Autor Tema: Argentina vs Australia  (Leído 11154 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
Bueno espero que a partir de este partido se hayan terminado los partidos cual club de amigos para que uno meta gol. Acá errarse goles insolitos o lo que sea te deja afuera, no estamos para sacar un tipo de 20 años que no se cansa de correr por otro.

Otra cosa que no entiendo es porque Scaloni mete 3 centrales tan rápido cuando empieza el segundo tiempo, aparte así quema esas famosas ventana para los cambios por si alguno no da más faltando 10 minutos

Que sería club de amigos?? Lautaro no debería haber ido al mundial?? está mal que el mejor de todos lo deje mano a mano? que debería haber hecho? tirar la pelota pata atrás??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
Lautaro Martínez es un fenómeno, es el tipo que más sabe de fútbol después de Messi y Di María.
Está peleado con el arco nomás, ya va a entrar.

Tipo De La Vega  :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6880
4 partidos van y lo único que se le puede destacar a De Paul es ir a apretar al arquero de Ausyralia para que Julian la robe y meta el gol.

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34727
Que sería club de amigos?? Lautaro no debería haber ido al mundial?? está mal que el mejor de todos lo deje mano a mano? que debería haber hecho? tirar la pelota pata atrás??

Es insólito
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45503
Dije cual club de amigos como si fueran 5 pibes que se juntan a jugar abajo de la autopista. No pensé que iba a ser tan difícil de entender, pero bueno creo que si. A veces hay que explicarles las cosas a algunos como si tuvieran 5 años, que me importa el club de amigos o lo que inventen o inventaron los periodistas, fue una forma de decir. Dios mio...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6880
Lautaro es buenísimo. Pero está peleado con el arco, el año que viene lo recuperamos, pero ahora que juegue Julian hasta en una gamba

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tipo De La Vega 
No, este es mejor que el Pepo. Confiá
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
No, este es mejor que el Pepo. Confiá

No se eh, para mí es igual que el Pepe Sand.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6880

Jajaja jamás dije algo de Messi, tenés tan adentro la de de paul que ya pareces tini

no es boludo, vende humo con la seguridad, la familia y todo eso porque sabe que acá no rendiría ni en pedo lo que en España. Por más crack que sea, aparte allá sale campeón de algo todos los años. Aca se tendrá que pelar el ojete y sinceramente no lo veo ni ahí

Panqueque

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20198
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Panqueque

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk

Y que dije de malo jajajaja

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
ahi lo busque en google maps y lo medi con la herramienta para medir distancias... tiene 245 mts de largo x 195 de ancho... eso no entra ni en pedo en av la plata

offtopic: para hacer algo bien en av la plata habria que comprar las propiedades que estan sobre "las casas" (la calle) y las que estan sobre jose marmol, entre salcedo y las casas... algunas ya son propiedad de san lorenzo o de agrupaciones, como el museo de la esquina, que se le podria proponer mantener el lugar, en la misma esquina, pero con la fachada nueva y debajo de una tribuna

si haces eso, tenes 220 mts por 208 mts de terreno para hacer algo.

Gracias Gus por el laburo que te tomaste. Yo no sabía que se podía hacer eso, así que ahora aprendí un chiche nuevo, ja, ja.

Igual, ojo, en la transmisión antes del partido dijeron 41.000 butacas, pero aparentemente son 45.000, que no es lo mismo. De todas maneras creo que está entre los más chicos del Mundial (si es que no es el más chico). Si no entra algo así en Boedo, estamos hasta las tetas.

Estoy viendo ahora el Estadio en el Google Maps y lo estoy midiendo con la misma herramienta de Google (no sé si es la misma que usaste vos) y me da un poco menos: 229 x 190 mts.

Igualmente, ojo, esas son medidas exteriores y hay que ver todo lo que tiene la mole esta que construyeron (teniendo todo el espacio del desierto). El campo de juego es de 105x68 y las tribunas están cerca, así que no puede ser tan grande, tal vez tiene otras cosas más atrás de las tribunas.

Yo quisiera creer que algo así lo tienen que poder "hacer entrar" en Boedo. Sin comprar propiedades extras, pero sí incluyendo los 8.000 m2 de Carrefour ¿cuánto mide el terreno en Boedo?

P.D. La seguimos en el post de la construcción del estadio en "La Vuelta a Boedo".
« Última Modificación: diciembre 03, 2022, 19:36:13 por christian99 »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6880
Y que dije de malo jajajaja
Panquecazo. En las malas también hay que bancar. Ahora con la copa América bajo el brazo es fácil

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34727
No creo que Seba no haya bancado en algún momento a Messi, más bien me parece una opinión cargada de su ideología política como casi todo lo que opina. El millonario que vive en Europa no va a venir a la Argentina y menos a pelarse el ojete porque es millonario y bla bla. Ya sabemos
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
Ese Lautaro Martínez nunca más, si no se la das abajo del arco no la mete, y hasta hay cierto riesgo de que no la meta.
Jugador infladisimo no sé por qué.. en eliminatorias y copas américas se cansó de errar goles del estilo.

Estás boludeces con una selección de mayor envergadura no hay que fallar, porque justamente no se presentan tantas ocasiones.

Hay que aprovechar que Julián está en un estado excelente.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13698
Pensar que el Pipa en sus primeros 4 partidos de mundial metió 4 goles.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9648
Esa linea de 5 como el gallego me encanta  :enamorado:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Jugamos 10 veces mas este partido y lo ganamos las 10 por mas de un gol.. Increible haber sufrido asi.. El gol de ellos si no rebotaba se iba a la segunda bandeja.. Y ni hablar despues de lo de Martinez.. 4 veces frente al arco estuvo, 2 literalmente solo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20198
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No creo que Seba no haya bancado en algún momento a Messi, más bien me parece una opinión cargada de su ideología política como casi todo lo que opina. El millonario que vive en Europa no va a venir a la Argentina y menos a pelarse el ojete porque es millonario y bla bla. Ya sabemos

Jajaja deja no me defiendas mas

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36703
Jugamos 10 veces mas este partido y lo ganamos las 10 por mas de un gol.. Increible haber sufrido asi.. El gol de ellos si no rebotaba se iba a la segunda bandeja.. Y ni hablar despues de lo de Martinez.. 4 veces frente al arco estuvo, 2 literalmente solo..
para mi era penal, le da en la manoa  enzo fernandez. Igual es anecdotico
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Espero que Scaloni ya con el equipo mas descansado para el próximo partido, no lo saque a Julian tan temprano del partido para poner a Lautaro que se erra lo imposible. Y Montiel siempre entra cagado.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18619
  • Locura Azulgrana
Julián y Enzo Fernández son dos máquinas.... tremendo lo que están jugando, parece que tuvieran 100 partidos encima cada uno con la selección.
Lautaro que no entre nunca más, está en modo Higuaín.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11503
Lo que jugó Messi todo el ST, que bestialidad, que enfermo

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Que exitista es el hincha argentino. Que hdp que somos. Ahora resulta que el 9 de la selección no sirve. A mi me encanta hasta por su humildad y su cara de nene Julián Álvarez pero pedir que Lautaro Martínez no puede jugar más en la selección??? Que hdp. Así hacemos muchas veces en San Lorenzo, así defenestramos a Bareiro y resulta que después pedimos que hagan lo imposible otra retenerlo.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Yo lo banco a Lautaro, me parece el mejor 9 del plantel, pero está bloqueadísimo. Por suerte el único posible reemplazante que llevamos está afiladísimo, pero ojalá se despierte porque lo podemos necesitar.

Buen partido del equipo, terminar sufriendo fue medio una aberración. Messi es un absoluto enfermo, no puede jugar así.

Lástima que la selección perdió porque los foristas de MA y los ciudadanos argentinos en general no jugamos el partido con seriedad, y no pensamos en lo que pasó con Arabia.  :'(

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Jugamos 10 veces mas este partido y lo ganamos las 10 por mas de un gol.. Increible haber sufrido asi.. El gol de ellos si no rebotaba se iba a la segunda bandeja.. Y ni hablar despues de lo de Martinez.. 4 veces frente al arco estuvo, 2 literalmente solo..
Lo preocupante es que ya es el 2do de 4 partidos que decimos lo mismo (el otro el de Arabia). Si no concretamos algo más lo que creamos, contra una selección de nivel la vamos a pasar mal.

Dicho esto, se lo ve sólido y compacto al equipo, a veces algo lento pasando la pelota de un lado para el otro sin mucha movilidad o alguno que rompa líneas, cuando no estamos en ventaja. Y lo del 10 es emocionante, sin palabras.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.