Autor Tema: Argentina vs Australia  (Leído 11166 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
Viendo el gol de Australia la pelota se iba a la mierda, bien lejos, que ojete loco, era un partido para terminar ganando tranqui.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
MUCHAAAAACHOS
AHORA NOS VOLVIMO' A ILUSIONAAAAR
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Muy bien De Paul, de menor a mayor. No puede salir nunca, correrá al pedo todo lo que quieran, pero necesitas alguno en el medio que meta como él

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16509
Es una locura terminamos sufriendo, inentendible casi. Australia no hizo una mierda, venimos teniendo una mala lecha con los remates al arco. Estabamos muy comodos ya cerrando el partido, un remate que se iba bien a la mierda se clava en un palo, dejate de joder.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41300
Lo de Lisandro Martinez es Mascherano contra Holanda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3052
MUCHAAAAACHOS
AHORA NOS VOLVIMO' A ILUSIONAAAAR

QUIERO GANAAAR LA TERCERA!!!
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Ay lautaro que mal entraste, se nota que perder el puesto lo mata x dentro y es logico, la falta de confianza hizo que erre lo que erro hoy... Messi jugo su mejor partido para mi y de paul cada partido mejor...correa y dybala no emtran mas eh, sino lo hicieron hoy....
Ahora con los naranja sera otro cantar, mas espacios pero tambien nos van a atacar mas...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20203
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Muy bien De Paul, de menor a mayor. No puede salir nunca, correrá al pedo todo lo que quieran, pero necesitas alguno en el medio que meta como él

El gol de Julián es todo de de paul, tremenda la entrega que tiene los corre a todo se pelea con todos si le van a caer por dar pases hacia atrás que se yo, dediquense a mirar básquet

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
QUIERO GANAAAR LA TERCERA!!!
QUIERO SER CAMPEÓN MUNDIAAAAL
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14472
Y al dieeeeeego
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3776
Es indiscutible el aporte de De Paul en esta selección. Pieza clave, aun no estando en su mejor versión. 
El cierre de Lisandro valió por dos goles.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
Esto es como caerle a Bareiro porque no hacia goles, el laburo sucio en el fútbol es importantísimo.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16509
Lo de Lautaro... Antes lo pongo a Dybala te digo, se comio 3 goles el hijo de re mil puta
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo de Lautaro... Antes lo pongo a Dybala te digo, se comio 3 goles el hijo de re mil puta
No es para asesinarlo tampoco, es un monstruo. Ojalá si le toca jugar con Holanda la meta y se destape

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El fóbal es algo increíble. Luego del segundo gol argentino, estaba para mirar el partido con un whisky y un habano, a la Eduardo.

Y sin llegar a tanto, lo miré muy tranquilo, eh. Se sabe que UN GOL te pueden hacer siempre, cualquier equipo. Por eso el 1 a 0 no definía nada. Pero luego del 2 a 0 argentino estaba "definido" el partido, porque estadísticamente las posibilidades de que Australia metiera dos goles eran menos que mínimas.

El gol de Australia ES UN ABORTO DE LA NATURALEZA. Era un tiro que se iba a la tercera bandeja y cerca del banderín del corner y se clavó contra un palo al costado de la red.

Incluso después de ese descuento me mantuve tranquilo, la única duda era si terminaba así o Argentina metía el tercero. Era un pattern muy similar al partido del primer turno entre Holanda y USA.

Y de hecho el tercer gol LO PERDIMOS MIL VECES. Las que erró Lautaro son imperdonables en un Mundial. Las chances no sobran y no podés errar tanto. Es lo que me deja más preocupado.

Fíjense como influirá la confianza en el 9, que en el primer partido contra Arabia, tuvo dos en el PT. y definió excelente las dos. Ambos goles fatídicamente anulados. Incluso uno de ellos MAL ANULADO, porque estaba habilitado. Ahora parece OTRO LAUTARO, cabizbajo, dubitativo y temeroso.

Eso sí, por más tranquilo que estaba, NO HACÍA FALTA FORZAR TANTO LA NOTA, la puta carajo. Las dos ocasiones que tuvieron (la del zurdo que esquivó a medio equipo y Lisandro la salvó justo) y la última del negrito que sacó Dibu PROVIDENCIALMENTE con el brazo bien extendido, fueron infartantes.
« Última Modificación: diciembre 03, 2022, 18:57:10 por christian99 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34732
Volvió el 7 señores, el motor de este equipo!

Igual comento solo para ver que se le ocurre hoy a espectacular collage y compañía.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45505
Bueno espero que a partir de este partido se hayan terminado los partidos cual club de amigos para que uno meta gol. Acá errarse goles insolitos o lo que sea te deja afuera, no estamos para sacar un tipo de 20 años que no se cansa de correr por otro.

Otra cosa que no entiendo es porque Scaloni mete 3 centrales tan rápido cuando empieza el segundo tiempo, aparte así quema esas famosas ventana para los cambios por si alguno no da más faltando 10 minutos

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
Que poco hay que entender de fútbol dijo Edu jajajajajaajj

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1599150152333201408
Vos querías rajar a Messi de la selección después de perder la copa America con Chile. Cualquiera puede decirme algo menos vos

Igual a esa estadística habria que contarle los pases errados. O no los vamos a contar hoy?
Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 03, 2022, 18:56:59 por edusepu »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16509
No es para asesinarlo tampoco, es un monstruo. Ojalá si le toca jugar con Holanda la meta y se destape

Es un monstruo pero no se puede comer de ninguna manera tantos goles, con meter uno esto ya se terminaba. No hacía falta sufrir.

Párrafo aparte para el árbitro que DEBIO expulsar al Australiano (si mal no vi, Irvine)
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
El próximo lo tenemos al Fideo. Una por lo menos.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me emocioné viendo a los nenes del 10 festejando el gol del padre jaja lo que debe ser vivirlo desde el lugar de esos pibes. Se les tiene que dar, se nos tiene que dar, es ahora

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34732
Bueno espero que a partir de este partido se hayan terminado los partidos cual club de amigos para que uno meta gol. Acá errarse goles insolitos o lo que sea te deja afuera, no estamos para sacar un tipo de 20 años que no se cansa de correr por otro.

Otra cosa que no entiendo es porque Scaloni mete 3 centrales tan rápido cuando empieza el segundo tiempo, aparte así quema esas famosas ventana para los cambios por si alguno no da más faltando 10 minutos

Vos realmente crees que Lautaro entra por un tema de club de amigos? Posta seguís en esa?

Vos sabés que Lautaro es el goleador de la era Scaloni?¨

Vos sabés lo importante que es tener a tu 9 suplente derecho en caso de necesitar ponerlo para remontar un partido?

A mi posta me parece que Scalini hace todo perfecto, a mi me dió bronca que no entre Correa y me pareció apresurada la liena de 5 que nos tiró varios metros atrás, pero el y su cuerpo técnico son muy pero MUY inteligentes.
« Última Modificación: diciembre 03, 2022, 19:05:39 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20203
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vos querías rajar a Messi de la selección después de perder la copa America con Chile. Cualquiera puede decirme algo menos vos

Igual a esa estadística habria que contarle los pases errados. O no los vamos a contar hoy?
Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Jajaja jamás dije algo de Messi, tenés tan adentro la de de paul que ya pareces tini

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lautaro Martínez es un fenómeno, es el tipo que más sabe de fútbol después de Messi y Di María.
Está peleado con el arco nomás, ya va a entrar.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881

Jajaja jamás dije algo de Messi, tenés tan adentro la de de paul que ya pareces tini
Jajaja querés que busque? Como la vez que dijiste que Messi solo juega bien en España y que en la liga argentina no destacaría? Panqueque. Ahora son todos fans de Messi, en las malas no bancaban

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk