Autor Tema: Delfino (Unidos)  (Leído 16514 veces)

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
Yo me harte.
Hoy llegue a cambiar partes de mis idealrs..

A edta mafia se le gana a lo mafioso... que usen a los 500 monos alquilados de la bobelier y que los re caguen a palos... basta de hacerla tan fácil con noaotros

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Lammens solamente piensa en renovarle a Bauza y Tinelli en la presidencia de la AFA. Olvidate que hagan algo.

Que desastre Lammens Tinelli y Bauza. Por favor que vuelvan Savino y Abdo y traigan a Asad y Madelon y otra vez a pelear cosas importantes....

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
jaja La barra tapando a la gente que puteaba a delfino. Más obvio imposible.
Como se nota que algunos dirigentes tienen otras prioridades este año. Hay que hacer buena letra para agarrar el sillón...

Es verdad, lo de la barra es escandaloso, canatndo el arroz con leche para tapar a los que puteaban a delfino. Yo estoy en contra de todo acto de violencia pero esta hinchada boba que aplaude todo y no putea nunca no me la creo... por lo menos gratis

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Se lo putio mucho y merecido, todavia no vi la repeticion en la tele

Pero

A todos los que les pregunte dicen que fue penal el de central y no fueron penal los dos que no nos cobraron

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que desastre Lammens Tinelli y Bauza. Por favor que vuelvan Savino y Abdo y traigan a Asad y Madelon y otra vez a pelear cosas importantes....

Yo lo que digo es que tienen la cabeza en otra parte y no se centran precisamente en los bombeos alevosos que nos venimos comiendo, maestro.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Recién llego a casa y veo que el penal que nos cobran en contra no fue, y los dos penalazos, uno a Cauteruccio y otro a Rolle que con el mismo línea, no cobra. Ojala que lo amenacen de muerte y le corten un dedo.

Miralos de nuevo pero con los anteojos puestos
el penal fue (indiscutible)
y las 2 nuestras la de caute no fue penal y la de rolle para mi si.

Yo no se como hay gente que ve cualquier cosa, no entiendo, miran la repe una sola vez? se ciegan por ser de SL? no veo cual es la dificultad, cada vez que nos cobran un penal en contra es lo mismo viejo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se lo putio mucho y merecido, todavia no vi la repeticion en la tele

Pero

A todos los que les pregunte dicen que fue penal el de central y no fueron penal los dos que no nos cobraron

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON

Por dios, que se pongan los anteojos antes de opinar.

Esto NO ES PENAL????
http://www.infobae.com/2015/10/03/1759893-san-lorenzo-lo-pidio-y-delfino-no-hizo-caso-penal-rolle

Si me dicen que si, no hablo más de futbol en mi vida con esa persona.

Nuevamente lo chorean a san lorenzo, no les importa NADA.

El pelado Beto..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6736
En el penal a Rolle no levantó la banderita el linea y cobra una apoyadita en la cabeza de Ruben la reconcha de su hermana

no era el mismo línea, no se debería rotar para no estar un lineman todo el partido custodiando el mismo ataque.
]

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Miralos de nuevo pero con los anteojos puestos
el penal fue (indiscutible)
y las 2 nuestras la de caute no fue penal y la de rolle para mi si.

Yo no se como hay gente que ve cualquier cosa, no entiendo, miran la repe una sola vez? se ciegan por ser de SL? no veo cual es la dificultad, cada vez que nos cobran un penal en contra es lo mismo viejo.

Tremendo lo tuyo, el de central fue INDISCUTIBLE, pero al de rolle lo pones en duda?? "para mi si" decis???
Fue un penal GIGANTEEEEEEE.

Te sentís mas hincha por mentirte a vos mismo que sos objetivo, cuando te están metiendo un dedito en el orto hace varias fechas y lo venis a negar con orgullo?

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4297
Fue penal. No de caranta, si no del defensor. Lo agarra del hombro. Lo que pasa es que caute siguio. Se tendria que haber tirado. Lo vi clarito. Estaba en la visitante.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
El problema no es el árbitro, es el linea. Otra vez nos pusieron al bostero de maidana que cobra el penal, porque delfino había dicho que sigan.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Por dios, que se pongan los anteojos antes de opinar.

Esto NO ES PENAL????
http://www.infobae.com/2015/10/03/1759893-san-lorenzo-lo-pidio-y-delfino-no-hizo-caso-penal-rolle

Si me dicen que si, no hablo más de futbol en mi vida con esa persona.

Nuevamente lo chorean a san lorenzo, no les importa NADA.
Técnicamente eso no fue penal porque primero toca la pelota

Igual si lo queres cobrar lo puede cobrar tranquilamente es un hijo de puta

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Fue penal. No de caranta, si no del defensor. Lo agarra del hombro. Lo que pasa es que caute siguio. Se tendria que haber tirado.

Si lo agarra del hombro, lo tendría que haber cobrado y punto, no le podes echar la culpa a nuestro jugador de que no le cobran un penal.
Cuando los agarrones son a nuestros jugadores, da la casualidad que NUNCA lo ven los árbitros, ahora para los rivales tienen ojo de lince.

El pelado Beto..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Técnicamente eso no fue penal porque primero toca la pelota

Igual si lo queres cobrar lo puede cobrar tranquilamente es un hijo de puta

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON

jajajajaja técnicamente no fue penal??
Mirale el pie izquierdo, de apoyo, sale disparado con pelota y todo.

Tecnicamente es UN PENALAZO

El pelado Beto..

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38168
Penalazo...toca la pelota pero antes se lleva puesto todo..

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
jajajajaja técnicamente no fue penal??
Mirale el pie izquierdo, de apoyo, sale disparado con pelota y todo.

Tecnicamente es UN PENALAZO
Pero primero se lleva la pelota va a la pelota y despues lo barre
Pero igual te repito lo podria haber cobrado tranquilamente y nadie decia nada

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Aca prefieren putear a bauza
Si el penal que hace Caruzo es penal, muchachos, no jodamos. Es el mal del central San Lorencista hacer este tipo de penales SIEMPRE!

No le podes poner la mano en la jeta, ni abrazarlo ni nada... En todo caso somos unos verdes.

El penal del arquero no fue, y el otro contra Rolle creo me parece que si se lleva la pierna, y el hijo de puta ni corner cobra, pero bueno, tampoco para hablar de una conspiración.

Central nos pudo haber cerrado el partido en varias sin ayuda del arbitro ni de nadie, Mas jugó el peor partido de su vida, se cansaron de bajar pelotas en el area, y al medio lo penetraban con vaselina.


Maduremos muchachos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Que hijo de puta que es por favor, no se puede creer este robo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si el penal que hace Caruzo es penal

El penal del arquero no fue,

y el otro contra Rolle creo me parece que si se lleva la pierna, y el hijo de puta ni corner cobra, pero bueno, tampoco para hablar de una conspiración.

Maduremos muchachos.

Como les gusta el dedito en la cola la reputa madre que los parioooo  :palo: :palo: :palo:
Nos vienen empomando hace fechas, y aca justifican una tras otra...
MERECIDO lo tenemos.

El pelado Beto..

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Yo lo que digo es que tienen la cabeza en otra parte y no se centran precisamente en los bombeos alevosos que nos venimos comiendo, maestro.

a ver...es muy debatible todo...es como el huevo y la gallina...

Tinelli por su interes en agarrar la AFA no puede salir deliveradamente a saltar x los arbitrajes porque pierde la objetividad que todos le piden....y eso nos perjudica a nosotros directamente. Por otro lado, la suerte de SL en el campeonato fue sentenciada cuando Boca Trajo a Tevez Show y Tinelli se puso en contra de Segura y la tropa de ladris que quieren seguir afanando 4 años mas...SL esta sufriendo el daño colateral de la aventura de Tinelli en AFA...

Yo solo espero que Tinelli ESTE SEGURO QUE  VA A GANAR...PORQUE SINO PARA SL VA A SER TERRIBLE LO Q VIENE...SI TINELLI GANA TENEMOS ESPERANZA DE QUE NO VAN A VOLVER A METERNOS LA MANO EN EL OGT COMO HOY Y OTRAS TANTAS VECES...


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Sin asco nos da este loco, es una vergüenza, pero como todo en este país.. que siga la joda


Hijos de re mil putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pero primero se lleva la pelota va a la pelota y despues lo barre
Pero igual te repito lo podria haber cobrado tranquilamente y nadie decia nada

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON
Barre todo el tipo, pelota y jugador.
El arbitro y/o linea cobra saque del arco, según su criterio no toco la pelota el jugador de central.
Es IMPOSIBLE que no se cobre penal en esa jugada, y mas si a eso le sumas un saque del arco posterior.

El pelado Beto..

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36697
Pero primero se lleva la pelota va a la pelota y despues lo barre
Pero igual te repito lo podria haber cobrado tranquilamente y nadie decia nada

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON
pero va como una bestia.. un caso un poco mas extremo es neuer nockeando a higuain.. la toca primero..
Somos fantasmas peleandole al viento