Foro Mundo Azulgrana
Interés General => Ocio y entretenimiento "Lucas36" => Fierros => Mensaje iniciado por: DAMIANOK en noviembre 17, 2014, 17:09:22
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Abro este tema porque históricamente hay autos que vinieron mal de fábrica viteh...
En mi experiencia yo recomiendo no comprar:
Auto con motor diesel indura 1.8 (con menos de 150 mil km son lo más, pero después es para dolor de cabeza). Es un auto viene muy comprimido (mas de 22k) y necesita alta compresión para arrancar. Este motor viene en: Fiesta viejo / Courrier vieja / algunos k viejos
Renault clio diesel 1.9 / kangoo 1.9 diesel mod más o menos 2000. Mismo problema
Clio turbo diesel 2005. Explota el turbo, una garcha
Renault Fluence nafta. 100 mil km y hay que tirarlo a la basura
Mas tarde me voy a ir acordando de más vehiculos
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Megane 2 Turbo Diesel. 80.000 km, chau turbo.
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Megane 2 Turbo Diesel. 80.000 km, chau turbo.
Claro, es el mismo motor del clio que dije yo.
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renault es una basura, quitando el clio williams y el sport, y la megane 2.0 coupè
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el papa de mi novia tiene una duster mamita es una poronga andante eso
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me habían dicho que Renault era una masa como auto de calle...
lo del indura es posta. tenia un fiesta 96. a los 100kkm murió. el de la rectificadora me dijo que es una poronga hasta el material del que esta hecho el motor. indura español creo.
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Desde el año 1997 que manejo autos de Renault. Comencé con el Clio de 1ª generación; después tuve el Clio con motor 1.6 de 110 CV; y en 2009 compré/me encajaron uno de los últimos Mégane II que se vendieron en la Argentina. Solamente tuve un problema con las bobinas de encendido en el Clio 2, que me lo solucionaron en una tarde. Y al Mégane II le tuve que cambiar tres veces la batería, hasta que parece di con la indicada. Nunca, pero nunca, tuve un problema de motor.
De todas maneras, nunca más voy a comprarme un Renault a no ser que mejoren los motores. Porque es cierto lo que comentan del Fluence: le pusieron el motor M4R, diseñado por Nissan, y he escuchado malos comentarios del mismo.
Dicen que el único Fluence que vale la pena es el GT, que trae el F4R Turbo. El mismo F4R es el motor que equipa a mi ya viejo Mégane II :thumbup:.
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Desde el año 1997 que manejo autos de Renault. Comencé con el Clio de 1ª generación; después tuve el Clio con motor 1.6 de 110 CV; y en 2009 compré/me encajaron uno de los últimos Mégane II que se vendieron en la Argentina. Solamente tuve un problema con las bobinas de encendido en el Clio 2, que me lo solucionaron en una tarde. Y al Mégane II le tuve que cambiar tres veces la batería, hasta que parece di con la indicada. Nunca, pero nunca, tuve un problema de motor.
De todas maneras, nunca más voy a comprarme un Renault a no ser que mejoren los motores. Porque es cierto lo que comentan del Fluence: le pusieron el motor M4R, diseñado por Nissan, y he escuchado malos comentarios del mismo.
Dicen que el único Fluence que vale la pena es el GT, que trae el F4R Turbo. El mismo F4R es el motor que equipa a mi ya viejo Mégane II :thumbup:.
debe andar lindo esos 180cv pero no le llega ni empedo al unico 1.8T ajajaja
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debe andar lindo esos 180cv pero no le llega ni empedo al unico 1.8T ajajaja
Creo que trae 200 el fluence gt, pero el tema es la relacion peso potencia, pesa muchisimo el fluence.
Al mio no le hace ni sombra :desac: jaja
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eso es un caño cuidalo :'( ya le pusiste valvula de alivio pt?
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Yo me vine a Peugeot y no pienso irme más...
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Yo me vine a Peugeot y no pienso irme más...
Mi viejo tuvo un 307 (el más full)
Un amigo un 206 (el más full)
Ambos un fierrito de motor pero con varios inconvenientes electrónicos.
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Yo me vine a Peugeot y no pienso irme más...
chevrolet made in korea manda >:D
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Mi viejo tuvo un 307 (el más full)
Un amigo un 206 (el más full)
Ambos un fierrito de motor pero con varios inconvenientes electrónicos.
El verdadero problema lo tiene cuando espicha la bomba de nafta.
Si controlás eso, no te falla.
Yo tuve mala experiencia dos veces con YPF, asique sale con Shell a la calle, de una.
Me hizo mierda la bomba, después en serie se jodió censor de volante.
Entre esos problemas tuve q cambiar bujías y batería.
Fueron dos meses donde queria tirarlo a la mierda, pero después de eso (hace dos años) nunca un problema.
Salvo cuando le cargué la nueva nafta de YPF, q empezó a cantarme mal en el tablero el nivel del tanque.
Ahi lo escanié, por las dudas, pero zafé. Asique vacié el tanque (tiré 25 litros x lo menos) y lo llené de V power.
En resumen, en 140 mil k, le cambié una pata del motor hace un mes, aproveché y le hice embrague y le cambié el termostato y llené de gas para el AA.
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eso es un caño cuidalo :'( ya le pusiste valvula de alivio pt?
Nop, el alivio lo tira pa atras. En enero arranco con el motor, por ahora todo estetica. En enero arranco con cañossilen para ya no parar jaja.
Mi viejo tuvo un 307 (el más full)
Un amigo un 206 (el más full)
Ambos un fierrito de motor pero con varios inconvenientes electrónicos.
Exacto, eso es lo que tiene peugeot, yo tuve un 206 xs premium, el mas cañon y no trajo problemas mecanicos pero cualquier cosa que le tocabas, tiraba fallas, arrancaban los problemas electronicos, y etc.
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Nop, el alivio lo tira pa atras. En enero arranco con el motor, por ahora todo estetica. En enero arranco con cañossilen para ya no parar jaja.
Exacto, eso es lo que tiene peugeot, yo tuve un 206 xs premium, el mas cañon y no trajo problemas mecanicos pero cualquier cosa que le tocabas, tiraba fallas, arrancaban los problemas electronicos, y etc.
tener turbo y no escuchar estornudar.... ponele loro jaja
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2.0 TFSI
1.4 TFSI
3.0 TFSI
1.8 TFSI
VW
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2.0 TFSI
1.4 TFSI
3.0 TFSI
1.8 TFSI
VW
es chistE?
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es chistE?
Esos son los mejores motores del mundo.
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Esos son los mejores motores del mundo.
ah ya me parecia jajaja :metal:
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ah ya me parecia jajaja :metal:
Yo tenia un 2.0 tfsi con chip APR: 250 hp..
:metal:
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Yo tenia un 2.0 tfsi con chip APR: 250 hp..
:metal:
eso vuela jajajaj mi viejo se compro la ram v8 (nada que ver obviamente) pero es impresionante la potencia que tiene por dios
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Yo tenia un 2.0 tfsi con chip APR: 250 hp..
:metal:
Vento ? Son un cañoooooon esos motores, todos. Yo tengo un humilde 1.8T y estoy chocho, imaginate como puedo estar con una ventola linea nueva 2.0Tsi jajaj
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Vento ? Son un cañoooooon esos motores, todos. Yo tengo un humilde 1.8T y estoy chocho, imaginate como puedo estar con una ventola linea nueva 2.0Tsi jajaj
Tenia un Bora 1.8 t, después el Vento, hoy una Amarok..jaja
Gasta menos.
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Tenia un Bora 1.8 t, después el Vento, hoy una Amarok..jaja
Gasta menos.
Cual tnes, la 163 cv o la 180 ? Tengo un amigo que esta por comprar una y la quiere chipear ya apenas la compre el enfermo jaja. Si olvidate, este pibe tenia un bora tdi chipeado, ahora tiene un vento 2.0tdi linea nueva chipeado y lo esta por cambiar por la amarok. Anda cagandolo a palos con con 5,5l/100. En ruta, a 200 km/h casi todo el viaje, le gasto menos de 5l/100.
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Cual tnes, la 163 cv o la 180 ? Tengo un amigo que esta por comprar una y la quiere chipear ya apenas la compre el enfermo jaja. Si olvidate, este pibe tenia un bora tdi chipeado, ahora tiene un vento 2.0tdi linea nueva chipeado y lo esta por cambiar por la amarok. Anda cagandolo a palos con con 5,5l/100. En ruta, a 200 km/h casi todo el viaje, le gasto menos de 5l/100.
la de 180 cv a 110 km me hace 1000 km con un tanque, a 130 800 km y a 150 650 km
Un caño.
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Hablando de consumo, yo voy a seguir esperando un auto que gaste menos de 5 l / 100 km, pero en ciudad, y a un precio razonable. Los putos de Renault iban a traer el Clio IV con el motor Energy TCe de 90 CV, tricilíndrico de 900 cm³; pero eso era antes de la devaluación de este año: ahora va a ser nunca.
Ayer mostraron en la Deutsche Welle el nuevo Corsa, con un motor de tres cilindros y a partir de los 11.000,00 EUROS. En Argentina, solamente en nuestros sueños :'(.
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Hablando de consumo, yo voy a seguir esperando un auto que gaste menos de 5 l / 100 km, pero en ciudad, y a un precio razonable. Los putos de Renault iban a traer el Clio IV con el motor Energy TCe de 90 CV, tricilíndrico de 900 cm³; pero eso era antes de la devaluación de este año: ahora va a ser nunca.
Ayer mostraron en la Deutsche Welle el nuevo Corsa, con un motor de tres cilindros y a partir de los 11.000,00 EUROS. En Argentina, solamente en nuestros sueños :'(.
Un 1.4 hdi de peugeot ?
Un fun 1.0 ? Pregunto desde la ignorancia porque no les conozco el consumo.
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Hablando de consumo, yo voy a seguir esperando un auto que gaste menos de 5 l / 100 km, pero en ciudad, y a un precio razonable. Los putos de Renault iban a traer el Clio IV con el motor Energy TCe de 90 CV, tricilíndrico de 900 cm³; pero eso era antes de la devaluación de este año: ahora va a ser nunca.
Ayer mostraron en la Deutsche Welle el nuevo Corsa, con un motor de tres cilindros y a partir de los 11.000,00 EUROS. En Argentina, solamente en nuestros sueños :'(.
El consumo urbano de up! es de 6,89 l/100 km, el consumo en ruta es de 4,64 l/100 km y el mixto es de 5,47 l/100 km. No está mal. Si no comprate el Hyundai i10 que es uno de los que menos consumen.
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Mi senda diesel hace 5.55 l / 100 km
(Ojo, controlado con tablero)
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Comprate un Toyota y olvidate de los talleres.
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Comprate un Toyota y olvidate de los talleres.
o honda :metal:
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che, ya que hablan de consumo, tengo un golf 1.8 y me está morfando vivo, que cosas afectan al consumo ? una posibilidad es que no tengo catalizador y a causa de eso funciona mal el sonda lamda y eso lo afecte, no? el filtro de aire lo tengo limpio, cambie bujias etc, y no se me ocurre otra cosa
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che, ya que hablan de consumo, tengo un golf 1.8 y me está morfando vivo, que cosas afectan al consumo ? una posibilidad es que no tengo catalizador y a causa de eso funciona mal el sonda lamda y eso lo afecte, no? el filtro de aire lo tengo limpio, cambie bujias etc, y no se me ocurre otra cosa
El no tener catalizador hace que consuma mas, no porque la sonda lamda funcione mal, sino que no mide correctamente, entonces ante la duda pide mas combustible para que no se quede el auto (todo esto es hipotetico porque en realidad el auto esta normal) pero asi se maneja la sonda. Otro motivo puede ser la mariposa que este sucia, hacela limpiar, la valvula egr tambien puede necesitar una limpieza.
Revisa inyectores sino.
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El no tener catalizador hace que consuma mas, no porque la sonda lamda funcione mal, sino que no mide correctamente, entonces ante la duda pide mas combustible para que no se quede el auto (todo esto es hipotetico porque en realidad el auto esta normal) pero asi se maneja la sonda. Otro motivo puede ser la mariposa que este sucia, hacela limpiar, la valvula egr tambien puede necesitar una limpieza.
Revisa inyectores sino.
si, esta pasado de nafta, hace unos meses cambiamos la mariposa, la valvula egr es el paso a paso no? tambien la limpiamos con wd40, asi que lo mas seguro sea por el tema del catalizador!
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si, esta pasado de nafta, hace unos meses cambiamos la mariposa, la valvula egr es el paso a paso no? tambien la limpiamos con wd40, asi que lo mas seguro sea por el tema del catalizador!
Exacto es el paso a paso. Entonces si, es por el cata. A mi me pasaba con mi anterior auto y supongo que en este cuando le saque el cata pasara lo mismo jaja
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Che y el 106 como lo ven?....me gustaria tener uno como segundo auto.
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Che y el 106 como lo ven?....me gustaria tener uno como segundo auto.
ami el up jaja
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ami el up jaja
Ja! a mi tambien pero entre entre el up y el 106 hay casi 100 lucas de diferencia!
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Ja! a mi tambien pero entre entre el up y el 106 hay casi 100 lucas de diferencia!
yo creo que los autos tan viejos es para renegar... mi vieja se compro un pity cruiser 2005 no lo usaban 80 mil kilometros ni anda :cansado:
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Che y el 106 como lo ven?....me gustaria tener uno como segundo auto.
Comprate un 106 quicksilver, la rompe en facha, pero los dueños estan delirados con lo que piden ajaj
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Exacto es el paso a paso. Entonces si, es por el cata. A mi me pasaba con mi anterior auto y supongo que en este cuando le saque el cata pasara lo mismo jaja
jaja cual tenes? el mecanico me dijo que en el lugar del catalizador ponga un retenedor de gases del escape y se me soluciona
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quiero comprarme una kangoo con equipo de gnc. alguien que la tenga clara la recomienda? algún modelo en particular?
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un PT cruiser 2005 es viejo e inutilizable??? un UP como SEGUNDO AUTO?? entre en el subforo "millonarios" y no me di cuenta.
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quiero comprarme una kangoo con equipo de gnc. alguien que la tenga clara la recomienda? algún modelo en particular?
Te recomiendo la partner antes que la kangoo, son un poco mas fieles los motores. Y te recomendaria una hdi antes que una a gas. SOn un poco mejores los motores, y la diferencia quizas no sea tanta entre la 1.4 hdi y lo que te gaste el gas. Y mas ahora si lo aumentan.
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yo creo que los autos tan viejos es para renegar... mi vieja se compro un pity cruiser 2005 no lo usaban 80 mil kilometros ni anda :cansado:
Estás comparando con una marca cuasi fantasma en Argentina como es Chrsysler, la cual tiene varios ejemplares clavos que hacen honor a la consigna de este mismo post.
Igual como fierrero cabezadura que soy me le animaría a algún americano de esos si tuviera un manguito de más.
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jaja cual tenes? el mecanico me dijo que en el lugar del catalizador ponga un retenedor de gases del escape y se me soluciona
En el de ahora no me pasa porque no le hice el escape aun, en el anterior si, era un 206 xs premium. No se que tan real es eso, a mi me habian puesto un "supresor" de catalizador cuando le hice el escape por 3 motivos:
1- La computadora no tirara la falla
2- Pasara la vtv
3- Sonaba mejor
Pero el consumo era mas elevado igualmente.
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Che la kangoo dci 1.9 2008 tambien va para atras?
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Che la kangoo dci 1.9 2008 tambien va para atras?
mepa que si... depende lo baqueteada que este
D a m i a n
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ALGUIEN TIENE UN 308 2.0 (143CV) ? COMO ES EL ANDAR Y ETC? ME ESTA INTERESANDO..
y mi abuelo quiere cambiar el fiat uno fire y comprar este Peugeot 307 4Ptas. 2.0 Hdi XR (90cv) (L06) 2009 80 mil kilometros se la banca?
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ALGUIEN TIENE UN 308 2.0 (143CV) ? COMO ES EL ANDAR Y ETC? ME ESTA INTERESANDO..
y mi abuelo quiere cambiar el fiat uno fire y comprar este Peugeot 307 4Ptas. 2.0 Hdi XR (90cv) (L06) 2009 80 mil kilometros se la banca?
El 308 tiene el motor del 307, es pesado el auto para ese motor, osea no anda a las chapas. Pero no son de ser problematicos.
El hdi, no anda fuerte, pero no se va a romper, ojo con el embrague si es de darle mucha murra porque se rompen.
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El 308 tiene el motor del 307, es pesado el auto para ese motor, osea no anda a las chapas. Pero no son de ser problematicos.
El hdi, no anda fuerte, pero no se va a romper, ojo con el embrague si es de darle mucha murra porque se rompen.
pero que de arriba no clava 210?
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El 308 tiene el motor del 307, es pesado el auto para ese motor, osea no anda a las chapas. Pero no son de ser problematicos.
El hdi, no anda fuerte, pero no se va a romper, ojo con el embrague si es de darle mucha murra porque se rompen.
Mi viejo tuvo uno y se rompió. Un amigo tuvo uno y se rompió.
Casualidad o causalidad
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Yo entiendo muy poco de autos, tengo un gol power 2011 de la version que empezaron a salir los 1.4 (Menos reaccion que palomino tiene) y noto que gasta una banda y mas a comparacion de mi viejo que tiene un focus 1.6 y gasta mucho menos.. una barbaridad y eso que no lo uso tanto
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Mi viejo tuvo uno y se rompió. Un amigo tuvo uno y se rompió.
Casualidad o causalidad
mi abuelo se lo compro ayer jajajaj igual porque lo usara...
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mi abuelo se lo compro ayer jajajaj igual porque lo usara...
Lo que pasa que por ejemplo mi viejo cuando lo compró el auto tenía 140 000 km capaz el embrague cumplió con su vida util.
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Lo que pasa que por ejemplo mi viejo cuando lo compró el auto tenía 140 000 km capaz el embrague cumplió con su vida util.
Y como no se va a romper, 140 palos en un embrague de un hdi, que generalmente se los exige un poco mas que un aspirado, mas que nada por el turbo.
Yo entiendo muy poco de autos, tengo un gol power 2011 de la version que empezaron a salir los 1.4 (Menos reaccion que palomino tiene) y noto que gasta una banda y mas a comparacion de mi viejo que tiene un focus 1.6 y gasta mucho menos.. una barbaridad y eso que no lo uso tanto
Fijate como tenes la mariposa, los inyectores, las bujias, son todos elementos que si estan sucios o hay que cambiarlos, hacen que consuma mas.
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Lo que pasa que por ejemplo mi viejo cuando lo compró el auto tenía 140 000 km capaz el embrague cumplió con su vida util.
este es 2009 80 mil km igual ni lo usa
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Y como no se va a romper, 140 palos en un embrague de un hdi, que generalmente se los exige un poco mas que un aspirado, mas que nada por el turbo.
Por eso, es una lotería saber si se cambió por primera vez, o ya se había cambiado, por decir, cinco veces.
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Y como no se va a romper, 140 palos en un embrague de un hdi, que generalmente se los exige un poco mas que un aspirado, mas que nada por el turbo.
Fijate como tenes la mariposa, los inyectores, las bujias, son todos elementos que si estan sucios o hay que cambiarlos, hacen que consuma mas.
Lo voy a llevar porque tiene una falla el auto a veces como que se traba y el auto no tiene reaccion y despues de acelerarlo con toda sale, me dijeron que podia ser los inyectores
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Yo entiendo muy poco de autos, tengo un gol power 2011 de la version que empezaron a salir los 1.4 (Menos reaccion que palomino tiene) y noto que gasta una banda y mas a comparacion de mi viejo que tiene un focus 1.6 y gasta mucho menos.. una barbaridad y eso que no lo uso tanto
Controlaste cuanto te gasta?
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Lo voy a llevar porque tiene una falla el auto a veces como que se traba y el auto no tiene reaccion y despues de acelerarlo con toda sale, me dijeron que podia ser los inyectores
Con esto que me decis ahora, casi seguro que si son los inyectores. Que nafta usas ? (Aca viene la discusion). Capaz se te tapo uno, los limpias con ultrasonido.
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v power o nada :verde2:
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Lo voy a llevar porque tiene una falla el auto a veces como que se traba y el auto no tiene reaccion y despues de acelerarlo con toda sale, me dijeron que podia ser los inyectores
El auto de mi vieja hacía eso y era el filtro de nafta
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quiero comprarme una kangoo con equipo de gnc. alguien que la tenga clara la recomienda? algún modelo en particular?
horrible tuve una con motor K7M a gas, bueno anduvo mas en grua que en las ruedas, es mas el ultimo viaje que hice llegue a casa y la vendi...el peor auto de renault...
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che, ya que hablan de consumo, tengo un golf 1.8 y me está morfando vivo, que cosas afectan al consumo ? una posibilidad es que no tengo catalizador y a causa de eso funciona mal el sonda lamda y eso lo afecte, no? el filtro de aire lo tengo limpio, cambie bujias etc, y no se me ocurre otra cosa
La sonda lambda lo único que hace es medir el paso de los gases por el escape. No altera según su medición si tiene que llevar mas o menos nafta.
Che la kangoo dci 1.9 2008 tambien va para atras?
Yo creo que no existe auto bueno y auto malo, sacando algunas cosas como renault que últimamente viene sacando porquerías. Yo creo que todo depende del dueño o los dueños aveces... Hay autos viejos que andan mejor que ciertos autos nuevos, pero es solamente por los cuidados y mantenimientos que llevan tener un auto en realidad. Pero mucha gente se piensa que es poner nafta y nos vimo en el baile pa!
Volviendo a tu tema, a mi no me gusta, prefiero una berlingo o parnet. Siempre y cuando hables con asientos y no utilitaria, si es para carga, fiat... repuesto barato y sencillo.
Yo entiendo muy poco de autos, tengo un gol power 2011 de la version que empezaron a salir los 1.4 (Menos reaccion que palomino tiene) y noto que gasta una banda y mas a comparacion de mi viejo que tiene un focus 1.6 y gasta mucho menos.. una barbaridad y eso que no lo uso tanto
Mas allá de lo que te dijeron arriba que si puede ser, es cuestión de revisar.
Fíjate como manejas vos y como maneja tu viejo. Si pisas mucho, el auto va a gastar nafta a pleno... Si tiras los cambios largos y bueno, si viene exigido va a gastar mas. En criollo, si lo cagas a palos al auto va a pedir nafta, y próximamente pedirá acomodada de huesos y alguna falla nueva etc.
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el nuevo fiat palio 1.4 o ya sea 1.6 que tal es ? lo recomiendan o no ?
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Hola, yo tengo una scenic megane, motor 1.9 dti, modelo 2002, full, full, y anda que es para sacarse el sombrero, me salio un caño, lo que si le hago siempre los service en tiempo y forma y nunca, pero nunca nunca tuve un problema, aparte es comoda, grande y para mi familia ( mujer y 2 chicos) anda de 10, en viaje, cargada hasta las manos la eh puesto a 180 y ni se mosquea...no se, capaz que para algunos es una porqueria, pero a mi me anda de 10. Saludos.