como contra Gremio)

Ahora, a mi me parece que el tipo es un tractorcito y se corre toda la cancha, mete mucho. Si lo pones a hacer los relevos para mi funciona, o al menos podemos decir que es un buen recambio. Al menos para jugar contra Union de Sunchales...
No me gusta ni un poco en la posicion de Mercier.

Le cuesta posicionarse. Ademas arriesga de mas en la salida y da mal demasiados pases para jugar en ese lugar. Capaz si el tecnico le pide que juegue mas simple levanta el nivel y puede tapar sus defectos corriendo y poniendo huevo que son sus mayores virtudes.

Igual en Gimnasia no jugaba en esa posicion si no mas suelto.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Sacando Mussis, me gusta el equipo.


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Si bien tuvo sus errores, creo que acá odian mas a Mussis solo porque un DT lo prefirió por sobre un idolo...es injusto. Lo mismo hicieron con E. Mas de entrada.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Si bien tuvo sus errores, creo que acá odian mas a Mussis solo porque un DT lo prefirió por sobre un idolo...es injusto. Lo mismo hicieron con E. Mas de entrada.
Para mi es un tema de rendimiento, los primeros dos o tres partidos que jugo lo hizo bien y nadie se acordaba del Pichi aca en el foro.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
Si bien tuvo sus errores, creo que acá odian mas a Mussis solo porque un DT lo prefirió por sobre un idolo...es injusto. Lo mismo hicieron con E. Mas de entrada.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si bien tuvo sus errores, creo que acá odian mas a Mussis solo porque un DT lo prefirió por sobre un idolo...es injusto. Lo mismo hicieron con E. Mas de entrada.

Entre Mussis y Cauteruccio están todas las fichas para el nuevo "Kalinski" del foro.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Para mi es un tema de rendimiento, los primeros dos o tres partidos que jugo lo hizo bien y nadie se acordaba del Pichi aca en el foro.
Que queres que te diga, para mi tiene mucha influencia...y es una boludez que asi sea. Para mi tuvo un buen torneo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me gusta, es un equipo razonable sin cosas raras.

Por otra parte, si no ponemos un lateral del club ahora que no hay un destacado como Buffa, que el resto de la defensa es gente consagrada, que hy triple competencia y que arrancamos dentro de todo sin urgencias, entonces tenemos que cerrar las inferiores.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Lógico, lo bueno es que se puede armar el 4-4-2 o el 4-2-3-1

Ahora lo importante. ¿Tino va al banco?

Tino por lo que declaro el otro dia, no tendria que ir al banco siquiera. Y te diria que no llega al arranque del torneo.

Un par de partidos en los ultimos 6 meses, y 45 dias entrenando por su cuenta.

Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos

su fuerte no es la distribucion del juego, pero esta claro que la ultima parte es mentira, desde ya.

si cumplio hasta que lo sacaron.


¿Mentira? Contando solo el partido con Banfield perdió mas de 8 pelotas, en el minuto a minuto las conté. Y todos los partidos perdía 4 o 5 pelotas minimo por partido, además, no era por que metía pelotas de gol, eran pases con un compañero al lado y se las daba al rival.

Si hace lo que hizo con Boca está bien, si no, es un asco. Aunque bueno, con Union de Sunchales está bien.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pense que ya no habia mas defensores de mussis, todavia quedan

Si lo hacen porque le tienen fe, los respeto, pero si lo bancan con mentiras diciendo que tuvo un buen torneo me parece cualquiera. Boludeces no muchachos.