Autor Tema: Batacazo del rival del Ciclón en Copa Argentina  (Leído 2043 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Con tantos convertidos por Pablo Gaitán, a los 27 minutos del primer tiempo, y Jonatan Bauman, a los 30 de la misma etapa, Unión de Sunchales derrotó a Atlético Rafaela y se metió en las semifinales de la Copa Santa Fé, esperando al ganador del clasico santafecino: Colón - Unión.

El equipo de Unión de Sunchales formó con: a Gonzalo González; Sebastián Mandrile, José Luis Ibarra, Miguel Yuste y Manuel Morello; Diego Acosta, Pablo Gaitán, Emanuel Romero y Franco Farías; Jonatan Bauman y Daniel Salvatierra.

El partido de ida había terminado con el marcador en blanco en Sunchales lo que hacía suponer que el conjunto local llevaba las de ganar. No fue así, fue sorpresa, se llevaron la clasificación, 250 mil pesos de premio y llegan entonados para enfrentar el sábado en Salta a San Lorenzo por la Copa Argentina.

http://imgur.com/a/nm1Rs
« Última Modificación: julio 23, 2016, 20:24:20 por pipoal »

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Que falopa esta Rafaela. Este año candidatazos a descender

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Que carajo es la Copa Santa Fe?

#SumaEstrella
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Que carajo es la Copa Santa Fe?

#SumaEstrella

Torneo interprovincial

Ahora juegan Colon y Union entre ellos

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
me acabo de enterar que existe una copa que se llama santa fe.igual rafaela tiene toda la droga en el plantel.candidato a volver al nacional.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Ganarle a Rafaela es batacazo. Ok
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Que carajo es la Copa Santa Fe?

#SumaEstrella
Esta piola la idea, lastima que los clubes no le dan pelota. No me extrañaria que haya puesto suplentes Rafaela
Mañana creo que juegan los rosarinos, no se si a puertas cerradas...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Tengo un cagazo, perdimos con Plaza Colonia ayer, todavia el DT no impuso su idea y ademas no se sabe que pretemporada hicimos, espero que no haya papelon...

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
me acabo de enterar que existe una copa que se llama santa fe.igual rafaela tiene toda la droga en el plantel.candidato a volver al nacional.

Y desastre. Tenían que jugar Unión Colón. Los de Colón pedian jugar en setiembre porque no tienen el plantel armado. El gobernador le pidió a Unión que acepte y la respuesta fue: Queremos los puntos.

Lamentable.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Tengo un cagazo, perdimos con Plaza Colonia ayer, todavia el DT no impuso su idea y ademas no se sabe que pretemporada hicimos, espero que no haya papelon...
Jugamos 4 amistosos recién, el técnico llegó hace un mes y te preocupa que todavía no haya impuesto su idea? No estarás un poco ansioso?

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Que carajo es la Copa Santa Fe?

#SumaEstrella

Buracan y ra*ing ya estan iniciando gestiones para ver si pueden participar de esta copa, y que sea reconocida como un titulo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tengo un cagazo, perdimos con Plaza Colonia ayer, todavia el DT no impuso su idea y ademas no se sabe que pretemporada hicimos, espero que no haya papelon...
Es totalmente comparable el campeón uruguayo con un equipo de la c o d ( no se donde mierda esta).

Dejense de joder viejo. No te digo que les ganamos hasta con la reserva (hay que ir con titulares), pero si quedamos afuera con estos tenemos que pedir la desafiliación de la AFA.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Con tantos convertidos por Pablo Gaitán, a los 27 minutos del primer tiempo, y Jonatan Bauman, a los 30 de la misma etapa, Unión de Sunchales derrotó a Atlético Rafaela y se metió en las semifinales de la Copa Santa Fé, esperando al ganador del clasico santafecino: Colón - Unión.

El equipo de Unión de Sunchales formó con: a Gonzalo González; Sebastián Mandrile, José Luis Ibarra, Miguel Yuste y Manuel Morello; Diego Acosta, Pablo Gaitán, Emanuel Romero y Franco Farías; Jonatan Bauman y Daniel Salvatierra.

El partido de ida había terminado con el marcador en blanco en Sunchales lo que hacía suponer que el conjunto local llevaba las de ganar. No fue así, fue sorpresa, se llevaron la clasificación, 250 mil pesos de premio y llegan entonados para enfrentar el sábado en Salta a San Lorenzo por la Copa Argentina.

http://imgur.com/a/nm1Rs

VOSS SOS MAS SALAME DE LO QUE PENSABAA......pedimos pibes siome..no quemar a todos juntos o perder por CA....metes varios titualres y 1 o dos pibes....vos sos periodista?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Tengo un cagazo, perdimos con Plaza Colonia ayer, todavia el DT no impuso su idea y ademas no se sabe que pretemporada hicimos, espero que no haya papelon...
Perdimos uno y ganamos uno.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Tengo un cagazo, perdimos con Plaza Colonia ayer, todavia el DT no impuso su idea y ademas no se sabe que pretemporada hicimos, espero que no haya papelon...
Estás hablando en serio?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


mejor que le hayan ganado a rafaela, eso va a despertar más a nuestros jugadores.

se ve q no va a ser un partido fácil.


como dijo Ortigoza el otro día, "no se si físicamente somos más que los equipos de b metro, tenemos otra preparación pero son 90 minutos y se pone mucho".

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Ganarle a Rafaela es batacazo. Ok

Claro, porque nosotros les ganamos cada vez que jugamos en esa canchita   :cansadocasla:
Que un equipo del argentino a, le gane a uno de primera es una sorpresa, tampoco seamos hipócritas.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Igual el equipo de rafaela eran casi todos ignotos...

La Crema arrancó con: Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Norberto Paparatto, Matías Martínez y Mathías Abero; Mariano Puch, Walter Serrano, Mateo Castellano y Fernando Luna; Marco Borgnino y Ramiro Costa

De ahi creo que conozco a paparatto  Martinez..serrano...ese puch creo que es uno que jugaba en chicago...y los luna son tantos que no sabes cual es...el resto no los conozco..
« Última Modificación: julio 25, 2016, 15:59:39 por uzin06 »

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Tenemos que ir a jugar como si fuera el Bayern.Nada de boludear porque dsp te hacen un gol y se cuelgan atras con dos micros en el arco.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Igual el equipo de rafaela eran casi todos ignotos...

Convengamos que Rafaela ES un equipo ignoto que siempre presenta un 11 inicial falopa. No obstante el año pasado fue la primera y única vez que les ganamos en su cancha. No dejan de ser un equipo rompehuevos.

Un dato: de los últimos 5 partidos jugados contra estos tipos por el torneo local, solo UNO fue en el Gasómetro. Como se nota que saben desde AFA que nos complica jugar en su metegol :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Que carajo es la Copa Santa Fe?

#SumaEstrella

una excusa para mover los jugadores.